PDA

Ver la Versión Completa : Nueva información sobre el Moto G 2015

itslere
06/10/15, 16:00:12
Hola a todos, hoy he hablado con Motorola para saber si su garantía y su servicio técnico me cubrirían el móvil si lo comprase en Amazon Francia (por ejemplo) ya que es Europa. Así que he estado contactando con ellos por su soporte en chat, y me han dicho que actualmente no han lanzado su dispositivo de 16 GB, que si lo tiene Amazon será porque es un producto importado y que Motorola España no se haría cargo de ningún arreglo.

¿Qué opinais? Yo creo que los de Motorola se están pasando con esto, en España ni siquiera tenemos Moto Maker y dicen que "no pueden informarnos sobre sus próximos lanzamientos" ya que no tienen idea. Seré yo rara pero esto me parece una vergüenza y siento que me están vacilando.
Así que si alguno sabe de un móvil que pueda comprar en tiendas físicas, y se actualice por un precio similar o parecido al del Moto G, y con unas prestaciones parecidas (2 GB RAM) que me informe, porque me estoy empezando a indignar.

jlmcr87
06/10/15, 16:02:31
Tranquila, si lo compras en amazon y te falla el telefono ellos te envian un reemplazo.

El moto e2 de mi padre fallo hace una semana, comprado en el dia de su lanzamiento en febrero, y me lo han cambiado por uno nuevo. Primero te envian el nuevo y luego tu devuelves el estropeado, todos los gastos los pagan ellos.

Olvidate de tiendas fisicas, la garantia de amazon es la mejor.

Por cierto el telefono que envia amazon es Europeo (RETEU), osea que lo pueden vender a toda europa si quieren, los de motorola son tontos o de que van?

Suerte con el encabezonamiento del color blanco!

k-lamar
06/10/15, 16:33:03
Tranquila, si lo compras en amazon y te falla el telefono ellos te envian un reemplazo.

El moto e2 de mi padre fallo hace una semana, comprado en el dia de su lanzamiento en febrero, y me lo han cambiado por uno nuevo. Primero te envian el nuevo y luego tu devuelves el estropeado, todos los gastos los pagan ellos.

Olvidate de tiendas fisicas, la garantia de amazon es la mejor.

Por cierto el telefono que envia amazon es Europeo (RETEU), osea que lo pueden vender a toda europa si quieren, los de motorola son tontos o de que van?

Suerte con el encabezonamiento del color blanco!
Está hablando de Amazon Francia (allí aún está en preventa), por lo que la garantía sería francesa, el único inconveniente es que para enviarlo en caso de necesitar de la garantía tendría que pagar los portes a Francia, además de comunicarse en francés con Amazon, que bueno, eso ya depende de la soltura de cada uno con el idioma. Lo que dicen en Motorola es así en la mayoría de los casos, la garantía es nacional, por lo que aquí no lo cubriría la garantía, ya lo dejan bien claro en el documento de garantía que adjuntan. Una cosa mas, el terminal de 2 Gb que venden en España, el negro que es el que tengo yo, no es para toda Europa, viene marcado para España, Italia y Portugal.

jlmcr87
06/10/15, 17:45:50
Está hablando de Amazon Francia (allí aún está en preventa), por lo que la garantía sería francesa, el único inconveniente es que para enviarlo en caso de necesitar de la garantía tendría que pagar los portes a Francia, además de comunicarse en francés con Amazon, que bueno, eso ya depende de la soltura de cada uno con el idioma. Lo que dicen en Motorola es así en la mayoría de los casos, la garantía es nacional, por lo que aquí no lo cubriría la garantía, ya lo dejan bien claro en el documento de garantía que adjuntan. Una cosa mas, el terminal de 2 Gb que venden en España, el negro que es el que tengo yo, no es para toda Europa, viene marcado para España, Italia y Portugal.

1-Si compras en amazon la garantia te la da amazon como explique antes. Mejor comprarlo en España por si hay que enviarlo.

2. El de 2gb que venden en España en amazon es europeo. Reteu significa Retail Europe. Que yo sepa Europa no es solo España, Italia y Portugal.:ok:

k-lamar
06/10/15, 17:51:54
1-Si compras en amazon la garantia te la da amazon como explique antes. Mejor comprarlo en España por si hay que enviarlo.

2. El de 2gb que venden en España en amazon es europeo. Reteu significa Retail Europe.:ok:
1- Claro que la da Amazon, pero en el caso de compra en Francia (que es lo que comentaba la compañera) es Amazon Francia y hay que atenerse a las leyes francesas que pueden no ser las mismas que las españolas.

2- El que vende Amazon en España es versión ES/IT/PT, eso es lo que pone en la caja que tengo enfrente de mis ojos, de echo los manuales que trae están sólo en Español e Italiano, de hecho pone textualmente:

RETAIL_BLK_ES/IT/PT, 16GB.

No te pongo una foto porque encima trae una pegatina y si la quito probablemente despegue el papel y no de vea

jlmcr87
06/10/15, 17:55:54
1- Claro que la da Amazon, pero en el caso de compra en Francia (que es lo que comentaba la compañera) es Amazon Francia y hay que atenerse a las leyes francesas que pueden no ser las mismas que las españolas.

2- El que vende Amazon en España es versión ES/IT/PT, eso es lo que pone en la caja que tengo enfrente de mis ojos, de echo los manuales que trae están sólo en Español e Italiano.

1-Es lo que le he dicho que se lo compre en amazon España.

2-Vamos a ver, metete en acerca del telefono y ves el firmware que trae......es retail europe (Reteu), me da igual lo que ponga en la caja, el firmware español sería Retes.

3-Puedes despegar la pegatina que no se rompe la de abajo.:risitas:

k-lamar
06/10/15, 17:59:43
1-Es lo que le he dicho que se lo compre en amazon España.

2-Vamos a ver, metete en acerca del telefono y ves el firmware que trae......es retail europe (Reteu), me da igual lo que ponga en la caja, el firmware español sería Retes.
Que ya lo se, pero a efectos de garantía, que es de lo que hablamos, es un terminal diseñado y aprobado para venderse únicamente en España, Italia y Portugal.

jlmcr87
06/10/15, 18:04:16
Que ya lo se, pero a efectos de garantía, que es de lo que hablamos, es un terminal diseñado y aprobado para venderse únicamente en España, Italia y Portugal.

Jajajaja la que esta liando por conseguir el color blanco.....como son las mujeres:risitas:
Con lo facil que es pedir el negro y al dia siguiente en casita.

k-lamar
06/10/15, 18:04:51
Jajajaja la que esta liando por conseguir el color blanco.....como son las mujeres:risitas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Preep
06/10/15, 18:55:59

Lo entiendo porque si fuera al revés yo también estaría como ella. Si sólo estuviera disponible en blanco nunca lo compraría, esperaría al negro o me compro otro móvil.

Sobre lo que comenta k-lamar sobre la garantía creo que es correcto, en caso de tener que enviarlo al SAT tendrías que enviarlo a Motorola Francia o a Amazon Francia si ellos se hacen cargo con un cambio de terminal.

Teocles
06/10/15, 19:11:39
Bueno por suerte Amazon tiene una excelente gestion de garantia , ellos te lo reemplazan o incluso si no tienen te reembolsan el dinero. El caso esque no se si los cargos del envio a Amazon tendrias que pagar al estar en otro país o se hacen cargo ellos.

ZeroDs111
06/10/15, 19:22:06
Aca en Amazon no está y tenemos MotoMaker, pero no lo tienen, Motorola se esta quedando muy chica

k-lamar
06/10/15, 19:57:10
Bueno por suerte Amazon tiene una excelente gestion de garantia , ellos te lo reemplazan o incluso si no tienen te reembolsan el dinero. El caso esque no se si los cargos del envio a Amazon tendrias que pagar al estar en otro país o se hacen cargo ellos.
Si compras algo desde España a otro Amazon fuera de España el comprador se hace cargo del envío.

jlmcr87
06/10/15, 20:17:50
Si compras algo desde España a otro Amazon fuera de España el comprador se hace cargo del envío.

Perdona que te diga pero esto no es así. Aunque lo recomendable es comprar en España.

Yo hice una compra a amazon alemania. Me tuvieron que reemplazar el producto porque venia defectuoso. Tuve que pagar el envio, pero presentando la factura del envio a amazon me reembolsaron el importe posteriormente.

k-lamar
06/10/15, 20:45:21
Perdona que te diga pero esto no es así. Aunque lo recomendable es comprar en España.

Yo hice una compra a amazon alemania. Me tuvieron que reemplazar el producto porque venia defectuoso. Tuve que pagar el envio, pero presentando la factura del envio a amazon me reembolsaron el importe posteriormente.
Yo hablo por lo que he leído, no puedo afirmar ni desmentir, he leído casos como el tuyo y he leído casos en los que tocaba "apoquinar" la pasta sin remedio, quizás en tu caso al estar defectuoso de fábrica han tenido ese "detalle", también hay que tener en cuenta que no en todos los países la garantía es la misma, hay un cúmulo de circunstancias que pueden afectar a que unos les cobren y a otros no, incluso puede que en Alemania devuelvan el dinero y en Francia (por ejemplo) no lo hagan, no lo se la verdad, solo se que he leído de todo.

itslere
09/10/15, 16:35:10
Gracias a todos por responder, como no controlo mucho esto del foro, no me llega cuando comentais y directamente pensé que nadie me había respondido.

martin15
09/10/15, 22:52:31
Hola chicos un amigo se quiere comprar un moto G 2015 donde me recomendáis que lo compre y si vale la pena o no el de 1 o 2 gb.gracias

itslere
09/10/15, 23:31:38
Hola chicos un amigo se quiere comprar un moto G 2015 donde me recomendáis que lo compre y si vale la pena o no el de 1 o 2 gb.gracias

En Amazon venden el de 2 GB, si no en Media Markt o cualquier otra tienda física. Ya que lo venden en muchos sitios. Desde mi punto de vista, por 30 € más merece mucho la pena el de 2 GB de RAM, si tu amigo no le da más uso que un poco de whatsapp y alguna que otra red social, 1 GB de RAM, pero por 30 € de diferencia como he dicho, yo me cogería (de hecho lo voy a hacer) el de 2 GB porque lo va a agradecer también mucho en la fluidez y porque la memoria interna es también mayor y no va a tener tanto problema con la memoria ni con tener que desinstalar otras aplicaciones para instalar una que quiera.

martin15
10/10/15, 00:22:08
En Amazon venden el de 2 GB, si no en Media Markt o cualquier otra tienda física. Ya que lo venden en muchos sitios. Desde mi punto de vista, por 30 € más merece mucho la pena el de 2 GB de RAM, si tu amigo no le da más uso que un poco de whatsapp y alguna que otra red social, 1 GB de RAM, pero por 30 € de diferencia como he dicho, yo me cogería (de hecho lo voy a hacer) el de 2 GB porque lo va a agradecer también mucho en la fluidez y porque la memoria interna es también mayor y no va a tener tanto problema con la memoria ni con tener que desinstalar otras aplicaciones para instalar una que quiera.

el de 8 gb si lo tienen en media mark , pero el de 16 gb no, ese esta mas complicado conseguirlo

itslere
10/10/15, 00:33:39
el de 8 gb si lo tienen en media mark , pero el de 16 gb no, ese esta mas complicado conseguirlo

He dicho que el 16 GB solo se puede comprar en Amazon y en negro, y si no lo he dicho disculpa, que se me habrá ido. Pero lo recomiendo y Amazon tiene muy buen servicio de garantía. Así que no lo dudaría para nada. Dile que el de 16 en Amazon.

jlmcr87
10/10/15, 11:38:31

Pilla el de 2gb y 16 en amazon, la garantia es la mejor. El de 8 gb de almacenamiento es muy pequeño.

itslere
10/10/15, 12:26:47
Pilla el de 2gb y 16 en amazon, la garantia es la mejor. El de 8 gb de almacenamiento es muy pequeño
Ese es el que tienes tú, ¿no? ¿Cómo va de fluidez? Y, ¿cuánto tardó en llegarte?

xavibuldo
10/10/15, 13:08:03
hola buenos días,yo lo compre en amazon,el 2gb/16gb.lo compre un miércoles a las seis de la tarde y el jueves a las cinco ya me lo había entregado seur,decir que para mi va fluidisimo,saludos

itslere
10/10/15, 13:10:23
hola buenos días,yo lo compre en amazon,el 2gb/16gb.lo compre un miércoles a las seis de la tarde y el jueves a las cinco ya me lo había entregado seur,decir que para mi va fluidisimo,saludos

Mi problema es que yo por las mañanas no estoy en casa, así que no sé cuándo me llegará si lo pido hoy por ejemplo. ¿Lo pediste con Amazon Premium?

Teocles
10/10/15, 14:35:21
Mi problema es que yo por las mañanas no estoy en casa, así que no sé cuándo me llegará si lo pido hoy por ejemplo. ¿Lo pediste con Amazon Premium?

A mi me llegó por la tarde, xke creó que lo compre por la tarde. De todos modos seur te envía antes un email a que hora se pasarán y puedes llamarles para acordar otra hora.

itslere
10/10/15, 14:40:47
A mi me llegó por la tarde, xke creó que lo compre por la tarde. De todos modos seur te envía antes un email a que hora se pasarán y puedes llamarles para acordar otra hora.

¿En serio? ¿Y su teléfono es un 902 o es un 91? Muchas gracias por la ayuda! Es que como ahora es puente, se supone que me llegaría el Martes por ser un día laborable, según pone en Amazon, y no quería que me llegase por la mañana.

Yanos
10/10/15, 15:45:44
Yo lo compré el sábado pasado y el lunes ya lo tenía en casa (el de 2 gigas). Y va como dios, en la vida he tenido un móvil tan fluido (y vengo de un xiaomi).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

itslere
10/10/15, 15:55:52
Yo lo compré el sábado pasado y el lunes ya lo tenía en casa (el de 2 gigas). Y va como dios, en la vida he tenido un móvil tan fluido (y vengo de un xiaomi).

¿Lo compraste en Amazon con un pedido normal o Premium? Yo según leí muchas reviews y según lo que pido que es batería, actualizaciones y duración (es decir, que no me vaya mal al año), pues es un móvil para mi estupendo. Sólo tenía la duda con el color. Gracias!

Yanos
10/10/15, 16:25:28
Pedido normal [emoji6]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

itslere
10/10/15, 17:17:21
Pedido normal [emoji6]

Gracias!

jlmcr87
10/10/15, 20:00:03

Amazon premium no tengo. El envio 24 horas me costo 6 euros pero si lo pides para 2 o 3 dias es mas barato.

xavibuldo
10/10/15, 20:07:01
con pedido mormal entrega al dia siguiente

itslere
11/10/15, 12:53:03
Amazon premium no tengo. El envio 24 horas me costo 6 euros pero si lo pides para 2 o 3 dias es mas barato.

Ya lo he pedido y me llegará el Martes, me ayudó mi novio que entiende más de estas cosas, he activado el periodo de prueba de Amazon Premium.

jezago
11/10/15, 14:53:35
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el de 16 gb de amazon y me surge una duda, es compatible con el 4G de 800 mhz? saludos

Ferru
11/10/15, 15:22:54
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el de 16 gb de amazon y me surge una duda, es compatible con el 4G de 800 mhz? saludos

Según la web de Motorola, si lo es.

Por si te sirve de ayuda, yo, usuario de Vodafone, obtengo estos rsultados que te pongo
en la siguiente imagen, los dos que ves que no son wifi son bajo 4G, el mas bajo desde mi casa y el otro desde fuera.
Los que son de wifi, todos en mi casa, el mas rapido a 3 metros de mi router (tengo 60/5 Mb en casa) ,el segundo
a unos 5 metros, y el peor resultado en la habitación mas alejada donde apenas llega el wifi. Donde por cierto, con mi
anterior movil, un xperia s, no cogia señal.

http://i57.tinypic.com/2i8ageo.png

jezago
11/10/15, 15:53:21
Según la web de Motorola, si lo es.

Por si te sirve de ayuda, yo, usuario de Vodafone, obtengo estos rsultados que te pongo
en la siguiente imagen, los dos que ves que no son wifi son bajo 4G, el mas bajo desde mi casa y el otro desde fuera.
Los que son de wifi, todos en mi casa, el mas rapido a 3 metros de mi router (tengo 60/5 Mb en casa) ,el segundo
a unos 5 metros, y el peor resultado en la habitación mas alejada donde apenas llega el wifi. Donde por cierto, con mi
anterior movil, un xperia s, no cogia señal.

http://i57.tinypic.com/2i8ageo.png

Muchisimas gracias. Este modelo trae cargador? O es igual que en las versiones anteriores.

itslere
11/10/15, 16:22:33
Muchisimas gracias. Este modelo trae cargador? O es igual que en las versiones anteriores.

No trae cargador

Preep
11/10/15, 18:24:12
Ya lo he pedido y me llegará el Martes, me ayudó mi novio que entiende más de estas cosas, he activado el periodo de prueba de Amazon Premium.

Acuérdate de desactivarlo luego.

itslere
11/10/15, 21:22:39
Acuérdate de desactivarlo luego.

Si! Gracias por avisar aún así :-)