PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena la inversión? Vengo de un S5.

reyky
06/10/15, 15:27:55
Buenas compis.
Os cuento. Tengo un s5 de hace ya año y medio y estoy tentado de venderlo, que todavía dan algo por él, y cogerme el edge.

Me gustaría el de 64, pero se me va de presupuesto.
He estado siguiendo las ofertas para coger por financiación en compañías pero este mes han subido precios y ya se van mucho de precio, se nota que han vendido muchos y bien de precio[emoji1]

La cuestión es que no se si merece mucho la pena el cambio, ya que veo opiniones encontradas, o si espero al s7 y a ver si traer algo realmente innovador y que merezca la pena la inversión.

El Edge está en el foro por unos 520 y el de 64 por 600 o así.

Y la verdad no se muy bien que hacer.
Algún consejo vosotros que lo tenéis? Y alguno que haya tenido los dos?
Me preocupa tema de batería y de memoria por si se me quedarán cortos los 32gb no ampliables....[emoji20]

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

YoArnold83
06/10/15, 15:30:43
Yo pasé de un m7 a este y si mereció la pena por casi todo. En tu caso creo que es mejor que esperes al s7 porque tienes un buen pepino aún.

boronat
06/10/15, 16:24:01
Yo he cambiado desde el S2 al 3, 4, 5 y ahora el S6 Edge 128 Gb. Merece la pena?

El de 32 Gb puede (depende de tu uso) que se quede algo corto, pero ya te digo que depende de tu uso.
La batería? Depende también. Yo lo tengo para el trabajo y lo tengo que cargar a medida tarde porque no me llega. Le suelo dar 3,5 horas de pantalla y unas 2-3 horas de llamadas todos los días. Por eso te digo que todo depende.

Iendo a tu pregunta inicial... Vale la pena? Es una maravilla de teléfono. Va muy fluido, una pantalla impresionante, un diseño que babeas, cámara con sensor óptico impresionante (las fotos le dan vueltas a las realizadas con el S5)... La memoria y la batería son sus puntos débiles. Yo suelo utilizar mucho una batería de 10400 mah. Ya se que es una mierda pero hoy en día todos los que tengo a mi alrededor usan una independientemente del teléfono que lleven. Hasta que alguien no de solución a este tema, estamos condenados.

Esperar al S7? Pues si puedes esperar, el S5 es una maravilla. Yo lo tengo en el cajón y si un día le pasa algo a mi S6 Edge, tengo repuesto y se que no tendría ningún problema para trabajar con él. Yo suelo cambiar todos los años de Galaxy S y me imagino que siempre estaremos descontentos con algo del nuevo que salga. Yo reconozco que estoy todo el día con el y les doy trote.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

javi_mo80
06/10/15, 19:00:29
Yo venia del s5 y para mi si ha merecido la pena. Es cierto que tiene el punto débil de la batería, pero por lo demás es un teléfono muy superior al s5

adrihamel
06/10/15, 20:48:23
Yo vengo de un Xiaomi Mi4 LTE. En mi caso, fue por una promocion de Jazztel, si no, no me gasto un pastizal en este terminal, ya que por ponerte un ejemplo, el LG G4 está ahora 200 euros mas barato y hay otros terminales como Meizo o el one plus two que están dando su juego, además de que a la vuelta de la esquina, está el Xiaomi Mi5 con el SD 820 y seguro que cuesta mucho más barato que el S6 edge.

Yo ahora que tengo este pedazo terminal, ¿merece la pena? Pues depende, como te dicen muchos. Si quieres tener un tope de gama, te sobra el dinero etc, pues si, pero sinceramente, hay otras marcas que, aunque no dan una puntuacion como la del S6 edge (a mi me ha dado unos 67500 puntos en antutu aprox) se acercan a los 60.000 y cuestan en torno a los 300 euros.

Puntos flojos, como comentan, la bateria. El Mi4 tiene 3000mAh en 5" y en este, que tiene 5.1" tiene 2600mAh, por tanto, si que notaré esa diferencia en el dia a dia.

Un saludo

reyky
06/10/15, 23:54:49
Gracias a todos.
Muy objetivas y razonadas vuestras respuestas. Se agradece.
La verdad que necesidad no es, es más el capricho de lo nuevo y último, pero tal y como vamos hoy en día que casi sacan a dos topes de gama por año es imposible seguirlo, a no ser como comentas, ser rico, que no es el caso.

Creó que seguiré sacando un poco más partido al s5 y por ejemplo si que me pensare comprar un smartwatch. Que eso si que es algo que no tengo, diferente y siempre me han gustado. Da un valor añadido por lo menos, aunque no estén muy pulidos aún....
Uno como el urbane2 o el gear s2 me atraen bastante y aún me ahorro pasta sobre el s6 edge!!!!😄

makiman32
08/10/15, 21:45:55
no merece la pena el cambio

aalllop
09/10/15, 09:26:24
Yo tenía el S5 y ahora este... si merece la pena. Y mucho! Es muchísimo más fluido, mucho más bonito estéticamente y la cámara le da mil vueltas al S5. En cuanto a lo de la batería... con la carga rápida zafas muchos posibles problemas.

makiman32
10/10/15, 16:43:22
La camara no le da mil vueltas otra cosa es que en su pantalla se vean mejor las fotos,las fotos las saca un poco mejor, lo que si tiene es estavilisador optico qur es mejor para los videos, el movil es mas bonito que el s5 y la pantalla se ve algo mejor, pero no merece la pena el desembolso para tan poco cambio y encima sacrificar duracion de bateria,etc

reyky
11/10/15, 22:45:49
Gracias. Me esperaré al año que viene y me cogeré un smartwach.... A ver que tal!!

alejandropascual
12/10/15, 11:49:07
Puedo decir que he tenido todos los S entre otras gamas, y decir que por descontado es superior en todo el s6 al reto, claro que ya partimos que no tiene ni slot sd ni bateria externa...Bateria? bueno con rom, congelando morralla hago sobre 7h pantalla, creo que no está nada mal, solo hay que saber que Samsung mete muchas cosas que no a todos vamos a usar.
Estetica? que os voy a decir xd, tengo el Edge y para mi es una maravilla, allá donde lo saco la gente sigue valorando positiva mente su estética.
Cámara? es superior al s5 pese a quien le pese, mil veces? no pero superior en rapidez y calidad ;)
Potencia? S5 e sun buen cacharro y no hay tanta diferencia, si es algo superior y tal, pero vamos no se nota un gran aumento.
Peca en comparación al s5 en, batería externa (aun así tengo un cargador externo siempre por ahí y siempre me muevo en coche y aun no use nada de esto), slot sd (aunque yo no gaste los 32gb)
No se es mirar ya hoy en día si te gusta, accesorios, uso y demás, tengo el Note 4 aparte y ni lo gasto ;)
Eso si, mi próximo terminal va ser un Z5 casi seguro, tengo ganas de cambiar de marca, ya que veo que Samsung se esta subiendo mucho a la parra y haciendo cosas que no me van mucho.

boronat
12/10/15, 16:53:05
Opino como tú pero con la diferencia de que mi próximo teléfono será el Galaxy S7. Yo llevo con los Galaxy S desde el 2. He tenido todos y como este, ninguno. La batería no me llega al final del día muchos días pero con la batería externa voy con el móvil donde quiera. Le doy bastante caña.

Os adjunto fotos de mi batería en este momento y no me puedo quejar hoy de lo que me dura, también unas 6 horas de pantalla pero es que utilizo mucho el teléfono.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/500fc1604e5aed9987bf6b5b2793d80d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/251b81a2baa7bc5349c9b4cd0b2b523b.jpg

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk