PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Unidades defectuosas del Mi4c? No funciona el lector SIM

hardaway
06/10/15, 19:02:33
EDITO: SOLUCIONADO

En mi caso en concreto era...el adaptador de nano sim a micro sim!!!

Es un adaptador que compre en amazon, el caso es que debe de separar los contactos en esta bandeja (solo me pasa en este movil) y no la reconocia la sim, ahora he probado con otro adaptador que tambien he comprado en amazon, lo he ajustado un poco con una cortadora de sim, y FUNCIONA!

Jon Nieve
06/10/15, 19:03:16
a reclamar, pero cagando leches.

MacDaThO
06/10/15, 19:03:41
Reclamaste?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jon Nieve
06/10/15, 19:05:14
otra cosa que quiero comentar.

por un mal flasheo el movil puede no detectar la sim, nos paso a varios con un redmi note 2.

prueba haciendo los wipes y reinstalando la rom

de todas formas reclama, no es de recibo que la tienda haga estas chapuzas.

dmon84
06/10/15, 19:05:39
Buenas,

He visto que ya somos minimo 2 los que tenemos el problema de que nos ha venido mal el telefono y no nos funciona el lector de tarjetas SIM.

Ojo que puede que haya alguna tanda que vengan mal de fabrica.

Alguien sabe algo al respecto?
En que tienda lo compraste? Aunque si es una tanda da igual de donde se compre!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hardaway
06/10/15, 19:06:50
Buenas,

Si, a mi me sucedio por un flasheo en el Mi4, exactamente la misma historia. Finalmente lo arregle en su momento.

Lo he comprado en Zimexport.

No he flasheado nada esta vez, simplemente hice wipes de todo para comprobar que estaba limpia. y nada, no funciona.

jesusm_p
06/10/15, 19:07:20
Los que os pasé poner tienda y modelo porque no recuerdo pero hay una tienda que les pone una rom de mierda propia con adware a tope... que supongo ni será para este modelo seguramente

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jon Nieve
06/10/15, 19:10:18
Buenas,

Si, a mi me sucedio por un flasheo en el Mi4, exactamente la misma historia. Finalmente lo arregle en su momento.

Lo he comprado en Zimexport.

No he flasheado nada esta vez, simplemente hice wipes de todo para comprobar que estaba limpia. y nada, no funciona.

prueba con esta rom fastboot

https://drive.google.com/open?id=0BzS8FpoRqm0CTDQ1ajRhX2NTWWs

hardaway
06/10/15, 19:12:47
prueba con esta rom fastboot

https://drive.google.com/open?id=0BzS8FpoRqm0CTDQ1ajRhX2NTWWs

Voy a ello, con el miflash, ahora os cuento.

Fransis
06/10/15, 19:14:18
Los que os pasé poner tienda y modelo porque no recuerdo pero hay una tienda que les pone una rom de mierda propia con adware a tope... que supongo ni será para este modelo seguramente

Un saludo

si, yo deje unas capturas de pantalla en otro hilo de la rom que me venia a mi instalada. con castellano y play store y todo!!! un lujo oye!!!
hasta que empiezas a ver salir ventanitas de "tienes un virus", "compra ******" y esos menesteres....
cierto que no me fije si con esa rom me iba bien o no la tarjeta sim, le meti la estable original y ya haciendo uso del telefono, fue cuando me di cuenta de lo de la sim.
desde luego la bandeja 2 no me detecta nada de nada, y la 1 falla mogollon, a mi mas que un defecto de fabrica, me huele mal a algun fallo de software. por eso estoy intentando probar la rom "developer", pero no soy capaz.

el mio cargadito de adware y sorpresas como decis! lo compre en spemall!
salu2

Jon Nieve
06/10/15, 19:17:30
si, yo deje unas capturas de pantalla en otro hilo de la rom que me venia a mi instalada. con castellano y play store y todo!!! un lujo oye!!!
hasta que empiezas a ver salir ventanitas de "tienes un virus", "compra ******" y esos menesteres....
cierto que no me fije si con esa rom me iba bien o no la tarjeta sim, le meti la estable original y ya haciendo uso del telefono, fue cuando me di cuenta de lo de la sim.
desde luego la bandeja 2 no me detecta nada de nada, y la 1 falla mogollon, a mi mas que un defecto de fabrica, me huele mal a algun fallo de software. por eso estoy intentando probar la rom "developer", pero no soy capaz.

el mio cargadito de adware y sorpresas como decis! lo compre en spemall!
salu2

descargas la rom
https:*//mega.nz/#!9tAyWYKC!PpVK4hQ1qAHMY5Kp0h7gbOqm8fetx*DXJqYrsn4 7lH-w

quita los * del link y copialo en otra ventana

renombras a update.zip , la metes en la raiz del movil

apagas el movil e inicias recovery (boton vol + y power al mismo tiempo) haces wipe e instalas el update.zip

asi sales de dudas.

Simpson79
06/10/15, 19:17:45
Esperemos que sea por la Rom o por el flasheo.... suerte chicos!!

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

hardaway
06/10/15, 19:29:45
Comentar que el nuevo Mi suite dice que el device no esta soportado.

El miflash no cuadraba los datos que pedia, habia archivos que poner en la pestaña "advanced" que no existian en la rom fastboot, voy a probar con la instalacion desde el mi recovery normal

Jon Nieve
06/10/15, 19:34:42
Comentar que el nuevo Mi suite dice que el device no esta soportado.

El miflash no cuadraba los datos que pedia, habia archivos que poner en la pestaña "advanced" que no existian en la rom fastboot, voy a probar con la instalacion desde el mi recovery normal

no hace falta solo descomprime el archivo y ejecuta un bat que dice flashear todo en ingles

dmon84
06/10/15, 19:36:18
Esperemos que sea la rom y se solucione sin más! En ascuas nos tienes [emoji27]
Como dice el compi estaría bien poner tienda y modelo, yo lo pille por spemall y viendo lo visto el viernes a descargar la rom eu estable y sin ir hurgar mucho con esa rom a flashear la eu en cuanto llegue!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

hardaway
06/10/15, 19:39:09
no hace falta solo descomprime el archivo y ejecuta un bat que dice flashear todo en ingles

nada, no me ha funcionado asi, no encuentra el fastboot, lo peor es que ahora esta en bucle y no arranca jaja

Jon Nieve
06/10/15, 19:40:53
nada, no me ha funcionado asi, no encuentra el fastboot, lo peor es que ahora esta en bucle y no arranca jaja

tienes los drivers?

https://drive.google.com/file/d/0B0MKgCbUM0itVVFWRC02Q0VBQnc/view

hardaway
06/10/15, 19:41:53
tienes los drivers?

https://drive.google.com/file/d/0B0MKgCbUM0itVVFWRC02Q0VBQnc/view

Sisi, me reconoce el dispositivo en fastboot devices, pero al ejecutar el flash_all.bat da error al intentar flashear los ficheros.

hardaway
06/10/15, 19:43:17
D:\Descargas\libra_images_V7.0.6.0.LXKCNCI_2015091 7.0000.1_5.1_cn_4dd76a55cb (1)
\libra_images_V7.0.6.0.LXKCNCI_20150917.0000.1_5.1 _cn>fastboot flash pmic D:\De
scargas\libra_images_V7.0.6.0.LXKCNCI_20150917.000 0.1_5.1_cn_4dd76a55cb (1)\libr
a_images_V7.0.6.0.LXKCNCI_20150917.0000.1_5.1_cn\i mages\pmic.mbn
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'D:\Descargas\libra_images_V7.0.6.0.LXKCNCI_201509 17.0000.1_5
.1_cn_4dd76a55cb': No error

Jon Nieve
06/10/15, 19:44:12
ni idea, a mi me ha funcionado perfecto.

hardaway
06/10/15, 19:48:16
Ya esta, era porque ejecutaba desde el terminal, y no desde windows (boton derecho ejecutar)

Ahora esta arrancando, veremos, si arranca y sigue sin ir la sim, probare con la developer via recovery.

hardaway
06/10/15, 19:55:35
Confirmo que no funciona tampoco la sim con la estable fastboot.

Voy a probar con la developer por recovery.

wieder
06/10/15, 19:56:58
Ufff gracias por informar... me está entrando el canguelo a mi...
Si finalmente no va y reclamas a zimexport, por favor ve comentando en un hilo paso a paso como va, el trato, etc.
Un saludo y a ver si hay suerte!

Simpson79
06/10/15, 19:59:42
Amosssss suerte!

hardaway
06/10/15, 20:07:12
NADA.

No hay manera, con ninguna de las roms actuales funciona el lector de la tarjeta sim.

A reclamar a Zimexport, no queda otra..a ver si me hacen caso..

Fransis
06/10/15, 20:13:32
NADA.

No hay manera, con ninguna de las roms actuales funciona el lector de la tarjeta sim.

A reclamar a Zimexport, no queda otra..a ver si me hacen caso..

joder, no me digas eso. yo estoy aqui todavia intentando flashear.
con lo facil que es desde linux "fastboot flash ..... lo que sea" y en windows me cago en sus muertos!!!!
el telefono lo reconoce, pero el windows 10 este, le doy ejecutar al flash.bat y no hace na.
paso.
voy a instalar d enuevo por recovery y si no va, pues me tocara reclamar tambien a spemall!!! me cago en sus muertos!!!:palomitas:

hardaway
06/10/15, 20:15:08
joder, no me digas eso. yo estoy aqui todavia intentando flashear.
con lo facil que es desde linux "fastboot flash ..... lo que sea" y en windows me cago en sus muertos!!!!
el telefono lo reconoce, pero el windows 10 este, le doy ejecutar al flash.bat y no hace na.
paso.
voy a instalar d enuevo por recovery y si no va, pues me tocara reclamar tambien a spemall!!! me cago en sus muertos!!!:palomitas:

Pues si..me da que estamos fastidados..nos ha tocado "la china".

Recuerdo que cuando me sucedio algo parecido, fue con el Redmi 2. Lo que sucedio era que el recovery que habia puesto en el movil no era para esa version en concreto. Le meti el mirecovery y volvio a funcionar la sim.

Pero lo raro de este caso es que le telefono viene de fabrica ya con el fallo, y con el mi recovery. No se si probar de perdidos al rio, con el TWRP, pero luego...para volver al mi recovery..quizas metiendo la rom por fastboot nuevamente, si mal no recuerdo.

Fransis
06/10/15, 20:19:10
Pues si..me da que estamos fastidados..nos ha tocado "la china".

Recuerdo que cuando me sucedio algo parecido, fue con el Redmi 2. Lo que sucedio era que el recovery que habia puesto en el movil no era para esa version en concreto. Le meti el mirecovery y volvio a funcionar la sim.

Pero lo raro de este caso es que le telefono viene de fabrica ya con el fallo, y con el mi recovery. No se si probar de perdidos al rio, con el TWRP, pero luego...para volver al mi recovery..quizas metiendo la rom por fastboot nuevamente, si mal no recuerdo.

yo de momento ya he reclamado. mientras sigo trasteando con el telefono. me han entrado ganas de decirles "vuestra mierda de rom que me habeis metido llena de mierda y spyware me ha jodido el telefono", pero claro, van a pensar que entendemos, y que le hemos metido mano al telefono y encima me la van a liar...pero aisssssssssssssss, como me pongo con estas cosas!. menos mal que tengo mi nexus 5 recien actualizado a 6.0 oficial, y sigue llendo como un tiro!!.

yo tambien quiero meterle la imagen limpia, limpia por fastboot, pero no soy capaz desde windows, y en linux, como hay que flashear tanto archivo suelto, no sabria donde iria cada archivo..

PD: que version de recovery tienes, en el mio pone 2.0.1. si le metes TWRP, dime de donde lo sacas, y como lo flasheas.
Gracias

Simpson79
06/10/15, 20:22:04
Probar con TWRP?..a ver si hay mas suerte...

DANIPSX
06/10/15, 20:26:24
Mucha suerte chicos.

A los que os esta dando problemas que son la versión de 32gb de zimmexport?

Un saludo!.

Fransis
06/10/15, 20:28:54
Mucha suerte chicos.

A los que os esta dando problemas que son la versión de 32gb de zimmexport?

Un saludo!.
32gb, blanco, comprando en spemall
SN: 11789/20004289 201 32GB

luego viene una pegatina china, azul, que pone lo siguiente:
02-B324-153311
2015561
7C3940889NY57CT

chossen
06/10/15, 20:30:31
¿los dos son de spemall?

joder espero que al mío no le pase...

Contacta con spemall a ver, mañana ya abren se supone

DANIPSX
06/10/15, 20:31:42
Yo lo tengo pedido en gearbest, pero de momento ni enviado ni nada así k :P.

Simpson79
06/10/15, 20:39:42
Ahora mismo estamos muchos pendientes de que nuestros compis resuelvan el problema de la SIM....ánimo!

trunkline
06/10/15, 20:41:13
Hay Alguno de 32 comprado en spemall que no tenga ese problema con las sims?

chossen
06/10/15, 21:00:30
Yo me estoy acojonando por haberlo pedido a spemall, si os soy sincero

vitalinia
06/10/15, 21:02:29
alguien lo pidio en zimexport y tiene este problema?

chossen
06/10/15, 21:03:50
alguien lo pidio en zimexport y tiene este problema?

Uno es de spemall y otro de zimexport...

trunkline
06/10/15, 21:04:54
Yo me estoy acojonando por haberlo pedido a spemall, si os soy sincero

Estoy igual. Un caso es un caso, pero dos ya mosquea.
Por eso pregunto si alguno de 32 enviado por speemall ha llegado bien?

chossen
06/10/15, 21:06:52
Estoy igual. Un caso es un caso, pero dos ya mosquea.
Por eso pregunto si alguno de 32 enviado por speemall ha llegado bien?

encima claro, cancela ahora la compra cuando ya has pagado...

Creo que nadie más de por aquí lo tiene de spemall... a ver si sale alguien y nos ''calma'' un poco

Fransis
06/10/15, 21:15:58
bueno, yo confirmo que no ha funcionado NADA de NADA!!!
lo ultimo que he intentando ha sido limpiarlo entero, meterle TWRP y hacer wipe a todas las unidades, luego le he metido la developer (semanal) que era la que me faltaba por probar, y nada.
bueno, nada no, es que ahora no me detecta la sim, ni en la ranura 1 ni en la dos. y sinceramente, sigo dudando de si es de software y de hardware, pero no voy a gastar mucho mas tiempo con esto.
ya me he puesto en contacto con la gente de spemall, y a ver que mierdas me dicen, pero me toca mucho los h.....s.
la yi action por ejemplo la compre por ibougyou estos, y encantado, 0 problemas!.
yo personalmente no vuelvo a comprar nada mas a spemall, primero por venir la rom esa en castellano, llena de adware, eso significa que han abierto mi pedido, y lo han flasheado ellos. (otras tiendas te preguntan, estos no me han preguntado en ningun momento, hicieron lo que les dio la real gana).
y ahora me encuentro con el problema de las sim...
no digo mas, espero que los que habeis comprado en spemall, tengais mas suerte.
mas arriba he dejado nº de serie y esas cosas, por si alguien mas recibe uno defectuoso, ir haciendo recopilacion de numeros de serie y demas.
salu2 y suerte a todos!

chossen
06/10/15, 21:17:04
Yo si pudiera nada más por lo de la rom lo cancelaba de spemall...

¿si les digo que quiero la rom original y no la que ponen me lo aceptarán?

DANIPSX
06/10/15, 21:19:11
Imagino que sea de 16 o 32 tampoco marcará la diferencia del posible problema.

Endikapv
06/10/15, 21:26:53
El mío de spemall se supone que lo envían mañana... Como venga con este fallo me da un chungo. Ya que es el de 32gb

SilverAce
06/10/15, 21:32:02
Hola se que este no es el sitio adecuado pero vereís..he sido victima de un engaño en amazon he pedido unso xiaomi piston 3 y me han venido falsos..querría saber si esta es la pagina oficial de xiaomi y si estos son reales http://es.xiaomidevice.com/nueva-vision-de-xiaomi-original-3-5-mm-en-oreja-pardusca.html gracias de verdad a quien me conteste y lo siento pero no sabia donde informarme de esto.

Simpson79
06/10/15, 21:33:19
Acabo de mandarles un email a los de zimexport comentando este problema para que revisen el funcionamiento de los lectores de la Sim...espero que valga de algo...

vitalinia
06/10/15, 21:36:06
Acabo de mandarles un email a los de zimexport comentando este problema para wue revisen el funcionamiento de los lectores de la Sim...espero que valga de algo...

Ya nos cuentas que te dicen

Fransis
06/10/15, 21:46:27
Yo sigo convencido de que es un problema de software y no físico del terminal.
Ahora después de mucho trastear y con el twrp instalado y todo. Ya no me lee la sim, ni en la ranura 1 ni en la 2, ni con estable ni con la developer.
Me Jode, algo han cambiado además de la ROM, la baseband, o algo...no se...
Pero ya digo, que ya no voy a gastar más tiempo en este teléfono.
A ver que me dicen los sinvergüenzas estos...
Suerte a todos, yo creó que si el teléfono te viene con su ROM original, y sin tocar, no tiene que haber ningún problema.
De verdad, a mi me huele a una mala manipulación del terminal, por parte de la tienda.
En xda aún no hay nadie que haya reportado ningún problema.
Eso es bueno!?
Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

charcoromero
06/10/15, 21:47:58
Mae mía...lo siento mucho por un lado, y por otro, estoy acojonao...También lo pedí a spemall, a ver qué mierda le han hecho al móvil...
Un saludo

rabbit_gti
06/10/15, 21:57:42
Acojonado me allo.

Hare como algunos de por aqui, y enviare un correo para que revisen bien antes de enviar.

A ver como avanza todo.

chossen
06/10/15, 21:59:51
Yo sigo convencido de que es un problema de software y no físico del terminal.
Ahora después de mucho trastear y con el twrp instalado y todo. Ya no me lee la sim, ni en la ranura 1 ni en la 2, ni con estable ni con la developer.
Me Jode, algo han cambiado además de la ROM, la baseband, o algo...no se...
Pero ya digo, que ya no voy a gastar más tiempo en este teléfono.
A ver que me dicen los sinvergüenzas estos...
Suerte a todos, yo creó que si el teléfono te viene con su ROM original, y sin tocar, no tiene que haber ningún problema.
De verdad, a mi me huele a una mala manipulación del terminal, por parte de la tienda.
En xda aún no hay nadie que haya reportado ningún problema.
Eso es bueno!?
Salu2

El otro usuario se lo enviaron de Zimexport donde no tocan la rom...

¿alguien le enviará un correo a spemall? si lo pone que lo copypastee por aquí para enviárselo el resto, medida de presión X-D

rabbit_gti
06/10/15, 22:07:17
Yo les he dicho esto, quiza he sido un poco escueto, pero es claro.

Please, check phone sim slots, some are causing problems.

Es en Spemall.

emi29
06/10/15, 22:09:26
Esperemos que sea un problema de software

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Fransis
06/10/15, 22:55:57
El otro usuario se lo enviaron de Zimexport donde no tocan la rom...

¿alguien le enviará un correo a spemall? si lo pone que lo copypastee por aquí para enviárselo el resto, medida de presión X-D
Yo ya estoy en contacto con ellos a ver que me dicen.
De momento no les he querido decir nada de su mierda de ROM llena de adware, sólo la verdad lo de la sim.
Con lo que me digan OS voy comentando.
Salu2

hardaway
06/10/15, 22:58:24
Os confirmo que el mio de zimexport vino sin abrir, ni siquiera el plastico de la caja del telefono no estaba roto por ninguna parte, vamos, venia asi de fabrica, con la rom original y todo. No lo tocaron.

Simpson79
06/10/15, 22:59:27
Os confirmo que el mio de zimexport vino sin abrir, ni siquiera el plastico de la caja del telefono no estaba roto por ninguna parte, vamos, venia asi de fabrica, con la rom original y todo. No lo tocaron.
Y te lee bien la Sim? Cambiaste Rom?

chossen
06/10/15, 23:12:30
Yo he dicho a los de spemall que me dejen la rom stock, que no quiero otra rom

Hunter_RE
07/10/15, 00:09:53
Dios, estoy acojonado! Esta tarde he pedido uno de 32 gb a Zimexport... No hay más foreros que tengan el móvil? Para poder dar su opinión!

Y si el problema es de nuestras tarjetas, que no son compatibles?

Simpson79
07/10/15, 00:34:05
Fallarian todas las tarjetas...el caso es que no es asi...hay gente que ya lo tiene y no le falla....habra que esperar...yo creo que es un fallo de software y que se puede solucionar con el tiempo....

Hurk0
07/10/15, 00:37:49
Dios, estoy acojonado! Esta tarde he pedido uno de 32 gb a Zimexport... No hay más foreros que tengan el móvil? Para poder dar su opinión!

Y si el problema es de nuestras tarjetas, que no son compatibles?

Desde luego no se pierde nada por probar con otra SIM si tienen alguna a mano, quizá tenga un poco de holgura la bandeja de las SIM, difícil saberlo la verdad.

De momento solo son 2 usuarios con el problema, de otros tantos que lo tienen estupendamente. Aparentemente sin ninguna relación, uno spemall con la rom tocada, otro zimexpres con la rom limpia y la caja precintada. Tema muy complicado para sacar conclusiones la verdad, aun asi dudo mucho que sea un fallo generalizado.

Hoksilato
07/10/15, 11:11:58
Cuando os referís a que no detecta la SIM supongo que es que no pide PIN y aparece el icono de que no se encuentra SIM instalada (con el previo aviso del sistema) ¿o es otro síntoma?

¿Habéis probado de usar otras SIMs? Usando las de otros proveedores, o mas viejas o mas nuevas. Recordad que hay distintos tipos, de 32, 64, 128k...

Hablo desde el desconocimiento de MIUI (no he tenido aún ningún Xiaomi), pero supongo que en esto será igual que en un Android cualquiera. Tengo la duda porque no vaya a ser algún problema de detección de bandas o de tipo de SIM dado que la stock rom es china y la global parece que aún está verde.

Además me gustaría añadir que en Zimexport ya han contestado al respecto diciendo que solo han tenido una reclamación de todas las entregas que han realizado. Se está comentando en el chat de Telegram :)

jesusm_p
07/10/15, 11:14:05
Cual es el chat de telegram???

Gracias

Fransis
07/10/15, 11:42:30
Cuando os referís a que no detecta la SIM supongo que es que no pide PIN y aparece el icono de que no se encuentra SIM instalada (con el previo aviso del sistema) ¿o es otro síntoma?

¿Habéis probado de usar otras SIMs? Usando las de otros proveedores, o mas viejas o mas nuevas. Recordad que hay distintos tipos, de 32, 64, 128k...

Hablo desde el desconocimiento de MIUI (no he tenido aún ningún Xiaomi), pero supongo que en esto será igual que en un Android cualquiera. Tengo la duda porque no vaya a ser algún problema de detección de bandas o de tipo de SIM dado que la stock rom es china y la global parece que aún está verde.

Además me gustaría añadir que en Zimexport ya han contestado al respecto diciendo que solo han tenido una reclamación de todas las entregas que han realizado. Se está comentando en el chat de Telegram :)
si si, yo he probado con mi tarjeta yoigo, con la de vodafone de mi chica y con la orange del trabajo, y con 2 tarjetas a la vez, cubriendo las dos ranuras con diferentes combinaciones. y nada.
yo por mi parte, nada mas puedo probar, solo ir probando diferentes roms a ver si suena la flauta...

C2dkv
07/10/15, 12:15:23
si si, yo he probado con mi tarjeta yoigo, con la de vodafone de mi chica y con la orange del trabajo, y con 2 tarjetas a la vez, cubriendo las dos ranuras con diferentes combinaciones. y nada.
yo por mi parte, nada mas puedo probar, solo ir probando diferentes roms a ver si suena la flauta...

Perdón por entrar aquí sin antes haberme presentado en el foro, pero a ver si me perdonáis intentado echar una manilla al forero.:cucu:
El caso es que hace unos días vi un video de Fran el de las reviews de terminales chinos, y explicaba como solucionar un problema de terminales Redmi note 2 comprados a geekbuying.
Creo recordar que el problema era de IMEI, y los síntomas eran que el terminal no reconocía las SIM.
Si te interesa te lo busco.

Un saludo, y dejo pendiente una presentación como Dios manda.

ajbello
07/10/15, 12:21:16
Comprueba en ajustes-informacion del telefono-banda base a ver si tienes la versión de banda base. No sea que al flashearlo se borraran, a mi me pasó hace poco con otro terminal y ese era el problema.
saludos

Fransis
07/10/15, 12:38:02
Perdón por entrar aquí sin antes haberme presentado en el foro, pero a ver si me perdonáis intentado echar una manilla al forero.:cucu:
El caso es que hace unos días vi un video de Fran el de las reviews de terminales chinos, y explicaba como solucionar un problema de terminales Redmi note 2 comprados a geekbuying.
Creo recordar que el problema era de IMEI, y los síntomas eran que el terminal no reconocía las SIM.
Si te interesa te lo busco.

Un saludo, y dejo pendiente una presentación como Dios manda.
si porfavor, cualquier ayuda es bienvenida.
tambien me he dado cuenta de que tengo una "baseband" diferente a otros telefonos que estoy viendo por ahi que funcionan correctamente.
mi baseband parece ser algo mas antigua, pero no encuentro ningun enlace con la radio para flashear...
Gracias

edit:
la baseband que muestra mi telefono es: BO.2.6.c1-0917_2422......
cuando he visto telefonos que funcionan correctamente y llevan la version: BO.2.6.c1-0923........
quien me puede facilitar esa radio para probar?

C2dkv
07/10/15, 12:51:46
si porfavor, cualquier ayuda es bienvenida.
tambien me he dado cuenta de que tengo una "baseband" diferente a otros telefonos que estoy viendo por ahi que funcionan correctamente.
mi baseband parece ser algo mas antigua, pero no encuentro ningun enlace con la radio para flashear...
Gracias

edit:
la baseband que muestra mi telefono es: BO.2.6.c1-0917_2422......
cuando he visto telefonos que funcionan correctamente y llevan la version: BO.2.6.c1-0923........
quien me puede facilitar esa radio para probar?

Eso que me cuentas me suena a chino, lo siento, pero te dejo enlace del video que te comenté.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=rEMUfLv-jVg

Fransis
07/10/15, 13:04:15
Eso que me cuentas me suena a chino, lo siento, pero te dejo enlace del video que te comenté.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=rEMUfLv-jVg
Gracias, no me vale, pero estoy en la pista. lo que tengo que hacer es probar con otro modem/radio diferente en mi mi4c, pero de momento no encuentro nada para poder probar.
le e escrito a este tal Fran, que parece que tiene contacto directo con las altas esferas, a ver si me puede facilitar algo de material para empezar.
los de spemall, no dan la cara de momento!

ajbello
07/10/15, 13:04:23
Pues seguramente ese debe ser el problema, la banda base, si lo flasheas con la rom original para este modelo te debería meter las banda base buenas, pero la verdad es que para los xiaomi y su programa específico no se si funciona exaptamente así. Lo siento no te puedo ayudar mucho más de momento. Me estoy pensando pillarme un mi4c, ya tengo un mi4i de camino, así que de momento no te puedo ayudar mucho más.
Es posible que si te pasen las banda base buenas te funcionen, pero te las tienen que dar en un archivo que se pueda flashear , un .zip.
saludos

Fransis
07/10/15, 13:07:14
Pues seguramente ese debe ser el problema, la banda base, si lo flasheas con la rom original para este modelo te debería meter las banda base buenas, pero la verdad es que para los xiaomi y su programa específico no se si funciona exaptamente así. Lo siento no te puedo ayudar mucho más de momento. Me estoy pensando pillarme un mi4c, ya tengo un mi4i de camino, así que de momento no te puedo ayudar mucho más.
Es posible que si te pasen las banda base buenas te funcionen, pero te las tienen que dar en un archivo que se pueda flashear , un .zip.
saludos
ya, pues eso ando buscndo, aunque es muy pronto y nadie ha podido trastear mucho con ello.
me toca seguir esperando, a ver si alguien comparte algo mas de material para seguir probando.
un saludo y gracias

C2dkv
07/10/15, 13:10:26
Espero que lo soluciones pronto, vaya putada.
Y yo esperando otro de Spemall :cry:

hardaway
07/10/15, 13:43:24
ya, pues eso ando buscndo, aunque es muy pronto y nadie ha podido trastear mucho con ello.
me toca seguir esperando, a ver si alguien comparte algo mas de material para seguir probando.
un saludo y gracias

Yo tambien creo que podria ser el tema de la baseband, cuando llegue casa la miro y te digo cual tengo yo.

En cualquier caso, el problema lo tenemos igual, porque no hay todavia ninguna baseband por ahi para descargar, asi que me tocara enviarlo si o si.

bierzo
07/10/15, 14:01:18
yo lo tengo pedido en Goldway y dicen que le hacen esto,MIUI 7, ROM personalizada (el cambio de la ROM oficial, añadir multilang, eliminar aplicaciones chino, Bulti en Google Play store), Es compatible con OTA actualización
Ya estoy acojonado, aver cuando llegue
gracias

Fransis
07/10/15, 14:04:10
yo lo tengo pedido en Goldway y dicen que le hacen esto,MIUI 7, ROM personalizada (el cambio de la ROM oficial, añadir multilang, eliminar aplicaciones chino, Bulti en Google Play store), Es compatible con OTA actualización
Ya estoy acojonado, aver cuando llegue
gracias
es que no tio, es que no hay multilag aun, a saber de donde coño lo sacan y como lo haran.
a mi en teoria me venia la stable 7.4.0 y no la 7.6.0 que es la actual, pero llena de adware y de mierda, y funcionaba fatal.
andate con ojo, si puedes diles que te lo dejen como estan y que no toquen nada.
a mi esto me parece de coña...

Fransis
07/10/15, 14:05:15
Yo tambien creo que podria ser el tema de la baseband, cuando llegue casa la miro y te digo cual tengo yo.

En cualquier caso, el problema lo tenemos igual, porque no hay todavia ninguna baseband por ahi para descargar, asi que me tocara enviarlo si o si.
he dejado un mensaje en los foros internacionales de miui, contando nuestro problema, que es similar al de redminote y que sospechamos que cambiando el modem/baseband se solucionaria, para ver si alguien nos puede facilitar un modem mas reciente.

en cuanto sepa algo te aviso.
un saludo

bierzo
07/10/15, 14:39:45
es que no tio, es que no hay multilag aun, a saber de donde coño lo sacan y como lo haran.
a mi en teoria me venia la stable 7.4.0 y no la 7.6.0 que es la actual, pero llena de adware y de mierda, y funcionaba fatal.
andate con ojo, si puedes diles que te lo dejen como estan y que no toquen nada.
a mi esto me parece de coña...

Ya es tarde ya esta de camino,solovqueda esperar
Saludos

chossen
07/10/15, 14:42:48
Yo a spemall les he dicho que me dejen la rom original en inglés y chino y me han dicho esto

ok,I have noticed the warehosue and will ship it and upgrade the firmware for your phone ,thanks

paso de roms con adware y mierda como le llegó a nuestro compañero

Jon Nieve
07/10/15, 14:45:08
si teneis que enviar a china para reemplazo, me he informado sobre que empresa es mejor que correos

esta cobran 16.22 por el envio pero dicen que tarda 3 dias en llegar y es cierto

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/mi-experiencia-para-devolver-un-smartphone-averiado-a-china.html

no haria falta poner todos esos pasos, que dicen, nosotros simplemente lo hacemos por web de forma normal.

el lunes yo pido la recogida si o si.

emi29
07/10/15, 14:48:24
Si se ha comprado en spemall este tiene sat aqui en españa no? Se enviaria ahi no?

chossen
07/10/15, 14:49:38
Si se ha comprado en spemall este tiene sat aqui en españa no? Se enviaria ahi no?

Pero un móvil con 1 día de uso no debe ir al sat, debe ir a que te den uno totalmente nuevo, vamos, es lo suyo xD

Jon Nieve
07/10/15, 14:53:09
Pero un móvil con 1 día de uso no debe ir al sat, debe ir a que te den uno totalmente nuevo, vamos, es lo suyo xD

no te creas, hacen como google, un reemplazo se lo envias y te mandan seguramente otro pero se lo tienes que mandar "solo telefono"

lo unico que se lo mandas a la tienda y esta se lo lleva a xiaomi.

en teoria seria así.

zulykat
07/10/15, 16:20:56
Si has pagado por paypal, reclama directamente a ellos. Te acabarán devolviéndote el dinero e incluso los gastos de envío.

Fransis
07/10/15, 16:22:34
a mi los de spemall aun no me han contestado nada.
no quiero parecer irrespetuoso, pero voy a esperar hoy y si no contestan tenia intencion de iniciar los tramites de devolucion por paypal, veras como cuando les llegue la reclamacion de paypal de que les van a quitar el dinero, se ponen en contacto conmigo. y luego que me digan lo que quieran, pero cuando tenga el dinero de nuevo en mi poder.
me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo grandisima. y ni mucho menos me voy a gastara 16€ en mandarlo a china, como dice el compañero, cuando en teoria spemall tenia SAT aqui en España.
yo si quieren se lo acerco a algun punto que ellos me digan, pero mandarlo a china?! ni loco!
de momento voy a seguir esperando, primero a ver si me contestan, y segundo, a ver si alguien es capaz de facilitarme un modem nuevo para flashear y ver si se soluciona.

Jon Nieve
07/10/15, 17:34:33
a mi los de spemall aun no me han contestado nada.
no quiero parecer irrespetuoso, pero voy a esperar hoy y si no contestan tenia intencion de iniciar los tramites de devolucion por paypal, veras como cuando les llegue la reclamacion de paypal de que les van a quitar el dinero, se ponen en contacto conmigo. y luego que me digan lo que quieran, pero cuando tenga el dinero de nuevo en mi poder.
me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo grandisima. y ni mucho menos me voy a gastara 16€ en mandarlo a china, como dice el compañero, cuando en teoria spemall tenia SAT aqui en España.
yo si quieren se lo acerco a algun punto que ellos me digan, pero mandarlo a china?! ni loco!
de momento voy a seguir esperando, primero a ver si me contestan, y segundo, a ver si alguien es capaz de facilitarme un modem nuevo para flashear y ver si se soluciona.

a ver si es reemplazo hay que mandarlo a china si o si (aunque sea el sat quien lo mande) si es alguna pieza y tal es el sat quien se encarga de repararlo si no puede al final tira para china.

el sat es simplemente una subcontrata de un grupo de tecnicos por parte de la tienda, no se si me explico.

Fransis
07/10/15, 17:47:24
a ver si es reemplazo hay que mandarlo a china si o si (aunque sea el sat quien lo mande) si es alguna pieza y tal es el sat quien se encarga de repararlo si no puede al final tira para china.

el sat es simplemente una subcontrata de un grupo de tecnicos por parte de la tienda, no se si me explico.
claro como el agua:ok:.
si eso ya me lo imaginaba yo...me parece que me lo voy a comer con patatas!!!

hardaway
07/10/15, 20:27:10
Señores, lo he solucionado.

Al parecer la bandeja sim de este movil es un poco rarita, bueno, mas bien el lector de sim.

Depende con que adaptadores de nanosim a microsim, lee la tarjeta o no la lee.

He probado con otro adaptador, que compre en amazon, y que ademas lo pase por una cortadora de sim, para ajustar mas al tamaño de la microsim, y ya va perfecto!

Simpson79
07/10/15, 20:29:22
Señores, lo he solucionado.

Al parecer la bandeja sim de este movil es un poco rarita, bueno, mas bien el lector de sim.

Depende con que adaptadores de nanosim a microsim, lee la tarjeta o no la lee.

He probado con otro adaptador, que compre en amazon, y que ademas lo pase por una cortadora de sim, para ajustar mas al tamaño de la microsim, y ya va perfecto!
Joder ! Me alegro un montón! Ahora si ver si Fransis lo soluciona también y todos contentos!!!

Lucky150
07/10/15, 20:29:57
Bieeeeeenn!!! :fiesta3:

Y creo que hablo en nombre del foro entero...

Fransis
07/10/15, 20:33:19
yo tambien me alegro. pero en mi caso sigo igual....
tanto en la bandeja 1 como en la 2. tambien he probado a ponerle un papelito para que la empuje un poco hacia arriba, pero nada. ni se inmuta!!!
yo no estoy usando adaptadores ni nada, mi tarjeta es microsim tal cual, sin recortar ni nada...no lo entiendo.
tambien he probado con la sim del trabajo, que esa si lleva las 3 medidas y me falla igual...
pero seguire intentandolo, cierto es que al poner la tarjeta sobre la bandeja, esta si muestra algo de holgura....pero es milimetrica...

Simpson79
07/10/15, 20:36:03
yo tambien me alegro. pero en mi caso sigo igual....
tanto en la bandeja 1 como en la 2. tambien he probado a ponerle un papelito para que la empuje un poco hacia arriba, pero nada. ni se inmuta!!!
yo no estoy usando adaptadores ni nada, mi tarjeta es microsim tal cual, sin recortar ni nada...no lo entiendo.
tambien he probado con la sim del trabajo, que esa si lleva las 3 medidas y me falla igual...
pero seguire intentandolo, cierto es que al poner la tarjeta sobre la bandeja, esta si muestra algo de holgura....pero es milimetrica...
Y digo yo (por probar)...si usas una nano con un adaptador que tengas por ahi?

hardaway
07/10/15, 20:37:44
Y digo yo (por probar)...si usas una nano con un adaptador que tengas por ahi?

Lo mismo he pensado yo

Fransis
07/10/15, 20:50:08
vale...mmmm.....podeis llamarme nenaza porque no tengo fuerza, debe de ser, pero...
mi secreto??? he metido las 2 tarjetas, en las 2 bandejas, cuando casi la tenia dentro, cuando quedaba una mijita...la he "metido hasta el fondo", asi sin vaselina, parece que algo bruto ha pasado en su interior y me ha cogido las 2 tarjetas, perfectamente.
luego he vuelto a sacar la bandeja, para devolver la tarjeta a mi chica, y de nuevo el problema....
ahora que se que lo que falla es la bandeja, he vuelto a jugar con brusquedad con ella, y parece que me ha vuelto a coger la tarjeta, como al principio, a veces se me va la cobertura y me vuelve a pedir el pin, osea como si le hubiese sacado y metido la tarjeta.

entiendo que el movil "este bien"!?!, pero a mi no me vale, sobretodo es para el trabajo, para no tener que llevar 2 telefonos, pero soy informatico, muchos fines de semana de guardia, y no puedo sacar el telefono y darme cuenta de que estaba sin cobertura porque la sim no estaba funcionando...
y mas si estamos hablando de sims que no han sido alteradas o modificadas, vamos que no se han recortado a mano, que es fallo de la bandeja del telefono.
yo personalmente, voy a seguir reclamando...
pero bueno, "tranquilos" podeis estar....
salu2 a todos

titospain
07/10/15, 20:52:31
vale...mmmm.....podeis llamarme nenaza porque no tengo fuerza, debe de ser, pero...
mi secreto??? he metido las 2 tarjetas, en las 2 bandejas, cuando casi la tenia dentro, cuando quedaba una mijita...la he "metido hasta el fondo", asi sin vaselina, parece que algo bruto ha pasado en su interior y me ha cogido las 2 tarjetas, perfectamente.
luego he vuelto a sacar la bandeja, para devolver la tarjeta a mi chica, y de nuevo el problema....
ahora que se que lo que falla es la bandeja, he vuelto a jugar con brusquedad con ella, y parece que me ha vuelto a coger la tarjeta, como al principio, a veces se me va la cobertura y me vuelve a pedir el pin, osea como si le hubiese sacado y metido la tarjeta.

entiendo que el movil "este bien"!?!, pero a mi no me vale, sobretodo es para el trabajo, para no tener que llevar 2 telefonos, pero soy informatico, muchos fines de semana de guardia, y no puedo sacar el telefono y darme cuenta de que estaba sin cobertura porque la sim no estaba funcionando...
y mas si estamos hablando de sims que no han sido alteradas o modificadas, vamos que no se han recortado a mano, que es fallo de la bandeja del telefono.
salu2 a todos

Seguro que sale todo bien, ánimo!

Y gracias por ir comentando.

Simpson79
07/10/15, 20:58:09

salu2 a todos
Pues me alegro de que ya sepas el origen de todo...eso lo primero!
Lo que esta claro que ese movil viene con un defecto de fabricación en la bandeja de la sim...asi que ya se que es una putada pero tienen que darte otro...SI o SI...
A reclamar y gracias por comentar!

jurey
07/10/15, 20:59:38
Ánimo y suerte

Lucky150
07/10/15, 21:05:14
Puff, pues miedo me da poner ahí mi tarjeta sim recortada...

emi29
07/10/15, 21:06:04
Me alegro!:thumbup:

Trepanator56
07/10/15, 21:37:53
Puff, pues miedo me da poner ahí mi tarjeta sim recortada...

Ya te digo, las dos mias son recortadas caseras... Y aunque en el que tengo ahora van de PM, ya veremos cuando llegue el Mi4c... tembando estoy... :dios::dios::dios:

totzi11
07/10/15, 22:03:44
No le sirve la bandeja de un mi4i?? Lleva mas tiempo en el mercado, puede que no sea tan dificil encontrar un repuesto... aunque nunca he visto uno jejej

hardaway
07/10/15, 22:54:28
Es obvio que algun problema con las bandejas hay, eso seguro, es la conclusion que saco de lo que nos ha pasado a los 2. (en distintas formas, y yo pensaba que podria ser el adaptador, pero por eso el adaptador que no me va en el mi4c si me va en todos los demas moviles).

Fransis
07/10/15, 23:23:07
Es obvio que algun problema con las bandejas hay, eso seguro, es la conclusion que saco de lo que nos ha pasado a los 2. (en distintas formas, y yo pensaba que podria ser el adaptador, pero por eso el adaptador que no me va en el mi4c si me va en todos los demas moviles).
A mi me sigue igual, a veces se me va. Me dice que se ha extraído la sim. No encuentro remplazos tampoco, sólo para mi4 o mi3, redmi, pero de los mi4i o 4c nada.
Ya abrí un ticket a spemall a ver que me contestan.
El teléfono va genial, salvo por esto que a mi no me sirve, obviamente sin teléfono...

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

joto01
08/10/15, 00:31:35
Acabo de ver que entrando en about phone, pulsando 4 veces en kernel versión entra en un hardware test; y la opción 2 es Sim cards; lo digo por si puede servir, no he querido seguir por si me cargaba algo, que el mío parece que funciona bien.

FORMIGUERA
08/10/15, 00:45:26
EDITO: SOLUCIONADO

En mi caso en concreto era...el adaptador de nano sim a micro sim!!!

Es un adaptador que compre en amazon, el caso es que debe de separar los contactos en esta bandeja (solo me pasa en este movil) y no la reconocia la sim, ahora he probado con otro adaptador que tambien he comprado en amazon, lo he ajustado un poco con una cortadora de sim, y FUNCIONA!
Me alegro macho,felicidades.
Menuda alarma social habías creado macho!!!!
Ha veces hay que contar hasta tres antes de maldecir en vano...

hardaway
08/10/15, 10:01:25
Me alegro macho,felicidades.
Menuda alarma social habías creado macho!!!!
Ha veces hay que contar hasta tres antes de maldecir en vano...

No, si no ha sido en vano, parece ser que hay problemas con las bandejas sim de este movil, algunas dan problemas y no ajustan bien la sim.

Es la conclusion que saco de todo esto. Por eso el adaptador ese me funciona en todos los telefonos y en este no, es cosa de la bandeja del mi4c...

Fransis
08/10/15, 16:44:39
No, si no ha sido en vano, parece ser que hay problemas con las bandejas sim de este movil, algunas dan problemas y no ajustan bien la sim.

Es la conclusion que saco de todo esto. Por eso el adaptador ese me funciona en todos los telefonos y en este no, es cosa de la bandeja del mi4c...
ya, yo tambien. y eso mismo le hice saber a spemall...con intencion de que, una de dos, o me manden otro terminal o me faciliten otra bandeja que funcione correctamente. (tocando madera de que sea la bandeja y no los contactos). ahora. me jode. me jode que me haya tenido que tocar a mi...
pero que le vamos a hacer.
hoy llevo todo el dia con el telefono intentando darle uso, pero en cuanto me descuido lo saco del bolsillo sin señal, tengo que andar apretando ahi donde la bandeja y de repente lo pilla. (es como medio milimetrico) pero lo justo para que no detecte la sim, y no puedo hacer nada.
he probado a meterle un papelito doblado, para darle algo mas de altura a la tarjeta y que llegue bien a los contactos, pero nada, ese no parece ser el problema, ya que se comporta exactamente igual....
bueno, en lo que la gente de spemall me aclara el tema, que ya estoy mentalizado que ira para largo, ya he pedido otro a zimexport, avisandoles del problema, y eligiendo almacen españa, a ver cuanto tarda en llegar.

totzi11
08/10/15, 21:17:11
En vez de papel, porque no cinta aislante? Aumentaras el grosor poquito a poco...

Jesucks
13/10/15, 11:07:18
Cómo sigue este tema?, no han salido más móviles con el defecto? y los que lo tenían, lo habéis podido solucionar con la tienda¿?

Fransis
13/10/15, 11:18:12
Cómo sigue este tema?, no han salido más móviles con el defecto? y los que lo tenían, lo habéis podido solucionar con la tienda¿?
en ello estoy, vamos a mail por dia...poco a poco.
de momento no a salido ninguno mas...:dios:

hardaway
13/10/15, 13:12:55

En mi caso en concreto sigo con los problemas, la sim va y viene, aparece y desaparece, si metes una microsim original va bien, pero con adaptadores falla.

dickerson1984
13/10/15, 14:40:37
Modelo blanco 32gb de spemall con la rom multi que ponen, funciona la tarjeta perfectamente

Lucky150
13/10/15, 14:44:32
Ya que estás, especifica si es micro sim original, si es sim normal recortada, si es nano con adaptador...

Fransis
13/10/15, 15:03:22
ya que estas especifica si la rom te vino llena de "adware" o es la EU normal...xD
la mia era todo un cristo!!!

dickerson1984
13/10/15, 15:56:58
Ya que estás, especifica si es micro sim original, si es sim normal recortada, si es nano con adaptador...

Es una tarjeta recortada por ono con adaptador

dickerson1984
13/10/15, 16:00:22
ya que estas especifica si la rom te vino llena de "adware" o es la EU normal...xD
la mia era todo un cristo!!!

La rom pone versión 77.00.44.00 estable
Pero vamos estable, vienen apps en chino y cosas en inglés
Eso si el antutu me ha dado 54 mil puntazos

trunkline
13/10/15, 16:23:05
La rom pone versión 77.00.44.00 estable
Pero vamos estable, vienen apps en chino y cosas en inglés
Eso si el antutu me ha dado 54 mil puntazos

Versión 77.00.....?
Ya puedes ir quitando esa rom. Viene llena de malware y troyanos.

Por cierto, ¿te falla a ti la sim?

dickerson1984
13/10/15, 16:26:45
Versión 77.00.....?

Si a eso voy.
La sim funciona perfectamente

Fransis
13/10/15, 16:35:41
Versión 77.00.....?

Eso te iba a drci yo ahora.
Que esa ROM era la que me venía a mi, y me saltaban ventanas para comprar y descargar cosas a mansalva! No se a ti....
Pero vamos, que es la ROM estable, pero la anterior y personalizada por los de spemall con sus bichitos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hardaway
14/10/15, 08:56:08

Puedes mandarnos una foto del adaptador por favor?

Es para probar con el mismo, a ver si asi..

betty_bo
14/10/15, 15:08:11
Menuda mala suerte lo de las tarjetas entonces.
Fransis, ¿te ha llegado ya el teléfono de zimexport? Para ver que tal con este. Creo que he leido que les has dicho que te validen que funciona correctamente?

Lucky150
14/10/15, 15:12:47

Es decir que era una micro sim y se ha recortado a nano sim pero que ahora llevas un adaptador para que vuelva a ser micro sim :facepalm:

betty_bo
14/10/15, 15:16:35
Fransis, ¿te ha llegado ya el teléfono de zimexport? Para ver que tal con este. Creo que he leido que les has dicho que te validen que funciona correctamente?

Lucky150
14/10/15, 15:20:40

Sólo hay un caso :loco:

dickerson1984
14/10/15, 16:47:14
Es decir que era una micro sim y se ha recortado a nano sim pero que ahora llevas un adaptador para que vuelva a ser micro sim :facepalm:

No, es una tarjeta sim, recortada para micro sim

Lucky150
14/10/15, 19:24:34
En ese caso para qué necesitas adaptador?
La bandeja de sims del Mi4c no es para micro sim?

Fransis
17/10/15, 11:27:27
Bueno, pues dado que ya he recibido mi otro terminal nuevo xiaomi mi4c, y he podido comprobar concretamente de donde viene el problema, y como una imagen vale mas que mil palabras. os voy a dejar un video, donde podeis ver claramente, que el error de estas unidades esta en el terminal, seguramente en los contactos internos de la tarjeta sim.https://www.youtube.com/watch?v=kBIEBL9Uass

PD: esta ha sido la ultima respuesta que me ha dado spemall, con la cual pretenden darle carpetazo al asunto!

sorry for any delay it seems the sim card slot is loose and not matched with your silm card exactly
so would you please use the Transparent stickers to stick something with your sim card ?
then it will be working very well ,thanks

lo siento por cualquier retraso parece que la ranura de la tarjeta SIM está suelto y no coincidía con su tarjeta silm exactamente
así que ¿podría por favor utilice el Transparente pegatinas para pegar algo con su tarjeta SIM?
entonces va a trabajar muy bien, gracias

a lo que ya les he contestado, que muchas gracias, pero que eso ni me soluciona el problema, ni es una solucion para un terminal nuevo de mas de 200€, y que vayan agilizando la devolucion, ya que yo por mi parte, voy a iniciar los tramites con paypal.
suerte, ya estais avisados todos!

bulthaup
17/10/15, 12:22:13
Bueno, pues dado que ya he recibido mi otro terminal nuevo xiaomi mi4c, y he podido comprobar concretamente de donde viene el problema, y como una imagen vale mas que mil palabras. os voy a dejar un video, donde podeis ver claramente, que el error de estas unidades esta en el terminal, seguramente en los contactos internos de la tarjeta sim.https://www.youtube.com/watch?v=kBIEBL9Uass

PD: esta ha sido la ultima respuesta que me ha dado spemall, con la cual pretenden darle carpetazo al asunto!

sorry for any delay it seems the sim card slot is loose and not matched with your silm card exactly
so would you please use the Transparent stickers to stick something with your sim card ?
then it will be working very well ,thanks

Puedes decir que version del mi4c tienes?

lo siento por cualquier retraso parece que la ranura de la tarjeta SIM está suelto y no coincidía con su tarjeta silm exactamente
así que ¿podría por favor utilice el Transparente pegatinas para pegar algo con su tarjeta SIM?
entonces va a trabajar muy bien, gracias

a lo que ya les he contestado, que muchas gracias, pero que eso ni me soluciona el problema, ni es una solucion para un terminal nuevo de mas de 200€, y que vayan agilizando la devolucion, ya que yo por mi parte, voy a iniciar los tramites con paypal.
suerte, ya estais avisados todos!

Hola, puedes decir que version del mi4c tienes?

Fransis
17/10/15, 13:22:15
Hola, puedes decir que version del mi4c tienes?
32gb

osqhar
03/11/15, 23:00:44
Hola, a mi me acaba de ocurrir lo mismo con otro de 32Gbytes, comprado a zimexport, se te solucionó? Yo he pedido que me lo sustituyan o me devuelvan el dinero directamente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Silvermain
03/11/15, 23:35:32
32gb

Oye y te empezo a fallar así derrepente o ha sido al cabo del tiempo, por que igual es un fallo que van a tener todos tarde o temprano. :oh:

Nexulisiano
03/11/15, 23:58:27
Hola, a mi me acaba de ocurrir lo mismo con otro de 32Gbytes, comprado a zimexport, se te solucionó? Yo he pedido que me lo sustituyan o me devuelvan el dinero directamente

Lo compraste con PayPal? A mi no me dejaba y me acojona este asunto. Si puedes, te pediría que nos mantuvieses al tanto de como van esas tramitaciones.

Te ha llegado alguna vez a funcionar la Sim?

osqhar
04/11/15, 00:16:30
Pues no, no lo compré con PayPal. Espero que sean serios. Ya iré contando.

hardaway
04/11/15, 08:58:58
Pues no, no lo compré con PayPal. Espero que sean serios. Ya iré contando.

Yo llevo semanas asi, esperando, me han dicho que me enviaban otra bandeja sim nueva, para probar, estoy a la espra de que me llegue, pero seguramente no se solucione.

Al final, me tocara enviarles el movil para remplazo.

Ya lo dije un dia, por aqui se decia que solo eramos 2 que habiamos tenido mala suerte, pero me temo que no, que hay una remesa importante que seguramente vengan con ese defecto.

Tiempo al tiempo.

Neo583
04/11/15, 09:16:27
Mi4c recibido ayer, con la ROM oficial estable. Recorte la Sim para convertirla en microsim y de momento sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5

VBlank
04/11/15, 09:49:47
A mi me tarda un poco en coger señal (Enciende con la sim en sin servicio) pero luego va bien....

osqhar
04/11/15, 10:33:20
Pues resulta que puse nada mas llegar la ultima rom de xiaomi.eu, justo del dia 2. La verdad es que con la stock no probe la SIM. El caso es que anoche despues de probar mil veces a sacar y meter la SIM vi que habia salido otra actualizacion. Esta mañana la he puesto y me esta pillando la tarjeta. La he sacado y metido varias veces y por ahora no ha fallado. Que haya salido una actualizacion en un solo dia es raro, pero no habia oido problemas con la SIM.
Hoy a lo largo del dia probaré y lo ire comentando....a ver si hay suerte y era un problema de software, aunque me parece raro. Por si acaso ya avisé a Zimexport.

VBlank
04/11/15, 12:00:59
¿A alguien le tarda en registrarse en la red o le sale el mensaje de activar sim?

Nexulisiano
04/11/15, 20:37:06
Pues resulta que puse nada mas llegar la ultima rom de xiaomi.eu, justo del dia 2. La verdad es que con la stock no probe la SIM. El caso es que anoche despues de probar mil veces a sacar y meter la SIM vi que habia salido otra actualizacion. Esta mañana la he puesto y me esta pillando la tarjeta. La he sacado y metido varias veces y por ahora no ha fallado. Que haya salido una actualizacion en un solo dia es raro, pero no habia oido problemas con la SIM.
Hoy a lo largo del dia probaré y lo ire comentando....a ver si hay suerte y era un problema de software, aunque me parece raro. Por si acaso ya avisé a Zimexport.

Pues crucemos los dedos y que te olvides del susto. Suerte!

osqhar
05/11/15, 16:26:51
Pues el segundo día y parece que va bien. Creo que ha sido un susto sólo. Espero que se quede ahí. Fuera de eso el móvil va genial la verdad.

hardaway
11/11/15, 21:52:02
Buenas,

Sigo con mi historia de la sim.

Hoy por fin, despues de 20 dias, me ha llegado la nueva bandeja que Zimexport me prometio enviar (y que yo les pedi para comprobar si era la bandeja lo que daba algun problema y evitar tener que enviar el movil a China).

Pues bueno, de momento llevo con el telefono unas 3 horas con la sim puesta y no ha perdido la red ni una sola vez,

Esta vez le he metido caña al telefono y lo he utilizado y de momento no ha perdido la conexion.

Esperemos que siga asi esta noche y se habra confirmado que era la bandeja lo que estaba mal y no encajaba bien por alguna extraña razon (defecto de fabrica)

Seguire informando...

Fransis
11/11/15, 23:09:41
Buenas,

Sigo con mi historia de la sim.

Hoy por fin, despues de 20 dias, me ha llegado la nueva bandeja que Zimexport me prometio enviar (y que yo les pedi para comprobar si era la bandeja lo que daba algun problema y evitar tener que enviar el movil a China).

Pues bueno, de momento llevo con el telefono unas 3 horas con la sim puesta y no ha perdido la red ni una sola vez,

Esta vez le he metido caña al telefono y lo he utilizado y de momento no ha perdido la conexion.

Esperemos que siga asi esta noche y se habra confirmado que era la bandeja lo que estaba mal y no encajaba bien por alguna extraña razon (defecto de fabrica)

Seguire informando...
Suerte! Yo probé a cambiarle la bandeja y seguía fallando, no era cosa de la bandeja si no de la unidad interna de la bandeja sim.

Pd:/ y encima los mierdas de spemall haciéndome perder el tiempo, me han obligado a reclamar por PayPal y después de más de un mes, me devuelven el dinero, ahora tengo que devolver el maldito teléfono defectuoso a china, a saber x cuanto me sale el maldito paquete....

hardaway
15/11/15, 10:32:58
Suerte! Yo probé a cambiarle la bandeja y seguía fallando, no era cosa de la bandeja si no de la unidad interna de la bandeja sim.

Pd:/ y encima los mierdas de spemall haciéndome perder el tiempo, me han obligado a reclamar por PayPal y después de más de un mes, me devuelven el dinero, ahora tengo que devolver el maldito teléfono defectuoso a china, a saber x cuanto me sale el maldito paquete....

Confirmado, en mi caso era la bandeja sim, llevo 2/3 dias con el y no se ha ido la red ni un solo momento.

Algun problema tenia esa bandeja sim, menos mal!

Ahora a ponerme con el el movil que la rom que le he puesto, la multi de xiaomi.eu no me convence mucho todavia.

aller
25/12/16, 00:24:01
Tengo el Mi4c, regalo de navidad y no funciona la tarjeta sim, ya se lo he dicho a los de Goldway en Forocoches, a ver que dicen. Que hay que hacer para solucionar? He leido que poniendo un papel debajo de la tarjeta hace que te la detecte... pero de momento nada.

Luego, he leido que habeis comprado una nueva bandeja de tarjeta sim... Vaya cagada de Xiaomi con los terminales.