Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me pasa a mi (portada)
Saludos a todos, una pregunta, hay dias que la portada de esta magnifica web algunos digamos articulos o secciones no me aparece la foto o video y otros dias si,etcc mi pregunta es (yo utilizo el navegador opera) es que va mal algunos dias o soy yo¿¿¿¿ lo dicho gracias saludos.:-)
jorge_kai
06/10/15, 18:18:20
Saludos a todos, una pregunta, hay dias que la portada de esta magnifica web algunos digamos articulos o secciones no me aparece la foto o video y otros dias si,etcc mi pregunta es (yo utilizo el navegador opera) es que va mal algunos dias o soy yo¿¿¿¿ lo dicho gracias saludos.:-)
hola amigo, me temo que es algo que te sucede sólo a ti.
Me dices un ejemplo de alguna noticia que no veas? así lo compruebo.
Por ejemplo compi este no veo portada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079251 no veo el logotipo.....
curi1996
07/10/15, 12:48:30
Yo lo veo bien amigo, me temo que eso solo te pasa a ti :rolleyes:
Nonamed
07/10/15, 13:51:54
mjfm:,
Puedes corroborar que te ocurre con otros navegadores, incluido el navegador de tu smartphone?
Serías tan amable de borrar las cookies y archivos temporales del navegador con el que estás experimentando el problema?
Gracias por adelantado.
mjfm:,
Puedes corroborar que te ocurre con otros navegadores, incluido el navegador de tu smartphone?
Serías tan amable de borrar las cookies y archivos temporales del navegador con el que estás experimentando el problema?
Gracias por adelantado.
Gracias compi pues voy ha hacerlo y os digo saludos.
PD. por ejemplo con el explorer no me pasa es con el principal que tengo el opera este...
Nonamed
07/10/15, 14:59:34
Gracias compi pues voy ha hacerlo y os digo saludos.
PD. por ejemplo con el explorer no me pasa es con el principal que tengo el opera este...
Entonces no le des más vueltas, es cosa del Opera, o bien de las cookies o de alguna configuración incorrecta en sus opciones.
Entonces no le des más vueltas, es cosa del Opera, o bien de las cookies o de alguna configuración incorrecta en sus opciones.
Mira compi es lo que digo, he subido una captura me lleva pasando hace tiempo he borrado cooki,etcc y nada :( saludos.
Nonamed
07/10/15, 23:21:30
Lamentablemente si es problema de tu navegador poco más podemos hacer, quizá tenga alguna configuración de seguridad para no mostrar determinadas imágenes.
Acabo de probar con Firefox, chrome e IE y los tres interactuan correctamente con el portal de HTCMania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.