PDA

Ver la Versión Completa : Eternal Team, tienda Aliexpress a evitar. Timadores


pakete123
06/10/15, 15:43:51
Buenas tardes

Os pego el mismo mensaje que he puesto en forocoches avisando de las prácticas de esta tienda, para contaros mi experiencia preguntaros vuestra opinión.
Empiezo por poneros en situación; pedí un telefonillo a los de Eternal Team (vendedor con tres coronas) hace unos meses y aunque tardaron en darme el tracking acabaron por enviar el paquete (no es mi primera compra en Ali y se que es bastante común). El problema vino al recibirlo, el sobre que llegó solo traía papel de burbujas, nos dimos cuenta a tiempo y rellené con el cartero un papel en el que detallaba lo que tenía que haber recibido y lo que había en su lugar. Sin embargo, al entregarlo en Correos me avisaron de que ellos poco más podían hacer y que quedaba en manos de lo que hicieran desde China.

Como no tenía motivos para sospechar de la tienda (y si de las agencias de transporte Singapore Post y Correos), me puse en contacto con Eternal Team el 12 de agosto, para que reclamasen desde allí. Me pidieron la copia de la queja en Correos y han estado mareando la perdiz desde entonces. Agotaron el periodo de entrega, extendieron el periodo de protección 10 días más, dijeron que estaban "consultando con la agencia de envío " y cuando abrí disputa pidiendo la mitad del precio esperaron a las 3 últimas horas para rechazarla.

¿Merece la pena que escale la disputa, o como el paquete está entregado me doy por jodido?


Moraleja, evitad Eternal Team en Aliexpress. La comunicación es pésima y como tengáis problemas con os van a dejar tirados, hay vendedores mucho más fiables y con mejor servicio post-venta.

el_gavioto
07/10/15, 00:19:17
Por poner disputa no pierdes nada, pero el paquete tendría un peso , si viene vacío pesara menos , igual por ahí puedes mirar

29/03/17, 00:18:40
es la primera opcion de compra de aliexpress. y de las q tienen mas coronaas. estaba x comprar...pero ahora veo q no conviene...algun comentario a favor?

soyeneko
27/04/18, 22:22:11
Buenas tardes

Os pego el mismo mensaje que he puesto en forocoches avisando de las prácticas de esta tienda, para contaros mi experiencia preguntaros vuestra opinión.
Empiezo por poneros en situación; pedí un telefonillo a los de Eternal Team (vendedor con tres coronas) hace unos meses y aunque tardaron en darme el tracking acabaron por enviar el paquete (no es mi primera compra en Ali y se que es bastante común). El problema vino al recibirlo, el sobre que llegó solo traía papel de burbujas, nos dimos cuenta a tiempo y rellené con el cartero un papel en el que detallaba lo que tenía que haber recibido y lo que había en su lugar. Sin embargo, al entregarlo en Correos me avisaron de que ellos poco más podían hacer y que quedaba en manos de lo que hicieran desde China.

Como no tenía motivos para sospechar de la tienda (y si de las agencias de transporte Singapore Post y Correos), me puse en contacto con Eternal Team el 12 de agosto, para que reclamasen desde allí. Me pidieron la copia de la queja en Correos y han estado mareando la perdiz desde entonces. Agotaron el periodo de entrega, extendieron el periodo de protección 10 días más, dijeron que estaban "consultando con la agencia de envío " y cuando abrí disputa pidiendo la mitad del precio esperaron a las 3 últimas horas para rechazarla.

¿Merece la pena que escale la disputa, o como el paquete está entregado me doy por jodido?

Moraleja, evitad Eternal Team en Aliexpress. La comunicación es pésima y como tengáis problemas con os van a dejar tirados, hay vendedores mucho más fiables y con mejor servicio post-venta.

Pues a mi me pasó algo aun peor, tu has podido abrir disputa. Mi caso fue que.... me mandaron el track, y a los 15 dias aun no actualizaba, contacto con Singapour post que es el que lo envia, y me dicen que ese track no existe, consulto con correos (puesto que era certificado) y me dicen que tampoco existe ese track.... bueno, una cosa es que aun no haya llegado a españa, pero otra cosa es que aun no haya salido de china... por lo tanto, contacto con Ethernal y me dicen que si, que ha salido de china, y que este tranquilo esperando que cualquier dia llega a españa, que como es internacional tardan dias.... al mes, vuelvo a contactar con Singapour post, y me siguien diciendo que ese track no existe. Total, que les digo a Ethernal, que miren bien si ese track existe que igual me lo han dado erróneo, que lo comrpueben porque que me estan diciendo en Singapour post que ese track no existe.... total que al dia siguiente, van en aliexpress y me bloquean la cuenta, todo esto paso a mediados de enero, y claro, al bloquear la cuenta, no puedes abrir disputa ni nada.... aun Ethernal me escribe (5 meses despues) que tranquilo, que espere, que puede que reciba el movil... y segun ese track "inventado" el movil sigue en china.... o sea, sin pasta, y sin movil....