Ver la Versión Completa : ¿Esta marca suele actualizar sus terminales?
Kamokun
06/10/15, 12:12:02
Buenas.
Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo Doogee F5, que lo pedí por su relación calidad-precio brutal y porque ya hemos tenido un Doogee en casa y me fío. La cuestión es que con ese hardware me daría pena que nunca llegue a ver Android 6.0 ahora que dicen que viene tan optimizado. Normalmente me resignaría porque sé que estas marcas nunca actualizan, pero dando una vuelta por el facebook de Doogee españa vi que colgaban actualizaciones de otros modelos. ¿Está actualizando la marca? ¿Creeis que estos últimos modelos verán 6.0?
ribanezt
06/10/15, 12:25:33
Lo del 6.0 no lo tengo muy claro, estos saltos tan grandes en versiones no siempre sientan bien... Por ejemplo yo me quedo con KK en el Dg310, la actualización a lollipop no le sentó nada bien... Muchas veces es más interesante que haya una scene y cocineros detrás a que la marca actualice... Y sospechó que este tipo de terminales no conlleva un gran seguimiento por parte de una comunidad de desarrolladores muy extensa... Yo me quedaría en que si el terminal calidad precio es bueno y rinde bien, a lo mejor vamos teniendo actualizaciones decentes...pero 6.0? Igual es mucho pedir... Muchas veces la propia Doogee actualiza, pero esto dependerá de el procesador y si lo permite el terminal, a mi me gusta Doogee digan lo que digan (en su rango precios características).
Por cierto ya comentarás que sensaciones te da este terminal con el uso, quiero jubilar el Dg310 de mi mujer y este F5 parece interesante...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Kamokun
06/10/15, 13:35:09
Lo del 6.0 no lo tengo muy claro, estos saltos tan grandes en versiones no siempre sientan bien... Por ejemplo yo me quedo con KK en el Dg310, la actualización a lollipop no le sentó nada bien... Muchas veces es más interesante que haya una scene y cocineros detrás a que la marca actualice... Y sospechó que este tipo de terminales no conlleva un gran seguimiento por parte de una comunidad de desarrolladores muy extensa... Yo me quedaría en que si el terminal calidad precio es bueno y rinde bien, a lo mejor vamos teniendo actualizaciones decentes...pero 6.0? Igual es mucho pedir... Muchas veces la propia Doogee actualiza, pero esto dependerá de el procesador y si lo permite el terminal, a mi me gusta Doogee digan lo que digan (en su rango precios características).
Por cierto ya comentarás que sensaciones te da este terminal con el uso, quiero jubilar el Dg310 de mi mujer y este F5 parece interesante...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Menciono la 6.0 porque el F5 trae la 5.1, así que es la única versión a la que puede actualizar jeje. Y claro, desde que me llegue y lo pruebe comento ;)
Buenas en estos terminales economicos yo no tendria muchas esperanzas de que saquen actualizaciones tipo android 6.0 pero bueno que si la sacan perfecto
Hola !!!
¿¿Kamokun Donde has comprado el Doogee f5??
Lo pregunto porque hay mucha gente en los foros que ha tenido malas experiencias con las tiendas online Chinas.
La verdad que si sale bien ese terminal lo va a petar
Buenas yo tambien lo e reservado en tienda china en pre- venta que sale bien de precio espero no tener problemas,yo e pedido varias cosas en tiendas chinas y no tuve problemas. Aun que sigo pensando que pagando un poco mas es mejor pedir en españa garantia de 1 año mas que en china y si tienes problemas es mas facil el tema de la garantia.
Yo lo pedi en china por que tengo el presupuesto que tengo es ese y no queria invertir mas, pero el que pueda mejor pagar un poco mas y pillarlo en españa
Kamokun
06/10/15, 18:04:00
Hola !!!
¿¿Kamokun Donde has comprado el Doogee f5??
Lo pregunto porque hay mucha gente en los foros que ha tenido malas experiencias con las tiendas online Chinas.
La verdad que si sale bien ese terminal lo va a petar
Los pedí por Aliexpress. Es la primera vez que pido por ella, pero es bastante conocida y tiene un seguro propio parecido a PayPal en el que ellos te tramitan disputas con los vendedores en caso de tener algún problema.
He comprado en otras como tinydeal, y mi consejo es que sólo compres donde te acepten PayPal, así si pasa cualquier cosa lo único que pierdes es tiempo, porque abres una disputa en PayPal y te devuelven el dinero en seguida.
Hola chavales
¿¿Os ha llegado el doogee f5?? :palomitas:
Buenas no se sabe mucho donde lo lo tengo pedido se a rettasado al 5 del 11
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.