Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema APN China
crysxyz
06/10/15, 16:46:21
Hola compañeros, hace ya unos días que me di cuenta que me fallaba la conexión de datos y despues de investigar vi que la APN de Vodafone no estaba marcada y en su lugar tenia la APN China y despues de poner otra vez la mía, se soluciono el problema.
Pero ahora se conecta cuando quiere a la apn china, a alguien mas le ha pasado?
Hay alguna manera de hacer que no se conecte a la apn china?
Aunque los APN chinos no se pueden borrar a mi siempre me ha respetado el de Yoigo y nunca me ha pasado eso, como solución se me ocurre que metas las SIM en la ranura 2 y pongas esa como predeterminada para datos, en la lista de APN de la SIM 2 no aparece ninguno chino, al menos en mi móvil.
crysxyz
06/10/15, 17:12:46
Aunque los APN chinos no se pueden borrar a mi siempre me ha respetado el de Yoigo y nunca me ha pasado eso, como solución se me ocurre que metas las SIM en la ranura 2 y pongas esa como predeterminada para datos, en la lista de APN de la SIM 2 no aparece ninguno chino, al menos en mi móvil.
Gracias, lo probare a ver que tal.
Me ocurre lo mismo. Restablezco la configuración a Vodafone, pero vuelve a aparecer. Ya cambie la SIM a la ranura 2 pero sigue pasando, continuamente. Estoy desesperado!:cry:
crysxyz
22/10/16, 20:10:52
Hola, yo lo solucione yendo a la APN y restableciendo configuración.
Entonces se puso la APN de mi operador, en youtube hay tutoriales para configurar la apn y desde que hice eso no ha vuelto a salir la apn china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.