Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos

Ninguino
06/10/15, 21:21:38
Al sincronizar no consigo importar todos los contactos del teléfono, sólo puedo ver varios. Qué hago mal.
Gracias

maikelc
07/10/15, 09:21:29
A mi también me ha extrañado que sólo aparecieran unos pocos, pero creo que es porque sólo aparecen los favoritos y los del registro de llamadas.

Ninguino
07/10/15, 09:48:59
Y cómo haces para llamar a un contacto que no está en la lista?

maikelc
07/10/15, 12:05:07
Y cómo haces para llamar a un contacto que no está en la lista?

Lo hago por voz "Llamar a "

guizeb
26/12/15, 14:42:20
Buenas,

A mi no me aparece ningún contacto en el reloj... en teoria está bien sincronizado.
Tengo desde ayer el reloj, recibo notificaciones aunque no siempre noto la vibración (quizá tengo que acostumbrarme aun...), pero los contactos, no hay manera.
Soy MUY novato de modo que igual soy yo que no estoy haciendo algo bien...

Alguna idea??

Por cierto, me estreno en el foro con este mensaje, con lo que aprovecho para saludar al grupo.

danysbd
29/12/15, 10:48:59
Buenos días,

Pues yo antes de la nueva actualización veía los contactos "favoritos" y alguno más. Pero ahora me pone "contactos no disponibles de momento". A vosotros también os pasa? se puede arreglar de alguna manera?

Muchas gracias feliz año!

skamot
01/01/16, 22:37:49
Yo creo que nunca se ven todos los contactos, si no, los que se han usado recientemente, en llamadas entrantes o salientes..

Gooleman
03/01/16, 15:21:05
Hola acabo de adquirir el LG, sincronizado todo ok, y tampoco se visualizan los contactos, ¿Puede ser que no se muestren por política de seguridad de Microsoft Exchange?? Mis contactos se sincronizan con la cuenta de empresa y ¿quizás ellos bloqueen el acceso de otros dispositivos que no sean el propio teléfono? Le veis sentido?? Usáis el Exchange?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

skamot
03/01/16, 16:06:51
A ver, los contactos que se muestran solo son los ultimos utilizados , es mas , si enciendes el reloj no muestra ninguno, por que aun no has usado ninguno ,,,, pero si le dices "ok google" --> llamar .... dices cualquier contacto que tengas y si que llama .

O sea, que estar, estan sincronizados, pero en esa lista solo salen los ultimos utilizados.

Bunbury_35
05/01/16, 10:14:13
A mi los contactos que me aparecen son los que tengo en Favoritos.No son los últimos utilizados,lo acabo de comprobar con la agenda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

amon_10
23/05/16, 11:08:04
Buenas,
a mi me aparecen los contactos que tengo en Favoritos y los que recientemente me han llamado o he llamado.