Acceder

Ver la Versión Completa : Datos de Tarjeta de Credito en HTC ¿Cómo borrarlos?

marianog
21/04/10, 16:03:23
Hola. He comprado una aplicacion Android en el Market, y ahora al comprar otra me doy cuenta que el telefono ha memorizado el número de tarjeta. Si el terminal se pierde menuda putada, pues nos limpian la cuenta a base de comprar widgets.

Alguien sabe cómo borrar esos datos?

tole16v
21/04/10, 16:28:27
no tengo ni idea pero.. probaste en menu del market? o sino en la opcion de privacidad/seguridad o la que sea en ajustes

warriorofice
21/04/10, 20:21:14
No estoy seguro de que te funcione, pero entra en el navegador y borra los datos de formularios, historial y cookies, a ver si así se va.

welsungo
21/04/10, 23:34:09
La solución que he encontrado yo para no romperse la cabeza con las compras por Internet ha sido hacerme una segunda cuenta bancaria con su tarjeta de débito. La cuenta la tengo con 10 eur y cada vez que hago una compra ingreso antes el importe exacto. esto no quita que no se deba ser a la vez muy exigente con la seguridad y evitar dejar al descubierto el número Dr la misma

totter
22/04/10, 03:22:41
La solución que he encontrado yo para no romperse la cabeza con las compras por Internet ha sido hacerme una segunda cuenta bancaria con su tarjeta de débito. La cuenta la tengo con 10 eur y cada vez que hago una compra ingreso antes el importe exacto. esto no quita que no se deba ser a la vez muy exigente con la seguridad y evitar dejar al descubierto el número Dr la misma
o en su defecto tambien se puede hacer un cibertarjeta, por ejemplo en la caixa la tienen.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

tole16v
22/04/10, 07:29:33

yo parecido es lo que tengo.

tengo la cuenta del banco normal, con nomina y toda la pesca, y luego otra cuenta, con la tarjeta, que nunca tiene mas de 300€ salvo si me voy de viaje o voy a comprar algo....

marianog
22/04/10, 12:53:30
Ya solucione el tema. Es que las aplicaciones del market las puedes comprar con "google checkout". ENtrando en tu cuenta google checkout, hay una opcion para quitar la tarjeta que has usado.