PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SD 64 Gb ¿Formato?

Looking Glass
06/10/15, 20:04:10
Hola foreros.
Disculpad si hay algún otro hilo sobre el tema, pero no he encontrado nada.

He pasado de un G3 a un G4 esta semana, y lo primero que me he encontrado es con que hay un problema con el reconocimiento de las tarjetas MicroSD según el formato de datos que tengan..... algo un poco raro.
La misma tarjeta en el G3 rooteado (KN Virus Acura) funcionaba sin problemas, supongo que con ntfs, ya que las propias copias de seguridad de datos del teléfono ocupan mas de 4 GB.

El G4 hizo lo propio al leerla por primera vez, pero tras rootearlo (Siguiendo el hilo del foro de G4) solo reconoce las tarjetas formateadas por el propio teléfono, y entonces no puede escribir ficheros de mas de 4GB.

Edición: He encontrado que algunos ROOT producen ese efecto. Voy a probar alguna otra ROM a ver....

¿alguna idea o solución?

¿Puede ser por la propia imagen con la que he hecho ROOT que traiga alguna limitación?

Por cierto, es una SanDisk Ultra Clase 10.
Gracias de antemano.
Salu2

Borechain
06/10/15, 21:19:21
Formateala en exFAT y no tendrás problema con los archivos grandes.

MickySlimShadyHD
06/10/15, 21:42:43
Yo tengo una SD de 64 y al ponerla al pc salio en formato exFat y funciona sin problema en el g4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Looking Glass
06/10/15, 21:47:44
Gracias, probaré de nuevo.
Salu2

Looking Glass
06/10/15, 21:58:05
Pues decididamente es el formato ExFAT que no le gusta.
Debe ser la versión de la ROM.img para hacer ROOT que he usado, que no soporta otros formatos mas que el FAT32, un poco raro la verdad.
Probaré otra a ver si hay mas suerte.
Gracias por los consejos.
Salu2

alestew
19/02/16, 10:16:12
Pues decididamente es el formato ExFAT que no le gusta.
Debe ser la versión de la ROM.img para hacer ROOT que he usado, que no soporta otros formatos mas que el FAT32, un poco raro la verdad.
Probaré otra a ver si hay mas suerte.
Gracias por los consejos.
Salu2

Encontraste solucion? a mi me pasa lo mismo...

Guillefs
19/02/16, 15:09:37
Alguien probo si en Lolipop levanta la SD en exFAX ?

porque es re molesto tenerla en FAT32 y no poder copiarle nada mas de 4GB.

ademas de ese formato , que otros formatos levanta el G4 stock lolipop?

narvaezone
09/04/16, 14:33:22
Buenos días, he rooteado mi LG-G4 (H815-P) con la v10e y también tengo problemas con la microsd que ya no me acepta ficheros mayores a 4 Gb. Mi microsd es Kingston (Class10) de 128 Gb. y nada he podido hacer (desde intentar montarla con el Paragon hasta formatear varias veces en ExFat). Me he tenido que conformar con formatearla en Fat32 pero mis archivos de peliculas ripeadas no entran.... si alguien encontró la cura me avisa... estaré muy agradecido! Saludos desde Perú...

chone
09/04/16, 15:39:00
Prueba con minitool partition wizard a formatearla desde el Pc en formato Ext2. También puedes bajarte alguna app para formatearla desde el propio móvil pero no recuerdo si tienes que ser Root

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk