Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error doble pulsación.Pantalla muy sensible
danielebron
06/10/15, 17:03:05
Hola
La pantalla de mi G7 es extremadamente sensible lo que me provoca por ejemplo duplicar letras con el teclado o al navegar solo acercar el dedo ya lo toma como una pulsación.
¿Os pasa a alguno más? Estoy dudando si llevarlo al SAT.
El modo guantes lo tengo desactivado.
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Joseaarias89
06/10/15, 17:15:15
Hola
La pantalla de mi G7 es extremadamente sensible lo que me provoca por ejemplo duplicar letras con el teclado o al navegar solo acercar el dedo ya lo toma como una pulsación.
¿Os pasa a alguno más? Estoy dudando si llevarlo al SAT.
El modo guantes lo tengo desactivado.
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Tienes algún protector puesto en la pantalla ya sea de plastico o cristal templado ?????
danielebron
06/10/15, 17:32:01
Tienes algún protector puesto en la pantalla ya sea de plastico o cristal templado ?????
Por supuesto que llevo protector de plástico.
Pero antes no me pasaba. Ha sido a raíz de la última actualización.
He visto en este foro que el P8 lite le ocurre mucho desde que salió. Según dice el servicio técnico de Huawei es un problema de software y parece que con una actalización lo han arreglado.
Pues vaya faena, a ellos se lo arreglan y a nosotros nos lo ponen.
moydehuelva
06/10/15, 18:29:35
Mira si tienes activado el modo guantes
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
danielebron
06/10/15, 18:36:38
Ya puse en mi primer mensaje que lo tengo desactivado.
De todas formas no influye si esta activado o no. El error lo da igualmente.
Entonces tienes activado el modo guantes.
Que es gromaaa...
danielebron
07/10/15, 08:39:02
Lo extraño es que un fallo tan generalizado en el P8 lite sólo me haya tocado a mí después de actualizar. En el post de esta actualización hablan de muchos errores pero nadie de este.
Voy a restaurarlo de fábrica y os cuento.
dijkstra
07/10/15, 22:54:32
A mi me pasaba y lo solucione apagando y volviendo a encender el terminal... era un suplicio para navegar por youtube ya q con un simple toque encedia todo los videos
danielebron
08/10/15, 10:32:47
A mi me pasaba y lo solucione apagando y volviendo a encender el terminal... era un suplicio para navegar por youtube ya q con un simple toque encedia todo los videos
Eso no me lo soluciona. Gracias de todas maneras.
astragao
15/10/15, 22:00:17
Yo estoy igual. No puedo ver Facebook ni otras aplicaciones con normalidad.
No se a que se deberá. Estoy un poco mosqueado!!!!
danielebron
15/10/15, 23:44:18
Yo estoy igual. No puedo ver Facebook ni otras aplicaciones con normalidad.
No se a que se deberá. Estoy un poco mosqueado!!!!
Has actualizado a la B263 recientemente? Si es así ya tienes la respuesta a que se debe
danielebron
19/10/15, 13:02:40
Pues tras el reinicio de fabrica que hice este fin de semana parece que se ha solucionado. Crucemos los dedos.
astragao
29/11/15, 14:56:52
Has actualizado a la B263 recientemente? Si es así ya tienes la respuesta a que se debe
Si lo actualicé y a raíz de ello me empezó a mosquear!!!
Siento no haber contestado antes. Me conectare mas a menudo de ahora en adelante.
Rafasc99
29/11/15, 19:45:43
Por supuesto que llevo protector de plástico.
Pero antes no me pasaba. Ha sido a raíz de la última actualización.
He visto en este foro que el P8 lite le ocurre mucho desde que salió. Según dice el servicio técnico de Huawei es un problema de software y parece que con una actalización lo han arreglado.
Pues vaya faena, a ellos se lo arreglan y a nosotros nos lo ponen.
No se ha solucionado, por aquí te lo dice uno con un P8 Lite. Lo que pasa es que actualización a actualización se ha ido reduciendo considerablemente, hasta el punto de apenas hacerlo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.