rdnnr9x
06/10/15, 21:56:02
Me lo voy a comprar mañana y quiero saber si es bueno y como es su servicio técnico.
pontificio93
07/10/15, 12:41:27
Yo lo tuve unos días. Voy a decir primero lo bueno. Es ligero, no muy grande, cámaras aceptables para su rango de precio. Un plus el poder cambiar la batería. La pantalla me parece buena, mejor que la del Elephone p6000 pro que tengo ahora. Y aunque el procesador y la gráfica son básicas, va muy fluido. Ah, y led de notificaciones configurable. Por último, si lo compras en tienda española con garantía nacional tiene sat en Valencia creo.
Negativo y muy grande, la batería. El problema viene de las antenas, más concretamente del 4G (aunque en wifi también consumía de más). El mio, según una aplicación, consumía mas de un 60% la radio (y eso que entré en modo ingeniero y eliminé las redes no españolas). Total, que sin juegos y sólo usando Whatsapp, alguna llamada, un poco de redes sociales y mirar unos emails, desde las 7 de la mañana no me llegaba a las 7 de la tarde, que es cuando llegaba a casa. Es una pena lo del consumo de batería, porque por precio y todo lo demás es muy recomendable.
Esta es mi experiencia.
ajtharsis
13/11/15, 16:20:57
Y con el modelo de the phone house también?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.