Acceder

Ver la Versión Completa : Microsd se desconecta

agente zeth
06/10/15, 19:31:57
Bueno no se si alguien mas le pase, resulta que llevaba una microsd de 16GB sandisk categoría 10 y me funciona sin problemas.

He comprado una de 32GB misma marca y categoría y extrañamente se desconecta de la nada y se vuelve a conectar, mostrando el mensaje: se ha eliminado la tarjeta microsd, esto puede ocasionar perdida de información (mas menos).

Por un momento pensé que era la tarjeta, así que la quite y la puse en un galaxy s4, de momento no ha presentado el problema como con el zenfone (tampoco lo hace en el pc).

He puesto otra tarjeta de 64GB (misma marca y categoría) y parece tener el mismo problema, se desconecta de la nada y se reconecta cuando le da gana :/

Ha estas alturas me estoy pensando que el problema puede ser el conector.

Alguien mas le ha pasado ?

pachy_loder
06/10/15, 20:04:21
Bueno no se si alguien mas le pase, resulta que llevaba una microsd de 16GB sandisk categoría 10 y me funciona sin problemas.

He comprado una de 32GB misma marca y categoría y extrañamente se desconecta de la nada y se vuelve a conectar, mostrando el mensaje: se ha eliminado la tarjeta microsd, esto puede ocasionar perdida de información (mas menos).

Por un momento pensé que era la tarjeta, así que la quite y la puse en un galaxy s4, de momento no ha presentado el problema como con el zenfone (tampoco lo hace en el pc).

He puesto otra tarjeta de 64GB (misma marca y categoría) y parece tener el mismo problema, se desconecta de la nada y se reconecta cuando le da gana :/

Ha estas alturas me estoy pensando que el problema puede ser el conector.

Alguien mas le ha pasado ?

En que formato esta la SD ? FAT32 o NTFS ?

agente zeth
06/10/15, 20:56:59
Intente poner NTFS pero justo al insertar me marca que debe ser formateada y lo hace en fat32.

Tambien probe con exfat, mismo resultado.

Estoy empezando a creer que el problema es el tamaño de la microsd, ahorita estoy utilizando una sandisk de 32GB categoría 4 y no ha presentado el problema.

n4k0
07/10/15, 18:14:31
Tuve el mismo problema, tengo una sandisk de 64gb tipo 10 y tuve que comprar otra porque parece que no la aceptaba de ninguna manera, dando igual el formato. La que tengo es de 64 tambien y tipo 10 pero otra marca y me funciona perfecta. Tranquilo no es tu movil que este defectuoso es la tarjeta ;)

agente zeth
08/10/15, 00:00:37
Tuve el mismo problema, tengo una sandisk de 64gb tipo 10 y tuve que comprar otra porque parece que no la aceptaba de ninguna manera, dando igual el formato. La que tengo es de 64 tambien y tipo 10 pero otra marca y me funciona perfecta. Tranquilo no es tu movil que este defectuoso es la tarjeta ;)

Si no es indiscreción que marca compraste?

Lo que me resulta curioso es que la tarjetas no fallan en otras terminales solo en el asus.

Dartaroth
08/10/15, 00:19:25
si te vas a comprar alguna pillate Samsung EVO. es lo mejor en memorias.

Pintxisco
08/10/15, 00:40:29

Lo que me resulta curioso es que la tarjetas no fallan en otras terminales solo en el asus.

Yo he probado dos Kingston, de 32 GB y 64 GB, las dos clase 10 y 0 problemas

jmsotop
04/11/15, 19:27:40
Hola. puedo asegurar que es por ser sandisk. con kingston no pasa.

n4k0
06/11/15, 17:56:26

Una lexar, pero me esta empezando a dar el mismo problema, no tanto como la sandisk pero igualmente de vez en cuando me salta la notificacion de sd desmontada, aunque nunca he perdido info ni he dejado de poder usarla, solamente la notificacion.
Pd. La sandism me jodio la go pro, despues de usarla con el zenfone 2 y tener los errores que pensaba que eran del movil ya que la tarjeta no es mala, al actualizarla con esa tarjeta me jodio la camara, hay mucha gente que ha tenido problemas con ese tipo de tarjeta y es que ahora entiendo su bajo precio comparado con las otras...

yahualico
13/11/15, 06:43:43
Yo compre una de 128 GB en ebay por $9.00 dlls. de marca desconocida y supuestamente categoria 10 y me va muy bien, hasta ahorita no me ha dado ese problema