PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con notificaciones meizu y corrector

Ulises27
06/10/15, 17:27:21
Buenas a todos,

He estado revisando en el foro pero no he encontrado nada concreto al respecto.

Hace 5 dias que tengo el MX5 en version internacional, mas o menos he ido consiguiendo dejarlo todo ok pero hay algunas cosas que no logro poner "bien".

Por ejemplo las notificaciones de whatsup no me aparecen en pantalla, bueno.....a veces si a veces no y no se el motivo. Muchas veces tengo que abrir el programa a posta para que me lleguen los mensajes y no se como arreglarlo. Por otra parte me gustaria ponerle un corrector al teclado pero tampoco se como hacerlo o si existe.... Por ultimo me gustaria saber si hay alguna forma de poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya que con la pantalla de bloqueo de Flyme no lo he logrado. Algun manual que me recomendeis??

Muchas gracias y saludos!!!

renefb
06/10/15, 17:40:29
Estás en la beta de flyme 5, o en la estable 4?.
La mayoría de las cosas que decís, se resuelven con la beta.
Si no te molesta que esté en inglés, podrías probarla.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
06/10/15, 21:24:24
Para lo del teclado, simplemente descárgate alguno de google play que tenga predicción, hay miles

Ulises27
06/10/15, 22:04:50
muchas gracias por responder tan rapido.

Estoy en la estable 4. Como puedo poner la beta 5? Cuando saldra la estable de Flyme 5??

Saludos

negriton
06/10/15, 22:43:17
Joder pues si lo de las notis no se ha contado..... Como 2 millones de veces... Tienes que meterte en ls app seguridad y en la parte de permisos\inicio\poner todas las apps que quieres que te lleguen lad notis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk