PDA

Ver la Versión Completa : Solucion notificaciones whatsapp ( WIFI )

CeioMoreno
06/10/15, 22:02:41
Hola muy buenass, os traigo una app para k llegen las notificaciones con la pantalla apagada, la e probado y me va 100% perfectaaa vamos, aki os dejo la descarga

https://www.dropbox.com/s/qp01srexfwktuzz/Best%20WiFi%20Keeper%20PRO_1.3.4_148.apk?dl=0

Saludos

n0iz3
09/10/15, 02:20:08
Explica un poco mas como va, gracias !!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

CeioMoreno
09/10/15, 11:43:38
Es una aplicacion para mantener el wifi activo con la pantalla apagada ya q en mi caso cuando apago la pantalla no me llegan las notificaciones y con esta aplicacion me llegan perfectas las notificaciones, tienes q instalar la app la abres y le das a Settings y abajo del todo le das a Language y la ponemos en Español, despues activamos la casilla q dice IMPULSAR LA SEÑAL y listo, a mi me funciona de maravilla en bq E5 4G ;)
Saludos

rafis48
15/10/15, 17:39:32
Una pregunta , al estar la wiffi siempre "on" la duracion de la bateria se resiente? A q mas le afecta al instalar esta aplicacion? Gracias

artagerges
15/10/15, 20:17:19
1º es que las notificaciones de whatsapp van perfectas por WiFi, no es un fallo conocido ni endémico como en otros terminales, por lo que sería recomendable que realizases un Hard Reset a Lollipop.

2º Esa aplicacion que comentas es un bebedero de batería como la copa de un pino, pero para ello mejor Push Notification Fixer que la recomiendan en Whatsapp desde su propia página de soporte: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

CeioMoreno
15/10/15, 20:20:25
Si, gasta un poco mas de bateria pero vaya muy poco,yo con la aplicacion on siempre me dura 1 dia y medio dandole un uso normal, y en nada mas afecta al telefono alreves lo que mejora el wifi
Saludos

CeioMoreno
15/10/15, 20:34:55
artagerges te crees que no lo e probado? e probado de todo , hard reset pasandome a lollipop todo tipo de aplicaciones, y la unica aplicacion que me sirve es la que e publicado y estoy muy contento, yo solo quiero compartirla pa quien la necesite

artagerges
16/10/15, 03:56:26
artagerges te crees que no lo e probado? e probado de todo , hard reset pasandome a lollipop todo tipo de aplicaciones, y la unica aplicacion que me sirve es la que e publicado y estoy muy contento, yo solo quiero compartirla pa quien la necesite

¿Te pasaba en cualquier WiFI? (en casa de algún amigo o en algun WiFi público) sería interesante que lo pudieses probar si no lo has hecho, ya que si funciona correctamente en otros WiFi's puede que sea alguna configuración o incompatibilidad con el Router.