Ver la Versión Completa : Lollipop / Marshmallow
Desperado45
06/10/15, 17:52:10
Bueno os pondré mis dudas, sera que estaba alejado de todo esto culpa de mi anterior móvil un sansumg core y dos años con el y ahora con el idol 3 estoy tratando de volver al mundo avanzado, y veréis yo pensaba que el sistema lollipop era reciente y q el próximo saldría dentro d muchos meses y hoy leo noticia q ha salido el android marshmallow y los nexus ya lo pueden actualizar, y nosotros esperando la actualización de lollipop (los de orange)?.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Reguero31
06/10/15, 17:56:39
Bueno os pondré mis dudas, sera que estaba alejado de todo esto culpa de mi anterior móvil un sansumg core y dos años con el y ahora con el idol 3 estoy tratando de volver al mundo avanzado, y veréis yo pensaba que el sistema lollipop era reciente y q el próximo saldría dentro d muchos meses y hoy leo noticia q ha salido el android marshmallow y los nexus ya lo pueden actualizar, y nosotros esperando la actualización de lollipop (los de orange)?
El Idol 3 viene con el sistema Lollipop 5.0.2
Desperado45
06/10/15, 17:59:21
El Idol 3 viene con el sistema Lollipop 5.0.2
Si se que trae ese sistema android, tengo el móvil el idol 3 5`5 , mis comentario va en otro sentido.
keiser23
06/10/15, 18:14:05
desperado45 si te refieres ha lollipop 5.1.1 no creo que lo recibamos, marshmallow seria mas factible
franq36
06/10/15, 18:17:17
tú ya tienes lollipop que es android 5.0 mas concretamente tenemos 5.0.2 que es la tercera versión de lollipop que ha salido del sistema operativo android :
5.0 - 5.0.1 - 5.0.2 - 5.1 -5.1.1
lo que sí se esta viendo ultimamente un ritmo vertiginoso en sacar mas versiones de un mismo sistema operativo ya sea por la reparación de bugs o por sacar las cosas a medias como últimamente está pasando en muchos campos de la tecnología o por el gran cambio que ha supuesto 5.0 en el entorno android
android 5.0 supuso un gran cambio con sistemas operativos anteriores como la inclusion y el cambio de la maquina virtual dalvik a ART o el nuevo diseño a material desing que es un intento de "rejuntar" un estandar de diseño ya en sistema operativo y aplicaciones y el mejor desempeño con mas animaciones con un mejor aprovechamiento del hard ..algo que ya se demandaba hace tiempo que da algo de frescura a nuestro día a día con él.
sí quizás lo que quieras preguntar es porque nuestro IDOL esta con 5.0.2 cuando otros terminales estan sacando 6.0 eso ya es otro cantar.
digamos que los nexus son los primeros en actualizar por parte de google siempre (seguidos de los motorolas aunque la cosa va cambiando con ellos) ya que fueron sacados para ese fin y el testeo del nuevo sistema operativo.son los primeros en actualizar y los primeros en comerse todos los nuevos problemas que van saliendo cuando el uso es masivo.
yo tengo esperanzas en que Alcatel haga las cosas bien y vayan actualizando sus terminales "por o menos" el IDOL3 mas que nada porque a día de hoy sigue siendo su terminal estrella,no hay otro superior en sus gamas y tienen que tener este terminal mimado sino quieren perder toda la confianza que están ganando con este terminal en la gama media-alta.
quizás no sean los mas rápidos pero espero que sea seguro la llegada de 6.0 y vaya cambiando su política de actualizaciones para hacerse un hueco en el mundo móvil avanzado de hoy en día.
el ALCATEL IDOL y mas el de 5.5 está orientado a un grupo de personas mas "avanzadas" a los que sí nos importa las actualizaciones y el software libre....y no tanto a tener un aparato para sólo usar whastapp y facebook ...por esto existen las gamas :sisi1:
p.d. con los terminales de compañía son ellos quien tienen que lanzar sus actualizaciones..
no veo donde está la queja con orange porque cuando lo comprastes venía con la 10_06 mientras que en los libres estabamos en 10_03 ,aunque por tener esa actualizacion tan avanzada no lleva el starefrigh (o como se diga) pero esto es algo que ha salido recientemente y seguro que en la proxima actualización los incluiran....no darle tanta importancia a esto,vamos a ver es un parche de seguridad importante pero ha salido hace poco y cada día van saliendo nuevos ,pocos terminales del mercado lo han parcheado y vivíamos felices antes de salir este fallo de seguridad...por lo que se feliz con tu cacharro y disfruta de él todo llegará paciencia....
si por ejemplo alcatel tiene que actualizar 15 terminales imaginate orange con 25 terminales por marca son unos cuantos...paciencia :risitas:
Escorpitajus
06/10/15, 18:55:59
Asi es, yo no le daria tanta importancia en que version de android esté el terminal, yo prefiero menos actualizacion pero que sean de calidad, que no hagan perjudicar al usuario hasta un posible update que corrija la cagada anterior, y eso en los Nexus esta a la orden del dia, aunque tb es muy probable tener antes la solución.
Es cierto que los de Amena/Orange como bien dice franq, estabamos mas avanzados que los libres hasta hace mas bien poco, avanzados en parches que solucionaban ligeros errores, a mi desde Amena me confirmaron que el update correspondiente al ultimo firmware libre ya se estaba testeando, yo imagino que en poco tiempo lo tendremos.
Por cierto ya se encontró una nueva vulnerabilidad de Stagefright 2, asi que siempre estaremos desprotegidos, lastima.
De momento Alcatel esta cumpliendo muy bien.
Desperado45
06/10/15, 19:21:39
Estupenda respuesta franq36 me has aclarado varias dudas y si es cierto que deseamos las cosas bien terminadas, yo confió que al ser el terminal mas importante de alcatel lo mimen y nos beneficiemos de eso, sobre fechas...!! pues imagino que aun no habrá ni rumores, ahora mis deseos estarán encaminados a la versión 6 y con paciencia.
franq36
06/10/15, 20:19:15
lo de fechas no sabemos nada...
lo que veo que las noticias de webs que salen parece que alcatel no existe en las marcas "conocidas" por lo que deberemos esperar a la propia alcatel que diga algo al respecto de la actualizacion a 6.0.
creo que alcatel debe hacer las cosas bien con los usuarios e ir abriendose hueco entre marcas conocidas,
que es lo que mas me fastidia que a pesar de ser un gran terminal en pocos sitios se oye hablar sobre ellos pero tienen que ir dandose importancia a ellos mismos y hacer bien las cosas para hacerse un nombre en el nuevo mundo móvil....con lo que fué alcatel en el pasado :rolleyes:
no sé si me expliqué bien y se me entiende :risitas:
keiser23
06/10/15, 20:33:35
franq36 cres que aun se le puede sacar mas rendimiento ha nuestro SD615?
franq36
06/10/15, 21:05:17
franq36 cres que aun se le puede sacar mas rendimiento ha nuestro SD615?
yes,cuando se pueda tocar el kernel todo mejorará ;-)
keiser23
06/10/15, 21:33:20
y para la gente que no tenga root?
keiser23
07/10/15, 00:09:19
sony ya ha desvelado que su m4 aqua (mismo harware que nuestro idol) que tendra su dosis de marshmallow.
alcatel suele pronunciarse?
pablozgz95
07/10/15, 02:27:22
sony ya ha desvelado que su m4 aqua (mismo harware que nuestro idol) que tendra su dosis de marshmallow.
alcatel suele pronunciarse?
Eso no quiere decir nada, lo del hardware digo.
Ni idea sobre Alcatel, pero espero que si.
keiser23
07/10/15, 15:40:00
eso esperemos por que estoy un poco "decepcionado" con los medios, parece que alcatel no existe, solo hablan de otras marcas
alextgd
07/10/15, 16:11:54
los medios? Si quieres un movil mediatico (a la vez que sobrevalorado) hubieras comprado un huawei o un samsung.
keiser23
07/10/15, 16:21:40
los medios? Si quieres un movil mediatico (a la vez que sobrevalorado) hubieras comprado un huawei o un samsung.
no es que quiera un movil mediatico, si no que si ves algun video de noticias android o algun articulo nunca nombran ha alcatel y si ha otras marcas (y hablo de similitudes en hardware) es normal que ha los top le den mas bombo
Tenéis la aplicación FaqsAndroid? Ahí el tío le hizo un reportaje al Idol 3 5.5 y lo puso clarisimo, el mejor gama media-alta del año.
La verdad es que no tiene publicidad.
Yo mismo me pasé el otro día por la zona Android en general recomendando el teléfono a quien parecía que le podría interesar (me aburria) 😁 y en la mayoría de los casos..... Jajaja nada
keiser23
07/10/15, 18:13:17
sigo ha alvarez del vayo en su canal de youtube, y la verdad hizo un buen analisis del terminal y no como otros.
una pregunta que no viene al caso ¿por que alcatel no implementa ambient display?
Desperado45
08/10/15, 08:56:07
sigo ha alvarez del vayo en su canal de youtube, y la verdad hizo un buen analisis del terminal y no como otros.
una pregunta que no viene al caso ¿por que alcatel no implementa ambient display?
Una pregunta, que es ambient display?
keiser23
08/10/15, 09:18:38
lo que llevan los motorola y bq, una opcion de cuando te llega una notificacion se dnciende la pantalla (de una forma especial) ami me parece util ya que aveces el led falla, con alguna app del google play se puede poner pero si biene de serie mejor
Desperado45
08/10/15, 09:52:28
Tenéis la aplicación FaqsAndroid? Ahí el tío le hizo un reportaje al Idol 3 5.5 y lo puso clarisimo, el mejor gama media-alta del año.
La verdad es que no tiene publicidad.
Hola he instalado esa app y tiene 10/artículos pero no veo el idol 3 y me ha interesado mucho leerlo, si puedes dar más datos y saber como localizar ese articulo o review, gracias.
keiser23
08/10/15, 13:16:46
http://faqsandroid.com/analisis-del-alcatel-onetouch-idol-3-5-5-gran-opcion/
Desperado45
08/10/15, 15:55:55
http://faqsandroid.com/analisis-del-alcatel-onetouch-idol-3-5-5-gran-opcion/
Gracias es lo que buscaba ver
igual me agarro a un clavo ardiendo, pero segun esto, es posible que el M llegue a nuestro IDOL:
http://www.tuexperto.com/2015/10/07/como-saber-si-tu-telefono-va-a-poder-actualizar-a-android-6-0-nuevos-datos/
:D
keiser23
08/10/15, 17:00:38
parecen buenas noticias por ahora, solo falta el comunicado oficial
Hammers
08/10/15, 17:12:12
Yo pienso que tendremos MM pero no en breve, lo que no tengo tan claro es si harán un buen trabajo o terminaremos echando de menos Lollipop
keiser23
08/10/15, 17:18:06
si nos actualizan sera para primavera del 2016
il_cavaliere8701
08/10/15, 17:33:20
Tengo una duda y me gustaría saber si me pasa a mi, a todos, es normal... Cualquier información es válida!.
786856
Porque el reloj del núcleo 2 y 3 está suspendida? Lo he estado observando durante unos días por descartar que fuera alguna cosa puntual pero aparece siempre así... Esa info está tomada por la App Aida64.
Pd: con cpuz la info de esos dos núcleos es la misma
Gracias de antemano , un saludo!
keiser23
08/10/15, 17:55:54
eso es normal cuando esta en reposo, cuando haces un uso mas intensivo sale asi
il_cavaliere8701
08/10/15, 18:03:42
Que debo tener en segundo plano para que me salga como a ti keiser23? Es que siempre lo veo así... Gracias, un saludo.
keiser23
08/10/15, 18:06:04
esos dos nucleos se encienden al hacer uso intensivo, ha los pocos segundos vuelven ha desactivarse, supongo que es para ahorrar o que el octacore se comporta asi, si entras ha un juego y vuelves ha aida64 lo veras
il_cavaliere8701
08/10/15, 18:19:59
esos dos nucleos se encienden al hacer uso intensivo, ha los pocos segundos vuelven ha desactivarse, supongo que es para ahorrar o que el octacore se comporta asi, si entras ha un juego y vuelves ha aida64 lo veras
Comprobado ✅. Tienes razón. Muchas gracias!!!
Pd: los de Toledo somos así, hasta que no lo vemos... Jajaja un abrazo
Comprobado ✅. Tienes razón. Muchas gracias!!!
Pd: los de Toledo somos así, hasta que no lo vemos... Jajaja un abrazo
Jajaja los de Toledo somos la ostia [emoji2]
keiser23
09/10/15, 16:48:59
ya ha empezado el lanzamiento oficial de marshmallow, por ahora para dispositivos android one, todos los android one tienen que estar actualizados ha final de mes (poco ha poco se va acercando)
il_cavaliere8701
09/10/15, 17:18:00
Cuando llegará aquí... Jajaja hasta entonces esperamos otra actualización no? Esa que está por EEUU, supongo que llegará aquí no?
keiser23
09/10/15, 17:19:31
Cuando llegará aquí... Jajaja hasta entonces esperamos otra actualización no? Esa que está por EEUU, supongo que llegará aquí no?
yo creo que si, o eso esperemos
Yo estoy con lo que dijo un compañero... Más vale que cuando llegue valga para algo más que no hacernos soñar con lo que teníamos...
oscardi2000
11/10/15, 11:47:51
al idol 2 si que lo actualizaron a kit-kat espero que este se actualice a 6.0 ,creo que le daria mucho prestigio a alcatel
Reguero31
11/10/15, 12:06:32
al idol 2 si que lo actualizaron a kit-kat espero que este se actualice a 6.0 ,creo que le daria mucho prestigio a alcatel
Yo tuve el Ido 2 y jamas se me actualizó al Kit-kat y lo he tenido 1 año.
TheAiiiram300301
12/10/15, 16:16:36
Deben actualizar a marsmallow o como mínimo a 5.1.1
keiser23
12/10/15, 16:24:27
Deben actualizar a marsmallow o como mínimo a 5.1.1
eso esperemos, aun que no va ha ser pronto
TheAiiiram300301
12/10/15, 16:26:35
eso esperemos, aun que no va ha ser pronto
Preferible que tarde yo que se a febrero mismo a que la suelten rápido y sin pulir , este idol con marsmallow debe ser espectacular
Preferible que tarde yo que se a febrero mismo a que la suelten rápido y sin pulir , este idol con marsmallow debe ser espectacular
Amigo Dios te oiga jiji :):p;)
keiser23
12/10/15, 19:56:51
creeis que con marshmallow aunmentara el rendimiento?
me explico: que lo que ahora va lento en marshmallow ira fluido
creeis que con marshmallow aunmentara el rendimiento?
me explico: que lo que ahora va lento en marshmallow ira fluido
y se optimizará la batería que estoy seguro que puede dar más de si....
Empiezan ya los rumores del Mashmallow en el Idol 3:
En XDA se rumorea que saldrá desde finales de este año, a junio del 2016.
En Android Central:
http://www.androidcentral.com/will-my-phone-get-updated-marshmallow-our-list-confirmations-guesses-and-wild-speculation
En Reddit, se confirma con un mensaje del Facebook de Alcatel:
https://www.reddit.com/r/idol3/comments/3pn4jg/android_marshmallow_60_is_confirmed_for_idol_3/
Así que como dice el dicho, si el rio suena........
Todo parece que el rendimiento del sistema android 6, está mucho más optimizado, así que imaginad con la batería que tenemos....
Salu2
keiser23
24/10/15, 02:01:14
esperemos que sea cierto y no tarden mucho en actualizar
il_cavaliere8701
24/10/15, 02:36:33
Empiezan ya los rumores del Mashmallow en el Idol 3:
En XDA se rumorea que saldrá desde finales de este año, a junio del 2016.
En Android Central:
http://www.androidcentral.com/will-my-phone-get-updated-marshmallow-our-list-confirmations-guesses-and-wild-speculation
En Reddit, se confirma con un mensaje del Facebook de Alcatel:
https://www.reddit.com/r/idol3/comments/3pn4jg/android_marshmallow_60_is_confirmed_for_idol_3/
Así que como dice el dicho, si el rio suena........
Todo parece que el rendimiento del sistema android 6, está mucho más optimizado, así que imaginad con la batería que tenemos....
Salu2
Siempre informando, grande Xuso77!
keiser23
28/10/15, 14:15:55
algunos moviles de la competencia ya estan actualizando ha 5.1.1 ¿nosotros veremos alguna version nueva pronto?
CM está en 5.1.1. No creo que Alcatel lance una actualización a 5.1.1. Parece que da el salto a Marshmallow directamente.
Y por otro lado, están haciendo pruebas con el Idol en CM13, con Android 6.
Todo va a llegar, es cuestión de esperar.
Salu2
keiser23
28/10/15, 14:35:53
Xuso77 pero lo suyo es marshmallow oficial sin tener que tocar mas nada
Xuso77 pero lo suyo es marshmallow oficial sin tener que tocar mas nada
Pero si lees varios post arriba, puse un enlace en el por Facebook, Alcatel comunicaba que iba a actualizar a Marshmallow el Idol 3, creo que era Alcatel Turquía.
Tranquilos que Marshmallow oficial tendrá el Idol.
Salu2
almogrotex
28/10/15, 17:01:53
Android tiene que solucionar esto ya. No puede ser que tengamos tantas versiones y cada móvil tenga la suya.
Deberían de cambiar a un modelo de paquetes o de capa de abstracción hardware. Algún método para que no exista esta fragmentación en android.
Los usuarios deberíamos de exigir más en este campo
- las actualizaciones pasar menos tiempo en la cocina. No es normal que Android 6 salga en octubre y la recibamos en Julio.
- se nos debe informar del ciclo de actualizaciones de cada móvil (no sabes de ante mano que tiempo de actualizaciones tienes, puedes comprarte un móvil en su tramo final de actualizaciones y no saberlo)
- deberíamos saber que bugs de seguridad tenemos y cuales han ido solucionando
Reguero31
28/10/15, 17:44:40
Android tiene que solucionar esto ya. No puede ser que tengamos tantas versiones y cada móvil tenga la suya.
Deberían de cambiar a un modelo de paquetes o de capa de abstracción hardware. Algún método para que no exista esta fragmentación en android.
- las actualizaciones pasar menos tiempo en la cocina. No es normal que Android 6 salga en octubre y la recibamos en Julio.
- se nos debe informar del ciclo de actualizaciones de cada móvil (no sabes de ante mano que tiempo de actualizaciones tienes, puedes comprarte un móvil en su tramo final de actualizaciones y no saberlo)
Nadie ha dicho que sea en Julio, se ha dicho que la fecha para recibir la actualización es desde Octubre asta Julio.
keiser23
28/10/15, 17:52:09
pero las empresas suelen exprimir el tiempo lo maximo posible
barnalg
28/10/15, 18:54:34
Ojala que el android nuevo aguante más la batería porque la de este móvil es la hostia pero la verdad que me dura 1 día justo.
il_cavaliere8701
28/10/15, 19:01:07
Ojala que el android nuevo aguante más la batería porque la de este móvil es la hostia pero la verdad que me dura 1 día justo.
Y cuantas horas de pantalla?
keiser23
28/10/15, 19:01:52
yo con mi antiguo g2 con 3000mah lo tenia que cargar 2 veces al dia con este solo 1
con el g2 maximo 4h y 30m con este maximo 8h de pantalla
il_cavaliere8701
28/10/15, 19:26:13
Si lo que valen son las horas de pantalla! Te puede durar un día la batería pero si le sacas 7 horas de pantalla... Mal no está. Además de que 7 horas atendiendo al móvil es dejar sin atender otras muchas [emoji23] [emoji23] [emoji28]
Reguero31
28/10/15, 20:20:34
pero las empresas suelen exprimir el tiempo lo maximo posible
Puede que tegas razón, pero no se sabe con fecha exacta, yo prefiero que tarde un poco mas y que venga la actualización perfecta y pulida, mi pareja tenia el LG G3 y cuando recibió la version Lollipop fue un caos, incluso lo llevamos a Vodafone para que le echarán un vistazo incluso mandarlo al Sat, pero nos comentó que la garantia no cubría las actualizaciones y que el problema era de LG que no habían echó bien la nueva versión, mandaron mas adelante LG otra actualización y se corrio los fallos, pero no todos, aun sigue teniendo y muchos, Alfinal termino comprándose el Idol 3 :-)
sofocles
28/10/15, 20:57:13
y a mi que me la trae al pairo, el telefono funciona, funciona para lo que yo necesito, llamar que me llamen, que me lleguen y se envien los mensajes de watssap, que me lleguen los mails. vamos a grosomodo para trabajar, el sin fin de chorradas que se le añeden me sobran todas, respeto a los que su vida gira entorno a ellas pero no es mi caso ni compro un telefono con el unico fin de saber si en un futuro se actualizara o no, si funciona porque cambiar lo que funciona?.
yo con mi antiguo g2 con 3000mah lo tenia que cargar 2 veces al dia con este solo 1
con el g2 maximo 4h y 30m con este maximo 8h de pantalla
Compi yo a mi G2 le llegué a sacar 10.10 horas de pantalla jeje en la 20a kitkat con Vodafone que era la mejor de todas en lo que a consumos se refiere
Un saludo y me alegro por la noticia de A6
keiser23
28/10/15, 22:25:13
Compi yo a mi G2 le llegué a sacar 10.10 horas de pantalla jeje en la 20a kitkat con Vodafone que era la mejor de todas en lo que a consumos se refiere
yo tenia la 20c y era un caos de rom, luego se me actualizo ha la 20d y 20e y aun peor
yo tenia la 20c y era un caos de rom, luego se me actualizo ha la 20d y 20e y aun peor
Ya me acuerdo jajaja
A mi me ha pasado lo mismo con la Gpad 8.3 que por actualizar pues una rom que se come mínimo 1 hora de pantalla sino mas y va igual que siempre, nos venden mucho humo
A ver si para navidades tenéis A6,me alegraría un montón por vosotros y por el dolor de barriga de otros también jeje :D
keiser23
29/10/15, 00:07:53
Ya me acuerdo jajaja
A mi me ha pasado lo mismo con la Gpad 8.3 que por actualizar pues una rom que se come mínimo 1 hora de pantalla sino mas y va igual que siempre, nos venden mucho humo
A ver si para navidades tenéis A6,me alegraría un montón por vosotros y por el dolor de barriga de otros también jeje :D
ojala tengamos android marshmallow pronto
il_cavaliere8701
29/10/15, 01:01:35
Pronto me da que no pero que lo vamos a tener seguro
pablozgz95
29/10/15, 09:41:33
Todo eso suena muy bonito.
De hecho, yo no me creo que con la cantidad de ingenieros que debe de tener una empresa de telefonía tarde tanto tiempo en lanzar una actualización de Android. Me hace gracia cuando dicen: "No, es que estamos trabajando en ella para que tenga 0 bugs y el usuario obtenga la mejor experiencia". Los cojo***, ¿en serio tardáis 6 meses (un ejemplo) en pulir una rom con la cantidad de cerebritos que tenéis? Venga ya.
simbianista
29/10/15, 10:18:39
Todo eso suena muy bonito.
De hecho, yo no me creo que con la cantidad de ingenieros que debe de tener una empresa de telefonía tarde tanto tiempo en lanzar una actualización de Android. Me hace gracia cuando dicen: "No, es que estamos trabajando en ella para que tenga 0 bugs y el usuario obtenga la mejor experiencia". Los cojo***, ¿en serio tardáis 6 meses (un ejemplo) en pulir una rom con la cantidad de cerebritos que tenéis? Venga ya.
Opino igual.
FoxFurius
29/10/15, 13:43:20
Ojalá alguna empresa de con la tecla de los móviles modulares, y lo venda con SO a elegir, al estilo de un pc...(y que luego se unan más empresas a la iniciativa sacando piezas claro)
Johny1979
29/10/15, 20:51:03
Esos pantallazos los vi en su día en el foro del g2 , un compi del grupo android de hangouts le llegó a sacar hasta 11:30 de pantalla con una custom ROM y kernel modificado el usuario alvaroponfe
Por cierto que tal tira la batería de tu nuevo pepino ?
Esos pantallazos los vi en su día en el foro del g2 , un compi del grupo android de hangouts le llegó a sacar hasta 11:30 de pantalla con una custom ROM y kernel modificado el usuario alvaroponfe
Por cierto que tal tira la batería de tu nuevo pepino ?
Flipando me quedé ayer jeje una sobrada los 4100 Mah
Disculpad el off topic
sergi70
03/11/15, 00:59:43
Pues a mi me preocupa mad ver algún dia el update 06 de Alcatel que el Marshmallow, los de Orange seguimos sin actualizar...
Pues a mi me preocupa mad ver algún dia el update 06 de Alcatel que el Marshmallow, los de Orange seguimos sin actualizar...
hola, yo tengo tambien la 06 y no tengo fallos destacables, ¿qué problemas has encontrado?.....gracias
Escorpitajus
03/11/15, 11:02:31
hola, yo tengo tambien la 06 y no tengo fallos destacables, ¿qué problemas has encontrado?.....gracias
Quizas se refiere a que él lleva la 03 de Orange y esta esperando a la 06 que llevamos algunos de Amena/Orange, pero no la 06 de los libres, que manda webos, ya les podían poner diferentes numeraciones.
Hola, he visto pantallazos de conversaciones con soporte de Alcatel y de Facebook, que otros compañeros habeis publicado en este post, he seguido indagando y he encontrado varias WEB que publican en listado y no debe haber problema en que nos llegue el M, no sabemos cuando pero llegará... X-D
http://www.techexpandable.com/2015/10/list-of-phones-which-will-receive-android-m-update.html
keiser23
03/11/15, 17:21:20
hasta que alcatel no se pronuncie no se sabe nada
Yo creo que para mayo junio 2016 después del idol4
keiser23
03/11/15, 17:45:13
Yo creo que para mayo junio 2016 después del idol4
eso es lo que creo yo, algunas empresas estan actualizando ha 5.1.1 por que saben que va ha tardar la actualizacion, y aparte por que es mas estable que 5.0.2
keiser23
15/11/15, 00:34:01
sera fiable?
il_cavaliere8701
15/11/15, 00:48:44
sera fiable?
Que fuente es? Me encantaría que fuera verdad... Debería
keiser23
15/11/15, 01:36:39
http://www.ontechplay.com/2015/09/27/que-moviles-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
es de septirmbre ha finales
il_cavaliere8701
15/11/15, 01:48:49
http://www.ontechplay.com/2015/09/27/que-moviles-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
Me lo creo 😁😉
pablozgz95
15/11/15, 03:14:49
También dice que el Moto E 2015 recibiría 6.0 y mira...
keiser23
15/11/15, 14:15:30
ya se vera
También dice que el Moto E 2015 recibiría 6.0 y mira...
Llevas razón, que fracaso con el idol3 xD no lo van a actualizar como con el a Moto E... ya te vale, en fin el día que reciba Marsmallow a ver con que nos sales
pablozgz95
15/11/15, 14:48:14
Llevas razón, que fracaso con el idol3 xD no lo van a actualizar como con el a Moto E... ya te vale, en fin el día que reciba Marsmallow a ver con que nos sales
Pero que dices tu ahora? Me refiero a que quizás esa web no es muy fiable por eso que he dicho. Vuelve a tu cueva, que solo sales de ahí cuando me tienes que achacar algo.
keiser23
15/11/15, 16:27:28
que hostilidad xD
que hostilidad xD
Pues sí, algunos reaccionan mal cuando les dices las cosas bien claras
A ver si Alcatel lanza un comunicado bien pronto para tranquilizar a los de siempre
Por cierto en breve caerá otro idol3 para mi padre esta vez
Johny1979
15/11/15, 17:18:17
A ver si Alcatel lanza un comunicado bien pronto para tranquilizar a los de siempre
Por cierto en breve caerá otro idol3 para mi padre esta vez
100% de acuerdo.
riqdieste
15/11/15, 18:03:47
...
100% tambien de acuerdo, (ya sabes a lo que me refiero, no te deberias tomar mal cuando digo lo que hay)
yo incluso diria que es mejor quedarse en 5.1.1 que irse al 6.
100% tambien de acuerdo, (ya sabes a lo que me refiero, no te deberias tomar mal cuando digo lo que hay)
yo incluso diria que es mejor quedarse en 5.1.1 que irse al 6.
Si lollipop no tuviera el bug de la radio activa, preferiría quedarme donde estoy. Pero va a ser que prefiero un 6.0 medianamente optimizado
alextgd
16/11/15, 09:09:24
Esa pagina es humo absoluto, dice que los BQ actualizarán xDD
keiser23
16/11/15, 11:49:26
llegar nos llegara, pero hasta primavera o verano nada
jajaja jajaja jajaja que buena jeje :)
pinkiwinki2006
16/11/15, 14:30:45
Y actualizarán. Todos no pero actualizarán. Y es oficial.
pablozgz95
16/11/15, 14:40:56
La única garantía que tenemos hasta hoy es fijarnos en el historial de actualizaciones de Alcatel, porque si oficialmente no se pronuncian al respecto habrá que suponer algo basado en el pasado. Yo claro que quiero recibir 6.0, y ni Alcatel ni NADIE me va a "callar la boca" ni nada parecido. Soy el 1° que se alegrará, también puede que sea el 1° que se decepcione si han hecho un mal trabajo, todo hay que decirlo.
keiser23
16/11/15, 14:45:12
si de todas maneras casi todas las empresas actualizaran en verano o un poco antes, para esa fecha ya he tenido 4 o 5 moviles diferentes
Como mola, nos podemos tirar los meses que faltan a que pase algo o no... Y sea bueno que pase o mejor que no... Jajaja... Hablando sobre si será o no será... Menos mal que mientras trasteamos con el móvil que funciona bien y tal...
manuelmagix
16/11/15, 21:18:22
Es tema es q tb lo han dicho bq de forma oficial.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
16/11/15, 21:53:26
La única garantía que tenemos hasta hoy es fijarnos en el historial de actualizaciones de Alcatel, porque si oficialmente no se pronuncian al respecto habrá que suponer algo basado en el pasado. Yo claro que quiero recibir 6.0, y ni Alcatel ni NADIE me va a "callar la boca" ni nada parecido. Soy el 1° que se alegrará, también puede que sea el 1° que se decepcione si han hecho un mal trabajo, todo hay que decirlo.
Según tu teoría......había que mirar el pasado motorola para ver el futuro del moto g 2013 que tendría en actualizaciones...
A veces tus argumentos no se por donde cogerlos.
¿ las empresas no pueden cambiar su política ?
O tenemos que forzosamente estigmatizaría por su pasado.
En fin , sin comentarios.
Según tu teoría......había que mirar el pasado motorola para ver el futuro del moto g 2013 que tendría en actualizaciones...
Un poco de humor nunca viene mal :)
Johny1979
16/11/15, 22:10:44
TCL que es un gigante de la tecnología , esta apostando fuerte en Europa el alcatel idol 3 es un ejemplo.
No se trata de una empresa pequeñaja de 1000 empleados , es la 7° marca mundial de móviles y cuenta con 75.000 empleados y un porcentaje altísimo de I+D , tienen recursos económicos y humanos como para que actualizar sus terminales no les suponga ningún contratiempo.
Aparte de las rumores que han salido a la luz de una próxima confirmación de android 6.0 para nuestro idol 3 , personalmente estoy convencido al 100% que nuestro smartphone tendrá android marchmallow sin ningún género de duda.
pablozgz95
16/11/15, 22:47:38
Te recuerdo que cuando se anunció el Moto G prometieron actualización asegurada. A eso añadele que por aquel entonces Google era de Motorola, y ademas cada "x" meses salían filtraciones y/o capturas sobre nuevas versiones. ¿No crees que si hubiese cambiado la política se sabría? Porque todas las empresas que la han cambiado lo han anunciado.
pinkiwinki2006
16/11/15, 23:01:14
TCL que es un gigante de la tecnología , esta apostando fuerte en Europa el alcatel idol 3 es un ejemplo.
No se trata de una empresa pequeñaja de 1000 empleados , es la 7° marca mundial de móviles y cuenta con 75.000 empleados y un porcentaje altísimo de I+D , tienen recursos económicos y humanos como para que actualizar sus terminales no les suponga ningún contratiempo.
Aparte de las rumores que han salido a la luz de una próxima confirmación de android 6.0 para nuestro idol 3 , personalmente estoy convencido al 100% que nuestro smartphone tendrá android marchmallow sin ningún género de duda.
Copia de Samsung pero China. Blanco y en botella. Les da igual.
keiser23
16/11/15, 23:09:07
y bq de que es copia? de electrodomesticos mariano?
manuelmagix
16/11/15, 23:09:11
Entonces sino lo sacan, es porque no les salen de los huevos.
Ni eso xD copias Fumanchu jajaja que rima con Bq jajaja :D
Johny1979
16/11/15, 23:27:51
Preguntárselo a los de la empresa loncheertel de china.
keiser23
16/11/15, 23:28:30
https://m.reddit.com/r/idol3/comments/3pn4jg/android_marshmallow_60_is_confirmed_for_idol_3/
Johny1979
16/11/15, 23:29:51
Entonces sino lo sacan, es porque no les salen de los huevos.
Quiero suponer que TCL se asegurará de sacar una OTA que no se cargue los IMEI de los teléfonos como hacen otras empresas.
Son una empresa responsable.
Johny1979
16/11/15, 23:30:32
https://m.reddit.com/r/idol3/comments/3pn4jg/android_marshmallow_60_is_confirmed_for_idol_3/
Buen aporte keiser23
pinkiwinki2006
16/11/15, 23:30:48
Que pronto saltais os falta tiempo. Venga buenas noches. Y tranquilizaros.
manuelmagix
16/11/15, 23:34:36
Quiero suponer que TCL se asegurará de sacar una OTA que no se cargue los IMEI de los teléfonos como hacen otras empresas.
Son una empresa responsable.
Ah ese es el motivo!!!
Ah entonces genial, a esperar a..........
keiser23
16/11/15, 23:38:17
no se para que tanto si despues TODAS las empresas actualizaran en verano
Anda Marsmallow para el idol3 jajaja retratados muchos van a quedar...
Como llegue antes que al M5 me voy a reír lo que no está escrito jeje
manuelmagix
16/11/15, 23:44:34
Jajaajaa, jajaajaa
Va a ser que no.
Es mas, seguro q no lo actualiza.
Guarda este post.
keiser23
16/11/15, 23:47:27
ami me da igual que llegue antes que al m5 o no, por que he tenido ese movil y no dure ni tres dias con el (patetico) asin que sabiendo que este lo recivira me da igual... VIVA ALCATEL-TCL Y SU IDOL 3, que buen smartphone
ami me da igual que llegue antes que al m5 o no, por que he tenido ese movil y no dure ni tres dias con el (patetico) asin que sabiendo que este lo recivira me da igual... VIVA ALCATEL-TCL Y SU IDOL 3, que buen smartphone
Bien dicho xD The best vs The pest jeje
manuelmagix
16/11/15, 23:56:59
..
pinkiwinki2006
17/11/15, 00:02:59
Os descubrís solitos. Venga buenas noches.
keiser23
17/11/15, 00:06:50
que te siente bien tu snapdragon 412
pablozgz95
17/11/15, 00:38:15
Luego la gente se quejará de que no se puede mantener un hilo en condiciones. Siempre que si "BQ es peste" o que si "mi teléfono se actualizará antes que el tuyo". Compadezco a los moderadores, porque el trabajo que deben de tener solo en este subforo tiene su tela. Ah, y yo reconozco mi parte de culpa en algún momento oportuno.
Buenas noches y ojalá los de arriba tomen cartas en el asunto, que falta hace.
Luego la gente se quejará de que no se puede mantener un hilo en condiciones. Siempre que si "BQ es peste" o que si "mi teléfono se actualizará antes que el tuyo". Compadezco a los moderadores, porque el trabajo que deben de tener solo en este subforo tiene su tela. Ah, y yo reconozco mi parte de culpa en algún momento oportuno.
Buenas noches y ojalá los de arriba tomen cartas en el asunto, que falta hace.
Te quiero preguntar... Si tu tuvieses un M5 entrarías en este hilo?
Curiosa tu opinión teniendo un Idol3,parece que te inclinas mas a favor de los que quieren malas cosas para el Alcatel mmmm mi no entender :confused:
Por otro lado no entiendo tu parte final pidiendo a los moderadores que intervengan ya que de momento todos los comentarios están dentro de un cierto orden sin insultos ni descalificaciónes
De veras tienes un Idol3?
Salu2
pablozgz95
17/11/15, 02:06:35
Curiosa tu opinión teniendo un Idol3,parece que te inclinas mas a favor de los que quieren malas cosas para el Alcatel mmmm mi no entender :confused:
Por otro lado no entiendo tu parte final pidiendo a los moderadores que intervengan ya que de momento todos los comentarios están dentro de un cierto orden sin insultos ni descalificaciónes
Salu2
Yo entro en los hilos que me da la gana, nadie me puede negar que entre o no en un sitio por tener "x" móvil. Paso de dar mas explicaciones a gente que en lugar de respetar opinión, trata de destruirla o imponer la suya, adeu.
riqdieste
17/11/15, 02:13:46
Salu2
que, ya creando off-topic y dirigiendote a los demas como si mandaras, a ver si aprendes a respetar para que los demas te respeten,
ademas tu puedes hablar que tampoco tienes el idol y de paso que predicas con el ejemplo llevate a tu compi del G4.
la verdad es que es una pena que por culpa de vosotros 2 los demas usuarios del idol tengan que ver estas cosas.
Yo entro en los hilos que me da la gana, nadie me puede negar que entre o no en un sitio por tener "x" móvil. Paso de dar mas explicaciones a gente que en lugar de respetar opinión, trata de destruirla o imponer la suya, adeu.
En cualquier caso excelente noticia la confirmación de Marsmallow para el gran idol3 The best budget smartphone!
EDITADO POR MODERACIÓN.... FIN DE LA DISCUSIÓN
chucky6600
17/11/15, 07:17:20
Por favor vamos a centrarnos en la finalidad del hilo y quien tenga algo que discutir que utilice los mp que para eso están.
No se porque se empeñan siempre en buscar una "pelea" de diferentes ideas en cada hilo que se abre.
Este hilo es para hablar del terminal Idol3 y de sus actualizaciones, todo aquel mensaje que no tenga nada que ver con ello o con el terminal en cuestión será eliminado.
No habrá más avisos.
Seguimos.
Pasa el tiempo, y muchos fabricantes van anunciando cuales de sus modelos van a ser actualizados a Marshmallow.
Se han filtrado noticias, que dejan ver, que el Idol 3 tendrá Marshmallow, pero claro, estas noticias tampoco están ni confirmadas ni desmentidas por Alcatel.
Antes no tenía ninguna duda sobre esta actualización, e incluso ahora, con la cabeza fría, estoy casi seguro de que nos llegará la actualización, pero:
Creéis que Alcatel, debería ya de una vez, confirmar o no, la actualización a Android 6 del Idol 3???
Creéis que cada día que pasa, la actualización está más cerca o más lejos???????????
Salu2
keiser23
08/12/15, 23:53:00
la OTA vendra pero aun faltan muchos meses
il_cavaliere8701
09/12/15, 00:04:05
Yo creo que SI tendremos el A6 pero hoy no... Mañana!
Vamos a tener que esperar mucho tiempo, pero oye... Si cada x tiempo sacan alguna que traiga parches para la seguridad y alguna cosa más, encantados no? Una de esas que pesan 70 megas, por ejemplo.
Sin chorradas ya, vamos a esperar con calma a ver que pasa y mientras tanto disfrutaremos del desarrollo que está creciendo cada día.
Este teléfono no se va a quedar anclado en 5.0.2...
keiser23
09/12/15, 00:08:39
eso esta claro, esperaremos la OTA, por ahora solo se peonuncian las marcas para sus tope de gama, vale que este tambien lo es, pero no es lo mismo el hardware es de gama media y pueden tardar mas en adaptarlo
Fijo hasta el próximo año, totalmente de acuerdo, al menos una update mayor tendrá.
Enviado desde mi 6045I
Me recorro todo el foro y os puedo asegurar que en el del idol3 se respira mucha satisfacción
mentzer
20/12/15, 20:50:33
Siendo el terminal de gama mas alta de alcatel es de lógica que tendrá que qctuqlizarse. Tengamos paciencia y a disfrutar de este móvil que va genial con lollipop
Reguero31
21/12/15, 13:35:01
Alcatel seguramente no solo actualice el Idol 3 al Marshmallow, sino que serán alguno mas de los modelos que ha lanzado este 2015.
barnalg
22/12/15, 10:06:22
Entonces se sabe cuando llegara o algo?
Entonces se sabe cuando llegara o algo?
Mañana a las 10
il_cavaliere8701
22/12/15, 12:09:11
Jajajaja
Jajajaja
Te la vas a pillar?
Va de cine xD vaya chollo :D
il_cavaliere8701
22/12/15, 12:53:10
Pues me lo estoy pensando seriamente. No sería para mí. Si llego a un acuerdo con otra persona seguro que cae jejej
Pues me lo estoy pensando seriamente. No sería para mí. Si llego a un acuerdo con otra persona seguro que cae jejej
Es que va muy fina y rápida y por ese precio está regalada xD
Es de EEUU ensamblada en China como bq pero estos yankies trabajan mejor que los de aquí jeje, de verdad te lo digo que se ve de cine esa hd parece fhd y tiene un brillo de la leche con unos blancos buff increíbles, si puedes ve a por ella :)
keiser23
09/01/16, 01:33:07
hoy se a visto por primera vez el alcatel pixi 4 de gama baja y lleva android marshmallow de serie
Reguero31
09/01/16, 04:47:58
:-)
Reguero31
09/01/16, 04:56:10
Muy bien por Alcatel de incorporar android marshmallow en un terminal que va a ser realmente económico, además vienen con unas cámaras que darán buen resultado 5mpx y 2mpx la delantera y los filtros van firmados por Polaroid, incluso el sonido será espectacular para su precio, los altavoces iran firmados por Arkamys que es una conocida empresa de sonido que ofrece garantía de calidad en sonido, con todo esto nuestro Idol 3 fijo que cae el marshmallow.
9davidandres
09/01/16, 17:25:34
Pero yo vi que el pixi pequeño (3.5 creo) lleva lollipop. Los pixis más grandes son los que lleva Marshmallow. Corrijanme si estoy mal
Reguero31
09/01/16, 17:58:09
Pero yo vi que el pixi pequeño (3.5 creo) lleva lollipop. Los pixis más grandes son los que lleva Marshmallow. Corrijanme si estoy mal
Correcto:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.