PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 950 y 950 XL, los nuevos buques insignia con Windows 10


Nonamed
06/10/15, 17:54:27
Microsoft Lumia 950 y 950 XL, los nuevos buques insignia con Windows 10

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia950.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Eran un secreto a voces y ahora una realidad. Microsoft acaba de anunciar los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos equipos que se colocan en lo más alto del catálogo de la familia de teléfonos con Windows 10. Tal y como esperábamos se trata de dos equipos con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas, respectivamente, y tecnología OLED, ofreciendo una resolución de 2.560 y 1.440 píxeles y una densidad de 562 y 518 ppp. Los procesadores que les dan vida, de Qualcomm, poseen seis y ocho núcleos, como una de las principales diferencias, y ambos disfrutan, ojo a esto, de tecnología de refrigeración líquida (la misma usada en los Surface) para que tu teléfono esté siempre bien fresquito. En el interior de estos teléfonos se alojan 32 GB de almacenamiento, que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD -soportarán hasta modelos de 2 TB- además de con la preciadísima nube de Microsoft. Hacen uso de un puerto de tipo USB Type-C con soporte para carga rápida -dicen estar llenos al 50% con solo 30 minutos de enchufe y tener hasta "dos días" de autonomía. En la presentación de los equipos se ha comentado además la presencia de antena dual, aunque sin entrar en muchos detalles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-950-y-950-xl/)

Nonamed
06/10/15, 17:54:36
http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-950-y-950-xl/
http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-950-y-950-xl/

galichen
06/10/15, 17:58:56
Pinta increíble!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marcos_right
06/10/15, 18:01:58
Refrigeracion liquida, esto esta a otro nivel

DrAnivil
06/10/15, 18:03:46
si si, pero se han dejado lo mas importante y lo crucial para su supervivencia: la compatibilidad con aplicaciones de Android.
Si no hay compatibilidad, no merece la pena.
Si hubiera compatibilidad al 100% con ejecutables .exe ya sería la bomba, pero eso es mucho soñar.

LuisImpreza
06/10/15, 18:04:32
Así si Microsoft!!!!!!!!!! :D

Nonamed
06/10/15, 18:12:24
Desde luego estan genial, se salen :ok:

bower1994
06/10/15, 18:30:59
mamma mia.... microsoft si que sabe... mientras otras compañias se excusan con que los problemas del snapdragon 810 estan solventados con la v.2.1 estos le meten refrigeración liquida, me quito el sombrero!

Aunque no se si debría decir microsoft o.... antigua nokia, habrá que ver que tal les sale el invento

06/10/15, 18:33:41
hostia me he meado encima !!! a no , ha sido mi movil , tiene una fuga la refrigeración. JAJAJAJ.
creo que se puede mejorar mucho la tecnologia del silicio para reducir la temperatura antes que usar refrigeración, que será lo siguiente? ventiladores en el movil?

karchax
06/10/15, 18:36:33
Muy bien por Microsoft. Ya era hora!

xesco2008
06/10/15, 18:41:32
joder la madre que los pario---me saco el sombrero...mucha filtracion pero que bien guardado tenian el tema de la refrigeracion liquida...
pos nada,a vender mi 1520,que ya tiene digno sucesor..lo que no se esta vez es si decantarme por el 950 en lugar del xl,si todo es practicamente calcado..no se no se si reducir pulgadas..









nah,a quien quiero engañar? :)

franht
06/10/15, 18:43:49
vendo mi lumia 1520 !!!!

Bestial!

santinhos
06/10/15, 18:45:24
Pintaca, sí señor.

maximo86
06/10/15, 18:47:29
De cabeza por el 950 pero me queda la duda de que tal se portara la batería con una pantalla 2k...

nitro239
06/10/15, 18:49:27
Creo que mi 930 ya tiene sucesor. El 950 XL me espera :platano:

superlopezz
06/10/15, 18:50:21
Pinta muy bien. Pero esos marcos son Enormesss, no?? Con ese tamaño de pantalla de 5,2" va ocupar tanto como los actuales de 5,5". Y recuerdo que el lg G2 ya tenía 3.000 de batería con 5,2" y marcos mínimos. Aguanta dos días y se carga la mitad en una media hora. Así que a nivel hardware, quitando la refrigeración que habrá que ver como funciona... pero ese precio tampoco es para tanto.

Condestable
06/10/15, 18:56:42
Desde luego son MUY interesantes y el precio si cuando lleguen no se infla como los nexus.... pues desde luego que, lo mismo toca dar el salto a windows :-)

100ptas
06/10/15, 19:12:34
Pinta muy bien. Pero esos marcos son Enormesss, no?? Con ese tamaño de pantalla de 5,2" va ocupar tanto como los actuales de 5,5". Y recuerdo que el lg G2 ya tenía 3.000 de batería con 5,2" y marcos mínimos. Aguanta dos días y se carga la mitad en una media hora. Así que a nivel hardware, quitando la refrigeración que habrá que ver como funciona... pero ese precio tampoco es para tanto.

Aquí un exusuario de G2. Cuando ponía el teléfono en modo apaisado era bastante fácil dar toques en la pantalla sin querer y se hace bastante molesto. No es oro todo lo que reluce

Lo de la batería, es Windows, ya de por si dura bastante más

askaldrill
06/10/15, 19:16:56
Leeeeches Maricarmen, ¡como lo vea un amigo mio le hace overclock!
Una solución un tanto pesada, a priori.

santi_go
06/10/15, 19:22:47
Muy buen trabajo microsoft, ojala suba la cuota de mercado y apps, asi cuando cierre sony probare uno

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Verni
06/10/15, 19:33:20
De la nada me han dado ganas de tener un Lumia jaja

Carlos en bits
06/10/15, 20:06:08
Muy buena pinta sobre el papel, ya se irá viendo si en el mundo real son tan guays, que espero que si.
Lo de la refrigeración líquida es una pasada, habrá que ver si está bien implementada o es más bien humo. Espero que lleve una mini tubería cerrada con nitrógeno líquido.

Neron99
06/10/15, 20:13:07
El hardware esta muy bien, me ha sorprendido , ahora le queda el software...

Ya probare la version final de windows 10 en el nokia 920 , pero mucho me temo que lo principal va a seguir igual. El software , las aplicaciones , etc... eso es lo que a mi me interesa. Por que por mucho hardware si luego no tienes un market en condiciones y de calidad no te va a servir de nada.

Y me niego a estar ejecutando apps de android en un lumia , para eso ya tengo android.

Condestable
06/10/15, 20:25:42
La mayoría de aplicaciones están en windows, otra cosa son las tropecientas que instalamos y no usamos nunca.

sowed
06/10/15, 20:27:28
Lumia 950XL: el primer terminal por el que abandonaría la gama note... y más ahora desde que samsung le quitó la microSD.

El hardware esta muy bien, me ha sorprendido , ahora le queda el software...

Ya probare la version final de windows 10 en el nokia 920 , pero mucho me temo que lo principal va a seguir igual. El software , las aplicaciones , etc... eso es lo que a mi me interesa. Por que por mucho software si luego no tienes un market en condiciones y de calidad no te va a servir de nada.

Y me niego a estar ejecutando apps de android en un lumia , para eso ya tengo android.

Tiene mucha pinta de que microsoft va en serio y a por todas... tengo la sensación de que en breve los desarrolladores también se lo tomarán en serio y comenzarán a sacar buenas apps para el sistema.

east_geo
06/10/15, 20:32:06
No han comentado nada sobre contectarlo a un monitor? Ojala se pudiese ejecutar archivos .exe

zadock
06/10/15, 20:32:28
Uff, terribles. Lo de la refrigeración líquida me ha encantado :campeon:

Aquí estará más cerca de los 700€, precio elevado, pero al menos han dado la sensación de innovar :ok:

raul6408
06/10/15, 20:39:08
Muy buena pinta

Relente
06/10/15, 20:40:37
Con el Lumia 1520 estuve a puntito de caer , con este 950 XL lo mismo caigo.

En principio pinta pero que muy bien :D

Resident_
06/10/15, 20:45:14
A ver si ahora se lo curran, no ya tanto con las aplicaciones sino con el SOPORTE de éstas, ya que actualmente es nefasto.

puzi
06/10/15, 21:49:59
Vaya pinta. Anotado en la lista desde ya

king_terror
06/10/15, 21:54:57
La mayoría de aplicaciones están en windows, otra cosa son las tropecientas que instalamos y no usamos nunca.

Exacto compañero...la mayoría y mas necesarias y utiles están en WP...hay gente que quiere tener una app ridículas y basura como por ejemplo "Hold the Button"... joder enserio? que mera estupidez de app xD espero que JAMAS desarrollen para WP algo así

alecrim
06/10/15, 21:58:53
No han comentado nada sobre contectarlo a un monitor? Ojala se pudiese ejecutar archivos .exe



Han presentado esto:

http://windowsphoneapps.es/2015/10/microsoft-nos-presenta-el-display-dock/

MOHO
06/10/15, 22:05:11
La verdad es que me parecían feos y sosos, pero con las caratulas de terceros que ha presentado hoy Microsoft en aluminio y cuero me parece perfecto. Además, como sustituyen a la original sigue siendo un teléfono muy fino

http://www.windowscentral.com/hands-on-lumia-950-xl

Freak45
06/10/15, 22:21:23
Se veía que iban a tener buena pinta y así ha sido. Esperaremos a ver las reviews pero muy bien por Microsoft.

Draco351
06/10/15, 22:25:45
No han comentado nada sobre contectarlo a un monitor? Ojala se pudiese ejecutar archivos .exe

Ahí va:

http://winphonemetro.com/2015/10/lumia-950-xl-caracterisicas-novedades-precio-fecha
http://winphonemetro.com/2015/10/accesorio-continuum-windows-10

nogarder
06/10/15, 22:28:00
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender

100ptas
06/10/15, 22:33:02
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender

El 950 lleva el 808 y también lleva refrigeración liquida. Es por Continum

Neron99
06/10/15, 22:40:31
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender

No se el tiempo que habra tardado microsoft en desarrollar este dispositivo , pero seguramente bastantes meses hasta que finalmente pueda venderse en masa...

En ese momento , incluso en el momento actual lo unico que pueden montar es qualcom por que ademas imagino que les debe interesar la caracteristica de que el procesador libere el codigo.

No se van a atar a samsung por muy buenos que sean los exynos por que seguramente acabarian dependiendo de ellos , no se van a atar mediateck , ni rockchip , kirin o cualquier otra marca por que no estan al nivel de qualcom.

Pasa como con los nexus , aun que el nuevo nexus 6 sea de huawei monta un snapdragon y no kirin , por alguna razon es preferible a a nivel de desarrollo la caracteristica de qualcom que no presenta los anteriores mencionados.

Todos los nexus han montado siempre qualcom , y los lumias igual , todos qualcom. A microsoft no le queda otra que adaptarse a lo hay .

Ahora mismo lo que hay es el 810 , y bueno quedara ver si realemente esa refrigeracion liquida es efectiva, ellos tienen experiencia con las surfece ya que no es tan sencillo meter un i5 en tan poco espacio , apple no se como se lo monta con sus macboocks pero no llevan ni ventilacion asistida o si la llevan esta hiper escondida...

Es sabido que uno de los mayores disipadores que hay es el cobre junto con el agua o liquido similar , bueno prueba de ello son los coches que logran refrigerar un metal como un motor continuamente en llamas y unas temperaturas bestiales...

Hasta ahora el 810 se calienta que no veas , su mayor problema es que al hacerlo el procesador se autoproteje y baja las frecuencias y por tanto el rendimiento , no es que salga ardiendo , si no que a tope de rendimiento realmente no aguanta demasiado , y hasta ahora nadie habia dado con un metodo tan eficiente como este , no me cabe duda de que deben de haber conseguido realmente muy buenos resultados...

Ademas , microsoft tiene que sacar ya , y ya es practicamente tarde , nuevos topes de gama , no le queda otra que meter el 810 e ir tirando , y si la solucion esta por meter ese tipo de refrigeracion y el comportamiento del 810 es bueno , pues no hay problema...

Es que el 820 no ha salido... ¿ Que hacen , retrasan aun mas la salida de este lumia ? No puede ser...

Habra que verlo insitu a ver como funciona , y puede que nos llevemos alguna sorpresa, por que hasta ahora es el unico que verdaderamente mete un disipador en condiciones.

ChechuHdez
06/10/15, 22:47:49
A día de hoy ni Apple ni Google han presentado apuestas como Microsoft con Continuum. Quien diría que podemos conectar una pantalla, ratón y teclado y una experiencia "a un pc de escritorio". Nunca nadie ha pensado... "ojalá tuviera un ordenador que tengo que hacer esto y lo otro..."
Respecto al hardware ya era hora tambíen que Microsoft se pusiera las pilas con los alta gama. Hasta ahora se habían centrado en sólo media-baja y se necesitaba que en especificaciones se pusieran a la par que los terminales fuertes de Android.
Muy buena apuesta por Microsoft, bravo. A ver si empieza una competición fuerte entre los tres grandes y nos aprovechamos de teléfonos buenos y a buen precio.

ManuCD
06/10/15, 22:59:35
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender

Yo creo que lo que pasa, que estan intentando cada vez subir mas y mas la potencia en los terminales portatiles, que no se dan cuenta que llega un momento en el que no es compatible como tal, me parece genial que se este persiguiendo el concepto de pcmovil pero, claro el precio es que pase como con el snapdragon y que pille el logico calenton.

Pero bueno si se soluciona con la refrigeracion liquida, pues a lo mejor es parte del precio de la evolucion de los terminales.

Por mi parte estoy contento, yo fui un feliz poseedor de un nokia lumia 920 que me duro caso dos años y la verdad muy contento con la experiencia, la unica queja precisamente, fue la temperatura que alcanzaba, que llego a oscurecer la pantalla, algo que me preocupo, y fue cuando lo cambie.

Pero no descartaria en un futuro volver a windows phone:ok:

Por cierto que gran trabajo ha hecho microsoft que ha actualizado casi todos los lumias desde el lumia 520, eso creo que es dificil de ver en otras marcas, hablamos en el caso del 520 del gama baja de hace 2 años, espero que sea la nueva tendencia y se vea que el soporte se amplia.

calin07
06/10/15, 23:18:53
Misma refrigeración que un para la de un i7 de surface.
Se acabo lo de hacer huevos fritos con el 810.

nogarder
06/10/15, 23:53:18
Yo creo que lo que pasa, que estan intentando cada vez subir mas y mas la potencia en los terminales portatiles, que no se dan cuenta que llega un momento en el que no es compatible como tal, me parece genial que se este persiguiendo el concepto de pcmovil pero, claro el precio es que pase como con el snapdragon y que pille el logico calenton.

Pero bueno si se soluciona con la refrigeracion liquida, pues a lo mejor es parte del precio de la evolucion de los terminales.

Por mi parte estoy contento, yo fui un feliz poseedor de un nokia lumia 920 que me duro caso dos años y la verdad muy contento con la experiencia, la unica queja precisamente, fue la temperatura que alcanzaba, que llego a oscurecer la pantalla, algo que me preocupo, y fue cuando lo cambie.

Pero no descartaria en un futuro volver a windows phone:ok:

Por cierto que gran trabajo ha hecho microsoft que ha actualizado casi todos los lumias desde el lumia 520, eso creo que es dificil de ver en otras marcas, hablamos en el caso del 520 del gama baja de hace 2 años, espero que sea la nueva tendencia y se vea que el soporte se amplia.

Estoy de acuerdo contigo, pero si el 810 es una cagada....pues oye, que cojan los procesadores intel a 64bits, que yo he tenido ya uno en uno tablet asus y son excelentes ( puedes ver los zenfone).

Asi que el tema de la refrigeracion liquida.....para hypertensos y poco mas....

Respecto al "Continum"....yo si que continuo esperando que W10 sea universal de verdad, y sus aplicaciones....y no el invento de ...hago una tienda nueva, y solo de esa tiempo es valido para todas las versiones de W10....

Y respecto a lo de conectar un movil a la TV , teclado y demas.....ya lo hice en su dia, hace ya varios años, con el Note 2 y sus accesorios....asi que la cosa lleva ya tiempo en el mercado....

Respecto a las actualizaciones.......Ya solo faltaria que esta gente se marque otro Windowsfonazo 7, que dejo plantados a todos los de la epoca incluido mi lumia 710......

Si hay poca fragmentacion en Windowsphone, porque a nadie le salen las cuentas .....que menos que actualizar los pocos modelos que hay.....

Y respecto a todo lo demas de hardware del 950 y XL.....solo digo que mis vistas las tengo en un G4.....un 5.5" con 808, ram mas que de sobra y una camara RAW con optica luminosa F 1.8 y con aplicaciones nativas Android....por 365€......ahi queda....si si en amena ....

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

nitro239
06/10/15, 23:53:37
En serio, tan malo es el 810 que necesita refrigeración líquida ?? Y la gente como si fuera algo bueno??
O sea un móvil que lleva en vez de coger procesadores eficientes cogen lo contrario y le meten una refrigeración líquida que ni necesitó en mi.pc quadcore,nvida,16 gb de RAM y ssd ... Y la gente aplaudeee....mi no entender

Los problemas de calentamiento del 810 son sobradamente conocidos. La solución que ha aportado Microsoft no la ha dado ningún otro fabricante. Como poco es aplaudible.

nogarder
07/10/15, 01:20:18
Los problemas de calentamiento del 810 son sobradamente conocidos. La solución que ha aportado Microsoft no la ha dado ningún otro fabricante. Como poco es aplaudible.

Y claro, no hay mas socket/cpu/Gpu para escoger ...... Y el 808 .. tambien necesita nitrogeno liquido?

Una solucion real la tiene Samsung, hacer su propio Socket, al igual que lo hacen cada vez mas marcas....o coger alternativas como Mediatek ( ah no, que igual no es compatible con W10.....a saber, porque wP 8 era compatible con muy pocas cosas....)

Me da que todo esto hubiera sido muy distinto si hubiera llegado a un acuerdo con intel....pero....ya tendra que ser la proxima vez (que parece que esta ya todo pactado con ellos y quizas para W11 si habra una version universal por fin.....) .....y asi....llevamos años de esperas...

Es todo un sin sentido....no me imagino montar mi pc nuevo, y a la hora de escoger un procesador, tener que escoger 1 en concreto por narices y que ademas me obligue a montar un Sistema liquido.......

Sera que me miro todas las posibilidades antes de comprar?............

Dicho sea de paso, espero que salga pronto un 960 con socket 820......

nitro239
07/10/15, 02:07:51
Y claro, no hay mas socket/cpu/Gpu para escoger ...... Y el 808 .. tambien necesita nitrogeno liquido?

Una solucion real la tiene Samsung, hacer su propio Socket, al igual que lo hacen cada vez mas marcas....o coger alternativas como Mediatek ( ah no, que igual no es compatible con W10.....a saber, porque wP 8 era compatible con muy pocas cosas....)

Me da que todo esto hubiera sido muy distinto si hubiera llegado a un acuerdo con intel....pero....ya tendra que ser la proxima vez (que parece que esta ya todo pactado con ellos y quizas para W11 si habra una version universal por fin.....) .....y asi....llevamos años de esperas...

Es todo un sin sentido....no me imagino montar mi pc nuevo, y a la hora de escoger un procesador, tener que escoger 1 en concreto por narices y que ademas me obligue a montar un Sistema liquido.......

Sera que me miro todas las posibilidades antes de comprar?............

Dicho sea de paso, espero que salga pronto un 960 con socket 820......

No se que obsesión tenéis algunos con la aplicaciones universales en Windows. Yo aun no he oído a ningún representante de Microsoft decir que algún día vayan a presentar un móvil que ejecute .exe, así que no entiendo el porque de ese empeño en que los Lumia monten procesadores Intel. Lo mas parecido a eso es Continum, y ya se ha dejado claro que no se podrá ejecutar programas de escritorio.

Lo peor de todo es críticas algo que hacen todos o casi todos los fabricantes de móviles. Montan el procesador de turno en sus terminales, por los convenios que tengan con los fabricantes de sockets, y nadie se queja. Pero los hace Microsoft y ya hay que decir que es una mierda.

Los motivos por los que Microsoft hace esto, no lo se, no soy ni Satya Nadella, ni Panos Panay para saberlo, alguna razón habrá. La cuestión es que le han dado una solución aceptable a un problema que por lo que parece va a ser recurrente en los nuevos procesadores. Dentro de un tiempo Samsung o Apple, empezaran a meter refrigeración liquida en sus dispositivos y todos nos queremos embobados porque es la revolución, como que lo viera venir.

savior
07/10/15, 02:18:06
Ole por Microsoft este es el camino a seguir, aportando novedades de verdad.

Moto_Nexus
07/10/15, 02:23:42
A ver si al menos logran subir al 3% que tenían hace un año.

marcknax
07/10/15, 08:08:15
Bueno, pues ya tengo sustituto para el moto g 2013, al menos espero que no me dejen abandonado con el tema de actualizaciones, ya que Motorola, lo ha hecho con este modelo, me he quedado en 5.02, la peor versión de lollipop.

superlopezz
07/10/15, 09:30:22
Aquí un exusuario de G2. Cuando ponía el teléfono en modo apaisado era bastante fácil dar toques en la pantalla sin querer y se hace bastante molesto. No es oro todo lo que reluce

Lo de la batería, es Windows, ya de por si dura bastante más

Pues aquí un usuario de G2, con las manos bien grandes y que lo utiliza muchísimo en modo apaisado, y jamás me ha pasado nunca lo que comentas. Así que dependerá de la habilidad/usos de cada uno. En este caso concreto, reluce y es oro!

DiegoJBro
07/10/15, 12:45:34
La verdad microsoft se lució esta vez, por lo menos hasta aquí todo va de lujo hay que ver en la vida real, pero si es como parece sería una buena alternativa para tener en cuenta...

ManuCD
07/10/15, 23:42:31
Si hay poca fragmentacion en Windowsphone, porque a nadie le salen las cuentas .....que menos que actualizar los pocos modelos que hay.....

http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

Bueno pocos pocos es ya cuestion de lo que cada uno entienda como tal.

Esta es la lista de los lumias, que se actualizaran a w10:


Lumia 1020
Lumia 1320
Lumia 1520
Lumia 520
Lumia 525
Lumia 526
Lumia 530
Lumia 530 Dual SIM
Lumia 535
Lumia 620
Lumia 625
Lumia 630
Lumia 630 Dual SIM
Lumia 635
Lumia 636
Lumia 638
Lumia 720
Lumia 730
Lumia 730 Dual SIM
Lumia 735
Lumia 810
Lumia 820
Lumia 822
Lumia 830
Lumia 920
Lumia 925
Lumia 928
Microsoft Lumia 430
Microsoft Lumia 435
Microsoft Lumia 435 Dual SIM
Microsoft Lumia 532
Microsoft Lumia 532 Dual SIM
Microsoft Lumia 640 Dual SIM
Microsoft Lumia 535 Dual SIM


Para mi son bastantesX-D

nogarder
08/10/15, 10:17:07
Para mi son bastantesX-D

Coge solamente la lista de samsung con los modelos basicos, sin variaciones....y me lo cuentas.....

Y de tu lista, los dual sims, son variaciones del anterior......si eso mismo lo haces con samsung por paises....no te digo ya lo que puede pasar....

Ahora coge Sony, LG,...etc etc + todos los chinorros (que no estan para windows phone)

Creo que saturas el server de htcmania con el listado completo.

ManuCD
08/10/15, 10:35:22
Coge solamente la lista de samsung con los modelos basicos, sin variaciones....y me lo cuentas.....

Y de tu lista, los dual sims, son variaciones del anterior......si eso mismo lo haces con samsung por paises....no te digo ya lo que puede pasar....

Ahora coge Sony, LG,...etc etc + todos los chinorros (que no estan para windows phone)

Creo que saturas el server de htcmania con el listado completo.

Que otras compañias tengan una barbaridad de modelos, no puede decir por comparacion, que los lumias son pocos, aun quitando los dual, pero bueno cada uno tiene su punto de vista sobre cantidades, para mi no son pocos.

nogarder
08/10/15, 10:40:46
Que otras compañias tengan una barbaridad de modelos, no puede decir por comparacion, que los lumias son pocos, aun quitando los dual, pero bueno cada uno tiene su punto de vista sobre cantidades, para mi no son pocos.

La proporcion poca/mucha se hace precisamente asi, no es un numero exacto.

Luego en proporcion a lo que existe en Android, no son pocos, son POQUISIMOS. jejeje.