PDA

Ver la Versión Completa : Kyubi-Kazika, que leches ha pasado?

julysjoys
06/10/15, 17:47:24
Pues eso, que habrá pasado xa que Kazica se le hayan hinchado las pelotas y haya cerrado los hilos?
De verdad la gente es una bocas xo bocas y no sabe valorar lo bueno.......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yeahhh
06/10/15, 17:48:41
Pues que creará un tema nuevo para la nueva ROM digo yo.

Pabelnedved
06/10/15, 17:53:15
Parece ser que alguien le ha hinchado las pelotas.. Algún envidioso del gran trabajo del team.
Esperemos que reflexione y que no caiga en provocaciones vacias que no llevan a ninguna lado, y que a el/los que estén jodiendo les baneen o algo.

nacholo
06/10/15, 17:54:20
La envidia es muy mala.. no quiero imaginar la de tonterias que tienen que aguantar...

guillebomb
06/10/15, 18:05:44
Sus razones habrá tenido, y sea lo que sea, esperemos que todo vuelva a su cauce; y podamos disfrutar del excelente trabajo de Kacika.

Notemania
06/10/15, 18:06:33
Sinceramente para la única rom buena que teníamos es una pena

djreno
06/10/15, 18:07:18
A mi me da en la nariz que se ha cansado de tantos post resultado de NO LEER LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA ROM (perdón por las mayúsculas)

La verdad debe de ser frustante hacer una rom que funcione a la perfección, como un reloj suizo, y venga a leer que se queda por ejemplo en el logo de samsung por que el usuario a su libre albedrío ha decidido hacerlo a su manera y NO FLASHEAR POR ODIN EL BOOTLOADER Y EL MODEM, algo así como como si su terminal fuera extraordinario y fuera el único al que no le hacen falta estos 2 archivos tan importante.

Por otro lado también es posible que esté cansado de tantas peticiones de cosas que ponerle a la rom, que si quiero esto, que si quiero lo otro o que si quiero lo de más allá.
No teneis bastante con que esa persona halla creado de manera totalmente altruista y la quiera compartir con todos los usuarios y halla empleado ese tiempo, que se lo resta de su vida real, como para que le sigais pidiendo que haga esto o haga lo otro, vamos que os haga una rom personalizada a todos y cada uno de los users que les piden modificaciones.

Yo lo he comentado en más de una vez, que esto quema y mucho a los cocineros y que esto podría pasar, pues bien gracias a estas personas ya ha pasado.
Solo me queda darle las gracias todas estas personas porque gracias a ellos hemos dejado de tener actualizaciones de esta gran rom.

Por otro lado, darle las gracias a Kazica por hacer roms para este terminal con la que creo que disfrutamos todos como niños chicos y que sea por el motivo que sea el cierre de sus hilos, siempre que sea algo solucionable, volvamos algún día a verlos abiertos y podamos disfrutar de nuevo de su gran trabajo.

Kazica
06/10/15, 18:21:02
Se me han inchado las pelotas asi fe claro, por un grupito de telegram criticandome a piñon, aqui casi sin dormir dia y noche pelando para poder acabar la puñetera rom y esto lo que gano? Y sin necesidad y por el amor al arte? Que esto NUNCA SE LES OLVIDE OK?! pues ale ya me e artado gracias a todos los que me siguieron y disfrutaron con mi trabajo

djreno
06/10/15, 18:25:29
Se me han inchado las pelotas asi fe claro, por un grupito de telegram criticandome a piñon, aqui casi sin dormir dia y noche pelando para poder acabar la puñetera rom y esto lo que gano? Y sin necesidad y por el amor al arte? Que esto NUNCA SE LES OLVIDE OK?! pues ale ya me e artado gracias a todos los que me siguieron y disfrutaron con mi trabajo

Pues ya me gustaría a mi saber quienes estaban en ese grupito, más que nada para darles las gracias y recomendarles que sino te gusta la rom, pues no la pongas, pero tampoco critiques.

Un saludo Kazica , si alguna vez vuelves, estaremos por aquí.

yeahhh
06/10/15, 18:26:11
Porque siempre todo esto acaba igual?
Recuerdo la epoca de la htc magic con superatmel, que al final todo acabo en la mierda.

viccamar
06/10/15, 18:29:30
Eres el mejor no te rindas por 4 capullos hay mucha gente que te admira y te sigue ......eres muy grande

djreno
06/10/15, 18:29:50
Yo es que esto ya lo he vivido cuando colaboraba, cuando podía, testeando la Next Blue Rom, tanto con el S2 como con el S3.

Es algo que se ve venir, cuando la peña empieza a pedir, pedir y pedir y no se les hace lo que piden, comienzan a criticar y siempre, siempre el cocinero de la rom acaba por enterarse, y lógico que se harte y lo mande todo a tomar por c--o

guillebomb
06/10/15, 18:31:36

Gracias a ti Kacika, es una pena que por culpa de cuatro paletos envidiosos a una persona con este talento se le hinche la polla hasta este punto.
De todas formas, piensa en cuantos admiramos y valoramos tu trabajo frente a cuantos lo envidian y lo desprecian sin razón.
Ánimo y que cuatro tontos no te amarguen el día.

Un saludo enorme, y gracias de nuevo.

nacholo
06/10/15, 18:34:08
Entiendo y respeto tu decisión, solo faltaba, pero tambien piensa por 4 tontos que te hacen la vida imposible hay mucha mas gente que sigue tu trabajo y te admira... y son esos 4 tontos los que se salen con la suya parando un magnifico trabajo.

En fin, mucho ánimo Kazica!!

chemariver
06/10/15, 18:34:37
Kazica no suelo escribir, pero sólo decirte que desde que estás en esto, verdaderamente siento en Note 4 cómo el teléfono que debía haber sido y no como la patata que era en relación a su precio y rendimiento. De verdad, la gente habla mucho y dice muchas tonterías y por un grupo 1ue será una minoría, yo ni perdería el tiempo. La gente en general aprecia tu trabajo y el esfuerzo y dedicación. Yo te animo a seguir, tomate un descanso, pero no lo dejes que la gente sabemos todo el esfuerzo que haces de forma altruista.
Un abrazo crack

totoame
06/10/15, 18:34:57
Doler, duele pero te respeto, hasta pronto Kazica :cucu:

macheterom
06/10/15, 18:35:53
animos kazica ii a los de telegram que les den que el que crea las roms eres tu que intenten crear algo ellos que solo saben criticar ... GRANDE KYUBY y GRANDE KAZICA

2alive
06/10/15, 18:37:44
These people are there only with one goal.
You/we can't let them win.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Notemania
06/10/15, 18:38:22
Yo con fallos o sin fallos
Paso de meter otra rom
Si no vas a seguir con esto pues
Mejor voy a meterle al pequeñín una rom original

vvaleta
06/10/15, 18:39:26
Me voy al LG G4...... Ya esta todo vendido aquí, pienso ....

fonchocp
06/10/15, 18:40:42
Es curioso en apenas una semana la gente de la EchoeRom y ahora Kyubi cierran sus hilos, por culpa de unos pocos y los dos desarrollando un port del Note 5 para nuestro N4. Los únicos perjudicados los que estamos admirados por las cosas que hacen estos genios y que desinteresadamente nos hacen felices con sus creaciones. Hay mucha envidia. Confío que Kazica cambie de opinión para que los que admiramos sus trabajos podamos volver a disfrutar. Gracias Kazica
Acabamos de perder mucho.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

raneva
06/10/15, 18:40:45
kazica, no te rindas por unos pocos y sigue adelante que les jode.a mucho mas al saber todos los que te van a seguir, fuerzas de todos los que estamos contentísimos con tus rom.Gracias por tu tiempo y sabiduría.

julysjoys
06/10/15, 18:45:02
Nooooooo tío.
Mira te dije lo de incluso vía PayPal ayudarte como pudiéramos. ......... Kazica cuenta conmigo xa lo que necesites tío xo no dejes que x unos pocos te amarguen la vida compadre.

antz_77
06/10/15, 18:47:58
Sinceramente, no me puedo imaginar como te tienen que afectar las opiniones de 4 descerebrados, que sin tener ni idea de nada, se ponen a criticar un trabajo magnífico y desinteresado como el tuyo.
En mi tierra hay un refrán : "No ofende quien quiere, sino quien puede".
No dejes que te amarguen. Gracias a ti, mi Note 4 al fin funciona como debería.
Un placer que haya gente como tu.

maikelnain
06/10/15, 18:52:27
Me uno a todos los que admiran tu trabajo, Kazica, es una pena que lo dejes. Pero lo importante es que lo que hagas, lo hagas a gusto, y si algunos no te dejan que le vamos a hacer. Solo espero que sea temporal y vuelvas con más fuerza!

Mucho ánimo y en cualquier caso, gracias!!!

GerardSD19
06/10/15, 18:53:11
No suelo comentar mucho pero esto lo merece, compre el Note 4 hace apenas mes y medio sin ninguno ROM decente cuando de golpe apareció la kyubi, la mejor ROM de todas y que ahora sin ella, el Note4 no es nada. Espero que recapacites, siempre haciendo lo que tu quieras claro, pero que espero que vuelvas y nos dejes esas Roms tan buenas cocinadas por ti. Eres un maquina Kazica , no hagas caso a los de telegram. Muchas suerte

polimac
06/10/15, 18:54:21
yo pienso que eso lo hacen para hacerte enfadar y que no desarrolles mas roms por que no les interesa me imagino por donde van los tiros y es una pena que lo consigan yo pasaría de ellos
y no les dejaría salirse con la suya por mamones es una pena que abandones.
por cada 1 que te critica hay 100 que te apoya

un saludo

AdventuX
06/10/15, 18:57:01

Entiendo y respeto tu postura, despues de que cada semana te currabas una version nueva o algun añadido que funcionaba a la perfeccion, tengas que encontrarte a diario con gente que no para de pedir o quejarse sin haber leido las instrucciones, me incluyo en que mas de una vez me ha podido pasar este tipo de errores. Aun asi gracias por esta rom, a la cual por mas que pruebo otras vuelvo a esta por su estabilidad y perfeccion, imagino que el port andaba por el mismo camino (evitando lag, etc). Un saludo

lama25
06/10/15, 18:57:06
Me da mucha pena tío...eres muy grande!! La mejor manera de darles en la cara a esos 4 tontakos es seguir con lo que estás haciendo porque es precisamente eso lo que les jode...en fin, respeto tu decisión y saludos.

2alive
06/10/15, 18:58:43
yo pienso que eso lo hacen para hacerte enfadar y que no desarrolles mas roms por que no les interesa me imagino por donde van los tiros y es una pena que lo consigan yo pasaría de ellos
y no les dejaría salirse con la suya por mamones es una pena que abandones.
por cada 1 que te critica hay 100 que te apoya

un saludo
Como se puede ver por este hilo. En tan poco tiempo como va...

Ignora los idiotas siempre.

Respect✌

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

sundown82
06/10/15, 19:04:08
No escribo mucho en el foro, y puese que por gente como yo que deja de valorar el buen hacer prevalezca la opinión de cuatro gatos que no saben valorar el esfuerzo de las cosas . Solo puedo darte todo mi apoyo Kazica y te puedo decir que esta rom es lo que me hace seguir teniendo un Note 4. Gracias por todo decidas lo que decidas.

1named01
06/10/15, 19:12:04
otro mas dando el apoyo a kazica que se merece, la mejor rom en el note 4 y aun asi hay envidiosos jodiendo.. imagino que esos retardezs no seran muy intiligentes.. por que si lo fuera reconocerian su gran trabajo, y mas aún si lo fueran, intentarian igualar el trabajo, pero como no pueden imagino que abran echo lo unico que saben.. llorar..

Bosscp
06/10/15, 19:12:20
Tio pasa de los 4 capullos amargados y sigue haciendo felices a todos nosotros, que te admiramos y respetamos por tu gran trabajo y dedicación, de todas formas muchas gracias por tu trabajo tío.

cerbero931
06/10/15, 19:13:00
Kazika ni te conozco ni te voy a decir que sigas o pares, pero una cosa si te digo el note 4 sin tu gran trabajo no vale para nada.

Gracias por tu esfuerzo y gran trabajo!

pacof
06/10/15, 19:20:15
Solo decir una cosa:
en mas de 6 años que estoy en el foro despues de ser tester de 2 HTC y 4 Samsung solo tengo agregado como amigo a Kazica y no porque sea un gran cocinero, que lo es, sino porque desde el principio me pareció una excelente persona.
Kazica, tio respeto tu decision y espero seguir viendote en el foro, sabes que aunque 4 capullos te critiquen hay muchos mas que te admiramos.

Hasta siempre amigo

jorge_kai
06/10/15, 19:25:57
Si alguien me cuenta qué ha sucedido, quizá se pueda hacer algo para solucionar este asunto, gracias.

Molandroid
06/10/15, 19:35:07
Kazica. No tío. Vuelve. Justo cuando me iban a arreglar el Note 4. Cómo dice pacof. En el grupo de telegram sólo deberías tener a los 4 betester que te ayudan a probar la rom y mejorarla, los demás sobran todos. Espero que no te vengas abajo por unos envidiosos. Es normal que lo tengan la única rom del Note 4 que merece la pena. Con permiso de MyaRom que también lo es. Un saludo máquina y muchísimo ánimo. Somos más gente la que te apoya que los envidiosos. Arriba Kazica. Y vuelve pronto. Muchísimos ánimos de nuevo.

victoret69
06/10/15, 19:51:00
Aquí tienes a otro que por más que cambie de roms, siempre ha vuelto a la tuya, es el mejor trabajo para el note 4. Tienes todo mi apoyo compañero, no dejes que nadie te pueda pasar por encima, lo que has conseguido es a base de esfuerzo y dedicación. Un abrazo y salud amigo!

julysjoys
06/10/15, 20:01:29
Si alguien me cuenta qué ha sucedido, quizá se pueda hacer algo para solucionar este asunto, gracias.
Menos mal, me máxima autoridad.....
Echamos una mano con Kazica que le han amargao la vida .
Es una lastima.....

javier4554
06/10/15, 20:04:36
@Kazica (http://www.htcmania.com/member.php?u=461873) mi apoyo al 100%, pero piensa que si tomas en cuenta la opinion de esos descerebrados habran conseguido ganar, haciendo q abandones tu explendido y desinteresado trabajo, por cada uno de ellos somos 1000 los que valoramos y te agradeceremos tu trabajo eternamente.

YoArnold83
06/10/15, 20:08:41
Kazica vuelve, si no lo haces estarás haciendo un gran favor a los que te envidian.

macgag
06/10/15, 20:12:25
Buenas tardes... por decir algo.
Kazica lo que hagas bien hecho está, un abrazo...
Y un saludo ha todos los compañeros del note4.....

coolpsi
06/10/15, 20:13:36
Hello Kazica, I have been a long time user of Omega and Echoe Rom’s, however, a few days ago I tried for the first time your latest Rom version and, as far as I see it, it is a pretty god them solid work. For that, CONGRATS! I sincerely hope that one of this days you retake your work on the Note 5 port, because I suspect it would be a pleasure to use it. Take care!

javidemalaga
06/10/15, 20:19:46
ha igual que algunos compis no suelo escribir mucho en el foro pero quiero darte las gracias por tu grandisimo trabajo el cual me ha hecho disfrutar del note 4 gracias gracias.

Pero tambien decirte que tienes a toda una comunidad del note 4 en el foro mas grande dandote todo el apoyo del mundo y por cuatro necios no heches abajo tu grandisimo trabajo que tanto te ha costado en horas de sueño y horas familiares.
Pero respeto tu decision como dicen KEEP CALM.

jose741124
06/10/15, 20:19:57
Muy grave ha tenido que ser para que cierres de un plumazo tu desarrollo y se quede tanta gente con la miel en los labios.Calentones emocionales los tenemos todos.Supongo que pasasdos unos dias recapacitaras ( por la gente que te apoya ) y nos volveras a hacer felices con tus Roms.Te entiendo,no creas, pero era mucha la expectaiva que creaban tus roms y se nos queda un sabor mas agri que dulce.

fromeram
06/10/15, 20:28:01
kazica, hagas lo que hagas, tienes mi apoyo.
un saludo y si necesitas algo, ya sabes.
gracias por todo

aitor1
06/10/15, 20:28:49
mas de lo de siempre..............en fin
lo que hagas esta bien hecho kazizka

carlos2010
06/10/15, 20:35:27
Kazica la mejor lección que les puedes dar a todos estos envidiosos...es que saques hoy mismo la rom al publico y colapsemos el servidor para q se jodán hablando mal y pronto....y el que no quiera que areé.

oscar2907
06/10/15, 20:37:17
Kazica pasa de la peña que la envidia es mala no, lo siguiente. Te sigo desde el note 2 y tus trabajos siempre han brillado por la perfeccion que consigues. Si has tomado esa decisión, te respeto, pero que sepas que aquí dejas un montón de compis, incluido yo, que admira tu trabajo. Un abrazo amigo

javiercerezo1
06/10/15, 20:42:21
Buenas noches a todos , fiel admirador de kazica , cada momento libre que tengo miro haber si habeis puesto algo nuevo , estoy orgulloso de tener un note 4 gracias a esta pedazo de rom que kazica nos ha brindado , entro ahora y me encuentro esto . A esa panda de babosos envidiosos que lo mas que saben hacer es llorar y criticar les queria dar las gracias por jodernos a los que si creermos en la labor que como dice kazica es totalmente desinteresada , Kazica sigas o no te puedo asegurar que tardare mucho en cambiar de rom ya que no creo que ninguna me guste tanto como la v6 , gracias , gracias ,gracias por las noches sin dormir y perdon la discusiones que hayas tenido con la novia por nuestra culpa, sinceramente creo que no deberias de hacer caso a los pedazo de capullos que rondan por la zona , animo y un abrazo grande amigo :gracias::gracias::gracias:

javier flecha
06/10/15, 20:43:32
Pero que ostias pasa con la gente, no entiende esto como va? Esto es Android, si no se quiere probar rom, no lo hagan, si va mal o no te gusta, mete la original y quédate como vienen de serie y punto..que las rom la hacen la mayoría de los cocineros por el amor al arte y por adquirir experiencia.. Fuera del team que está detrás en los grupos son los que deberían estar y punto, el que no esté de acuerdo lo echas del grupo Maestro..
Siento no poder disfrutar de tus rom que son perfectas, Gracias por tu trabajo Kazica! !

jaumex
06/10/15, 20:44:39
Que poquito escribo en los foros....pero hoy merece la pena.

Kazika , eres un tio grande !!!

Respeto tu decisión y ojalá pueda verte otra vez por aquí !

saludos y gracias por la ROM

arzakillo
06/10/15, 20:48:03
La gente no se que le pasa, para una cosa que la gente hace porque quiere se queja demasiado trabajo ha realizado kazica y encima gratis para que se le cuestione, pero bueno hace bien kazica!! Vuelve cuando quieras que te recibiremos con los brazos abierto!!!

West_CC
06/10/15, 20:48:29
Kazica ni te conozco ni posiblemente te conozca pero lo que tengo claro como decia otro compi por este hilo, eres de las mejores personas se nota en que cada fallito (y no cuento los de los 2 malditos archivos) no parabas hasta solucionarlo, nos proporcionabas las soluciones, por eso y por muchas tantas cosas que podria enumerar creo que te mereces un TE NECESITAMOS!! Gracias a tu trabajo me decidi a dar el paso de 4.4.4 a lollipop y no me arrepiento sin duda deberian aprender de ti y dejar de lado las envidias ya que eso solo perjudica a todos.

Un abrazo enorme ante todo respeto tu decision y ojala podamos volver a ver trabajos tuyos y por su puesto disfrutarlos. Fue y es un placer ser un kyubiero:dios::dios:

GRACIAS!

akelon
06/10/15, 20:51:46
Kazica siempre hay y habrá gente de todo tipo, eso es inevitable, y algunos que no vale la pena escuchar lo que dicen y mucho menos hacer caso o creerse lo que digan. No se lo que te habrán dicho, pero lo que si sé, al igual que el resto de compañeros del foro, betatester y equipo tuyo, es que haces un grandisimo trabajo, y consigues crear roms espectaculares. Horas y horas invertidas sin esperar nada cambio, solo para que la gente podamos disfrutar mucho mas de este mundillo de movil y note 4. Aún más ahora que has logrado juntar el note 4 con los avances del note 5, Entiendo, porque a todos nos pasaría lo mismo, que si te tocan las pelotas al final explotas, que te den ganas de mandarlo todo a tomar por .... Pero tienes que saber que eres de los mejores cocineros de roms y tu trabajo es envidiable por eso mismo te tocan los cojones y, haciendo esto, consiguen lo que quieren.
Tu estas por encima de lo que te digan 4 sin sentidos ya que somos muchísima, muchísima mas gente la que te apoya y valora muchisimo tu gran trabajo.
Un saludo y espero que te ayude un poquito a pasar este mal rollo!👍👍👍👌👌

kakashi05
06/10/15, 20:56:51
A ver Kazica, creo que ya hay razon de mas en todos estos comentarios de apoyo para que reabras los hilos y seguir con lo que haces, que por cierto, es de una calidad immejorable.
Entiendo que estes unos dias cabreado y se respeta, que menos , pero creo que deberia pesar mas todo el apoyo que te damos que 4 personajes criticando tu trabajo.
Cuando uno llega a una edad adquiere un poder sobrehumano pero muy efectivo, de cerca no vemos muy bien , ni con gafas ni con ellas, pero a los jetas los vemos a kilometros de distancia, asi que , olvidate ya de esos jetas y ponte del lado de gente que te aprecia....collons!!!.
Un abrazo company!!.

epp_matador
06/10/15, 21:02:08
Mi apoyo para KAZIKA y sus ROMS que hace de manera DESINTERESADA y que gracias a personas TOXICAS hacen que se le HINCHEN LAS PE...TAS.

javiercerezo1
06/10/15, 21:03:29
Estoy muy jodido que lo sepais todos,

ridicxx
06/10/15, 21:06:43
Mecachis en la mar salada, una frase celebre para denotar impotencia ante una injusticia. Yo no conocia el trabajo de kazika, este es mi primer note, pero nada mas tenerlo lo primero me lei las opiniones de las roms para decidirme por una y escogi esta. No me arrepiento, es mas la he mostrado y por que no decirlo "fardado" ante la gente diciendo que era la mejor. Por mis comentarios observareis que soy reservado y entiendo a kazika, yo tambien ando todos los dias con telefonoa que no son mios rooteandolos y metiendoles roms y no pido nada a cambio y molesta cuando coges una tartana y devuelves un avion que te digan que eato no va. Yo solo les digo buscar en Google que siempre hay alguien que lo habrá solucionado, y como no si para meter la rom te pide boot y modem COI3 yo automáticamente me busco la dw 4 archivos con pit y flasheo en limpio y nunca tengo problemas. Con ello solo quiero darte mi enhorabuena kazika me has parecido una gran persona por que he visto como te preocupabas por todo. Dicho esto, que no es poco, gracias kazika espero volver a verte por aqui a ti y a tu team que sois fabulosos me hicisteis sentir como el Urkel Team en el s5. GRACIAS.
ademas si Jorgekai da incluso su apoyo es que kazica eres de los mejores. Se me sale una lágrima de pura y sana envidia hacia ti y créeme que es difícil que algo o alguien me saque una emoción tan sincera. Ánimo y por aqyi seguire viendo si sacas algo más.

julysjoys
06/10/15, 21:12:06
Abrí este hilo xq creo q merecía la pena dar nuestro apoyo a Kazica xo la verdad, no imagine que iba a tener tanta aceptación. ....
Esto significa algo no crees Kazica?
Decidas lo que decidas, siempre tendrás a un fíen escudero que lo sepas!!!!

Katu Beltza
06/10/15, 21:19:09
Kazica, yo también te doy mi apoyo. Y mi opinión es que la decisión de continuar o no con tu trabajo debe ser tuya y solo tuya, entiendo que hay gente que toca mucho los cojones y que quitan todas las ganas de hacer nada, pero a fin de cuentas si paras el desarrollo por esos retrasados, casi como que son ellos los que han logrado su objetivo de joderte a ti y a los que seguimos tu trabajo más que ser decisión tuya.

Creo que todos los que llevamos un tiempo buceando en la red estamos más que acostumbrados a lidiar con gilipollas sin vida que no saben más que tocar los cojones e intentar joder el buen rollo y funcionamiento de cualquier página como esta (o en tu caso en el grupo de Telegram)... pero ya se sabe la medida contra eso... "Don't feel the troll"

Tómate un tiempo, y cuando tu mala ostia se halla disipado un poco, entonces decide definitivamente si continuar o no con tus roms, hagas lo que hagas, mi más profundo respeto y agradecimiento.

Ya ves que tienes muchos apoyos, y creo que seríamos muchos los que te donaríamos alguna birra o incluso cubata si se terciara, sinceramente te lo mereces.

Lo dicho, espero que lo pienses con más calma y que nos sigas regalando tu magnífico trabajo, y si al final decides abandonar, será una pena, pero espero que todos entendamos que debemos respetar cualquier decisión.

mms1981
06/10/15, 21:27:43
Vamos Kazica estamos contigo!!!

lince_alberto
06/10/15, 21:38:50

Qué te puedo decir que no te hayan dicho Ya...Sinceramente me he quedado sin palabras..
Lo único que se me ocurre es que si tiras la toalla estarás dando una satisfacción a todos tus detractores...
Espero que reconsideres tu decisión, y vuelvas pronto.. Algunos te criticaran, pero muchos son los que te adoramos....
Mucho ánimo, y gracias por tu trabajo, máster...:aplausos:

SINUX
06/10/15, 21:39:07
Muy buenas Kacica llevo todas tus ROM puestas una por una y solo quiero darte las gracias por tu trabajo y dedicacion sin pedir nada a cambio.Respeto la decision que tomes pero por 4 subnormales que como dicen por aqui no ser agradecido es ser mal nacido nos vas a dejar a todos los que te seguimos dia a dia tu gran trabajo.Un fuerte abrazo y un saludo y muchas gracias por todo.

walid54
06/10/15, 21:39:55
gran apoyo que estoy con vosotros @kuzica

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

pantrol
06/10/15, 21:45:57
Parece que la minoria siempre es la que jode al resto.

Todos los apoyos que tienes en tus hilos y te cabreas por unos de telegram ??

No se, no entiendo a menos que tengas 14 años, suerte y gracias por tu rom, me va genial el note

toriol
06/10/15, 21:54:01
Mi apoyo para Kazica. Un grande entre los grandes.
Mi ánimo y lo que haga falta para que sigas con nosotros.

jorge_kai
06/10/15, 22:04:47
Menos mal, me máxima autoridad.....
Echamos una mano con Kazica que le han amargao la vida .
Es una lastima.....

por lo que me han contado, parece que en un grupo de telegram hay gente criticándole o algo así he entendido.

Chicos, lo que cada cual decida es su decisión y su responsabilidad. Si hay faltas de respeto en el foro, el staff actuará. Pero si es algo que ha sucedido fuera de la web, nosotros no podemos hacer nada.

Si no es así, comentádmelo por favor.

En todo caso, os insto a todos a que reflexionemos y a que no nos tomemos las cosas con tanta seriedad.

Gracias

julysjoys
06/10/15, 22:06:44
por lo que me han contado, parece que en un grupo de telegram hay gente criticándole o algo así he entendido.

Chicos, lo que cada cual decida es su decisión y su responsabilidad. Si hay faltas de respeto en el foro, el staff actuará. Pero si es algo que ha sucedido fuera de la web, nosotros no podemos hacer nada.

Si no es así, comentádmelo por favor.

En todo caso, os insto a todos a que reflexionemos y a que no nos tomemos las cosas con tanta seriedad.

Gracias
Gran determinación, ahora a reflexionar y a ver x dnd salen los tiros.....esperemos que todos sean al aire.
Gracias jorge_kai

Kazica
06/10/15, 22:14:09
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon

guillebomb
06/10/15, 22:26:00
Abertura de hilos, gracias a todos teneis que probar el port si o si se que lo esperais con impaciencia pero 3spero que se me entienda, llevo una semana con el canal de telegram con los 4 compis no compaños como la copa de un pino puliendo probando 24h la rom, trabajando dejando la vida de lado y cada dia areglando y mas y mas para dejarlo todo lo mejor posible y luego te encuentras con este tinglao sin necesidad tios pos... enfin mil gracias a todos de todo corazon

Gracias por volver; y a los capullos esos, que les den por culo con una cañavera rajá.

Gracias por tu trabajo, por tu paciencia y por tus ROM´s.

majemasu
06/10/15, 22:27:03
Mi apoyo kazica, queremos esa rom....

Katu Beltza
06/10/15, 22:27:42

Gracias a ti :besito: :silbando: :ok: :gracias:

lince_alberto
06/10/15, 22:28:09

Mil gracias Kazica! .....:dios::dios::dios::dios:
Somos muchos más los que te apoyamos..

sundown82
06/10/15, 22:29:39

Como algun compañero te ha dicho, mejor solo escucha a amigos, betatesters y demás personas que realmente puedan opinar con criterio, que de verdad te ayuden y sepan lo que realmente estas haciendo y lo mucho que estas dando a la gente. Telegram abierto a todos mejor no, y en el foro seguro que habrá buena sugerencias y opiniones, pero dejándote tranquilo y haciendo las cosas sin presiones :). Animo y en serio esta genial tu trabajo.

phoenix3000
06/10/15, 22:29:53
Que les deen por culo macho.
A palabras necias , oidos sordos .
Al que no le guste ,ajo y agus

djreno
06/10/15, 22:33:12

Kazica, como ya sabes, estaremos atentos al port, que he visto en las capturas que han puesto, va francamente bien.

Yo no soy quien para darte consejos a ti y ni muchisimo menos decirte lo que debes hacer, faltaría más, pero desde la experiencia, tu betas deberian ser siempre los mismos, porque ya los conoces, saben que testar, que no testar y que te diran desde la objetividad que va, que no va y a que eso mismo te lo diga una vez uno, otra vez otro y otra vez otro distinto. Aparte claro está que algunos se ofrecen de betas solo para tenerla antes que los demás únicamente por eso, lo se por experiencia.

Espero no te tomes a mal mis palabras.

Un saludo

ridicxx
06/10/15, 22:33:20
Grande kazika, gracias por volver, siempre hay alguien "jodiendo", pero, quizás esos mismos para otros son buenos, esta claro que para nosotros no lo son, ahora a disfrutar de tus "regalos" en forma de rom y ya te digo mi más sincero respeto para to y tu team, ojalá no nos abandones en mucho tiempo y si lo haces que sea por que te has comprado el note 20 por la menos :dios:

2alive
06/10/15, 22:33:32
Kazica,

Cuando vi tu post me quedé completamente sorprendido, este hilo ayuda un poco, pero todavía estoy en la oscuridad sin saber lo que en realidad sucedió, sin embargo no creo que media docena de idiotas puedan dañar a una comunidad que les puede perfectamente ignorar.
Obviamente mis razones no son del todo inocentes, me encanta esta ROM y ya me imaginaba instalando el port y ver de nuevo lo mejor que el note 4 puede dar, si no es posible da que pensar que todos acabamos perjudicados por algo que es accesorio y desvía mucho de lo que es importante.

Gracias por todo y con perdón del mal castellano, yo traté de traducir lo mejor que pude.

Paz, respeto e admiracion.

jaumex
06/10/15, 22:34:19
Lo dicho

Eres un tío grande kazika !

heindell
06/10/15, 22:35:20

Gracias compi:ok:, el puto amo:campeon:

raneva
06/10/15, 22:36:59
Bueno chicos, vuelve el gran Kazica.Gracias y espero que esos que te han molestado, se vayan a otra rom y otro hilo, y aquí siga el buen ambiente. Tres hurras por Kazica y su gran Rom Kyubi.

jaizes
06/10/15, 22:37:15
Mil gracias Kazica llevo todo el día currando y hace poco tuve un rato para entrar en el foro y me encontré con todo este tinglado. Me alegro de que hallas cambiado de opinión si no hubiésemos perdido al mejor creador de customs para nuestro note 4. A palabras necias oídos sordos. Ha quedado mas que patente la cantidad de apoyo que tienes y cual es el verdadero reconocimiento por tu buen hacer. Una vez mas gracias!!!

javidemalaga
06/10/15, 22:38:27

Gracias Kazica por reflexionar .

Molandroid
06/10/15, 22:39:06
Ánimo Kazica. Eres el mejor. Tú ni caso. Aquí estaremos todos para intentar ayudarte y apoyarte en todo lo que podamos. Saludos máquina.

erjuanjo
06/10/15, 22:45:00
Gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo!!

barbapapa
06/10/15, 22:59:39
Gracias. Gracias. Gracias.

El que ponga otra cosa es un desagradecido., por no decir un ji....

Cuando dentro de un tiempo samsung deje de actualizar a ver donde se meten los desagradecidos

gracias. Gracias. Gracias

vvaleta
06/10/15, 23:01:57
Pues ya esta todo solucionado, cerramos a petición de kazica y ya ha visto todo el apoyo que tiene.