Ver la Versión Completa : Contenido de la caja
El contenido de la caja: ¿Con qué modelo de cargador viene? ¿Hay cascos? ¿Si hay cascos que modelo son?
Gracias y un saludo.
judasaduj
06/10/15, 23:10:35
El contenido de la caja: ¿Con qué modelo de cargador viene? ¿Hay cascos? ¿Si hay cascos que modelo son?
Gracias y un saludo.
Viene con cargador sólo. Nada de cascos. Muy minimalista todo jajaja. El modelo del cargador no lo se. No lo tengo delante. Luego te lo envio
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
kenzzo27
06/10/15, 23:21:50
me sorprende que no lleve cascos teniendo en cuenta un móvil considerado premium y con tecnología hi-res.
Pues aunque suene raro, me alegro un montón de que no traiga auriculares...
judasaduj
06/10/15, 23:51:15
No trae chicos... Yo también me he quedado un poco plofff ... Pero bueno tengo cascos de sobra...[emoji4]
Pues aunque suene raro, me alegro un montón de que no traiga auriculares...
Ah sí? Y qué ganas con eso?
ALKALINA
07/10/15, 09:26:34
El mio no traía auriculares, y venía en una caja negra - 007.
judasaduj
07/10/15, 11:19:11
El mio no traía auriculares, y venía en una caja negra - 007.
Como el mío[emoji16]
almatadema
07/10/15, 16:03:12
Me parece increible que un móvil de 600€ no lleve cascos.
Me parece increible que un móvil de 600€ no lleve cascos.
las motos son más caras y tampoco traen el casco de serie...:oh:
por mi si el que no vengan cascos es para ahorrarse en el precio del móvil mejor, ya me compraré yo los que quiera que seguro que son mejor que los que te pueden meter ellos.
Viene con cargador sólo. Nada de cascos. Muy minimalista todo jajaja. El modelo del cargador no lo se. No lo tengo delante. Luego te lo envio
OK. Te lo agradecería si descubres el modelo que nos digas cuál es. A ver si es el UHC-10.
Un saludo.
judasaduj
07/10/15, 19:05:46
OK. Te lo agradecería si descubres el modelo que nos digas cuál es. A ver si es el UHC-10.
Un saludo.
Es el uhc 20 modelo del cargador
Ah sí? Y qué ganas con eso?
Pues primero que el 100% de auriculares que suelen venir de serie son bastante maletas (si te gusta escuchar música).
Y más importante, desde hace unos años existe una normativa europea por la cual todo dispositivo con auriculares viene limitado en volumen (lo que se traduce en menor voltaje en la salida de 3,5). Aunque si usas los auriculares de serie, tampoco te afecta mucho.
Es el uhc 20 modelo del cargador
Mejor. Si es que quería decir esos en vez del UCH-10 que dije.
Gracias.
Mejor. Si es que quería decir esos en vez del UCH-10 que dije.
Gracias.
No entiendo mucho de cargadores, pero ese cual es?? para lo de la carga rápida?
No entiendo mucho de cargadores, pero ese cual es?? para lo de la carga rápida?
Tengo la misma duda. A ver si alguien puede aclararlo. El que venden en la web de Sony es bastante caro.
Alguien ha probado los auriculares que venden?? Tienen buena pinta.
Groucho2k
08/10/15, 13:19:22
el de carga rápida es el: Quick Charger UCH10
el que viene con el terminal, es el normal.... :(
valla telita... se están esmerando... poco más y hay q comprar la batería aparte.. menos mal que no se puede quitar...
judasaduj
08/10/15, 15:21:14
El normal es el uch20??
Lo he comprado, el que va con la caja de James bond, y a mi si que me venía con auriculares. De hecho, dentro de la caja hay un separador que parece dedicado a los auriculares. No entiendo mucho y ni los he probado aun pero la verdad es que se ven un poco xusta. No van a color con el movil y son de esos grandes, los otros no se si se llaman internos que son mas pequeños. Lo he comprado en vodafone (por si es que los meten ellos pero me extrañaria).
Sheshe122
09/10/15, 22:56:33
Pues e aqui lo que contiene mi caja : Auriculares, cargador, instruciones (tres folletos)
judasaduj
09/10/15, 23:30:55
Pues e aqui lo que contiene mi caja : Auriculares, cargador, instruciones (tres folletos)
Auriculares ??? WTF ????
Sheshe122
09/10/15, 23:42:23
Si si, te lo juro, los estoy mirando ahora mismo ahaha La verdad esque ni se me había pasado por la cabeza que en la caja no hubiése auriculares la verdad jajajaja
Los mios son blancos y no me acaba de gustar el color. truequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejeje
Vaya putada. Lo acabo de comprar y es verdad. En el IFA 2015 Sony anunció que el cargador UCH20 era de carga rápida pero no es así.
judasaduj
10/10/15, 00:15:26
Si si, te lo juro, los estoy mirando ahora mismo ahaha La verdad esque ni se me había pasado por la cabeza que en la caja no hubiése auriculares la verdad jajajaja
No te creooooo !!!! Como puede ser!!! Jajahs
Sheshe122
10/10/15, 00:16:13
Los mios son blancos y no me acaba de gustar el color. truequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejeje
Ahahahahaha dale,, yo quería blanco y me salio todo negro xd
Tengo la misma duda. A ver si alguien puede aclararlo. El que venden en la web de Sony es bastante caro.
Alguien ha probado los auriculares que venden?? Tienen buena pinta.
Yo pensaba que el UCH20 era de carga rápida pero se ve que estaba en lo equivocado. El UCH10 está certificado como como carga rápida Qualcomm.
Ya los he usado :( no podia resistirme jejejeje
judasaduj
10/10/15, 17:24:02
Y porque unos traen auriculares y otros no? Si todos hemos pagado lo mismo!!! [emoji35] [emoji35]
Sheshe122
10/10/15, 17:51:52
ajajaj que cosas.. :/
El mío tampoco traía auriculares. Igualmente mis Sennheiser no los cambio. :D
Mi caja es negra la de 007 :D no trae auriculares y el cargador no es de carga rápida.
Cosa rara teniendo en cuenta lo detallista que es Sony. Un punto en su contra.
santi_go
11/10/15, 01:00:14
Es lo que pasa por comprar de novedad, aqui poco baja de precio y dan regalos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
judasaduj
11/10/15, 01:31:12
Mi caja es negra la de 007 :D no trae auriculares y el cargador no es de carga rápida.
Cosa rara teniendo en cuenta lo detallista que es Sony. Un punto en su contra.
Me gustaría saber si los que tienen auriculares los han comprado en Madrid o fuera... Lo mismo es eso
Sheshe122
11/10/15, 09:22:57
Yo en France.. !
judasaduj
11/10/15, 11:41:00
Yo en France.. !
Jijiji eso me lo imaginaba....eres la única que suponía de fuera...[emoji12] ... El resto a ver si confirman mi teoría
Sheshe122
11/10/15, 14:14:08
Hahahaha :P
Yo en una vodafone de barcelona y me venia con cascos. En el corte ingles pregunté, pq ya lo tenian, y me dijeron que si traia cascos. Me quedé un poco pillado pq judasaduj ya habia dicho que no traia. No se pq estasa diferencias :S
Como dije el mio es el de la caja de 007.
judasaduj
13/10/15, 00:24:03
Yo en una vodafone de barcelona y me venia con cascos. En el corte ingles pregunté, pq ya lo tenian, y me dijeron que si traia cascos. Me quedé un poco pillado pq judasaduj ya habia dicho que no traia. No se pq estasa diferencias :S
Como dije el mio es el de la caja de 007.
Cierto. En eci de castellana viene sin cascos. Y he pillado dos z5 compact y los dos sin cascos...very raro...
diegovegetta
13/10/15, 20:28:37
yo lo compre en vigo pero en eci online y me vino el z5c negro con la caja james bond y solo telefono vcable y cargador nada de cascos
mas de lo mimo, recién comprado en mediamark el negro, y móvil y cargador, nada más... eso si el 007 que no falte jaja
Hassio77
13/10/15, 23:42:58
Lo he comprado, el que va con la caja de James bond, y a mi si que me venía con auriculares. De hecho, dentro de la caja hay un separador que parece dedicado a los auriculares. No entiendo mucho y ni los he probado aun pero la verdad es que se ven un poco xusta. No van a color con el movil y son de esos grandes, los otros no se si se llaman internos que son mas pequeños. Lo he comprado en vodafone (por si es que los meten ellos pero me extrañaria).
Cómo que lo has comprado con vodafone? Es que yo estaba pendiente para comprarlo y hasta que no apareció en la página no fui a la tienda, y cuando llegué la dependiente me dijo que aún no había existencias y lo pidió pero aún no me ha llegado.
Tuviste que pedir que te trajeran en concreto el de 007 o te dieron ese sin más?
Hassio77
14/10/15, 12:12:28
Como que lo has comprado con vodafone? A mi me habran visto cara de tonto para no haberlo mandado aun x) Has tenido que hacer algo para que sea la version de 007?
no entiendo lo de la versión del 007... que tiene de especial?? la caja solo no?? yo todos los que vi en el mediaMark eran 007
Hassio77
14/10/15, 12:18:24
Vaya creia que el anterior no se habia mandado, disculpas soy nuevo en el foro x)
Hassio77
14/10/15, 12:22:34
Yo era solo por saberlo, la caja está bastante guapa. Además segun tengo entendido vodafone regala el manos libres SBH-54 (aquí un enlace de lo que es http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-bluetooth-headset-sbh54/) era solo por saberlo
Sheshe122
14/10/15, 15:57:45
no entiendo lo de la versión del 007... que tiene de especial?? la caja solo no?? yo todos los que vi en el mediaMark eran 007
Nada en especial, osea yo tengo ese y bueno, como no vaya diciendo que es de James bond.. XDD y creo que el color es otro, pero no se si son ideas mías o que
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
Nada en especial, osea yo tengo ese y bueno, como no vaya diciendo que es de James bond.. XDD y creo que el color es otro, pero no se si son ideas mías o que
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk
jaja okok, la verdad es q es un punto lo del 007... el mio es negro como metálico/grisaceo, no se si los rositas taerán la caja del 007 o la de los angeles de charli... si alguien lo tienen de otro color que comente jeje, pero en el mediaMark los blancos también son 007
me vino con cascos pero son casco malos de eso de apollar en la oreja como lso del ave
jaja para eso casi prefiero que no los traiga... ya que irían directos a algún cajón por ahí perdido a ocupar espació y polvo...
Hola a todos,
He comprado el móvil por DvdAndorra y aún no me ha llegado.
Por lo que estoy leyendo, no trae auriculares y en realidad no me importa mucho... pero que un teléfono que lo promocionan que tienen Quickcharge 2.0 no traiga cargador para ello, me parece un delito.
Por lo que he leído, el modelo de cargador que esta incluido es el UCH20,(5 V/1.500mA)
En lugar del UCH10 que sí es Quickcharge 2.0(5 V/1.800 mA(9 W) ------9 V/1.700 mA(15,3 W) ----- 12 V/1.275 mA(15,3 W)
Mi duda es, alguien sabe hasta que Amperaje puede soportar del móvil?? He visto que hay cargadores de hasta 2A (Aukey) que se les supone más rápidos. Porque en caso de comprar uno, solo por esa cagada no se lo voy a comprar a Sony y menos por 30€.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.