Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún usuario del P8000 ha tenido 0 problemas?
gorling
06/10/15, 16:06:01
Pues eso, lo pedí ayer y ya casi me arrepiento , pues he empezado a leer opiniones que si la pantalla , que si whatsapp etc... y quería saber si alguno lo ha disfrutado desde el primer día sin tener que hacerle nada.
Gracias de antemano y saludos.
Yo no he tenido ningún problema con el terminal en si, la funda original si porque se rajaba el plástico, por lo demás perfecto en todo, buena duración de batería e indicador bastante correcto, casi 2Gb de RAM libres, muy fluido y contento en general, lo único que echo de menos es el doble tap para despertar o desbloqueo por huella sin tocar el botón power.
Averías o fallos por el momento nada, temperatura normal, pantalla normal, etc... no he necesitado ni rootear para tocar nada.
animatekdj
06/10/15, 16:28:14
Yo tengo dos y no he tenido ningún problema de momento, exceptuando los que da el launcher stock. Cambiando a otro se soluciona. Actualizados y rooteados los dos.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
gorling
06/10/15, 16:42:08
Gracias por las respuestas, la verdad es que ya estaba un poco aco****do, lo del launcher no es problema ya tengo esperando en el pc el Next launcher 3d que utilizo en todos los terminales.
ChrisV_G
06/10/15, 16:49:06
Hola yo compre el mio hace dos meses y todo perfecto lo único es actualizarlo para un problema de la cámara que no deja usarla en otras aplicaciones, pero como te digo con actualizarlo se soluciona, ahhhh y a no más te llegue cambia el launcher que trae por defecto por el Nova launcher y listo todo te funcionará perfecto
Ningún problema ni siquiera el de la camara y es de la primera remesa y con led
chikkitins
06/10/15, 19:49:48
Otro mas sin ningun problema (tocaremos madera)ni con el launcher ni con nada de nada,por mi parte totalmente recomendable
gorling
06/10/15, 19:54:43
Ya me quedo más tranquilo , creía que el 100% salía con alguna cosa y había que ir trasteando para que fucionara decentemente...
Uno que se apunta a 0 fallos y también es de la primera remesa, eso si me hubiese gustado que llevase led, otg y algunas cosas mas pero pensando lo que pagué estoy muy contento. :platano:
Paquitotb
07/10/15, 01:02:10
Eslo que pasa , que la gente que no escribe suele estar comtenta , Yo, estoy ENCANTADO mas de lo que esperaba , eso si lees por aki dan ganas de no comprar , YO QUE VENIA de un movil que lo tenia que cargar 2 o 3 veces al dia y ahora ni se donde tengo los cargadores
buliarius
07/10/15, 20:53:20
Yo 0 fallos, cuando me vino actualizo por OTA y sin problemas, solo el típico del wassup, pero como siempre digo es tema de software y acabando de salir el modelo son cosas que pueden pasar, con la ultima actualización se soluciono el problema de la cámara y encantadisimo con el tanto yo como mi compañero que se compro otro, yo te aconsejo cuando lo recibas ver que ROM trae, si no es la ultima actualiza por flashtool a la ultima y ponle el launcher que dices y no tendrás problemas, aun que como todo puede tocarte una unidad con algún defecto de hardware.
learjet
07/10/15, 21:10:41
Yo tengo cuatro y sin problemas.
DAVO GS
07/10/15, 23:48:26
Yo ningún problema, todo lo contrario, encantado con el.
sotadeoros
08/10/15, 12:19:51
Yo llevo aproximadamente un mes con él y ningún problema.
Ten en cuenta que en la mayoría de los foros de internet, sólo se escribe para pedir ayuda cuando tienes algún problema, por el contrario, si el artículo va perfectamente, prácticamente nadie escribe sobre ello.
Saludos
felipe2604
08/10/15, 12:37:38
Yo también llevo 2 meses o más con el, y muy bien. Lo que me ha fastidiado es que no tenga giroscopio, ya que para lo que más usaba la cámara era para el google sphere, pero que le vamos a hacer, al menos tengo un móvil que me dura la batería 2 días.
Gorling, ¿donde lo has comprado y cuanto? es por que lo mismo pillo uno para un familiar.
Cuando te llegue, podrías comentar si tiene led de notificaciones. Gracias.
gorling
08/10/15, 12:57:56
Yo también llevo 2 meses o más con el, y muy bien. Lo que me ha fastidiado es que no tenga giroscopio, ya que para lo que más usaba la cámara era para el google sphere, pero que le vamos a hacer, al menos tengo un móvil que me dura la batería 2 días.
Gorling, ¿donde lo has comprado y cuanto? es por que lo mismo pillo uno para un familiar.
Cuando te llegue, podrías comentar si tiene led de notificaciones. Gracias.
Buenas, me llegó ayer , lo pedí a Geekvida.es (almacén España) el lunes por la noche me ha llegado en menos de 48 h por MRW , costaba 184,99 + funda (muy chula) 8,99 total 193,99 menos 6€ de codigo dto. 187,98 , bastante más que pedido a china pero no podía esperar mucho ya que había roto mi anterior dual sim y me urgía .
Si lleva led de notificaciones .
El único fallo que he apreciado es que se me cuelga la cámara en ocasiones.
Jony_Peligro
08/10/15, 13:03:58
Yo también, encantado con el. El mio va con Les de notificaciónes. Vengo de un Z2 y este me parece o me hace sentir mejor móvil. Por el dinero que cuesta me compró uno con cada paga extra todos los años. Que vivan los chinos Jajajaja...
alexisdance
08/10/15, 13:54:00
Yo tambien 0 fallos con él. Tiene LED, ningun problema con la cámara ni nada por el estilo. Contentisimo con el rendimiento general y la bateria es una bestia...
Practicamente nada. Le he puesto el nova launcher y otra cámara y listo.
felipe2604
09/10/15, 12:08:09
Buenas, me llegó ayer , lo pedí a Geekvida.es (almacén España) el lunes por la noche me ha llegado en menos de 48 h por MRW , costaba 184,99 + funda (muy chula) 8,99 total 193,99 menos 6€ de codigo dto. 187,98 , bastante más que pedido a china pero no podía esperar mucho ya que había roto mi anterior dual sim y me urgía .
Si lleva led de notificaciones .
El único fallo que he apreciado es que se me cuelga la cámara en ocasiones.
Gracias.
Lo de la cámara se te debe de solucionar con las últimas actualizaciones.
zentrywan
24/10/15, 04:00:05
Yo también me sumo a los usuarios con 0 fallas, con led y no se cuelga con whats ya con una semana de uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.