Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la cámara no enfoca de cerca
salvatorum
06/10/15, 21:28:50
Con la última actualización de stock, la 20150909, la cámara de mi p8000 no enfoca de cerca. Es decir, no puedo hacer fotos nítidas a documentos o a algún escrito o a la pantalla de tv, etc, com SÍ hacía con la room que llevaba de origen. El autofocus va bien pero a partir de cierta distancia. Si lo llego a saber no actualizo, pues el firmware de origen iba muy bien.
Si a alguien le pasa y ha encontrado solución, que lo diga, porfa, pq esa función la utilizo a menudo como scanner de documentos.
Saludos cordiales
Yo creo que si enfoca más o menos bien.
salvatorum
07/10/15, 00:10:21
Y tanto que sí, pues no sé que le ha pasado a la mìa. Igual se ha movido el foco al darse un golpe o algo parecido. Pues nada, gracias por contestar
Jony_Peligro
07/10/15, 02:07:57
Yo tengo la 20150907 y creo que me pasa mas o menos parecido. Si que me fije que de cerca, mas o menos unos 10cm no llega a enfocar bien. No se si con una actualización se arreglará o es la cámara así.
minimorcy
07/10/15, 11:14:51
¿Has probado con otra APP de cámara? prueba a ver, no pierdes nada. Yo tengo Cameringo+. Es muy buena para hacer fotos, pero no graba videos jaja. Para videos tengo la oficial y me vale.
Jony_Peligro
08/10/15, 12:58:50
¿Has probado con otra APP de cámara? prueba a ver, no pierdes nada. Yo tengo Cameringo+. Es muy buena para hacer fotos, pero no graba videos jaja. Para videos tengo la oficial y me vale. Hola minimorcy, gracias por dar la opción de otra app, me he bajado la cameringo lite para probarla y esta muy bien con filtros, muchos filtros. Debo decir que la he investigado a fondo, tan a fondo que mi P8000 se me ha calentado un poquito Jajaja... Pero el tema es que he visto que si graba vídeo, si le das al símbolo de "+" te da opción de sacar foto, vídeo, panorámica, fotos temporizadas y no se que mas :aplausos: Además de hacer gifs y fotos en incógnito Jajajaja... Gracias por la app colega :besito:
minimorcy
08/10/15, 13:07:11
Hola minimorcy, gracias por dar la opción de otra app, me he bajado la cameringo lite para probarla y esta muy bien con filtros, muchos filtros. Debo decir que la he investigado a fondo, tan a fondo que mi P8000 se me ha calentado un poquito Jajaja... Pero el tema es que he visto que si graba vídeo, si le das al símbolo de "+" te da opción de sacar foto, vídeo, panorámica, fotos temporizadas y no se que mas :aplausos: Además de hacer gifs y fotos en incógnito Jajajaja... Gracias por la app colega :besito:
Hostia, pues muchas gracias por decirme que puede grabar video, eso es para que veas lo que investigo yo jajaja.
¿Se arregló tu problema al final? ¿Era la app oficial o la cámara física?
Un saludito y cualquier cosa... por aquí estamos
Jony_Peligro
09/10/15, 15:53:06
Hostia, pues muchas gracias por decirme que puede grabar video, eso es para que veas lo que investigo yo jajaja.
¿Se arregló tu problema al final? ¿Era la app oficial o la cámara física?
Un saludito y cualquier cosa... por aquí estamos
Pues si te digo la verdad creo que en tema enfoque es lo mismo, pero la app tiene muchísimas mas opciones. Creo que debo decir que la luz tiene mucho que ver en este tema. Según me he fijado, si hay suficiente luz en el objeto, la cámara lo enfoca mejor. Así que yo creo que la cámara esta con suficiente luz saca su mayor potencial. Debo decir que me gusta la cámara, con luz sca buenas fotos. Saludos.
minimorcy
09/10/15, 16:30:41
Pues si te digo la verdad creo que en tema enfoque es lo mismo, pero la app tiene muchísimas mas opciones. Creo que debo decir que la luz tiene mucho que ver en este tema. Según me he fijado, si hay suficiente luz en el objeto, la cámara lo enfoca mejor. Así que yo creo que la cámara esta con suficiente luz saca su mayor potencial. Debo decir que me gusta la cámara, con luz sca buenas fotos. Saludos.
Para que te hagas una idea, esta es una foto de cerca con la cámara de stock. La imagen enfoca los pines mas cercanos.
http://i.imgur.com/bebpCVk.jpg?1
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
salvatorum
09/10/15, 16:40:20
Sí señor, buena foto que demuestra que tiene macro. Pues bien, con la mía no hay manera. A veces sí, y a veces no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.