Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se borrar un reloj?
ATILA1705
06/10/15, 16:34:42
En la sección de reloj aparecen 3 relojes que puedes configurar diferentes horas pero como se borra si no te interesa una zona horaria?
gracias
k-lamar
06/10/15, 16:37:40
En la sección de reloj aparecen 3 relojes que puedes configurar diferentes horas pero como se borra si no te interesa una zona horaria?
gracias
Te refieres a las alarmas?, porque relojes de serie solo trae uno
slidwels
06/10/15, 16:39:50
El de beijing no puedo borrarlo. Pero básicamente mantienes el dedo en uno de los relojes que haya y lo arrastras abajo, se pone como rojo sueltas y se borra.
Confirmame que el de beijing no se puede borrar compi.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
06/10/15, 16:51:46
El de beijing no puedo borrarlo. Pero básicamente mantienes el dedo en uno de los relojes que haya y lo arrastras abajo, se pone como rojo sueltas y se borra.
Si, se borran así, pero lo que es relojes de serie solo trae uno no tres.
tolola2
06/10/15, 16:57:11
El de beiging si se puede borrar pero primero tienes que cambiar la zona horaria,por la europea, en ajustes para que te deje borrarlo.
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
bladexx
06/10/15, 16:58:11
A mi tampoco me deja borrar el de Beijing,asi que por lo visto habra aguantarse con el puesto.
k-lamar
06/10/15, 17:05:44
El de beiging si se puede borrar pero primero tienes que cambiar la zona horaria,por la europea, en ajustes para que te deje borrarlo.
Eso no es borrar el reloj, es cambiar la zona horaria [emoji6], siempre va a haber un reloj con la zona horaria que tenemos configurada.
bladexx
06/10/15, 17:07:43
En mi caso no se borra ni se puede borrar,al elegir otra zona horaria se modifica automaticamente para mostrar le de esa zona horaria,pero España al no salir en la configuracion horaria,y salir por ejemplo Amsterdan,Bruselas,Belgrado,etc,el reloj coje automaticamente el horario y nombre de la zona horaria que hemos elegido,pero borrarse no se puede borrar,al menos en la Rom A.
k-lamar
06/10/15, 17:07:51
A mi tampoco me deja borrar el de Beijing,asi que por lo visto habra aguantarse con el puesto.
En las versiones chinas de Flyme no se vino funciona, pero en la internacional, con cambiar la zona horaria en la configuración se cambia el reloj a dicha hora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.