PDA

Ver la Versión Completa : Sony publica la lista con los Xperia que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Nonamed
06/10/15, 13:09:15
Sony publica la lista con los Xperia que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/z3c_2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras Google ya está actualizando a Marshmallow sus Nexus el resto de fabricantes de momento se están limitando a confirmar cuáles de sus dispositivos serán los agraciados en recibir la nueva versión del sistema operativo Android. Si hace unos días Motorola confirmaba sus dispositivos ahora es el fabricante Sony el que también confirma oficialmente la lista de dispositivos Xperia que disfrutaran próximanente de todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow. Sony ha estado trabajando muy duro para llevar esta importante actualización a la mayoría de sus dispositivos lo más pronto posible, aunque como vemos no estarán todos. Falta los primeros Xperia Z de 2013, que parecen que ya se han quedado sin soporte. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-la-lista-con-los-xperia-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow)

Nonamed
06/10/15, 13:09:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-la-lista-con-los-xperia-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-la-lista-con-los-xperia-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow

santi_go
06/10/15, 13:18:10
Una faena lo del z1 y z, espero que rectifiquen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

marco_artime
06/10/15, 13:20:57
Ojalá salga pronto porque la última actualización del M4 Aqua fue un desastre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chuelchi
06/10/15, 13:28:58
Veo normal que no actualicen el Z, pero el Z1 creo que sí deberían actualizarlo. Si no, me temo que el Z3 tendrá las mismas actualizaciones que el Z2, con lo que todavía tendrá menos sentido que Sony renueve la saga Z cada 6 meses

ZaWoK
06/10/15, 13:30:12
Vaya, a ver por donde salen todos los talibanes que defendían a Sony por ofrecer más de dos años de soporte... XZ y Z1 fuera...

4rth4s18
06/10/15, 13:31:47
Una faena lo del z1 y z, espero que rectifiquen

Rectificar? Creó que ya han tenido bastantes actualizaciones a mi parecer sobre todo el z pienso que se a portado muy bien Sony con estos 2 terminales en el tema de actualizaciones y obviamente ya nos les merecerá seguir actualizándolos ya que ya han cumplido los 2 años de soporte o más lo digo por el Xperia z

txen84
06/10/15, 13:39:25
Vaya, a ver por donde salen todos los talibanes que defendían a Sony por ofrecer más de dos años de soporte... XZ y Z1 fuera...

Pues no sé amigo, mi xperia Z con dos años y medio ha recibido 5.1, la cual en un principio no iba a recibir. Ahora me he pasado a un redmi note 2 ( por el doble sin) y ya me da un poco igual, pero me parece una faena por el z1 y el z ultra.
Aun así ya les gustaría a otras marcas....

Ahora me tocara actualizar una vez al mes, cosa que tampoco es lo mejor.

casape
06/10/15, 13:39:45

¿ No te parece bien las actualizaciones que están teniendo ? ... yo he estado usando un Z estos días de atrás y está actualizado a 5.1.1 .... ¿cuantos terminales de esa fecha tienen esa versión?

Nota: no me doy por aludido en lo de "talibanes" ... a ver si "apuntamos" mejor con el sarcasmo y las comparaciones ...

zadock
06/10/15, 13:45:21
La verdad es que 2 años y medio de actualizaciones como ha tenido el Z han sido una pasada, no es raro que ahora no lo incluyan...

4ntonio
06/10/15, 13:49:30
Veo normal que no actualicen el Z, pero el Z1 creo que sí deberían actualizarlo. Si no, me temo que el Z3 tendrá las mismas actualizaciones que el Z2, con lo que todavía tendrá menos sentido que Sony renueve la saga Z cada 6 meses
Estoy de acuerdo, el Z1 que sale 6 meses despues que el Z lo dejan tirado al mismo tiempo, teniendo el Z1 practicamente el mismo procesador que el Z2...

Takitoblop
06/10/15, 14:04:21
Faena es el z1 compact mi que creo que salió a la venta en enero de 2014 o así, y adiós a actualización, ni dos años siquiera de soporte.

No se que opinareis pero es una mier...

santi_go
06/10/15, 14:14:08
El z1 salio el ultimo trimestre del 2013, los xperias con numero impar salen a final de año

Kiamu
06/10/15, 16:27:47
Lo del Xperia Z es comprensible, dos años y medio de soporte. LLeva un S4 PRO, al igual que el Nexus 4, y si Google lo ha dejado fuera raro sería que Sony diese soporte al mismo SoC.

En cambio lo del Z1 es incomprensible. Un Snapdragon 800 (el mismo que el Nexus 5) y nada... mal aquí. Aunque es cierto que acaba de cumplir los dos años de soporte.

Johny1979
06/10/15, 17:07:49
Pues al final ese giro tan esperado de sony en actualizaciones se queda en nada.

Lo mismo que todos los fabricantes kk de la vaca en cuestión de soporte.

pixar33
06/10/15, 17:12:44
Inexplicabe tampoco es, teniendo en cuenta que sacan la serie 5 y que la división de móviles no es una de las que más alegrías dan a Sony precisamente... Es comprensible hasta cierto punto lo del Z1. Sin embargo soy de los que opinan que lo han dejado fuera para ver que reacción tiene la gente, no me extrañaría ver un recule de última hora en lo que al Z1 se refiere...

Johny1979
06/10/15, 17:20:59
De lo único que me doy cuenta es que en 2013 cuando salió el moto g , motorola apretó las clavijas a los demás fabricantes obligando a actualizar móviles que de otra manera hubieran estado descartados.

Desde que motorola ha bajado el piston con sus súper actualizaciones tipo nexus los demas fabricantes vuelven a la situación anterior de desidia....

Ya no existe ninguna marca en el mercado que asegure un tiempo de soporte decente , pero NI UNA.

casape
06/10/15, 21:24:48
Yo creo que el Z1 no se quedará fuera, es posible que primero actualicen los de la lista, pero estoy casi seguro que el Z1 irá despues, ya que si Google sigue dando soporte a ese procesador no creo que Sony lo abandone, igual que ha estado haciendo hasta ahora con el Z