PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 550: Windows 10 en tu mano por 140 dólares

Nonamed
06/10/15, 17:53:19
Microsoft Lumia 550: Windows 10 en tu mano por 140 dólares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia-550-leak.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los hermanitos Lumia 950 y Lumia 950 XL no son los únicos teléfonos que han "asomado" por el escenario de Microsoft -aunque sí es cierto que se han llevado toda la atención. De manera mucho más discreta, se ha anunciado también el nuevo Lumia 550. Este terminal viene a ser la contrapartida barata del día con Windows 10, de forma que podrás hacerte con él bajo un coste, al menos en EEUU, de 140 dólares. El Lumia 550 lleva en su interior un procesador quad-core, disfruta de soporte LTE y luce una pantalla de 5 pulgadas HD (720p). Cuenta con dos cámaras, de 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal), almacenamiento de 8 GB, ranura para tarjetas microSD y batería de 1.905 mAh. El teléfono, que vendría a perpetuar la familia de los Lumia 520 y Lumia 530, estará en las tiendas estadounidenses en diciembre, aunque imaginamos que igualmente se dejará ver por entonces en otros mercados. Te contaremos más detalles tan pronto como los descubramos, descuida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-550-windows-10-140-dolares/)

Nonamed
06/10/15, 17:53:28
http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-550-windows-10-140-dolares/
http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-lumia-550-windows-10-140-dolares/

MartinPerfumo
06/10/15, 19:44:54
Soy al unico al que le parecen horrible los moviles con windows?

ChechuHdez
06/10/15, 20:19:55
Depende de qué busques. Muchos móviles android los veo horribles y sobre todos los experimentos de concha con pantalla táctil.
Si quieres un móvil barato y fluido no le puedes pedir peras al olmo.
No obstante los lumia siempre han llevado una línea muy parecida y casi todos en policarbonato.
Si te refieres al sistema operativo te puedo decir que prefiero tener Windows antes que android. La optimización es muy buena incluso en la gama baja como esta. A ver qué android de gama baja mueve el SO como éstos. Y lo digo por propia experiencia porque he sufrido android en mis propias carnes. Hoy día todavía hay en mi casa un lumia 520 y funciona a las mil maravillas.

king_terror
06/10/15, 21:44:19

pues para gustos colores compañero jejeje....a mi me gusta mucho esa linea de los Lumia..a mi gusto por ejemplo los Galaxy de Samsung me parecen horrorosos....y no digamos los BQ xD..sin embargo me mola mucho la linea de los M de HTC aunque a muchos les parece horrible..

darkjm93
06/10/15, 22:51:18
Si sacaran en un futuro uno parecido con snapdragon 420, 2 gb de ram, camara de 13 mpx aceptable. Y 5 pulgadas o algo más. A precio asequible, yo cambiaría ml android por uno de estos

Daiben
06/10/15, 23:16:20
Depende de qué busques. Muchos móviles android los veo horribles y sobre todos los experimentos de concha con pantalla táctil.
No obstante los lumia siempre han llevado una línea muy parecida y casi todos en policarbonato.
Si te refieres al sistema operativo te puedo decir que prefiero tener Windows antes que android. La optimización es muy buena incluso en la gama baja como esta. A ver qué android de gama baja mueve el SO como éstos. Y lo digo por propia experiencia porque he sufrido android en mis propias carnes. Hoy día todavía hay en mi casa un lumia 520 y funciona a las mil maravillas.

Un Moto E es gama baja y Android funciona genial ahí, a ver crees todavía que la gama baja es el Galaxy Ace y toda esa ristra de mediocridades.

Moto_Nexus
06/10/15, 23:25:11
Esa interfaz no hay por donde cogerla.
Apple me cae peor que microsoft pero reconozco que ios es muy bonito.

vmm2
07/10/15, 01:04:47

el unico no eres, si a todo el mundo le parecieran fabulosos, ahora estaria en la posicion de android XDD
pero a mi por lo menos si me gustan

El Androide Feliz
07/10/15, 04:27:59
y no digamos los BQ

Los Bq le parecen espantosos a prácticamente todo el mundo X-D

Kiradroid
07/10/15, 11:42:57

Los reanudandos discrepan con tu comentario.

ChechuHdez
09/10/15, 09:52:49
Mi padre tiene un moto E y sé como funciona. Así que no me creo nada de que la gama baja sea igual a un Galaxy Ace. Pues faltaría más que se parecieran éstos de hoy en día a los antiguos con Gingerbread.
He visto bastantes cuelgues y demás como para no querer pasar mi tiempo con android.
El día que un android para mi uso normal me ofrezca un móvil que cuando descuelgue una llamada no se tire 30 segundos o para colgar no se tire otros 30 y en las aplicaciones no se quede colgado y se cierren espontáneamente pues lo utilizaré.

ChechuHdez
09/10/15, 09:59:52
Los reanudandos discrepan con tu comentario.

Cuando utilices un móvil con android con 512 mb de ram como el lumia 635 que tengo y funcione en condiciones me dices qué modelo es. Mi novia tiene un Xperia M2 con 1Gb de ram y tiene las clásicas adolencias: cuelgues de las aplicaciones, descolgar una llamada que se tira 30 segundos, se cuelgan procesos system de golpe, etc...
He probado tanto un SO como otro y prefiero WP antes que android en éstas gamas asequibles. Como dije en mi comentario "lo he sufrido en mis carnes" así que es una experiencia personal, no para convencer a nadie.

Kiradroid
09/10/15, 10:10:36
Cuando utilices un móvil con android con 512 mb de ram como el lumia 635 que tengo y funcione en condiciones me dices qué modelo es. Mi novia tiene un Xperia M2 con 1Gb de ram y tiene las clásicas adolencias: cuelgues de las aplicaciones, descolgar una llamada que se tira 30 segundos, se cuelgan procesos system de golpe, etc...
He probado tanto un SO como otro y prefiero WP antes que android en éstas gamas asequibles. Como dije en mi comentario "lo he sufrido en mis carnes" así que es una experiencia personal, no para convencer a nadie.

Y tu mas, como en política, wp y android funcionan mal con 512 mb de ram, por eso el nuevo gama baja de Microsoft el 550 ha salido con 1gb.

Yo no he mencionado a android para nada, he dicho que el 520 tiene reanudandos a cada momento, no es lag como un android de igual hardware pero molesta en el uso igual.

ChechuHdez
09/10/15, 10:24:09
Y tu mas, como en política, wp y android funcionan mal con 512 mb de ram, por eso el nuevo gama baja de Microsoft el 550 ha salido con 1gb.

Yo no he mencionado a android para nada, he dicho que el 520 tiene reanudandos a cada momento, no es lag como un android de igual hardware pero molesta en el uso igual.

Bueno, bien que has puesto en grande mi frase sobre la optimización, por lo que es difícil no pensar que estás comparando SO. Lógico que tiene reanudandos. Un 520 tiene muucho tiempo ya para las innovaciones que han ido surgiendo desde su salida.
No obstante, incluso con el 520 que tengo por mi casa pululando me he atrevido a instalar la preview de W10 Mobile y no funciona mal del todo. Incluso esos "reanudandos" no me molestan tanto como cuando tenía teléfonos android, era insufrible.