PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ordenador no me lo reconoce (USB)


robercalvo
06/10/15, 11:40:25
Buenas chic@s, os comento mi problema, tengo un galaxy grand 2 con la pantalla rota (el tactil parece que funciona, pero no se ve absolutamente nada ha petado el LCD) de un familiar y quiere recuperar los contactos ya que no tenia copia de seguridad realizada, he probado a conectar el movil al ordenador y la primera vez se me conecto por MTP sin problema y podia ver el contenido del telefono (los contactos no los encontre) instale KIES y ahora no me lo reconoce, ni desistalando KIES me deja entrar en MTP, ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo :(

jbjb
06/10/15, 14:08:14
Los contactos los hizo copia en la sd externa?.... Yo lo hice y los tengo en un archivo llamado .vcf
La depuración USB esta activada?... Si es así no deberías tener ningún problema en MTP para ver el contenido. Kies da algún problema que otro de vez en cuando.

robercalvo
07/10/15, 12:42:13
Los contactos los hizo copia en la sd externa?.... Yo lo hice y los tengo en un archivo llamado .vcf
La depuración USB esta activada?... Si es así no deberías tener ningún problema en MTP para ver el contenido. Kies da algún problema que otro de vez en cuando.

Que va, no hizo ninguna copia..., no creo ni que tenga las opciones de desarrollador activas asi que lo de la depuracion USB mal :(

jbjb
07/10/15, 19:15:07
Pues nada robercalvo.... Sin pantalla no hay manera de ser desarrollador que yo sepa.

Además si esta muy rota no queda bien ni como pisapapeles!!!!

Jjajjajajaja.... Es broma. Lo siento que no puedas hacer nada.

Saludos.

robercalvo
08/10/15, 14:02:17
Pues nada robercalvo.... Sin pantalla no hay manera de ser desarrollador que yo sepa.

Además si esta muy rota no queda bien ni como pisapapeles!!!!

Jjajjajajaja.... Es broma. Lo siento que no puedas hacer nada.

Saludos.

Jaja, pues nada, muchas gracias, pues le comentare de cambiar la pantalla para que lo valore si lo merece la pena o no, gracias de nuevo y un saludo ;-)