Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me interesa sobretodo duracion de bateria, me quedo en kitkat o actualizo a lollipop?
kevin_23
06/10/15, 12:48:40
Buenas, acabo desprecintar mi nuevo Huawei Mate 7 y me ha venido con kitkat 4.4.2, el telefono vuela, lo que mas me interesa es la duracion de la bateria, me esta pidiendo una actualizacion a lollipop creo, que hago? actualizo o por contra perdere en bateria? un saludo y gracias compa;eros;-)
htorrado
06/10/15, 13:57:32
Pues con la versión oficial han hecho un excelente trabajo pies rinde la batería igual o mejor que con kitkat
Como dice el compañero va bien de bateria, eso si tendras que hacer factory reset para que te rinda al 100%
kevin_23
06/10/15, 16:04:55
Muchas gracias a ambos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Maverik 93
06/10/15, 16:40:43
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles
Que ganas de tenerlo ya!!
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles
Que ganas de tenerlo ya!!
El otro dia hice 5h de pantalla practicamente todas navegando por 4g, facebook, whatsapp y esas cosas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
shakens
06/10/15, 19:38:46
Como dice el compañero va bien de bateria, eso si tendras que hacer factory reset para que te rinda al 100%
A mi me va muy bien sin hacer los datos de fabrica, si va mejor debe ser la repera ya, no se si todos los que han actuslizado lo han hecho, a mi no me ha hecho falta. A nivel de bateria con buena cobertura de 4 g y de wifi me hago 2 dias de bateria, 9-10 h de pantalla(fin de semana). Entre semana parte del dia tengo mala cobertura(en el trabajo), hago 2 dias de bateria i 8 h d pantalla.
Brillo al 100% automatico. Todo hay que decirlo, el movil tiene 1 mes.Estoy encantado con el
devoralibros83
07/10/15, 11:57:01
Rinden prácticamente igual, yo no noto diferencias pero me gustan las funciones extra de la huella y del apartado fotografico que vienen de serie con lollipop. Ah y el hecho de poder desactivar de serie el nombre del operador y seleccionar las notificaciones que quieras que aparezcan en la cortina de notificaciones ya sean en forma de banner o de icono. Solo por eso, ya es recomendable la actualización a lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.