PDA

Ver la Versión Completa : Respecto al foro


kittiara
06/10/15, 17:17:55
Hola buenas ,llevo una semana como usuario de z3,y estoy bastante decepcionado por la gente...he visto preguntas de otros usuarios,que en mi opinion son de logica y crear un hilo de varias paginas...de 3 preguntas o 4 todas 0....y antes de escribir me dirijo al buscador y si no encuentro lo que busco es normal que cree tema,pero ni dios contesta pero numero de vista la pagina 100 personas o asi,si las pongo es que son preguntas importantes,se que la ultima hay una pagina que habla ello,de cambiar el logo,pero la ruta no es la misma y tampoco dice nada si es ulocker o locker....creo que hablais 4 de articulos de xda pero gente aqui que entienda muy pocos....o por lo menos como miembros del foro contestar y decir lo siento no sabemos lo que dices o algo asi...creo que dejar en 0 respuestas a un usuario es falta de educacion.....al fin y al cabo todas mis respuestas las solucione yo mismo buscando en otros foros,internet,etc,..me parece una tonteria que exista gente que conteste a preguntas como entrar en recovery,como se rootea.....cuando a otros les dais la patada diciendo leete el foro ,ahi viene todo..,....

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

juanmavp
06/10/15, 17:22:01
no seas asi, esto no es un foro de atencion al cliente, te ayudan quien sepa o tenga tiempo... yo intento ayudar a los que pueda segun lo que sepa... pero bueno tu opinon la acepto... un saludo

kevin_23
06/10/15, 17:22:04
Discrepo... Htcmania es quizá el foro con la mejor moderación dentro de España... Da gusto el trabajo que hacen los moderadores y el administrador... Aquí siempre que se puede se ayuda desinteresadamente... Puede que los que lo han leído no sepan o no tengan certeza de la respuesta, pero creeme, Htcmania un 10 a los usuarios y sobretodo al staff, de lo mejor sin duda

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

chucky6600
06/10/15, 17:24:54
Buenas kittiara:
Dos de las preguntas que formulas y que no se te han contestado son para usuarios avanzados.... Me explico:
No todo el mundo sabe cambiar un boot.ini ni siquiera sabe que archivo es.
No deberias de generalizar.
Por cierto ¿Te refieres al "subforo" y no al "foro" en general, imagino.

Nonamed
06/10/15, 17:26:29
kittiara:,

Debes tener paciencia y comprender la postura de los usuarios que intervienen en el foro.

En ocasiones recibirás mejor soporte y otras quizá no tanto, pero esto es extensible a la mayoría de aspectos de la vida, igual ocurre en el médico, el supermercado, hacienda, etc, uno no siempre queda igual de satisfecho.

Trasladamos tu consulta a comentarios y dudas sobre HTCMania.

fm1995
06/10/15, 17:29:26
Por suerte este no es un foro de opiniones... De igual forma, los usuarios no están para que vos vengas plantear preguntas y pretender una respuesta. HTCmania no tiene puertas para que uno no pueda agarrarse del marco, por lo tanto si estas aquí o no HTCmania va a seguir estando. El error más garrafal de todos es querer trastear cuándo no se sabe ni un mínimo. Saludos.

Nonamed
06/10/15, 17:32:40
Por suerte este no es un foro de opiniones... De igual forma, los usuarios no están para que vos vengas plantear preguntas y pretender una respuesta. HTCmania no tiene puertas para que uno no pueda agarrarse del marco, por lo tanto si estas aquí o no HTCmania va a seguir estando. El error más garrafal de todos es querer trastear cuándo no se sabe ni un mínimo. Saludos.
De igual manera hay que comprender ambas partes, todos hemos estado en la situación de haberla "fastidiado" con el smartphone y esperar una ayuda rápida y eficaz de los usuarios, pero hay ocasiones que eso no es posible.

Una buena experiencia en cualquier foro de Internet se basa en la predisposición del usuario que realiza una consulta y la comprensión y amabilidad del los usuarios potenciales que puedan aportar algo a esa consulta, esa simbiosis no siempre funciona igual de bien, es comprensible.

fm1995
06/10/15, 17:42:38
De igual manera hay que comprender ambas partes, todos hemos estado en la situación de haberla "fastidiado" con el smartphone y esperar una ayuda rápida y eficaz de los usuarios, pero hay ocasiones que eso no es posible.

Una buena experiencia en cualquier foro de Internet se basa en la predisposición del usuario que realiza una consulta y la comprensión y amabilidad del los usuarios potenciales que puedan aportar algo a esa consulta, esa simbiosis no siempre funciona igual de bien, es comprensible.

Totalmente de acuerdo. De igual forma, también pienso que a veces se evitan ciertos temas, pero hay formas y formas de decirlo.

Nonamed
06/10/15, 18:08:35
Totalmente de acuerdo. De igual forma, también pienso que a veces se evitan ciertos temas, pero hay formas y formas de decirlo.
Un momento de frustración lo tiene cualquiera.

Desde el staff invitamos a kittiara: a que tenga paciencia con las consultas algo más técnicas, si es necesario siempre podemos "upear" el hilo de una forma razonable para que nuestra consulta vuelva a ser visible por la mayor cantidad de usuarios posibles :ok:

chucky6600
06/10/15, 18:45:46
kittiara:
Yo mismo he contestado a dos de tus consultas, imagino por la forma de expresarte que entiendes del tema por lo que simplemente siguiendo los pasos indicados podrás resolverlo.
Saludos.

YoArnold83
06/10/15, 19:34:48
Aquí suelen contestar según sea de difícil la pregunta. Eso en todas las facetas en la vida.

kittiara
07/10/15, 02:33:17
Gracias,quizas me pase escribiendo,contesto aqui a las respuestas.si me refiero a la imagen de sony que sale justo antes del led verde de recovery,no me refiero de la bootanimation,esa la tengo creada por mi,lo digo por el " chavo" fm1995....se lo que me hago...llevaba con el z original 2 años y medio y a base de ensallo y error aprendi a exprimirlo a tope....mis dudad( una es verdad que a los 5 min de escribir lo solucione,era una bobada...lo de package... Pero las demas yo primero busco aqui( porque se ke es un gran foro,repito llevo 3 aqui,aunque ahora tenga el z3) y intento buscar a fondo antes de preguntar por preguntar...si observais mis mensajes en el foro intento contestar a la gente en todo lo que se,pero hay veces que necesitas una explicacion personalizada....como dije aqui hay un tema explicando como cambiar logo,pero la ruta que te da es ,perdon no me acuerdo de la primera ruta pero sigue asi /yoigo/logo y claro yo soy de yoigo pero el movil es libre con posibilidad de abrir bootlocker....comprendereis que necesitaba una aclaracion....ya me contestasteis que hay que abrir bootloader,gracias a quien me lo dijo....pero si no hubiera abierto este tema no me hubiesen contestado.De todas formas pido disculpas a los que puee ofender,no era mi intencion....soy asturiana y hablamos asi......por cierto y de verdad que no soy racista ni nada,pero siempre que busco un video en youtube,da igual de lo que sea,la mayoria son latinamericanos,acaso los españoles somos tontos y no sabemos nada....bue es una nota de humor para acabar el tema aqui,lo dicho pido disculpas,comprendo vuestras posturas y agradezco a quien me entendio.un abrazo desde asturias.!!!!

Nonamed
07/10/15, 03:02:09
Gracias por comprenderlo, damos la consulta por concluida.

Recibe un cordial saludo.