Acceder

Ver la Versión Completa : Uso de Garantia por samsung o por Movistar? ¿que es mejor?

azael.c.s
06/10/15, 12:05:10
Hola chavales, tengo un problema y una duda..

-hace 4 meses adquiri mediante finanaciacion de movistar mi galaxy s6 edge64, y resulta que hace poco me di cuenta que tiene un espectro en la pantalla (osea, que tiene la pantalla quemada) y hoy me surge una duda?

Y es si hacer uso de la garantia mediante el operador que me lo financio, o por otro lado directamente un s.a.t oficial de samsung.

¿¿Que seria mas rapido??

ya que al ponerme en contacto con mi operador para saber como proceder, me dicen que no tengo opcion a un terminal de sustitucion, dejandome practicamente 15 dias sin movil.. :cucu:

y me gustaria saber vuestra experiencia en estos casos, ya que para mi lo mas comodo seria la simple sustitucion del terminal en vez de tener que enviarlo a vete a saber y volviendo a la era cuaternaria..

Siento el tochaco, pero en estos casos.. para eso estamos.

:gracias:

jukkap
06/10/15, 13:16:59
Lo mejor en casi todos los casos es mandarlo al SAT directamente, ahora bien, seguramente los de Samsung te digan que si lo has comprado por compañia, lo dejes en tu compañia y que te gestionen ellos todo. Ya me ha pasado con algunos compis que lo hemos intentado mandar directamente al fabricante y nos han indicado eso mismo que ellos solo se hacen cargo de los libres que no pertenecen a compañia.

YoArnold83
06/10/15, 15:42:44
Más rápido es enviarlo a samsung.

azael.c.s
06/10/15, 22:25:21
Gracias por vuestras respuestas chavales, Lo primero es decir que el movil es totalmente libre (PHE) y sin compromiso de permanencia ni nada por el estilo, lo financie por movistar ya que tengo todo el tema de fusion con ellos y me resultaba mas facil, osea que el movil en realidad no tiene que ver nada con ellos excepto los tramites de financiacion..

Asi que creo que are como dice YoArnold83 y me saltare al intermediario que en este caso es movistar a ver si tengo suerte y se agiliza un poco mas el tema de sustitucion o en el peor de los casos de la reparacion.

veremos a ver que pasa.. :palomitas: