Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los widgets no se actulizan

Lusyan
06/10/15, 16:04:05
Buenas tardes compañer@s. El problema que tengo es que he instalado varios apps para poner los widgets pero estos no se actualizan. Los widgets son el del tiempo de yahoo, power toogles y calendar widget. He puesto los widgets en el escritorio y no hacen nada. Por ejemplo el del tiempo de yahoo no se actualiza ni manualmente. El power toogles funciona, pero por ejemplo si apago el wifi, este se apaga pero en el widget del escritorio sale como si siguiers encendido. Y el del calendario se queda en el dia que pongo en widget. Alguna idea? La sincronizacion la tengo activa. Gracias y un saludo

Jfran656
06/10/15, 22:22:11
Buenas tardes compañer@s. El problema que tengo es que he instalado varios apps para poner los widgets pero estos no se actualizan. Los widgets son el del tiempo de yahoo, power toogles y calendar widget. He puesto los widgets en el escritorio y no hacen nada. Por ejemplo el del tiempo de yahoo no se actualiza ni manualmente. El power toogles funciona, pero por ejemplo si apago el wifi, este se apaga pero en el widget del escritorio sale como si siguiers encendido. Y el del calendario se queda en el dia que pongo en widget. Alguna idea? La sincronizacion la tengo activa. Gracias y un saludo

Que launcher usas?

Lusyan
06/10/15, 23:33:56
El que viene por defecto.

valdelatas
07/10/15, 00:04:34
El que viene por defecto.
Tienes las apps de los widgets con Greenify(una aplicación)?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Lusyan
07/10/15, 10:11:43
Hola no uso ningun tipo de app. Todo esta de casa, ni root ni greenify ni nada. Simplemente los baje y los instale. Segun he estado leyendo el greenify es para congelar apps no?

Jfran656
07/10/15, 11:07:29
Hola no uso ningun tipo de app. Todo esta de casa, ni root ni greenify ni nada. Simplemente los baje y los instale. Segun he estado leyendo el greenify es para congelar apps no?

Si greenify es para esa funcion.

Has probado con otro launcher si te ocurre lo mismo?

Lusyan
07/10/15, 13:41:48
No he probado mas launcher. Solo el que viene de stock. Probare la app que me habeis dicho

valdelatas
07/10/15, 15:06:59
No he probado mas launcher. Solo el que viene de stock. Probare la app que me habeis dicho
Prueba Nova Launcher, a ver si te funciona.

Greenify sólo sirve para que aplicaciones como Facebook no consuman tanto

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Lusyan
13/10/15, 22:19:46
Hola desde que instale el greenify me empezaron a actualizar los widgets, no sé si sera casualidad. Gracias