Acceder

Ver la Versión Completa : duda o problema con la deteccion de los bordes de la pantalla tactil

oagtcsport
06/10/15, 15:58:02
hola compañeros, soy nuevo con este telefono, lo adquiri ayer y havia leido algo sobre que la pantalla tactil no detectaba los bordes asi que hoy he probado en el mio entrando en *#7353# en la opcion 9 TSP grid mode y efectivamente el mio hay como dos milimetros de los bordes a los que no llego.
esto es asi en todos los galaxy s6 o el mio esta mal y devo ir a que me lo cambien, es el modelo normal de 32 gb y color azul.
alguien puede comprobarlo y decirme

AXELAIS
06/10/15, 17:14:13
No se si tanto como 2mm pero 1 o un poquillo menos si que es menos sensible...pero es normal, mas aun si llevas vidrio templado.

oagtcsport
06/10/15, 17:52:00
Si, en mi caso es mas porque llevo vidrio templado y ademas la pegatina es tan justa que cubre justo justo asta el borde. Pienso que deven ser todos asi, haver si alguien pone alguna respuesta mas y confirma.

Nadiesperfecto
06/10/15, 20:21:44
A mí me sucede lo mismo y no llevo vidrio templado

oagtcsport
06/10/15, 21:47:54
Pues parece que es algo que es algo que ocurre en todos.
Y que, os da igual? No os parece raro.

necrocorpse
06/10/15, 22:21:26
Pues parece que es algo que es algo que ocurre en todos.
Y que, os da igual? No os parece raro.
Es así desde todos los galaxy
No tiene nada de raro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oagtcsport
07/10/15, 09:59:02
Es el primer samsung que compro, siempre era de sony. Por lo demas el telefono me parece una pasada pero hace años que no cambiava el movil, vengo de un xperia s asique mi opinion no es valida.

babirusaparda
07/10/15, 10:58:09
Pues a mí sí me llega hasta los bordes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

skafandra
07/10/15, 11:50:29
Es normal, al menos es lo que dice Samsung....

http://www.samsung.com/cl/support/skp/faq/1074459

Galaxy S6: Durante el uso del Galaxy S6, entradas táctiles pueden no ser reconocidos en los bordes de la pantalla. ¿Está el dispositivo defectuoso?
Last Update date : 2015.03.10
El dispositivo no está fallando.

Para evitar la falla de reconocimiento o la operación incorrecta de las manos al sostener el dispositivo, este está diseñado en esa parte para no ser reconocida en el borde la pantalla.

Dando como resultado que el dispositivo no pueda reconocer las entradas táctiles cerca de los bordes de la pantalla, que están fuera del área táctil. Por ende el funcionamiento del dispositivo es normal.

11

oagtcsport
07/10/15, 22:13:55
Samsung dice que puede pasar eso pero pasa en todos o solo en algunos.?

Jansof
08/10/15, 08:01:57
Lo acabo de probar usando un lápiz táctil y en efecto, hay un margen de 1 mm que es insensible al tacto, aunque en algunos puntos de la pantalla, SI que he podido trazar una linea desde el interior hacia el exterior de la misma llegando prácticamente al borde del perímetro.