PDA

Ver la Versión Completa : google maps navigation da el salto al otro lado del atlántico

Surfista-23
21/04/10, 15:39:27
bueno, parece ser que nuestra desi va cogiendo importancia dentro del mundillo de las tics. os dejo un extracto dueña noticias más que interesante

"Los británicos propietarios de un dispositivo Android han amanecido con una muy agradable sorpresa: Google Maps Navigation (sí, el sistema de navegación giro a giro de Google) funciona ya al otro lado del Atlántico. Se trata de la beta 4.1.1 que fue lanzada el 6 de abril para Estados Unidos. Nos comentan que funciona francamente bien en los HTC Desire y Nexus One, y en el segundo puedes indicar tu destino en la barra de búsqueda de Google. No te pierdas la galería para ir abriendo boca mientras se extiende a otros mercados."

http://es.engadget.com/2010/04/21/google-maps-navigation-4-1-1-beta-funciona-ya-en-lppos-android-del/

gandalfelgris20
21/04/10, 15:58:40
mmmmm... mas que interesante. Desde luego no es sin tiempo que la cosa llegue a nuestros sistemas

quinwacca
21/04/10, 15:59:53
Genial. ¿ Al final se han quitado de encima los mapas de TomTom ?

gandalfelgris20
21/04/10, 17:13:46
Genial. ¿ Al final se han quitado de encima los mapas de TomTom ?

¿A que te refieres con eso exactamente?

Marten
21/04/10, 17:21:07
A ver si no tarda en activarse por aquí. Tengo ganas de probar la navegación de Google. Imagino que los mapas los irá descargando continuamente por el 3G.

Un saludo.

estemon
21/04/10, 17:33:57
Es uno de los pocos campos que le quedaba a la gran G por cubrir... :-) Espero que llegue pronto aquí también y podamos jugar con el navegador, jejeje

Marten
21/04/10, 17:34:12
Se supone que buscando el 'Nav Launcher' en el Market e instalandolo se puede acceder aquí a la navagación. Lo voy a probar de camino a casa esta tarde. Ya os contaré.

Un saludo.

Marten
22/04/10, 00:01:59
Pues Lo he probado y aún está bastante en pañales. sólo canta un 20% de las instrucciones y la voz suena bastante metálica. habrá que ver como evoluciona esto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

redoras
22/04/10, 18:08:07
a lo mejor me confundo yo, pero es el mismo navigator de google que llevo usando hace meses en mi magic pero actualizado??