Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIÓN problema notificaciones en EMUI 3.1
Tras Actualizar a Android 5.1.1 y EMUI 3.1 empece a sufrir los retardos en las notificaciones que hasta ahora no había conocido en la versión anterior.
Cambien toda la configuración para Whatsapp, concediendo permisos de notificación, haciendo que fuera una aplicacion protegida y se siguiera ejecutando con la pantalla apagada en segundo plano, haciendo que fuera una aplicacion confiable y hasta hice que se iniciara al arrancar el movil. Nada de esto funciono.
En opciones de wifi cambie la opcion para que esta estubiera siempre activa, pero tampoco funciono.
Por fin parece que he encontrado la solución al problema.
En Ajuntes -> Ahorro de energia -> pulsar el icono de Ajustes abajo y después "MANTENER DATOS MÓVILES ACTIVOS EN REPOSO"
http://i62.tinypic.com/2irwo6.png
http://i60.tinypic.com/2whqzax.png
Espero que os funcione a todos
santomiti
06/10/15, 11:58:20
A mi con eso tampoco me llegaban hasta no abrir el whatsapp. Yo lo solucione así:
Intentad tener sólo dos apps protegidas, whatsapp y otra que os falle. Al parecer emui sólo respeta dos, si hay más protegidas hace lo que le da la gana al detectar alto consumo, no me preguntéis por que, lo leí en un foro del honor 7.
Una vez protegidas, os vais a la multitarea y arrastrais hacia abajo las apps problematicas, aparecerá un candado y emui las respetará sin cerrar aunque le deis a limpiar la memoria RAM.
Si tenéis todo bien configurado y hacéis esto os funcionara bien. Si además soy root y borrado los archivos XML que explican en el famoso post de las notificaciones os irán perfectas e instantáneas. No he notado repercusión en la batería, hago las mismas horas de pantalla que antes, unas 4-5 con las dos SIM.
ose_ose
06/10/15, 12:25:25
A mi con eso tampoco me llegaban hasta no abrir el whatsapp. Yo lo solucione así:
Intentad tener sólo dos apps protegidas, whatsapp y otra que os falle. Al parecer emui sólo respeta dos, si hay más protegidas hace lo que le da la gana al detectar alto consumo, no me preguntéis por que, lo leí en un foro del honor 7.
Una vez protegidas, os vais a la multitarea y arrastrais hacia abajo las apps problematicas, aparecerá un candado y emui las respetará sin cerrar aunque le deis a limpiar la memoria RAM.
Si tenéis todo bien configurado y hacéis esto os funcionara bien. Si además soy root y borrado los archivos XML que explican en el famoso post de las notificaciones os irán perfectas e instantáneas. No he notado repercusión en la batería, hago las mismas horas de pantalla que antes, unas 4-5 con las dos SIM.
Pues parece que has dado con la tecla, a mi me van ahora a la perfección, muchas gracias.
elmajor
06/10/15, 15:30:30
A ver si es esa la dichosa solución, porque mira que hay hilos abiertos, a mi con kk ni un fallo, hoy o mañana pasare a 5.1.1 y ya veremos, gracias por los aportes. Salu2
slot4x4
06/10/15, 15:43:04
Yo en kk tengo los fallos, a ver si al pasar a lollypop con ese ajuste se acaban! Gracias
Pues parece que has dado con la tecla, a mi me van ahora a la perfección, muchas gracias.
A mi tambien me funciona bien!!!
bennicosta46
07/10/15, 11:12:51
H60-L12 emui 3.1 v 1.10.1 (desarollo...la siguente la b532 ) android 5.1.1
Siiii....a mi tambien me va con la version de SANTOMITI....lo unico que cambia respeto a otras versiones que he tenido ( probado )....es la led de notificacion ( que se ponia en rojo cuando llegaban )....se pone en verde como en whatsapp,pero puedo vivir con esto...jajja....pero si alguien sabe algo de la led....puede aportarlo :-)....gracias
Buenos, aunque os aseguro que con la configuración que pongo en el primer post no he vuelto a tener un solo retardo, me alegro por la aportación de santomiti que le esta sirviendo a todo el mundo para solucionar el problema, que al final es lo que queremos.
Muchas gracias
santomiti
07/10/15, 15:45:02
Pues de nada, o como dice mi abuela "muchas veces". La verdad es que nada más actualizar me vino el problema y empecé a mirar y tocar tantas cosas que o lo arreglaba o lo estrella a contra el suelo. Al final parece que me quedó con él un poco más ;)
hefestion22
07/10/15, 19:50:57
Hola Rafasb yo en kk ya tenia los retardos y ahora con el 5.1.1 me vuelve a suceder los mismo, estoy artito, y la verdad es que lo tengo igual que el consejo que dices tu, y no hay manera, no se si esque tendre algo mas por ahi que me repercute negativamente. Eso si los retardos solo los tengo con datos en wifi no me sucede.
hefestion22
07/10/15, 20:09:28
Voy a probar el sistema de Santomiti y ya comento como me ha ido
luisjo_dj
07/10/15, 21:32:51
pues yo cero problemas...le meti la 521 por local, restaure de fabrica y cero problemas con los datos y con wifi mucho menos!
cervera14
08/10/15, 00:51:24
Perdona, a mi me sigue dando problemas tanto cambiando eso del reposo como poniendo solo dos ampliaciones protegidas.
A que te refieres con el multitarea?.. no lo encuentro
Y respecto al root y borrado de archivos?
Me gustaría tu ayuda
Gracias
santomiti
08/10/15, 08:15:51
Perdona, a mi me sigue dando problemas tanto cambiando eso del reposo como poniendo solo dos ampliaciones protegidas.
A que te refieres con el multitarea?.. no lo encuentro
Y respecto al root y borrado de archivos?
Me gustaría tu ayuda
Gracias
La multitarea es el botón cuadrado de la barra de botones, ve al whatsapp y a las apps que te den problemas las arrastras hacia abajo, así verás que les sale un candado y el sistema no las cierra. Para que salgan ahí deberán estar abiertas.
En cuanto a lo del root, veo por tu comentario que no estás muy puesto en tocar las tripas de Android así que te recomiendo no hacerlo, que además es este móvil no es muy agradecido tocar cosas sin saber.
Espero que te valga de ayuda.
cervera14
08/10/15, 09:11:32
La multitarea es el botón cuadrado de la barra de botones, ve al whatsapp y a las apps que te den problemas las arrastras hacia abajo, así verás que les sale un candado y el sistema no las cierra. Para que salgan ahí deberán estar abiertas.
En cuanto a lo del root, veo por tu comentario que no estás muy puesto en tocar las tripas de Android así que te recomiendo no hacerlo, que además es este móvil no es muy agradecido tocar cosas sin saber.
Espero que te valga de ayuda.
OK muchísimas gracias. Ya he puesto con candado el gmail y el whatsapp que son las app que dejé protegidas. He dejado el ahorro de energía en inteligente y he mantenido wifi y datos móviles activos en reposo.. esperemos que funcione.
Muchas gracias.. me pondré en contacto de nuevo en el tema si sigo teniendo problemas.
:gracias:
OK muchísimas gracias. Ya he puesto con candado el gmail y el whatsapp que son las app que dejé protegidas. He dejado el ahorro de energía en inteligente y he mantenido wifi y datos móviles activos en reposo.. esperemos que funcione.
Muchas gracias.. me pondré en contacto de nuevo en el tema si sigo teniendo problemas.
:gracias:
El ahorro de energía lo dejaría en normal. Casi no se nota en el consumo de batería y es origen de varios problemas (en mi caso notificaciones algo lentas y los widgets no se actualizaban)
trasval
11/10/15, 08:45:23
Pues a mi me iba bien con emui 3 y con lollipop empezó a hacerme lo de no notificarme hasta que encendía. Lo he solucionado con lo de mantener activo los datos en reposo.
Eso si, he notado un mayor consumo y por lo tanto menor duración de la batería.
Lo de dejar solo dos aplicaciones protegidas, no lo veo.
¿Tengo un movil con 3gb de ram y lo voy a utilizar solo para dejar 2 aplicaciones abiertas? como que no.
Yo protejo las aplicaciones que reciben notificaciones y las que me interesan que sigan como las deje. Y tengo muchas protegidas. Por ejemplo, si no protejo el HD Widgets se para la hora del reloj del widget.
Lo del candado en la multitarea, solo sirve para que no las cierre al borrar tu manualmente todas las que muestra, pero si el sistema te la ha cerrado al no estar protegida, te da lo mismo que la sigas viendo en la multitarea porque esta cerrada y al seleccionarla te la abrirá de nuevo.
Frank_T
11/10/15, 09:26:55
Si, yo también estoy mosqueado con el tema del cierre repentino, he hecho un reset de fábrica porque no fue una instalación limpia, y antes de hacerlo tras unas horas de uso empezaba a cerrarlo todo, hasta un simple reproductor de música
A ver ahora que tal va, de momento sólo me ha dado tiempo a reinstalarlo todo
butifan
21/10/15, 21:02:49
A mi con lollipop el whatsapp me va bien pero tengo un problema con el runtastic que en kitkat nunca me había pasado y es que se me cierra solo cuando llevo una hora usándolo con la pantalla bloqueada. He probado endomondo y runkeeper y me ocurre lo mismo y tengo comprobado que me ocurre cuando llevo mas o menos una hora con el puesto.
Tengo la versión china dual.sim L02 y la configuración de energía en normal.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Hola, yo sigo teniendo problemas de notificaciones; he hecho todo lo que pone en los post iniciales y sólo queda eliminar los famosos archivos, pero para eso hay que ser Root y no encuentro ningún hilo para guiarme en el proceso.
Tengo H60-L12 y B532.
Si alguien me indica cómo rootearlo, ya que he visto que algunos compañeros han tenido problemas al rootearlo.
Gracias por vuestra ayuda
Hola, yo sigo teniendo problemas de notificaciones; he hecho todo lo que pone en los post iniciales y sólo queda eliminar los famosos archivos, pero para eso hay que ser Root y no encuentro ningún hilo para guiarme en el proceso.
Tengo H60-L12 y B532.
Si alguien me indica cómo rootearlo, ya que he visto que algunos compañeros han tenido problemas al rootearlo.
Gracias por vuestra ayuda
Me sumo a la petición de ayuda para rotear este modelo y en esta versión.:alabado:
elmajor
04/11/15, 13:51:17
con el multi tool es cosa de niños, menudo invento, es un programa especifico para h6 y h6 plus, a ver si lo encuentro y lo pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084
ahi esta. salu2
luisjo_dj
04/11/15, 14:08:20
yo lo rotee el otro dia pero me di cuenta de que varias aplicaciones se abrian y con la misma se cerraban....
lo habia roteado para cambiar el estilo de la letra pero el font installer se cerraba al igual que otras aplicaciones...
asi que decidi meter la rom de nuevo por botones y quedarme sin root.... :cry:
elmajor
04/11/15, 21:29:11
Es un momento con el multitool
Tengo el multitool pero al ejecutarlo, se abre y cierra inmediatamente.
Alguien puede indicarme donde localizar la última versión?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Tengo el multitool pero al ejecutarlo, se abre y cierra inmediatamente.
Alguien puede indicarme donde localizar la última versión?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Multitool requiere tener conexión de internet en el ordenador.
Si ha sido por eso que no se ha ejecutado, vigila porque el .bat se corrompe (pasa a ocupar 0bytes), así que tienes que volver a intentarlo descomprimiendo el fichero que te bajaste.
elmajor
05/11/15, 22:27:42
Estoy hasta los hue.os de las notis, con lo bien q me iban en kk y ahora no hay manera, es que ni gmail, hice lo de eliminar lis ficheros XML o algo así pero ahora no encuentro el post q hablaba de esos archivos porque parece como si me los hubiera creado otra vez, alguien sabe andwstan? Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.