PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] QQ Music (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL) [DESCARGA + INSTRUCCIONES]

GasparrG
06/10/15, 17:53:34
http://oi62.tinypic.com/e7hxkw.jpg
Actualizado 19/11/2015

Traducido por:
GasparrG
Kateo17

http://oi57.tinypic.com/359e3cg.jpg http://oi57.tinypic.com/1071b9w.jpg

http://oi60.tinypic.com/dh5sgp.jpg

http://oi58.tinypic.com/2zs1abp.jpg
Buenas a todos, les quería dejar mi versión de la traducción de la app que estuve haciendo hasta ahora... Aquellos que me quieran ayudar escríbanme.

Antes que nada se deben registrar aca para tener mayor cantidad de privilegios en la app:
http://zc.qq.com/en/index.html
o
http://reg.imqq.com/

http://bns.endgame.pk/register/img/get_bns_01.jpg

http://oi59.tinypic.com/255umiw.jpg
Versión con DTS (Root)

http://oi62.tinypic.com/r2ku50.jpg
Si luego de instalar o actualizar la app mediante este método se ven las imágenes de la app desacomodadas se deberá borrar la app (No se borran las canciones) y luego instalar la ultima versión.

Versión sin DTS (No Root)
*Solo se debe instalar la apk.

http://oi62.tinypic.com/20kcgo8.jpg

Versión con DTS (Root)

QQ Music 5.7.1.5 DTS rev1 (https://mega.nz/#!UVlyzQBS!EhXZqbhLMXBSVpTjAQvwQ8_8_Yx4S-zZAzp-_CqaIdo)

QQ Music 5.7.1.5 rev1 (https://mega.nz/#!MUUlSIRB!zDNmbgCv4N3z2VyOqDQDEVR6VOyEEgyVZO_j-Nx7whQ)

http://oi60.tinypic.com/1zev7g3.jpg

1)Alguien sabe como encontrar a algún amigo y poder seguirlo?
-Se agrego un foro aparte para poder compartir las listas de tus amigos y además encontrarlos. (Se encuentra al final de este) El método se realiza a través de la app de PC.
2)Que es el DTS?
-El DTS es un escualizador de la app, por lo tanto te permite editar el audio (Bajos, Medios y Altos) por lo que el sonido podría volverse mas nítido y mejorarlo. Ahora, el problemas ocurre cuando se firma la app, ya que este deja de funcionar por un sistema de protección de la empresa.

3)En la versión DTS. Que método recomendas más?
- Yo recomiendo utilizar el metodo 1 (Xposed) ya que esto permite no tocar el sistema del teléfono para evadir la firma y trabajar desde ahí.
4)Es necesario tener un VPN para poder utilizar esta app?
-No
5)Me sale el mensaje de "sin servicio en tu pais" al querer descargar o reproducir
-Probar reinstalando la app pero antes de instalarla borrar todo rastro de la misma. Si pueden hacer wipe cache mejor.
6)Si actualizo la app por la misma o play store, pierdo la traducción?
-Si
7)Me aparece el captcha en chino para poder iniciar sesión.
-En este caso deberás bajarte la app "QQ Internacional" desde la store e iniciar sesión primero en esa y luego en QQMusic.

http://oi59.tinypic.com/5nqauc.jpg

5.7.1.5 rev1
*Correcciones varias que afectaban la experiencia de usuario
5.7.0.6 rev2
*Se corrigieron bastantes errores
*Se tradujeron mas imágenes y lineas
5.7.0.6 rev1
*Búsqueda tarareando
*Búsqueda global de canciones mejorada
*Correcciones varias que afectaban la experiencia
5.6.0.19 rev5
*Se corrigieron bastantes lineas.
5.6.0.19 rev4
*Se corrigieron lineas de la traducción gracias a kateo17
*Se tradujeron gran parte de los layout
*Se arreglaron diferentes drawable
5.6.0.19 rev3
*Se corrigieron lineas de la traducción.
*Se tradujeron + imágenes de la app y se corrigieron algunas.
5.6.0.19 rev2
*Se arreglaron lineas básicas
5.6.0.19 rev1
*Inicio de la traducción

Compartir listas
Les dejo un tema q hice para aquellos que quieran compartir sus listas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086057

MasterDavBanner
07/10/15, 01:13:57
hola man, gracias, pero tenbgo una pregunta: solo se instala y arranca bien o hay que usar el lucky patcher o el hola VPN para instalarlo y hacerlo correr?

GasparrG
07/10/15, 01:26:31
SE HAN AGREGADO 2 NUEVOS MIEMBROS A LA TRADUCCIÓN
*MasterDavBanner
*Kateo17

MasterDavBanner
07/10/15, 07:23:24
Si, ya probé esta, y de hecho es la primera vez que me deja instalar esta app el movil, ya había intentado con la del otro compi pero nunca pude(ne salia error en la comprobacion del paquete o algo asi), en cambio con esta no fue sino abrirla y ya pude usarla sin ningun problema, hasta me salen las caratulas y puedo descargar musica, te agradezco que la hayas firmado pues cuando intente usar la otra con hola vpn nunca funco, pero con esta version por fin entendi porque gusta tanto esta app, es igual o mas buena que netease y dezzer o spotify. Sigue adelante con tu traduccion y tus versiones firmadas, haces que todo sea mas sencillo. :aplausos:

MasterDavBanner
09/10/15, 21:56:36
http://oi62.tinypic.com/e7hxkw.jpg

Traducido por:
GasparrG

INTRODUCCIÓN:
*Solo se debe instalar la apk.

Versión con DTS (Root)
PROXIMAMENTE

QQ Music 5.6.19 rev2

Cita:
1)Alguien sabe como encontrar a algún amigo y poder seguirlo?
-
2)Que es el DTS?
-El DTS es un escualizador de la app, por lo tanto te permite editar el audio (Bajos, Medios y Altos) por lo que el sonido podría volverse mas nítido y mejorarlo. Ahora, el problemas ocurre cuando se firma la app, ya que este deja de funcionar por un sistema de protección de la empresa.

Cita:
5.6.0.19 rev2
*Se corrigieron errores de lineas
*Se tradujeron + imágenes de la app
5.6.0.19 rev1
*Se agregaron la creación de carteles con letras
*Corrección de errores

Compa y esta revision es de ayer cierto, Es decir que mejoraste el primer apk que subiste? Para desinstalar la que tengo e instalar esta...
Otra cosa, donde esta el link de la version root? A ver si puedo con el lucky patcher hacer funcar el Dts y si puedes enseñarme como hacerlo te lo agradeceria infinitamente!!

GasparrG
09/10/15, 22:04:24
Compa y esta revision es de ayer cierto, Es decir que mejoraste el primer apk que subiste? Para desinstalar la que tengo e instalar esta...
Otra cosa, donde esta el link de la version root? A ver si puedo con el lucky patcher hacer funcar el Dts y si puedes enseñarme como hacerlo te lo agradeceria infinitamente!!

Nono, es la misma... No subi la versión cos dts todavía.
Fijate que ya esta la rev4

MasterDavBanner
13/10/15, 11:09:15
Ahora si pusiste la explicación para usar la versión root, Gracias bro! Intentaré hacer funcionar el DTS a ver que tanto ayuda a la calidad del audio en la app(he probado el viperaudio con spotify y me gusto). Supongo que para hacer funcar el DTS solo hay que aplicarle ese patch de la imagen al android y luego abrir esta misma versión y ya podremos usar el DTS o hay que esperar que subas esa version? :palomitas:
Te quedo muy vacana la explicación de cómo hacerlo. Esta fácil de entender para todos, sigue así, yo estoy haciendo lo posible por pulir cada vez mas los archivos que me pasaste. Seguimos en contacto. :ok:

GasparrG
13/10/15, 16:32:28
Ahora si pusiste la explicación para usar la versión root, Gracias bro! Intentaré hacer funcionar el DTS a ver que tanto ayuda a la calidad del audio en la app(he probado el viperaudio con spotify y me gusto). Supongo que para hacer funcar el DTS solo hay que aplicarle ese patch de la imagen al android y luego abrir esta misma versión y ya podremos usar el DTS o hay que esperar que subas esa version? :palomitas:
Te quedo muy vacana la explicación de cómo hacerlo. Esta fácil de entender para todos, sigue así, yo estoy haciendo lo posible por pulir cada vez mas los archivos que me pasaste. Seguimos en contacto. :ok:

Ahí subí la versión DTS.

Madakite
13/10/15, 18:33:50
GasparrG no es por nada pero eres un fenómeno traduciendo... bueno modificando traducciones de los demás.
No te lo tomes a mal.:ok:
Saludos

pitering
13/10/15, 20:04:42
Muchas gracias, me he registrado, pero luego en la aplicacion cuando pongo mi email y contraseña me pone siempre error, a alguien mas le pasa?

MasterDavBanner
14/10/15, 06:01:29
GasparrG no es por nada pero eres un fenómeno traduciendo... bueno modificando traducciones de los demás.
No te lo tomes a mal.:ok:
Saludos

Como el mod tuvo que borrar las pruebas de tu infantileria en tu post, ya vienes por acá buscando como desahogarte... :aplausos:
Cuantas veces debo decirte que nadie ha usado tu traducción? ni yo ni gasper, sencillamente te dije la verdad porque eres un capullo... Tu traduccion es de una versión viejisima y esta muerta desde mediados de julio, en ese tiempo yo ni siquiera estaba registrado en el foro, soy nuevo por aqui, fíjate en mi mes de registro que es agosto(ya solo por eso queda demostrado que sos un niñato mentiroso), encima gaspar vino a traducir la app a finales de septiembre y gracias a el pude probarla pues nunca antes la había usado y fue luego buscando info sobre otras traducciones para ayudar a mejorar esta que encontré tu post de *****!! lo más gracioso debo confesarte, fue ver cuando te dio la pataleta de inventar mentiras tratando de encontrar de manera inútil un modo de defenderte de aquello que dije y tanto te dolió(obvio, cómo no si es la verdad...), que paso con mi respuesta? por que la borraron? a quien no le interesa que se sepa que lo que te dije fue solo por capullo y no por la estupidez que tu comentas?
Vete mas bien de aquí narcisista iluso que no eres bienvenido.

Madakite
14/10/15, 07:26:05
Como el mod tuvo que borrar las pruebas de tu infantileria en tu post, ya vienes por acá buscando como desahogarte... :aplausos:
Cuantas veces debo decirte que nadie ha usado tu traducción? ni yo ni gasper, sencillamente te dije la verdad porque eres un capullo... Tu traduccion es de una versión viejisima y esta muerta desde mediados de julio, en ese tiempo yo ni siquiera estaba registrado en el foro, soy nuevo por aqui, fíjate en mi mes de registro que es agosto(ya solo por eso queda demostrado que sos un niñato mentiroso), encima gaspar vino a traducir la app a finales de septiembre y gracias a el pude probarla pues nunca antes la había usado y fue luego buscando info sobre otras traducciones para ayudar a mejorar esta que encontré tu post de *****!! lo más gracioso debo confesarte, fue ver cuando te dio la pataleta de inventar mentiras tratando de encontrar de manera inútil un modo de defenderte de aquello que dije y tanto te dolió(obvio, cómo no si es la verdad...), que paso con mi respuesta? por que la borraron? a quien no le interesa que se sepa que lo que te dije fue solo por capullo y no por la estupidez que tu comentas?
Vete mas bien de aquí narcisista iluso que no eres bienvenido.

Pero mira que eres completito chaval y ahora con nueva faceta "abogao de pobres"
Anda vete al archivo de la traduccion (si sabes cual es) y busca la palabra "Madaleno" lo mismo también se la habrá traducido google a el, pues esa palabra como muuuchas otras la he metido en la traducción para esto mismo.
Ahora borraras la palabra de la traducción, pero da lo mismo hay mas.
Te lo digo por aquí porque te lo dije en el otro hilo y el moderador ha borrado la cantidad de tonterías que pones y no te habrás enterado.
Y tu sigue con los insultos que veras a quien va ha borrar también.
:facepalm:

maligno1
14/10/15, 23:53:29
No se porque os peleais por una traducción no lo entiendo en ves de ayudaros unos a otros de eso se trata el foro o se trataba porque el foro va en caída libre el admin hay sentado con la Pachorra los moderadores igual ni mueven los mensajes ni mueven un dedo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Madakite
15/10/15, 07:00:14
No se porque os peleais por una traducción no lo entiendo en ves de ayudaros unos a otros de eso se trata el foro o se trataba porque el foro va en caída libre el admin hay sentado con la Pachorra los moderadores igual ni mueven los mensajes ni mueven un dedo

Pues es muy facil...
Te pongo un ejemplo, ahora yo me bajo la aplicación de los compis de Netease, la modifico a mi gusto quitandole los créditos a los compis y creo otro hilo con mas de lo mismo.
Lo ves normal? Tu crees que se pondrán a ayudarme con la traducción?
Pero todo esto a venido a raíz de aquí el "abogado" q se mete hasta en los charcos, que entro a mi post sin comerlo ni beberlo escribiendo pestes y tonterias (las mismas que el admin que tu dices que no mueve ni un dedo ha borrado) diciendo que mi traducción es es un mojón y que si la de aquí la de el compi es mejor bla bla bla (y eso que decía que la mía no la había probado) pues claro ya se lo he tenido que decir, cosa que no pensaba hacer.
Pero en fin, vamos ha dejar esto ya, que la mierda contra mas se menea mas huele.
Saludos

maligno1
15/10/15, 12:00:14
Bueno .... Si ha borrado post es un milagro eso , pero bueno esperó que todo vaya a buen puerto

GasparrG
15/10/15, 17:37:28
Pues es muy facil...
Te pongo un ejemplo, ahora yo me bajo la aplicación de los compis de Netease, la modifico a mi gusto quitandole los créditos a los compis y creo otro hilo con mas de lo mismo.
Lo ves normal? Tu crees que se pondrán a ayudarme con la traducción?
Pero todo esto a venido a raíz de aquí el "abogado" q se mete hasta en los charcos, que entro a mi post sin comerlo ni beberlo escribiendo pestes y tonterias (las mismas que el admin que tu dices que no mueve ni un dedo ha borrado) diciendo que mi traducción es es un mojón y que si la de aquí la de el compi es mejor bla bla bla (y eso que decía que la mía no la había probado) pues claro ya se lo he tenido que decir, cosa que no pensaba hacer.
Pero en fin, vamos ha dejar esto ya, que la mierda contra mas se menea mas huele.
Saludos

Buenas madakite.. mira, yo solo quería tener la app traducida para mi... no la estaba subiendo. Después un amigo me dijo que la suba que el también la quería usar y la termine subiendo... como vos me dijiste que no la ibas a traducir mas tome tu strings como base y la empece a trabajar... me parecía medio al pedo empezar de 0. Como también podría a ver agarrado la de mrbodka que también dejo de traducirla... No se a donde queres llegar con todo, la traducción que hiciste estaba muy verde y la estoy mejorando toda ahora...(Mas que mejorar es cambiarla toda porq no se entiende nada) me parece medio raro que justo cuando me pongo a hacerla la empieces a subir vos también, eso es medio de chiquito...

Lo que tenias vos tampoco era una traducción... lo único que hiciste fue copiar y pegar todo lo del traductor bing sin ver nada. Había muchas lineas desacomodadas, no tenían coherencia, faltaban conectores obvios, había cosas en ingles, así que no queda nada de tu app en esta versión... o un porcentaje muy chico. (ademas que estamos hablando de una versión vieja y que faltaban una gran cantidad de lineas y me llevo trabajo agregar y quitar las viejas)
Yo esto lo estaba haciendo de forma privada para mi solo.. ahora se los quiero compartir a ustedes porq la app estaba abandonada y me gustaba.. y acordate que esto no me deja un puto centavo.. no se a donde queres llegar.

Con el tremendo trabajo que están haciendo los de NetEase de llevar todo al día, bien actualizado, con una traducción de calidad, todo explicado y de forma excelente me parece medio al pedo hacer lo que decís...

Madakite
16/10/15, 13:04:35
Cuantas veces debo decirte que nadie ha usado tu traducción? ni yo ni gasper, sencillamente te dije la verdad porque eres un capullo...(ya solo por eso queda demostrado que sos un niñato mentiroso)

tome tu strings como base y la empece a trabajar... me parecía medio al pedo empezar de 0. Como también podría a ver agarrado la de mrbodka que también dejo de traducirla...

Quien es el mentiroso?
Solo lo pongo para que vean los compis de que pie cojeas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Adiós "Spotify premium" como me dijiste que usabas. :kanoso:
Yo uso la version 2.9 modificada y nunca se me cuelga, puedo elegir la cancion que quiera todo el rato que quiera y nunca me salen anuncios ni tengo interrupciones. Yo he probado un monton de versiones mod(tbn la 3.5) y esta es la mejor que he probado, no tiene errores y cumple con lo que promete.

Y ahora sigue insultando si quieres.:silbando:

GasparrG
16/10/15, 14:21:34
Destro de poco subire la rev4 la cual ya esta bastante traducida... cada vez queda poco.

Harry
16/10/15, 14:43:17
ahora toca cuando nos calmamos y asi no sacamos la vara :-)

GasparrG
16/10/15, 15:25:23
Muchas gracias, me he registrado, pero luego en la aplicacion cuando pongo mi email y contraseña me pone siempre error, a alguien mas le pasa?

Pudiste loguearte al final???

selz34
16/10/15, 17:10:40
A mi no me deja descargar de mediafire, me detecta el archivo como peligroso y no me deja

Dangerous File Blocked

pitering
16/10/15, 18:01:25
Que va, me pone siempre ingreso fallido

pabloo.b
16/10/15, 18:10:31
Destro de poco subire la rev4 la cual ya esta bastante traducida... cada vez queda poco.

Hola GasperrG, te informo que no deja descargar desde Mediafire informando que el archivo es peligroso, esto es para la version de Xposed.. Seria mucho pedir que lo subas a otro server? Muchas gracias por el aporte.

GasparrG
16/10/15, 18:33:30
Ahí la estoy subiendo, en 5 min esta. Al parecer se bugeo cuando la subí. Un abrazo

GasparrG
16/10/15, 18:38:49
Ahí la subí.Diganme si anda, porq por ahí se daño la apk. Acuerdense q si actualizan por este método y se ven todos los iconos de la app desacomodados tienen q borrar la anterior y instalar la nueva (no se borran las canciones). No se porq pasará eso...

GasparrG
16/10/15, 18:50:29
También puede q sea el server como dice pabloo, en ese caso pruebo con otro

selz34
16/10/15, 20:12:09
El problema es el server que no deja descargar porque dice que es un archivo peligroso! si pudieras subirlo a otro servidor...

Gracias!!

GasparrG
16/10/15, 20:55:31
Ok, ahora a la tarde se los subo a otro.

pacose
17/10/15, 11:46:01
Funciona perfectamente, gracias.

selz34
17/10/15, 13:40:25
Ahora sí, muchas gracias!!

De todas formas no me convence el DTS, al menos en un altavoz externo, se escucha mucho mejor por ejemplo a través de la aplicación Netease, claro que ésta tiene menos canciones que qqmusic...

GasparrG
17/10/15, 17:31:59
Ahora sí, muchas gracias!!

De todas formas no me convence el DTS, al menos en un altavoz externo, se escucha mucho mejor por ejemplo a través de la aplicación Netease, claro que ésta tiene menos canciones que qqmusic...

Joyaa, no use mucho NetEase.. Empecé con esta y luego descubrí q estaba NetEase.. Jajajaja Un abrazo.
Otra cosa, alguno descubrió como encontrar a un amigo?

Kateo17
18/10/15, 07:49:54
Joyaa, no use mucho NetEase.. Empecé con esta y luego descubrí q estaba NetEase.. Jajajaja Un abrazo.
Otra cosa, alguno descubrió como encontrar a un amigo?

La unica forma que encontré es dándole me gusta o comentando las novedades pero pues es un pedo porque los dos deben seguir al mismo artista

RBryant
18/10/15, 08:02:49
una pregunta tonta :P se puede elegir la carpeta a donde se quiere que descargue las músicas?

GasparrG
18/10/15, 13:16:56
una pregunta tonta :P se puede elegir la carpeta a donde se quiere que descargue las músicas?

En Ajustes hay una opción que dice "Ubicación de almacenamiento" pero creó q sólo se puede cambiar si tenés SD... En mi caso (MotoG 1gen) no me deja... Tendrías q probar.

GasparrG
18/10/15, 13:18:19
La unica forma que encontré es dándole me gusta o comentando las novedades pero pues es un pedo porque los dos deben seguir al mismo artista

Ahh sisi, había probado esa... Creó q sólo se puede sincronizando con weibo... Pero esta toda en chino creó. No see si también se podrá agregando amigos en QQ

RBryant
19/10/15, 02:04:47
Si deja seleccionar el lugar de almacenamiento pero no la carpeta :(, de resto todo funciona bien, inicie sesión con mi cuenta de QQ y abrió normal!

Sent from my HM 1S using Tapatalk

GasparrG
19/10/15, 03:27:42
Si deja seleccionar el lugar de almacenamiento pero no la carpeta :(, de resto todo funciona bien, inicie sesión con mi cuenta de QQ y abrió normal!

Ahh okok, otra cosa.. Tenés idea si se pueden compartir playlists fuera de la app como NetEase? O sólo es encontrando al creador de la playlist en la app y buscarla en su perfil?

Se puede, ahi estuve investigando. Se podra traducir la app de PC?? Ya que se haría desde ahí...

GasparrG
19/10/15, 17:24:28
Podría crear un tema de como compartir las playlist... Y si alguno se anima pordria tratar de traducir o descompilar las versiones de Iphon o Windows Phone. Por ahi tiene los mismos archivos y solo se debe remplazar...

rafaru
20/10/15, 13:14:48
Hola , acabo de instalarla , pero cuando le pongo el numero QQ y la contraseña me da error , alguna idea por favor ?????

GasparrG
20/10/15, 13:54:50
Hola , acabo de instalarla , pero cuando le pongo el numero QQ y la contraseña me da error , alguna idea por favor ?????

Mmm proba entrar con el mail

albertron
21/10/15, 01:01:41
Me da error para loguearme también. Ni con código, ni con email ni con usuario. Probaremos mañana a ver si funciona.

RBryant
21/10/15, 01:14:42
Intenten reinstalar la app, porque yo abrí mi cuenta QQ con número de tlf y no tuve problemas :S

rafaru
21/10/15, 15:21:57
Yo llevo 2 dias y no lo consigo , la voy a quitar , con Netease y TTpod tengo la misma o incluso más música y me parecen más sencillos y cómodos

GasparrG
21/10/15, 16:46:39
Yo llevo 2 dias y no lo consigo , la voy a quitar , con Netease y TTpod tengo la misma o incluso más música y me parecen más sencillos y cómodos

Ahí estoy subiendo la rev5... por ahi con esta te anda. Pero me parece medio raro, yo siempre pude iniciar sesión correctamente. No creo q sea un tema de localización... Por ahí con un vpn te deja logearte como por ejemplo el "Hola", habría q experimentar. Un abrazo y después me contas como te fue (si es que tenes ganas...)

Kateo17
22/10/15, 00:07:30

Prueba con esto cierra la App desde el administrador de tareas borra los datos y cache de la App una vez que hayas echo eso borra estas carpetas (Tencent, tbslog, qqmusic) ojo con la última carpeta (qqmusic) si tienes música o videos etc que anteriormente te hayas descargo desde qqmusic mueve tu música o videos a otra carpeta)

Si después de todo esto sigue tu problema registrate de nuevo y asegurate de que sea por QQ account y usa tu qq number al iniciar sesión
Me cuentas como te fue :-)

Kateo17
22/10/15, 04:57:43
Me da error para loguearme también. Ni con código, ni con email ni con usuario. Probaremos mañana a ver si funciona.

Primero que nada de que parte eres?

Prueba con esto cierra la App desde el administrador de tareas borra los datos y cache de la App una vez que hayas echo eso borra estas carpetas (Tencent, tbslog, qqmusic) ojo con la última carpeta (qqmusic) si tienes música o videos etc que anteriormente te hayas descargo desde qqmusic mueve tu música o videos a otra carpeta)

Si después de todo esto sigue tu problema registrate de nuevo y asegurate de que sea por QQ account y usa tu qq number al iniciar sesión

Gop
22/10/15, 06:13:54
Primero que nada de que parte eres?

Hola, soy otro con los mismos problemas de acceso, he intentando crear otra cuenta como dices pero cuando pide poner el numero de movil, me dice que mi numero a superado el limite cuando es la primera vez que lo introduzco y no puedo crear la cuenta :cry:

Saludos

Kateo17
22/10/15, 10:02:08
La verdad si ya hiciste todo lo que mencione y no puedes con la cuenta que ya te habías creado no tengo ni idea que puedas hacer

GasparrG
22/10/15, 14:43:22
Hola, soy otro con los mismos problemas de acceso, he intentando crear otra cuenta como dices pero cuando pide poner el numero de movil, me dice que mi numero a superado el limite cuando es la primera vez que lo introduzco y no puedo crear la cuenta :cry:

Saludos
Buenas, como sólo les pasa a algunos supongo debe de ser un tema de ubicación o incompatibilidad también. De donde eres? Haber si hay una relación con todos los q no les entra y podemos solucionarlo juntos
Ah también decime q versión estas tratando de instalar. ��

Gop
22/10/15, 16:11:55
Soy de España y uso la ultima version que publicaste.

P.D. Acabo de volver a probar a ingresar usando mi email y me a dejado, cosa mas rara... Gracias por el interes :ok:

Kateo17
22/10/15, 16:36:21
Soy de España y uso la ultima version que publicaste.

P.D. Acabo de volver a probar a ingresar usando mi email y me a dejado, cosa mas rara... Gracias por el interes :ok:

Ok que bueno que ya pudiste otra cosa borraste las carpetas que te dije y los datos de la aplicación te pregunto solo para poder encontrar una solución a esto? Otra pregunta tenias antes instalada esta aplicación ya sea de otro usuario o la original (sin modificar) en tu cel?

Gop
23/10/15, 05:09:55
Ok que bueno que ya pudiste otra cosa borraste las carpetas que te dije y los datos de la aplicación te pregunto solo para poder encontrar una solución a esto? Otra pregunta tenias antes instalada esta aplicación ya sea de otro usuario o la original (sin modificar) en tu cel?

Primero tenia la version r4 y no podia logearme, vine aqui y lei tu solucion, vi que no funcionaba e instale la version r5 y tampoco podia logearme, pero no borre las carpetas lo deje esperando alguna actualizacion por parte de GasparrG, y al cabo de unas horas probé de nuevo y funciono, cosas muy raras :oh:. Antes no tenia instalada ninguna, puse directamente la r4 sin dts.

MasterDavBanner
23/10/15, 09:50:32
En Esta ultima rev funciona perfecto el DTS. Suena y se ve cada vez mas genial la app...

Kateo17
23/10/15, 15:19:30
Dios te bendiga entonces

Madakite
23/10/15, 16:18:07
Humildemente debo decir que esta es la mejor traducción coherente de esta app y también creo que deberían darle crédito al que empezó la traducción originalmente que eso ayudo bastante aunque de eso casi no quede nada jajaja o que opinas GasparrG MasterDavBanner

Gracias Keteo , pero no hace falta que me den crédito.
Yo entre en este hilo para que todos sepáis de donde viene la traducción (y ponen a tres personas traduciendo :facepalm:).
Cuando copiéis y peguéis en el traductor y viceversa DOS MIL Y PICO LINEAS entonces podéis decir que habéis traducido la aplicación.
También os digo que hay lineas que a lo mejor no tenían sentido porque JAMAS las veréis usando la aplicación, yo voy modificando la traducción cuando trasteando la app veo que no tiene sentido (en su momento dije en mi post que si se veía una traducción mal que de dijera en el post y así colaboraban a dejarla pulida).
la traducción originalmente que eso ayudo bastante aunque de eso casi no quede nada
Tu has puesto la mia?
Pero si lo que han hecho es MODIFICAR (que no traducir) lo visible, lo que supuestamente decía que no tenia sentido la traducción no sale ni seguramente saldrá en la app.

En fin yo creo ya que se sabe quien ha pasado de "Chino a Español" esta app.
Saludos

GasparrG
23/10/15, 16:20:17
Humildemente debo decir que esta es la mejor traducción coherente de esta app y también creo que deberían darle crédito al que empezó la traducción originalmente que eso ayudo bastante aunque de eso casi no quede nada jajaja o que opinas GasparrG MasterDavBanner

Si, más vale. Es una pena q allan quedados varios post de la misma app y no todo unificado como debería serlo. Vamos a ver como se sigue desarrollando la cosa. Quien te dice que un futuro nos unamos todos.

Kateo17
24/10/15, 02:28:19
Gracias Keteo , pero no hace falta que me den crédito.
Yo entre en este hilo para que todos sepáis de donde viene la traducción (y ponen a tres personas traduciendo :facepalm:).
Cuando copiéis y peguéis en el traductor y viceversa DOS MIL Y PICO LINEAS entonces podéis decir que habéis traducido la aplicación.
También os digo que hay lineas que a lo mejor no tenían sentido porque JAMAS las veréis usando la aplicación, yo voy modificando la traducción cuando trasteando la app veo que no tiene sentido (en su momento dije en mi post que si se veía una traducción mal que de dijera en el post y así colaboraban a dejarla pulida).

Tu has puesto la mia?
Pero si lo que han hecho es MODIFICAR (que no traducir) lo visible, lo que supuestamente decía que no tenia sentido la traducción no sale ni seguramente saldrá en la app.

En fin yo creo ya que se sabe quien ha pasado de "Chino a Español" esta app.
Saludos

Ok en si tienes razón fue una modificación y corrección de errores, no traducción pero bueno espero y la disfrutes que de eso se trata al final de todo saludos

viciado06
25/10/15, 09:41:50
Muy buenaaaaas!!! En esta version no root, hay que utilizar vpn? Saludos

jmalm
25/10/15, 14:22:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/f749a80e9963f6741d8cc5734e2b88bb.jpg

Porque me ha salido esto? No consigo reproducir nada ni descargar [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Gracias por adelantado [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

GasparrG
25/10/15, 15:13:48
Muy buenaaaaas!!! En esta version no root, hay que utilizar vpn? Saludos

Nono, debería funcionar sin VPN. Un abrazo

GasparrG
25/10/15, 15:14:44
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/f749a80e9963f6741d8cc5734e2b88bb.jpg

Porque me ha salido esto? No consigo reproducir nada ni descargar [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Gracias por adelantado [emoji106] [emoji106]

No sabría decirte exactamente. Fijate que no este en SQ, ha que se requiere tener VIP para esa calidad

jmalm
25/10/15, 19:58:05
No sabría decirte exactamente. Fijate que no este en SQ, ha que se requiere tener VIP para esa calidad
Resuelto, solo me pasa con esa cancion y lo que pasa que solo permite descargar en HD y claro... Muchas Gracias de todas formas [emoji106] [emoji106] [emoji106]

GasparrG
26/10/15, 00:41:41
Resuelto, solo me pasa con esa cancion y lo que pasa que solo permite descargar en HD y claro... Muchas Gracias de todas formas [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Okok, si quieren compartir una lista hice un tema para poder pasarlas. Un abrazo

GasparrG
27/10/15, 22:00:41
Al final se pudo descubrir porq algunos usuarios no podían loguearse?

Bimbor
28/10/15, 01:16:42
Hola buenas noches, estoy intentando registrarme como usuario en la página de QQ pero tengo dudas con las casillas para indicar la localización. Hay que poner ESP en el país? Y en las siguientes casillas se pone la provincia y ciudad? Así lo he hecho y me dice que ponga la localización correcta

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

GasparrG
28/10/15, 01:46:52
Hola buenas noches, estoy intentando registrarme como usuario en la página de QQ pero tengo dudas con las casillas para indicar la localización. Hay que poner ESP en el país? Y en las siguientes casillas se pone la provincia y ciudad? Así lo he hecho y me dice que ponga la localización correcta

Yoz en mi caso ponía mi país.. Argentina, y luego me aparecía la provincia creo

Bimbor
28/10/15, 09:47:24
El problema es que después de seleccionar mi país España, usando la abreviatura ESP que aparece en el listado de países, en las otras dos casillas para escoger provincia y ciudad aparecen distintos códigos pero no puedo leer a qué ciudades o provincias corresponden,

GasparrG
28/10/15, 12:47:05
El problema es que después de seleccionar mi país España, usando la abreviatura ESP que aparece en el listado de países, en las otras dos casillas para escoger provincia y ciudad aparecen distintos códigos pero no puedo leer a qué ciudades o provincias corresponden,

Ahh te aparecen en chino?

Bimbor
28/10/15, 13:58:09
No,me salían códigos de números y abreviaturas de países en las casillas,en inglés usando el navegador del móvil, lo acabo de mirar ahora desde el PC y ya aparecen bien los
nombres de los países y ciudades
Y lo acabo de probar desde el móvil y va bien, qué raro!

Bimbor
28/10/15, 14:10:20
Ya me acabo de inscribir, me costó un par de intentos recibir el SMS con el código de verificación,ahora voy a probar la aplicación a ver qué tal.
[emoji4]

GasparrG
28/10/15, 14:43:22
Ya me acabo de inscribir, me costó un par de intentos recibir el SMS con el código de verificación,ahora voy a probar la aplicación a ver qué tal.
[emoji4]

Joya!!! Luego me cuentas que tal te fue. Un abrazo.

Bimbor
28/10/15, 14:57:11
Igualmente, gracias! [emoji106]

GasparrG
31/10/15, 01:44:05
Me falta subir la versión sin DTS.

Escorpitajus
31/10/15, 11:48:43
Pues a mi me cuesta eones y eones que me envíe el codigo SMS para verificar el registro, pongo todo, pais, provincia, el tlf con su 0034 de Spain y nada, por mas que miro el tlf no me llega el SMS, quizas antes hierva agua de la olla sin ponerla al fuego...

GasparrG
31/10/15, 16:13:02
Pues a mi me cuesta eones y eones que me envíe el codigo SMS para verificar el registro, pongo todo, pais, provincia, el tlf con su 0034 de Spain y nada, por mas que miro el tlf no me llega el SMS, quizas antes hierva agua de la olla sin ponerla al fuego...

A mi me pasaba y una vez me llegó. Si no tendrías que ver usando un VPN a ver si te sale. En algunos países te termina verificando con el mail. Fijate y me contas. Un abrazo

Escorpitajus
31/10/15, 17:41:58
Por mas que lo hago nada, agoto los intentos con el numero de telefono y no llega nada.
El método de registro por donde lo hacéis por (QQ Account) o por (Email Account) ??
Me pareció leer en otro post que algunas veces impiden mandar sms a teléfonos que no son de china, quizas sea este el caso?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

GasparrG
31/10/15, 18:20:43
Por mas que lo hago nada, agoto los intentos con el numero de telefono y no llega nada.
El método de registro por donde lo hacéis por (QQ Account) o por (Email Account) ??
Me pareció leer en otro post que algunas veces impiden mandar sms a teléfonos que no son de china, quizas sea este el caso?

Por email... Pero la mayoría de la gente que la usa pudo registrarse sin problemas.... Probado tenés con otro número.. Que países pusiste en VPN?

Escorpitajus
31/10/15, 18:23:35
Por email... Pero la mayoría de la gente que la usa pudo registrarse sin problemas.... Probado tenés con otro número.. Que países pusiste en VPN?

He puesto el numero de mi mujer y nada, estoy usando una app para que envie el sms a un servidor que tiene diferentes localizaciones mundiales, pero tampoco les llega.
Lo estoy haciendo desde el movil, las VPN no las he usado nunca.

GasparrG
31/10/15, 22:32:39
He puesto el numero de mi mujer y nada, estoy usando una app para que envie el sms a un servidor que tiene diferentes localizaciones mundiales, pero tampoco les llega.

Tendrías que probar en pc con algún VPN. A varios que le pasaba lo mismo le terminaba llegando creó. Si averiguó algo te digo. Habría que preguntarle a los usuarios que también pusieron tu duda a ver como hicieron.

GasparrG
31/10/15, 22:43:16

Fíjate si te anda registrarte acá
Acordate que el numero de área.. pero el del país no

Escorpitajus
01/11/15, 07:01:04
Fíjate si te anda registrarte acá
Acordate que el numero de área.. pero el del país no

No se a que te refieres con el numero de área pero el del país no.

Relleno todos los datos reales de donde vivo en España, pero nada que no hay manera, estoy intentando ver lo de la VPN, por mas vueltas que le estoy dando no doy con la tecla.

He visto algun video de como se registra en QQ y el sms le llega rápido, antes incluso de que acaben los 30s, ya lo que me queda por ver es si tengo restringido los sms con el operador o algo. (tengo restringido las subcripciones de pagos a terceros para evitar que se pueda subscribir y me lleguen facturas desorbitadas)

Edito, Por Fin!!! Pero ha sido por email, y creo que ha sido cuando le ha dado la gana al servidor, me he puesto a rellenar nuevamente el registro la primera pagina y le he dado a aceptar y me ha salido que me han enviado la confirmación al email. Bueno, pues ya esta, muchas gracias Gasparr

jquinihual
03/11/15, 03:50:21
es necesario tener el lucky patcher instalado en el celular para que funcione pero sin DTS?.

Kateo17
03/11/15, 04:02:36
es necesario tener el lucky patcher instalado en el celular para que funcione pero sin DTS?.

Si lo que quieres es la versión sin DTS solo se instala la apk directamente

Escorpitajus
05/11/15, 15:49:49
Llevo la ultima version y estoy teniendo problemas para reproducir y descargar, me sale el mensaje de "sin servicio en tu pais". Son canciones que ya habia escuchado y alguna descargado, os esta pasando?

Bimbor
06/11/15, 16:11:28
Me ha llegado este aviso para actualizar: http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/3f1b3ed98ca183fe53c407d349ec351c.jpg
Si actualizo la aplicación ¿sabéis si perderé la traducción?

Kateo17
07/11/15, 03:24:01
Me ha llegado este aviso para actualizar: http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/06/3f1b3ed98ca183fe53c407d349ec351c.jpg
Si actualizo la aplicación ¿sabéis si perderé la traducción?

Si se pierde.... la actualización ya esta en el primer post ya traducida y todo

GasparrG
09/11/15, 21:39:46
Llevo la ultima version y estoy teniendo problemas para reproducir y descargar, me sale el mensaje de "sin servicio en tu pais". Son canciones que ya habia escuchado y alguna descargado, os esta pasando?

Pudiste encontrar alguna solución??

Escorpitajus
09/11/15, 21:43:51
Pudiste encontrar alguna solución??
Si, debian ser algunos ficheros residuales que hicieron que diera por saco, un poquito de wipe cache por aqui, varias carpetas eliminadas por alla, un cafe de por medio y listo, se me olvidó comprobar en la tablet y alli funcionaba asi q seria algo del movil.
Gracias

GasparrG
09/11/15, 23:04:16
Si, debian ser algunos ficheros residuales que hicieron que diera por saco, un poquito de wipe cache por aqui, varias carpetas eliminadas por alla, un cafe de por medio y listo, se me olvidó comprobar en la tablet y alli funcionaba asi q seria algo del movil.
Gracias

Uhh joya joya. Un abrazo

GasparrG
12/11/15, 14:31:25
Ahí subí la rev2 de la ultima actualización. Se corrigieron bastantes errores en los archivos y se tradujeron otras lineas. Aquellos que quieran ayudar en mantenerla no duden de mandarme un mp. Y si alguno sabe donde pueden llegar a estar esas lineas chinas que quedaron dando vuelta por ahí también. Un abrazo

bipbip77
12/11/15, 18:50:08
Me descargue la versión root pero al intentar instalarlo me dice: error de analisis.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

GasparrG
12/11/15, 21:59:07
Me descargue la versión root pero al intentar instalarlo me dice: error de analisis.

Ahí me fije y funciona correctamente. Borra la anterior versión y instala. Las canciones quedare tranquilo que no se borran, luego se sincronizan.

bipbip77
13/11/15, 09:15:26
Pues a mi, me sigue dando error la que es con root....

GasparrG
13/11/15, 16:04:08
Pues a mi, me sigue dando error la que es con root....

Que método estas realizando?? Con o sin xposed?

GasparrG
13/11/15, 16:04:47
Alguno pudo encontrar la solución al capchap chino? A algunos les esta apareciendo al loguearse.

bipbip77
13/11/15, 16:15:14
Con root pero no se llega a instalar .

Everx
13/11/15, 18:09:11
Gracias a gasaparrG que ha encontrado la solución para lo del captcha chino! :)

Solo hay que iniciar sesión desde la aplicación QQ Internacional y después iniciar sesión en qq music! Ahora si!! :D

GasparrG
14/11/15, 16:10:02
Con root pero no se llega a instalar .

Claro.. Pero que método estas utilizando para poder evadir la firma de la apk?

Recopilatorio
14/11/15, 17:51:49
Seguro que me vais a correr a gorrazos, por ignorante y por off-topic pero... ¿qué es DTS? He buscado en google y parece ser un tipo de sonido relacionado con el efecto 5.1 de altavoces pero ¿es en la línea de calidad de sonido sin pérdida como los .ape o los .flac o es solo efecto envolvente? Muchas gracias, y perdón.

__Saludos__

GasparrG
14/11/15, 18:21:22
Seguro que me vais a correr a gorrazos, por ignorante y por off-topic pero... ¿qué es DTS? He buscado en google y parece ser un tipo de sonido relacionado con el efecto 5.1 de altavoces pero ¿es en la línea de calidad de sonido sin pérdida como los .ape o los .flac o es solo efecto envolvente? Muchas gracias, y perdón.

__Saludos__
O es un ecualizador... De efectos y eso. Podes modificar los bajos, altos y eso... Pero no afectan en la calidad a la canción.. Es algo externo.

bipbip77
14/11/15, 19:26:39
Claro.. Pero que método estas utilizando para poder evadir la firma de la apk?
Pero que primo soy [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .....Pensaba que debía parchear después de instalar......Ahora si que se instaló.....jeje .....muchas gracias

Kateo17
19/11/15, 07:22:45
Que bueno que todo salio bien ☺👍

GasparrG
19/11/15, 15:35:53
Versión "QQ Music 5.7.1.5" subida. Se corrigieron mas que nada errores de la anterior actualización... Asi que por ahora anda nuevo. Otra cosa, cuando instale tuve que borrar la anterior versión porq no me dejaba instalarla así que fíjense. Un abrazo

tomater
19/11/15, 15:55:00
Versión "QQ Music 5.7.1.5" subida. Se corrigieron mas que nada errores de la anterior actualización... Asi que por ahora anda nuevo. Otra cosa, cuando instale tuve que borrar la anterior versión porq no me dejaba instalarla así que fíjense. Un abrazo
Gracias por el aporte pero da un error al abrir la descarga gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

GasparrG
19/11/15, 16:12:10
Gracias por el aporte pero da un error al abrir la descarga gracias

Error al descargar o abrir la apk para instalar???

tomater
19/11/15, 16:14:05
Error al descargar o abrir la apk para instalar???
Perdona si error al analizar paquete sabes como solucionarlo gracias tengo lolipop

GasparrG
19/11/15, 16:14:57
Perdona si error al analizar paquete sabes como solucionarlo gracias tengo lolipop

Estas instalando el metodo con root no? Tenes el Lucky y xposed?

tomater
19/11/15, 16:15:47
Si con rot si lo tengo

tomater
19/11/15, 16:16:37
Estas instalando el metodo con root no? Tenes el Lucky y xposed?
Si con root si tengo el lucky

GasparrG
19/11/15, 16:18:07
Si con root si tengo el lucky

Seguiste todos los pasos del tutorial?? No tenes xposed no??

tomater
19/11/15, 16:19:23
Si pero el pobrema es que no me deja abrir el apk me manda un error de análisis paquete

tomater
19/11/15, 16:20:53
Muchas gracias ya esta xd

GasparrG
19/11/15, 16:20:56
Si pero el pobrema es que no me deja abrir el apk me manda un error de análisis paquete

Sisi, porque al parecer no esta pasando que la firma no esta... es la primera vez que instalas la app o tenias una versión anterior??

tomater
19/11/15, 16:23:07
Sisi, porque al parecer no esta pasando que la firma no esta... es la primera vez que instalas la app o tenias una versión anterior??
Si ya esta tenia una versión anterior sin root aora instale esta con root y era por el luky gracias y muy buen aporte

popeyepopeye
20/11/15, 07:25:40
Hola a todos.
No puedo registrarme en la página web de QQ.
No me reconoce el móvil.
Libre que tiene que ser del territorio nacional de China, o algo así....
Alguien ave como solucionar esto?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

GasparrG
20/11/15, 12:52:51
Hola a todos.
No puedo registrarme en la página web de QQ.
No me reconoce el móvil.
Libre que tiene que ser del territorio nacional de China, o algo así....
Alguien ave como solucionar esto?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Creo q ese problema le pasaba a varios pero después de darle manija a la pagina te terminaba registrando. No se si abra otra solución... Pero seguí intentando q te va a llegar el código de verificación. También pasa que por ejemplo a algunos ni se los pide el numero de teléfono... Se terminan registrando por verificación de mail. (Creo q los que mayor tienen problemas con la app son los de España)

popeyepopeye
20/11/15, 17:48:20
Creo q ese problema le pasaba a varios pero después de darle manija a la pagina te terminaba registrando. No se si abra otra solución... Pero seguí intentando q te va a llegar el código de verificación. También pasa que por ejemplo a algunos ni se los pide el numero de teléfono... Se terminan registrando por verificación de mail. (Creo q los que mayor tienen problemas con la app son los de España)

Solucionado...
Curiosamente desde el ordenador si problemas, lo estaba haciendo desde el movil y no me dejaba.
Ahora tengo el problema del catpcha, leere los post a ver si lo soluciono
Gracias..

GasparrG
20/11/15, 19:03:19
Solucionado...
Curiosamente desde el ordenador si problemas, lo estaba haciendo desde el movil y no me dejaba.
Ahora tengo el problema del catpcha, leere los post a ver si lo soluciono
Gracias..

Lo del capchap lo puse en la partes de"Preguntas" tenés q bajarte qq internacional y entrar desde esa app y luego a la otra. Luego ya podes borrarla

pablito2002
21/11/15, 22:40:54
Lo del capchap lo puse en la partes de"Preguntas" tenés q bajarte qq internacional y entrar desde esa app y luego a la otra. Luego ya podes borrarla
Hola... Efectivamente así no pide el captcha, pero ¿Cómo seleccionas la descarga en alta calidad? Abre una página en chino y se queda igual, no en máxima calidad... Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

GasparrG
21/11/15, 22:54:27
Hola... Efectivamente así no pide el captcha, pero ¿Cómo seleccionas la descarga en alta calidad? Abre una página en chino y se queda igual, no en máxima calidad... Gracias

Cuando apretas el boton de descarga en la app te aparece para elegir la calidad... Se puede bajar hasta calidad HQ ilimitado y en el caso de SQ te deja bajar 4. En caso que no te aparezca para elegir la calidad de una canción debe ser que es la única disponible para esa.

pablito2002
22/11/15, 10:55:14
Cuando apretas el boton de descarga en la app te aparece para elegir la calidad... Se puede bajar hasta calidad HQ ilimitado y en el caso de SQ te deja bajar 4. En caso que no te aparezca para elegir la calidad de una canción debe ser que es la única disponible para esa.
Ok gracias, así si funciona. Creí que se podía dejar seleccionada la opción de máxima calidad en "ajustes - descargar automáticamente"...

GasparrG
22/11/15, 14:40:42
Ok gracias, así si funciona. Creí que se podía dejar seleccionada la opción de máxima calidad en "ajustes - descargar automáticamente"...

Ahh puede ser también así creo

matias271983
23/11/15, 01:17:45
Amigos tengo un s6 920i no root pero no puedo registrarlo en la pagina la verdad estoy perdido me hechan una mano lo quisiera en espaňol

GasparrG
23/11/15, 21:47:19
Amigos tengo un s6 920i no root pero no puedo registrarlo en la pagina la verdad estoy perdido me hechan una mano lo quisiera en espaňol

Pudiste registrarte ??

matias271983
23/11/15, 22:00:57
Pudiste registrarte ??
E
No el problema es el numero de telefono me dice no valido probe de todas formas con los prefijos la verdad es que esto en bolas con esto y me gustaroa instalarlo

GasparrG
24/11/15, 00:32:03
E
No el problema es el numero de telefono me dice no valido probe de todas formas con los prefijos la verdad es que esto en bolas con esto y me gustaroa instalarlo

Tenés q poner el numero de área... El del país no va. (El pais lo elegís arriba de donde se pone el numero.

matias271983
24/11/15, 16:06:19
Tenés q poner el numero de área... El del país no va. (El pais lo elegís arriba de donde se pone el numero.
Ahi pude pero no me llega el codigo de verificacion soy de argentina puse el prefijo 0351y el numero sin el 15 esta bien?

Dean26
24/11/15, 19:09:18
La app esta a mejorado en bateria? por que si consume bastante.. me tendre que buscar otras alternativas.

GasparrG
24/11/15, 23:39:12
Ahi pude pero no me llega el codigo de verificacion soy de argentina puse el prefijo 0351y el numero sin el 15 esta bien?

No se si el 0 va

GasparrG
24/11/15, 23:39:36
La app esta a mejorado en bateria? por que si consume bastante.. me tendre que buscar otras alternativas.

A mi me va bien en batería...

penelefante
25/11/15, 12:05:27
No consigo registrarme :S

GasparrG
26/11/15, 15:34:34
No consigo registrarme :S

Terminaste pudiendo?

penelefante
27/11/15, 10:45:38
Terminaste pudiendo?

Me dice que no puedo con mi número :S

GasparrG
27/11/15, 21:38:22
Me dice que no puedo con mi número :S

Mmm se me ocurre q estas poniendo el numero mal... De q país eres?

penelefante
28/11/15, 22:03:33
España 0034

penelefante
28/11/15, 22:04:17
]Mmm se me ocurre q estas poniendo el numero mal... De q país eres?
España 0034

Kateo17
10/12/15, 07:34:03
Próximamente actualizaremos el post con algunas mejoras en la traducción....

mrbodka
15/12/15, 22:24:25
Hola GasparrG estaría bien encontrar como hacer skins como los que se descargan no crees? eso molaría a muchos XD

javii77
19/12/15, 01:03:55
me pide el movil para mandarme un sms... y no me fio, alguien que lo haya hecho? en el post #1 no indica nada de que tengas que poner el movil

GasparrG
19/12/15, 01:54:38
Hola GasparrG estaría bien encontrar como hacer skins como los que se descargan no crees? eso molaría a muchos XD

En realidad se puede... Hay un zip editable que podrían editar cada uno y así poder remplazar el simpleskin por el que creen. No se si se podrá cambiar sin temer que descompilar.

GasparrG
19/12/15, 01:55:49
me pide el movil para mandarme un sms... y no me fio, alguien que lo haya hecho? en el post #1 no indica nada de que tengas que poner el movil

Para registrarte te pide el móvil, no pasa nada.

GasparrG
19/12/15, 01:57:42
No se si alguno empezó a tener problemas con la versión root o solo me pasa a mi. Tuve que instalar la versión no root porque es como que la app no tenia internet. Me aparecía el famoso "Error grave"

javii77
19/12/15, 11:32:46
Para registrarte te pide el móvil, no pasa nada.
Ya ya al final fui "un temerario" jajaj me llego sin problemas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javii77
19/12/15, 11:34:11
No se si alguno empezó a tener problemas con la versión root o solo me pasa a mi. Tuve que instalar la versión no root porque es como que la app no tenia internet. Me aparecía el famoso "Error grave"
Estoy usando la version root ahora mismo y sin problemas[emoji106]
Edito: eran las canciones que me baje ayer, tambien tengo problemas con las que no, confirmanos si con la version sin dts se arregla

GasparrG
19/12/15, 12:15:40
Estoy usando la version root ahora mismo y sin problemas[emoji106]
Edito: eran las canciones que me baje ayer, tambien tengo problemas con las que no, confirmanos si con la version sin dts se arregla

Proba, puede ser.

StierOle
21/12/15, 17:04:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/896df2eac2661ab4db3cb9853cbd7d98.jpg
Buenas,
Vengo de utilizar netease pero viendo que cada vez va menos he decido probar esta app y estoy bastante contento... gracias por el curro que estais empeñando.....

Una duda que se me acaba de presentar.... con muchas búsquedas pasa que no cooncide el número de los albunes encontrados conblos mostrados.
Alguna idea pq? O como hacer que me muestre de verdad todos?

Gesendet von meinem HUAWEI GRA-L09 mit Tapatalk

SERSE
21/12/15, 17:17:32
Buenas,
Vengo de utilizar netease pero viendo que cada vez va menos he decido probar esta app y estoy bastante contento... gracias por el curro que estais empeñando.....

Una duda que se me acaba de presentar.... con muchas búsquedas pasa que no cooncide el número de los albunes encontrados conblos mostrados.

Buenas,

No hay manera de que me deje registrarme, lo he intentado por el movil y con un portatil y nada, tambien lo he hecho poniendo dos tlfnos diferentes y siempre me dice que he pasado el limite para estos tlfnos. Al principio me salio lo de enviar el codigo pero nunca me llegó, no se que hacer, se agradece ayuda.
Saludos

javii77
22/12/15, 18:26:14
Buenas,

Tengo tu misma duda

MaoRios
09/01/16, 01:26:46
Hola muchachos descargue la app puesta en este foro la version no root, pero tengo el problema que al tratar de instalarla me aparece , ha ocurrido un error al analizar el paquete alguna solucion o a alguien mas le ha sucesido lo mismo, tambien queria aprovechar para preguntar algo hace poco tenia un app de qq music traducida y me funcionaba bien descargaba canciones todp normal solo que las caratulas no me las descargaba y pues eso me gusta mucho, y como consejo para lo que no los deja registrar, yo debi descargar otra app no me acuerdo como se llama pero es del mismo desarollador e ingresar mi cuenta ahi primero es como si se activara por que cuando trataba de iniciarla en q music de daba error, gracias a los compis por su ayuda y al creador de post por supuesto

esdi360
09/01/16, 13:04:40
Cómo va la app a día de hoy? Vengo de NetEase, la cual cada vez funciona peor desgraciadamente :(

GasparrG
09/01/16, 14:39:41
Cómo va la app a día de hoy? Vengo de NetEase, la cual cada vez funciona peor desgraciadamente :(

No la eh actualizado por el echo de q le va a pasar lo mismo seguro... asi que se estan buscando alternativas. Fildo y Music all

Bimbor
10/01/16, 01:00:38
A mí por el momento me va bien QQmusic, uso la versión no root.

MaoRios
11/01/16, 03:03:02
A mi me funciona bien lo unico es que no me descarga las caratulas alguien me enseña o me explica por que por o como soluciono eso

Kateo17
12/01/16, 01:42:07
A mi me funciona bien lo unico es que no me descarga las caratulas alguien me enseña o me explica por que por o como soluciono eso

No hay forma que te descargue las caratulas pero puedes usar esta app (star music editor) buscala en Google play y con eso se las añades