PDA

Ver la Versión Completa : Desastre de servicio tecnico


carallada
06/10/15, 19:20:07
No se si alguno habeis tenido que utilizar el servicio técnico de Motorola España, pero al menos conmigo está siendo desastroso.

Empiezo la historia:

18/09/2015: llamo al servicio técnico comentando que cargando el móvil se ha hinchado hasta el punto de abrir la carcasa, me indican que les mande copia de la factura del móvil y fotos del estado actual del teléfono. Como es financiado de R Cable y R no emite factura del móvil sino un cargo IVA incluido cada més pido la factura a mi compañía. Me dicen que como es un caso prioritario queda en un departamento especial. Hasta aquí nada que decir aunque ya me mosqueó lo de departamento especial. Me indican que no se use el móvil para nada, huelga decirlo.

23/09/2015: Mi compañía se digna en mandarme la factura del móvil. Se envia junto con las fotos.

01/10/2015: Me piden una dirección dónde recoger el teléfono. Ya estoy mosqueándome, una semana para pedir una dirección.

05/10/2015: No saben cuando será recogido el móvil. Es que el caso lo lleva un departamento especial y que se ha pasado a reparaciones y que pasaran a recogerlo. Parece ser que cuando les venga bien pasar por mi ciudad.

No se la experiencia de los demás, pero el viernes hace 3 semanas que no puedo disponer de un móvil de más de 400 euros porque las gestiones de Motorola son tan rápidas que necesitan al menos un mes para enviar a recoger un teléfono para reparar. De hecho nadie es capaz de garantizarme que esta semana envien a recoger el teléfono.

Espero vuestras opiniones y experiecias.