PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde puedo arreglar mi HTC Argentina?

kofu
06/10/15, 20:19:12
Buenas, solo me registre a este foro para hacer esta pregunta que vengo haciendo en varios lugares pero nadie sabe responder...
Donde puedo arreglar mi htc? Yo vivo en argentina y el service oficial mas cerca que hay esta en colombia.
Me sale masomenos entre envio y reparacion de la camra rosada mas el chip de carga quemado unos 325 dolares (Eso si no me lo detienen en la aduana y tengo que pagar mas).
Por lo tanto no vale la pena.

Queria saber si alguno de ustedes sabe de alguna casa de reparacion de confianza que este en Buenos Aires (ya sea capital federal o provincia de bs as).

Bueno, desde ya muchas gracias...
Saludos
KoFu

kofu
09/10/15, 01:39:02
Nadie sabe entonces?
???

kofu
19/10/15, 16:47:36
No hay nadie de Argentina en este foro?

Fernandomornacco
20/10/15, 05:36:07
Específicamente q tenés q arreglarle al HTC. Yo tmb soy de arg. Y tengo q cambiar la carcasa q ya la tengo y estoy esperando la cámara nueva...

elemi93
05/12/15, 16:31:47
Sé que es un poco tarde, pero a lo mejor te ayuda. Compré un HTC One por internet en EEUU y cuando llegó, tenía un problema en la cámara. El estabilizador óptico tarda unos 2 minutos en arrancar, y hasta que lo hace, la cámara vibra como loca (mismo problema que el iPhone 6 plus para que te hagas una idea). Todavía no lo arreglo, pero la solución que encontré fue comprar el repuesto por MercadoLibre en Buenos Aires, y que me lo manden a Mendoza para arreglarlo en un servicio técnico de acá (que me dijo que si yo llevaba el repuesto me lo arreglaban). A lo mejor podes buscar en mercado libre el repuesto, ver quien lo vende, y contactarte con ellos por otro medio para coordinar un envío a Buenos Aires para la reparación. No creo que sea tan difícil, lo único que me da miedo es que el M7 es muy difícil de abrir, y me asusta que después de la reparación quede marcada la carcasa o algo mal puesto, pero lo de la cámara directamente es tan molesto que no saco fotos, y no hay técnicos oficiales en ningún lado, ni siquiera en Chile.