PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se confirma de OnePlus One recibirá Android 6

N3xus22
06/10/15, 12:49:40
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=785677&stc=1&d=1444128466

Estaba claro que nuestro terminal recibiría Android 6, pero bueno ya sabemos que por parte de Oxygen OS lo vamos a recibir. Ahora es cuestión de ver que dice Cyanogen...

Android Lollipop lo hemos recibido para marzo si mal no recuerdo... a ver si esta vez le ponen un poquito mas de ganas y nos lo traen antes, que al menos con Oxygen OS no han tenido mucho trabajo en el OPO dejandonos en 5.0.2...

saludos

Sagan28
06/10/15, 12:52:58
Cuando lo vea en el OnePlus One me lo creeré, yo creo que antes llegará por parte de Cyanogen Inc. que de Oneplus Oxygen. Ojalá m'aquivoque.

zadock
06/10/15, 13:31:01
Cuando lo vea en el OnePlus One me lo creeré, yo creo que antes llegará por parte de Cyanogen Inc. que de Oneplus Oxygen. Ojalá m'aquivoque.

Y antes que por esas dos vías llegará por CyanogenMod xD

Sagan28
06/10/15, 13:35:30

Seguro, pero me refería a vías "oficiales".

N3xus22
06/10/15, 13:35:37

eso es seguro jaja

zadock
06/10/15, 13:36:29
Seguro, pero me refería a vías "oficiales".
Lo sé compi :-)

joxe
06/10/15, 14:41:25
De donde sale esa captura? Quién ha dado esa información?

pjsp92
06/10/15, 15:13:17
Me gusta soñar, pero una CM13s seria....

zadock
06/10/15, 15:23:16
De donde sale esa captura? Quién ha dado esa información?

Es una captura que se ha filtrado, cada fabricante anunciará luego por su cuenta los que actualizan o no.

Motorola y Sony ya lo han hecho, por ejemplo.

joxe
06/10/15, 15:39:24
Bueno, o sea que la fiabilidad de la fuente es más bien poca. Digo, porque luego enseguida empezamos a decir que si nos prometieron o nos dejaron de prometer ;)

Sent from my GT-N5100 using Tapatalk

Serg1ortega
06/10/15, 15:52:52
Una consulta, oneplus libera los drivers? si es asi no habria ningun problema, podriamos tener una custom rom funcionando perfectamente sin ningun problema no?

zadock
06/10/15, 17:34:56
Bueno, o sea que la fiabilidad de la fuente es más bien poca. Digo, porque luego enseguida empezamos a decir que si nos prometieron o nos dejaron de prometer ;)

La fiabilidad no se sabe, si es mucha o poca, simplemente se ha filtrado :ok:

Ya lo iremos viendo con los días.

Una consulta, oneplus libera los drivers? si es asi no habria ningun problema, podriamos tener una custom rom funcionando perfectamente sin ningun problema no?

Si, de hecho CyanogenMod están ya sobre el código de Marshmallow y en el caso del OnePlus One no habrá problema alguno.

jesus.vallejo
06/10/15, 19:18:37
un buen regalo para navidad seria tener una rom 100% funcional y con records de bateria como las ultimas nightlies

JuanpaG94
06/10/15, 19:44:36
Ojalá lo veamos antes de navidad.
SI los drivers estan liberados y ya van a ponerse a trabajar en Marshmallow, sería más pronto que tarde. De Lollipop a Marshmallow no hay tanto cambio como de KitKat a Lollipop, así que son menos apps que portar, menos apps que cambiar diseño (por no decir ninguna) y por supuesto más facil portar todo.
Así que se supone que este año las actualizaciones tanto por parte de los fabricantes como de CyanogenMod deberían ser mucho más rápidas ya que no hay que rediseñar nada de la interfaz, solo portar.

Pantumaca
06/10/15, 21:18:09
De oxygen ya se imaginaba, qué menos!

La cosa esta en cyanogen, no lo tengo muy claro viendo el ritmo que han llevado este año.... Si se diera la casualidad de que si nos actualizaran creo que hasta marzo-abril no veríamos nada.

Hace un mes que han lanzado COS12.1, y rápidos lo que se dice rápidos no les veo.

cowalex
06/10/15, 22:55:48
Si si, seguro que si. Igual sale tan rápido como oxygen 5.1.1 que va de lujo... ah no! que aun no está! bueno pues esperaremos directamente a por 6 xD

manukike
07/10/15, 03:02:18
No creo eso, aparte q sale el Xperia Z1 y ya Sony público su listado y este esta descartado, como dicen todos, CM13s para Marzo/abril del año que viene... De Oxygen no creo que lancen nada.

N3xus22
07/10/15, 18:35:04
Oxygen yo creo que si debe de lanzar. Va a lanzarla para OP2 y para OPO la sacarán ya que son conscientes se que Lollipop la dejaron abandonada en OPO, con lo cual lo mas probable es que esa sea su jugada. Otra coda es que saquen una versión poco pulida y no reciba actualizaciones, ahí ya no voy a discutirlo jaja

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

gasik
07/10/15, 18:41:28
Oxygen yo creo que si debe de lanzar. Va a lanzarla para OP2 y para OPO la sacarán ya que son conscientes se que Lollipop la dejaron abandonada en OPO, con lo cual lo mas probable es que esa sea su jugada. Otra coda es que saquen una versión poco pulida y no reciba actualizaciones, ahí ya no voy a discutirlo jaja

Ya veremos... :risitas:

mustang_ssc
07/10/15, 19:19:18

Lo que acabas de explicar es exactamente lo que nos hizo BQ a los usuarios del aquaris 5, nos prometieron kit kat y no la sacaron hasta muchos meses después, y encima era desastrosa.

Tuvieron bastante presión y quejas de los usuarios del aquaris 5 cuando sacaron el aquaris E5 y todavía no nos actualizaron a kit kat.

Pienso que podría pasar también con el OPO pero sería ganarse muy mala fama a nivel de software en sus teléfonos, por lo que creo que tendrán en cuenta que como la líen las quejas y mala fama pueden ser bastante serias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SergioPC92
07/10/15, 19:48:02
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"

Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien".

N3xus22
08/10/15, 12:13:03
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.

Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso.

arcandoro
08/10/15, 12:25:19
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.

Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso.
Yo pienso igual que tú, hay gente que está cambiando el móvil por otros más modernos que aportan poco o nada. Yo vengo de un nexus 4, y como muchos, queríamos un nexus 6 pero google se subió a la parra y cambiamos al oneplus. Mi experiencia después de un año no puede ser más positiva. Al principio estaba un poco receloso y no me gustaba mucho, pero con el paso de los meses con la scene, los cocineros, etc. El opo ha alcanzado el nirvana y ahora mismo es un móvil casi insuperable en calidad, precio y desarrollo, siendo esto último sólo superado por los nexus.

felguera10
08/10/15, 17:35:56
¡Buena noticia! La comunidad está claro que tardará en darle de lado, pero se agradece que oficialmente lo vayan actualizando (aunque bastante lento).

marwil87
08/10/15, 19:41:42
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??

Pantumaca
08/10/15, 21:46:55
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??

Regresar a KitKat significa hacer vulnerable al móvil. No os preocupa vuestra privacidad?

Lo pregunto a todos los que andáis con roms de procedencia....bueno, digamos cuestionable.

marwil87
08/10/15, 21:55:50
Bueno no cargo gran cosa en el móvil ; llamadas; mensajes uno que otro juego y nada mas !! ..

jesus.vallejo
09/10/15, 08:58:26
Regresar a KitKat significa hacer vulnerable al móvil. No os preocupa vuestra privacidad?

Lo pregunto a todos los que andáis con roms de procedencia....bueno, digamos cuestionable.

eso es una decision bastante personal, y te explico, en nuestro mundo tecnologico de hoy existen dos tipos de personas, las que dicen: no tengo nada que esconder( que ya esta demostrado que es una postura mas que tonta ya que se nota que todabia no les hansuplantado la identidad o algu parecido) y la otra postura la del paranoico nque no usa whatsapp para que nadie sepa nada sobre el etc... otra postura tonta ya que tu te crees que eres menos bulnerable por no ser root o por llevar la rom oficial, casos como el de lenovo con sus portatites, o marcas como xiaomi han dejado claro que nada es tan seguro como nos quieren hacer pensar incluso las propias compañias han ternido que subsanar esos "gates".

tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo.
por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios... X-D

Pantumaca
09/10/15, 10:37:12
eso es una decision bastante personal, y te explico, en nuestro mundo tecnologico de hoy existen dos tipos de personas, las que dicen: no tengo nada que esconder( que ya esta demostrado que es una postura mas que tonta ya que se nota que todabia no les hansuplantado la identidad o algu parecido) y la otra postura la del paranoico nque no usa whatsapp para que nadie sepa nada sobre el etc... otra postura tonta ya que tu te crees que eres menos bulnerable por no ser root o por llevar la rom oficial, casos como el de lenovo con sus portatites, o marcas como xiaomi han dejado claro que nada es tan seguro como nos quieren hacer pensar incluso las propias compañias han ternido que subsanar esos "gates".

tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo.
por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios... X-D

Creo que hay que encontrar un termino medio y preocuparse por el qué se usa y para qué.

No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho.

Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale.
Si me dices que viene de un grupo conocido (cyanogenmod, paranoif o similares) y me das el md5 para compararlo entonces si, no tengo ningún inconveniente en instalarlo

zadock
09/10/15, 10:39:59
No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho.

Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale.

Normalmente los enlaces que se compartes están sacados de la fuente original y si aun así no te fías siempre le puedes pasar el antivirus por si acaso.

Pantumaca
09/10/15, 10:54:52
Normalmente los enlaces que se compartes están sacados de la fuente original y si aun así no te fías siempre le puedes pasar el antivirus por si acaso.

No me has entendido, no tiene que ver con virus sino con privacidad.

Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada.

Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber.

Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos)

Gusy_80
09/10/15, 11:07:22

Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada.

Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber.

Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos)
Que te vayas a ios no, pero en este foro estamos entre compañeros, y si alguien que conozco del foro tiene la molestia de preocuparse y compartir un link facilitandonos su búsqueda, yo no voy a dudar de su procedencia. Otra cosa es que lo ponga alguien que no haya visto nunca por el foro.

Así que no te diría que te vayas a ios, pero si que si no te fías de los links que se ponen pues que te los busques tu mismo y tienes el asunto solucionado. Nosotros seguiremos disfrutando del beneficio de ayudarnos mutuamente.

zadock
09/10/15, 11:10:26

No, si razón llevas, es cierto que esa parte no te entendí lo que querías decir pero ahora ya si, disculpa.

Hay muchos usuarios que se lanzan a flashear archivos sin mucho conocimiento, pero también te digo que sabiendo lo que haces y de dónde vienen esos archivos no hay problema. Otra cosa es que te descargues algo que ha subido otra persona que no tiene reconocimiento y tal y cual, pero a mi por ejemplo jamás me he pasado nada probando cosas, y he probado muchas jeje.

El tema de la privacidad da para mucho debate, pero piensa que no te hace falta ser root ni flashear nada para que tu privacidad se quede al aire. Con el simple hecho de usar ciertas aplicaciones (muchas) o hacer una búsqueda en Google tu privacidad desaparece, y hoy en día es lo que hay...

jesus.vallejo
10/10/15, 10:52:44

que por cierto en ios si quieres hacer ciertas cosas, no puedes saber su procedendia, la cual suele ser china. con esto que nadie se sienta ofendido ya que, esto es cosa de números y en proporción, es mas facil que te salga un hacker joputa en china que en españa. a todo esto quiero añadir que es falta de informacion, que no porque falte ya que con internet hoy no es una opcion, sino mas bien se trata de que todo es demasiado facil.
si tu a un raton le pones dos trozos de queso , uno facil de acceder y uno grande dificil,el raton va ir a por el pequeño sin preocuparse lo mas minimo del grande, si le enseñas como llegar al grande se va a comer los dos ya que como conoce el camino no le cuesta tanto, con esta analogia,quiero decir que los toolkits ect (que todos hemos usado) un tio normal (no un friki como yo) lo usa y se olvida, olvidando tambien la transcendencia de sus actos.por tanto aparte de hacernos la vida mucho mas facil que los primeros android que habia que utilizar el adb etc, nos hace mas vagos(en general) y "tontos.
no por esto dejeis de hacer toolkits porfa :gracias:

dnfuentes
10/10/15, 11:02:25
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"

Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien".
Bueno, eso de que está claro.....

jesus.vallejo
10/10/15, 11:04:51
yo creo que nos la van a liar y no la van a lanzar porque van a decir que para cuando la lanzen ya no hay soporte por que se han acabado los dos años.

SergioPC92
10/10/15, 11:59:39
Bueno, eso de que está claro.....

Ya veras como si hombre! jaja
Tienen 6 meses, CM. Oxygen tiene aun mas. Aunque supuestamente hayan sido lentos aqui estamos en 5.1.1.

dnfuentes
10/10/15, 12:01:05
Ya veras como si hombre! jaja
Tienen 6 meses, CM. Oxygen tiene aun mas. Aunque supuestamente hayan sido lentos aqui estamos en 5.1.1.

Estamos en 5.1.1 por parte de cm, cosa que de oxygen, aún seguimos en 5.0.2...

SergioPC92
10/10/15, 12:06:43
Ya eso si, aunque yo en los chicos de 1+ confio.
Es una ROM que no la tendriamos que haber conocido tan pronto, y es que queda hasta diciembre de 2016 de soporte oficial... en año y 3 meses muchas cosas sacaran

Gusy_80
10/10/15, 13:10:04
Creo que se emparanollais demasiado. Si OnePlus o CMs no la saca oficialmente, solo hay que poner CM13 o cualquiera de las miles de custom rom que estarán basadas en esta última. Osea, que tener 6.0 lo tendremos y me aventuraría a decir que como relago de Reyes.

dnfuentes
10/10/15, 13:23:38
Creo que se emparanollais demasiado. Si OnePlus o CMs no la saca oficialmente, solo hay que poner CM13 o cualquiera de las miles de custom rom que estarán basadas en esta última. Osea, que tener 6.0 lo tendremos y me aventuraría a decir que como relago de Reyes.

Si si, si por parte de la comunidad no tendremos ningún problema.

zadock
10/10/15, 13:39:22
Yo después de probar cosas me quedo con CM y tan contento.

Si Oxygen da un cambio para Android 6 la probaré, pero vaya, no tengo mucha fe.

N3xus22
10/10/15, 14:53:39
Yo después de probar cosas me quedo con CM y tan contento.

Si Oxygen da un cambio para Android 6 la probaré, pero vaya, no tengo mucha fe.

A ver si nuestro amigo kisler nos hace otra AOSP como LollipOS pero con Android 6 cuando ya esté disponible. Porque desde luego para mi la mejor rom que hay ahora mismo para OnePlus de Lollipop es la suya sin duda =)

neo_bpm
11/10/15, 11:37:26
¿Estáis diciendo que hasta enero no tendremos la 6.0?

Yo que creía que para este mes ya empezarían a salir las primeras roms para nuestro opo.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

jesus.vallejo
11/10/15, 11:41:49
¿Estáis diciendo que hasta enero no tendremos la 6.0?

Yo que creía que para este mes ya empezarían a salir las primeras roms para nuestro opo.

lo que saldran primero seran ports que iran mal para el 90% de las personas a no ser que seas un geek , aqui tienes a un sevidor, que no te importe estar reiniciando, actualizando etc,
lo que ellos dicen es una rom medianamente estable

neo_bpm
11/10/15, 12:18:46
Si bueno, yo también me refiero a roms estables, no quiero estar haciendo reinicios y cosas raras cada dos por tres.

Tengo ganas de que salgan porqué el bug de la radio me tiene frito.

N3xus22
11/10/15, 12:55:10
Si bueno, yo también me refiero a roms estables, no quiero estar haciendo reinicios y cosas raras cada dos por tres.

Tengo ganas de que salgan porqué el bug de la radio me tiene frito.

Lollipop oficial lo recibimos si mal no recuerdo, cerca de marzo. Asi de que M este para Enero... yo ya prefiero no pensar en fechas

dnfuentes
11/10/15, 13:01:54
Lollipop oficial lo recibimos si mal no recuerdo, cerca de marzo. Asi de que M este para Enero... yo ya prefiero no pensar en fechas

Para Enero, me parece muy pronto xD

lScania
11/10/15, 14:26:48
Para Enero, me parece muy pronto xD
Hombre,tampoco hay tanta diferencia entre lollipop y Marshmallow,entre kit kat i lollipop había una gran diferencia así que no creó que tarden tanto. Un saludo

zadock
11/10/15, 15:20:22
o que saldran primero seran ports que iran mal para el 90% de las personas a no ser que seas un geek , aqui tienes a un sevidor, que no te importe estar reiniciando, actualizando etc,
lo que ellos dicen es una rom medianamente estable

Antes que un port saldrán las primeras nightlies de CM casi seguro.

caxopalo
11/10/15, 15:44:32
Tengo ganas que saquen marshmallow. Me he pasado por el foro del n5 y dicen que en reposo es un mechero. Líneas rectas en la gráfica... a mi en reposo me gasta un huevo!

dnfuentes
11/10/15, 16:38:08
Tengo ganas que saquen marshmallow. Me he pasado por el foro del n5 y dicen que en reposo es un mechero. Líneas rectas en la gráfica... a mi en reposo me gasta un huevo!
Lo tuyo seguramente sea, que tienes alguna app tocando las narices en segundo plano.

caxopalo
11/10/15, 17:02:30
Lo tuyo seguramente sea, que tienes alguna app tocando las narices en segundo plano.

En las estadísticas tengo el sistema android a 19 en primer lugar y luego la pantalla al 5.
Es verdad que en la gráfica también me sale la barra de activa mucho más completa que la de pantalla encendida. Lo miré con el wakelock detector y nada...además, tengo muy pocas app..estas son las que tengo.
Ayer mismo pasé de la snapshot cm a la cos 12.1 haciendo instalacion limpísima. O sea, haponiendo la factory image.

dnfuentes
11/10/15, 17:06:28
En las estadísticas tengo el sistema android a 19 en primer lugar y luego la pantalla al 5.
Es verdad que en la gráfica también me sale la barra de activa mucho más completa que la de pantalla encendida. Lo miré con el wakelock detector y nada...además, tengo muy pocas app..estas son las que tengo.
Ayer mismo pasé de la snapshot cm a la cos 12.1 haciendo instalacion limpísima. O sea, haponiendo la factory image.

Entra en recovery, haz un wp cache y un wipe dalvick cache, y ya no deberías de tener más problemas.

caxopalo
11/10/15, 17:14:16
Entra en recovery, haz un wp cache y un wipe dalvick cache, y ya no deberías de tener más problemas.

Como digo, ayer puse cos12.1 limpia. Tengo el recovery de cyano, dalvick caché creo que no tiene. Solo caché. Voy a probar igualmente.

Gusy_80
11/10/15, 20:42:43
Yo tengo las mismas ganas que tu. Con Lollipop el que entiende algo pone custom kernel, lo toquetea, deniega permisos, etc... Y con eso solo se consigue suavizar la pendiente de la línea. Yo creo que con marsmallow entre que arregla el fallo de la red móvil activa y le mete mano a las apps en segundo plano, vamos a tener unos consumos muy superiores.

zadock
11/10/15, 23:23:36
Ojalá sea verdad lo de los consumos...aunque sea cuando no se usa el teléfono, algo es algo.

Pantumaca
15/10/15, 11:53:11
¿No han dicho nada desde oneplus o cyano? La semana que viene LG empieza a actualizar el G4 y en breve seguirán Sony y samsung.

Alucino con oneplus, creía que iba a estar más comprometida con sus clientes.

Juditml_1994
15/10/15, 11:54:56
me gusta

Gusy_80
17/10/15, 14:07:00
Buenas noticias porque empieza a moverse la cosa: http://www.movilzona.es/2015/10/16/primera-rom-con-android-6-0-marshmallow-para-el-oneplus-one/

Enviado desde mi Oneplus One

Juanmiwow
17/10/15, 14:12:12
Buenas noticias porque empieza a moverse la cosa: http://www.movilzona.es/2015/10/16/primera-rom-con-android-6-0-marshmallow-para-el-oneplus-one/

Enviado desde mi Oneplus One

Hace unos días que salió esa ROM. Se trata de una custom basada en AOSP que ha nacido en XDA.

Estamos hablando de ello aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083349

Un saludo!

zadock
17/10/15, 15:28:14
Pues casi no leo al artículo cuando el titular se refiere al OnePlus One y ponen una foto del Two xD

cdl
19/10/15, 17:29:52
Bua! Sin Cyanogen????!!?!!!? :oh:

Othingnet
19/10/15, 19:41:26
Si el OnePlus mini este va a salir con oxygenos 3.0 no se a q cojones esperan en sacar ya oxygenos al nuestro, ya q es el MISMO hardware...

jac4806
19/10/15, 21:32:49
Deseando estoy de meterlo... y probarlo..

dnfuentes
19/10/15, 23:21:15
Si el OnePlus mini este va a salir con oxygenos 3.0 no se a q cojones esperan en sacar ya oxygenos al nuestro, ya q es el MISMO hardware...
Yo sinceramente creo que por parte de oxygen no vamos a tener mas actualizaciones, pero bueno, el tiempo lo dirá.

zadock
19/10/15, 23:29:22
Yo sinceramente creo que por parte de oxygen no vamos a tener mas actualizaciones, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Supongo que alguna más habrá, pero con el OP2 y el Mini verás que algo se terminan sacando de la manga.

dnfuentes
19/10/15, 23:41:19
Supongo que alguna más habrá, pero con el OP2 y el Mini verás que algo se terminan sacando de la manga.
Actualizaciones de seguridad, es probable, pero del resto....

Pantumaca
20/10/15, 13:08:27

El propio Carl dijo que darían dos años de soporte a esta ROM a contar desde el día de lanzamiento, que fue en enero de este año.

Hasta 2017 debe haber soporte en Oxygen para el OPO y creo que hasta primavera de cyanogen.

dnfuentes
20/10/15, 13:36:18
El propio Carl dijo que darían dos años de soporte a esta ROM a contar desde el día de lanzamiento, que fue en enero de este año.

Hasta 2017 debe haber soporte en Oxygen para el OPO y creo que hasta primavera de cyanogen.
Si si, pero habrá que ver que es lo que pasa al final, por que de lo que se diga a lo que se haga....

Pantumaca
20/10/15, 15:16:47
Si si, pero habrá que ver que es lo que pasa al final, por que de lo que se diga a lo que se haga....

Sí, bueno... pero ellos sabrán. Si abandonan al OPO (que no creo) van a generar mucho descontento ya que la mayoría de sus clientes tienen un OPO y es el producto que les dio a conocer.

Yo no lo veo, sería un suicidio comercial. Más bien pienso que han estado centrados en la ROM del OPT y del X, sin contar el controlar el stock, procesos de fabricación / testeo correspondientes (en software, hardware y cadena de montaje), certificaciones de las distintas agencias mundiales....

javirenart
20/10/15, 23:15:18
A ver si llega antes q llego Lollipop jeje

Pepe Mineiro
23/10/15, 09:57:30
Yo he probado OxygenOS y la verdad no me atrae ni interfaz, ni desarrollo para usuario ni nada. Yo esperaría a CM a ver si la traen. Lo que espero es la mejora de la batería (que sí, que en Lollipop no será como en KK) pero bueno, por pedir que no quede :risitas:

jac4806
02/12/15, 09:14:17
Este fin de semana he instalado el CM13, de momento todo bien...