PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me interesa sobretodo duracion de bateria, me quedo en kitkat o actualizo a lollipop?

kevin_23
06/10/15, 12:48:40
Buenas, acabo desprecintar mi nuevo Huawei Mate 7 y me ha venido con kitkat 4.4.2, el telefono vuela, lo que mas me interesa es la duracion de la bateria, me esta pidiendo una actualizacion a lollipop creo, que hago? actualizo o por contra perdere en bateria? un saludo y gracias compa;eros;-)

htorrado
06/10/15, 13:57:32
Pues con la versión oficial han hecho un excelente trabajo pies rinde la batería igual o mejor que con kitkat

armude
06/10/15, 14:02:56
Como dice el compañero va bien de bateria, eso si tendras que hacer factory reset para que te rinda al 100%

kevin_23
06/10/15, 16:04:55
Muchas gracias a ambos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Maverik 93
06/10/15, 16:40:43
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles
Que ganas de tenerlo ya!!

armude
06/10/15, 17:48:04
Navegando por la red he leído un artículo que hablaba del gran trabajo realizado por Huawei con la 5.1.1 en el Mate7, como se suele decir mas vale tarde y bien...
Lo de la batería es sin duda la mejor noticia sobretodo para mi que precisamente he vendido el Z2 justo por ese motivo, con la 5.1.1 Sony la fastidió, perdí unas 2 horas de pantalla ya que suelo usar muchos datos móviles
Que ganas de tenerlo ya!!
El otro dia hice 5h de pantalla practicamente todas navegando por 4g, facebook, whatsapp y esas cosas

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

shakens
06/10/15, 19:38:46
Como dice el compañero va bien de bateria, eso si tendras que hacer factory reset para que te rinda al 100%

A mi me va muy bien sin hacer los datos de fabrica, si va mejor debe ser la repera ya, no se si todos los que han actuslizado lo han hecho, a mi no me ha hecho falta. A nivel de bateria con buena cobertura de 4 g y de wifi me hago 2 dias de bateria, 9-10 h de pantalla(fin de semana). Entre semana parte del dia tengo mala cobertura(en el trabajo), hago 2 dias de bateria i 8 h d pantalla.
Brillo al 100% automatico. Todo hay que decirlo, el movil tiene 1 mes.Estoy encantado con el

devoralibros83
07/10/15, 11:57:01
Rinden prácticamente igual, yo no noto diferencias pero me gustan las funciones extra de la huella y del apartado fotografico que vienen de serie con lollipop. Ah y el hecho de poder desactivar de serie el nombre del operador y seleccionar las notificaciones que quieras que aparezcan en la cortina de notificaciones ya sean en forma de banner o de icono. Solo por eso, ya es recomendable la actualización a lollipop