Ver la Versión Completa : Merece la pena el G3 para Reyes 2016??
Buenas a todos foreros¡¡
Mi hermano se ha quedado sin movil, y voy a aprovechar la ocasion para regalarle mi Lumia 925 (Con Windows 10, claro), y comprarme yo uno nuevo (Que pena que se le rompiera el movil... jeje :platano:)
La cuestion es que quiero volver a Android, con un presupuesto de unos 300-350€ maximo, y el G3 me llama un monton la atencion: bateria extraible, pantalla 2k, camara con buenas criticas, Android 6.0 asegurado...
Aun asi, quiero que vosotros que ya lo habeis tenido y lo habreis probado hasta la saciedad, me deis vuestras opiniones: es una buena compra para pillarmelo para estos Reyes que vienen?? Conoceis algun movil mejor por ese precio??
Muchas gracias de antemano :gracias::gracias::gracias:
Bueno... Unos te diran que muy bien, otros bien, otros mal... muy mal...
Y hasta reyes anda que no llovera ni nada...
Ahora mismo lo puedes encontrar incluso mas barato. Para reyes puede que ni se venda...
Es como preguntar por el precio del G4 en 2017. A saber...
aversiestelousaalguien
06/10/15, 14:31:08
.
Como ya tenemos cierta experiencia respondiendo a ésta pregunta, te hago un resumen de lo que te van a decir:
SI
NO
...de aquí a un rato me entenderás ;-)
jimmyhc92
06/10/15, 14:36:20
Para el 2016 supongo que el LG g4 ya estará por esos precios no se yo aguantaría a ver que tanto se desmadra LG
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te recomiendo que esperes un poco más. Mas o menos hasta Diciembre, seguro que por ahi encuentras grandes telefonos a unos precios super buenos.
Ojo, yo llevo con el G3 de 32GB unos 5 meses casi y estoy super contento, una autentica bestia. Pero ahora me arrepiento un poco, ya que por el precio que me compré el G3 en mayo, podría haberme comprado el G4 ahora jajaja
saltamon
06/10/15, 15:09:14
Gran compra en cualquier momento. Fluido como el mejor y excelente rendimiento en todo lo que hagas con el
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
falemoar
06/10/15, 15:18:02
El G3 siempre va a estar bueno, mas aun que se va a actualizar a android 6, pero en esas fechas quizas llegues al G4 que es mejor aun
Ojala el G4 estuviera a ese precio en Diciembre... lo veo poco probable :(
Vmarkina
06/10/15, 16:55:01
El G4 ya está en 449 €. Yo no veo nada descabellado que baje de 400 € en Diciembre/Enero
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pongamos que baja de 400€... recomendariais ciegamente el G4?? O alguno de los tope gama de 2015 le supera??
yocasta
06/10/15, 17:27:28
En mi caso no me lo compraría ahora, y eso que para mi gusto es el mejor móvil que he tenido, pero por una razón...se va a quedar en Android 6 y yo soy de actualizar.
Seguramente el año que viene cambie al g5, este año me he sacado un p8 lite para vender con el amago nuestro de cada año[emoji23]
Si al rompemóviles de tu hermano eso le da igual es un excelente móvil.
Vmarkina
06/10/15, 17:29:23
Pongamos que baja de 400€... recomendariais ciegamente el G4?? O alguno de los tope gama de 2015 le supera??
A mí el s6 me parece superior pero es más caro y seguirá siéndolo en Diciembre. Comparado con los demás, es mi segundo favorito en ese entorno de precio (los Edge+, Nexus 6P me gustan más pero son mucho más caros)
En mi caso no me lo compraría ahora, y eso que para mi gusto es el mejor móvil que he tenido, pero por una razón...se va a quedar en Android 6 y yo soy de actualizar.
Seguramente el año que viene cambie al g5, este año me he sacado un p8 lite para vender con el amago nuestro de cada año[emoji23]
Si al rompemóviles de tu hermano eso le da igual es un excelente móvil.
Yo tambien soy de actualizar, pero me conformo con que llegue a Android 6 oficialmente; luego, llegaria al posible Android 7 por roms cocinadas, y entre medias, cuando llegue al año desde que lo tenga, probare varias ROMs =P en eso no me echa para atras ningun movil, ni siquiera el G3 que tendria que actualizarlo desde KitKat xDDD (El movil es para mi, no para mi hermano)
A mí el s6 me parece superior pero es más caro y seguirá siéndolo en Diciembre. Comparado con los demás, es mi segundo favorito en ese entorno de precio (los Edge+, Nexus 6P me gustan más pero son mucho más caros)
Ese es el problema de los Samsung; si costaran lo mismo por ejemplo el G3 y el S5 me lo pensaria seriamente, pero no es asi, ya el S5 es mas caro, y del S6 ni hablemos...
No merece la pena. Busca el G4
Molgorth
06/10/15, 18:29:52
No merece la pena. Busca el G4
Dependel de precio y necesidades, lo mismo para navidades vale 250 pavos un G3.
honda70
06/10/15, 18:47:11
yo me he comprado ahora uno de 16gb en amazon por 299 y lo veo muy bien de precio.
javi_ricla
06/10/15, 18:56:44
el g4 esta por 365 en amena lo puedes pagar a plazos con contrato o de golpe y es libre 100%
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/
no creo que dure mucho la oferta
Yo aun no voy a comprar nada; soy estudiante, y hasta Navidad no puedo comprar nada porque el dinero no es mio xD
Se que el LG G4 es mejor, y obviamente si entra en mi rango de precios voy a ir a por el de cabeza¡¡ Mi pregunta iba mas en el sentido de que si comprar un G3 recien empezado el 2016 era aun una buena idea...
Molgorth, mis necesidades son basicas elevadas xD es decir, quiero que haga las tareas basicas lo mas rapido posible, pero tambien quiero que si tengo que exigirle algo mas de la cuenta (Navegacion GPS en un coche, algun juego pesado, edicion de fotos, video a alta calidad) me responda sin problemas ni lentitud
El terminal es bueno y potente a pesar de ya tener mas de un año en el mercado se sigue coreando en la zona de gama alta y.presenta características de.los cuales otros carecen, pensar que seguramente le queda menos apoyo de la marca que a otro terminal mas nuevo, por el resto es buen regalo a día de hoy si es a buen precio.
Hasta Abril/Mayo del año que viene dudo que baje de los 400€.
wowowo1980
06/10/15, 21:38:13
En dvdandorra ya está el g4 por 419 el gold y 429 el negro. Como siga en esa progresión de bajada, para diciembre/enero estará en tus rangos de cerca de 350€.
Por otra parte, yo llevo ya más de 15 meses con el g3 y estoy contentísimo con él, la verdad. Pero ahora mismo yo iría por el g4
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181
Yakandu
07/10/15, 00:28:57
Queriaescribir aqui realmente, el G3 por 300€ acabo de comprar en pixmania, que os parece?
Jimmy_00
07/10/15, 00:44:08
Y porque no mejor el flex 2 qué esta a 288 euros en the Phone house con 3 años de garantía.
MiguelSerrano
07/10/15, 08:53:33
El g flex 2 en Phone a house esta ahora a mitad de precio por si te interesa... Trescientos y algo. Tanto este como el 4 o el flex 2 son bestias.
Pues he visto el Flex 2 y ni tiene para nada mala pinta!! Un poquito menos de resolucion y que la bateria no es extraible, pero por el resto es un movilazo!! Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedáis??
zanarkand
07/10/15, 16:53:19
Pues he visto el Flex 2 y ni tiene para nada mala pinta!! Un poquito menos de resolucion y que la bateria no es extraible, pero por el resto es un movilazo!! Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedáis??
Flex 2, aun que ningun LG es una bestia en bateria exceptuando el G2
anjosomo
07/10/15, 17:10:56
Yo acabo de comprarlo y estoy supercontento. ¿Que para diciembre estará más barato? Claro, y para Semana Santa más todavía. Si lo necesitas ahora, es un super móvil. Si puedes esperar...
Yo acabo de comprarlo y estoy supercontento. ¿Que para diciembre estará más barato? Claro, y para Semana Santa más todavía. Si lo necesitas ahora, es un super móvil. Si puedes esperar...
No puedo, tengo que esperar hasta Navidad xD
Creo que pondre un tema en el foro del Flex 2 para ver que opinan por ahi, porque se que del G3 teneis todos muy buenas referencias =P
yocasta
07/10/15, 17:31:03
No puedo, tengo que esperar hasta Navidad xD
Creo que pondre un tema en el foro del Flex 2 para ver que opinan por ahi, porque se que del G3 teneis todos muy buenas referencias =P
Personalmente el flex no me termina de gustar por el tema de roms, pero es un pepino.
Personalmente el flex no me termina de gustar por el tema de roms, pero es un pepino.
Que problema hay con las ROMs?? Hay problemas con bootloaders o algo asi??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.