PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Aquaris E5 16HD

rocio1973
06/10/15, 12:59:59
Buenas tardes.
Tengo un problema con mi Aquaris E5....se queda bloqueado en la pantalla de arranque. Me ha pasado 3 veces en 3 meses. Llamo al soporte técnico de Bq y en cada una de las 3 ocasiones me dicen que se debe a un uso erróneo del teléfono, pero cada vez a una cosa distinta y la única solución que me dan es formatear el teléfono, con la pérdida de datos que ello conlleva. Nunca se plantean que el terminal pueda estar defectuoso. La solución es el formateo del terminal y no pueden recuperar los datos que yo pierdo, es decir, llevo 3 meses perdiendo datos. Alguien sabe si se pueden recuperar los datos del teléfono después de haberlo formateado? A alguien le ha pasado este problema con el teléfono y ha encontrado la solución?
Muchas gracias y un saludo.

serrano.bq
06/10/15, 14:45:02
Buenas tardes,

Lamento la situación que presenta tu terminal.
¿Has restablecido ya a datos de fábrica? En el momento en que se quedó bloqueado, ¿estabas utilizando alguna aplicación en concreto o estaba en reposo?

Saludos,

rocio1973
06/10/15, 15:42:32
Estaba en reposo todas las veces que me ha pasado.

Hugomm
06/10/15, 20:29:11
Hard Reset y a ver si se repite

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

serrano.bq
08/10/15, 14:43:19
Buenas tardes,
rocio1973 ¿Has notado que este comportamiento se repita después de instalar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?

Saludos,