Acceder

Ver la Versión Completa : Sony no actualizará la xperia tablet z a android 6.0

varo_revu
06/10/15, 14:22:13
Según la lista de dispositivos que ha publicado Sony, ni la gama Z1, ni la Z actualizará a android 6.0. Eso incluye nuestra tablet, y la verdad es que a pesar de haber cumplido los 24 meses de actualizaciones, no es que vaya muy fina la ultima actualización que publicaron. Estoy bastante decepcionado, ya que he ido viendo como con cada nueva actualización que sacaban, empeoraba el rendimiento. Y tenia la esperanza de que Sony sacaría aunque fuese una ultima actualización que dejara un rendimiento bueno. Tiraré de cyanogenmod a partir de ahora. Aquí os paso el link donde salen los dispositivos que actualizaran a android 6.0:

http://www.elandroidelibre.com/2015/09/cuando-actualizara-mi-dispositivo-a-android-6-0-marshmallow.html?utm_content=buffer88cc6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

acrolyu
06/10/15, 16:30:02
es una pena con lo mal que es Lollipop!!

varo_revu
06/10/15, 16:33:29
es una pena con lo mal que es Lollipop!!
Pues si la verdad, esperó que recapaciten y la actualicen :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

acrolyu
08/10/16, 16:55:59
debieron dejarla en marsmellow

varo_revu
08/10/16, 17:01:54
debieron dejarla en marsmellow

Yo la tengo con cyanogenmod 13, con android 6.0.1 y funciona mucho mejor que la rom oficial de Sony [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lomismo
06/11/16, 20:38:59
Hola tiene la funcion telefono con esa version de cyanogen ?

varo_revu
06/11/16, 21:08:17
Hola tiene la funcion telefono con esa version de cyanogen ?

Si tienes la xperia tablet z que se le puede meter la sim, tiene versión de cyanogenmod especial con teléfono

jesus maya
06/11/16, 22:24:55
varo_revu favor . si te es posible subir imagenes con funcion llamada. :gracias:. Lo unico que se me dificulta es lo de abrir el boatloader.

varo_revu
06/11/16, 23:57:36
varo_revu favor . si te es posible subir imagenes con funcion llamada. :gracias:. Lo unico que se me dificulta es lo de abrir el boatloader.

Había un vídeo en YouTube que explicaba bien como instalar la rom, aunque han cambiado algunas en cosas en el recovery. Yo no puedo mostrarte lo del teléfono por qué mi tablet es la versión wifi. https://download.cyanogenmod.org/?device=pollux&type=nightly está es la versión de cyanogenmod para tu tablet [emoji1]