PDA

Ver la Versión Completa : OTRO Z3 Compact muerto definitivamente!!!

cs5user111
06/10/15, 17:38:44
Parece que es un tema mucho más habitual de lo que creemos...buscando en foros he encontrado un monton de usuarios con los mismos sintomas, cuento mi historia;

Z3 Compact del operador VODAFONE,impecable....cuidado como ninguno, funda y protector, impecable. Al de un año comienza a despegarse la pantalla por la parte superior izquierda. Tramito garantía con Sony. El movil originalmente era VODAFONE

Me devuelven el telefono al de una semana, buen aspecto, parece que la pantalla esta OK, lo arranco y veo que le han cambiado la ROM, yo lo envie con la última oficial bajada de xperiafirmware.com, la 1200 a secas.

Le cargo la última actualización disponible, 1232, pero con las ganas y prisas se me olvida activar el modo depuracion usb y permitir fuentes desconocidas. Aun asi, se actualiza ok, al principio no me arranca...algo raro pasa ya. Ok le meto el cargador y revive...arranca y comienzo a configurarlo..todo bien de momento.

Pasan 45 minutos configurandolo y se apaga definitivamente....he probado todos TODOS los trucos que he leido por internet, lo único que sale en pantalla es el icono de batería parpadeando en grande....segun he leido en foros, parece muerte de placa base....o bien habría que resetearlo quitandole la batería...he probado un montón de cosas pero no arranca de ningun modo, esta definitvamente muerto.

Para mi, que en el SAT al meterle mano, han jodido algun componente..pero me queda la duda de si actualizar la rom habra hecho algo....ya estoy mosca ....

IDEAs?

Saludos a todos.

Phobox
06/10/15, 22:51:44
Intenta cargarlo a tope y flashear la última oficial con flashtools.

Icaro256
07/10/15, 01:23:54
Me paso con un z2 y un z3 que dejaron de funcionar, le compre la batería nueva y arrancó de nuevo. No se podrías probar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

alvadom
07/10/15, 09:53:43
explícaselo al SAT y a ver si te lo reparan en garantía

manucom
07/10/15, 22:18:33
¿Como se activa el modo depuracion usb y se permite fuentes desconocidas?
Es necesario hacerlo para actualizar

chaka_
08/10/15, 00:58:27
ne le lado de la sim hay un botoncito como el de los tamagochi lo dejas punsado con un pilot de esto de aguja unos 5 segundos y prueba a flashear con flashtooh eso debe apagar el mvl y hacer un reset y ya deberia poder flashear. yo le meti una rom del z2 por error y fue bien al final asi