PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conclusión: El problema de los bloqueos del Home NO TIENE SOLUCION, por nuestra parte


esthercita
06/10/15, 11:25:46
Hola:

Desde que tengo el móvil he venido sufriendo los continuos bloqueos y lags que se producen, aleatoriamente, cuando intentas desbloquear el teléfono pulsando el Home. Está más que visto que otros usuarios los sufren también (yo diría que prácticamente todos). He probado de todo:

* Inhabilitar el doble toque en Home para ir a la cámara
* No mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo
* Flasear una rom libre española, de nuevo (con los 4 ficheros)
* Bloquear app's

Todo sin resultado. Incluso al flasear de nuevo la rom española se acentuaron más los "cuelgues", desde el primer arranque.
Visto que Samsung España no se pone las pilas y saca una nueva actualización que lo arregle, he decidido investigar. En Sammobile van colgando las roms oficiales más nuevas. He visto que la española libre (PHE) es de primeros de agosto y que la última es la de Portugal (de operadora) es del 19 de agosto (el zip está comprimido de mediados de septiembre). Y he cogido el Odin y la he flaseado encima de la oficial española que tengo (no se pierde ni 1 dato, ni fotos, ni nada de nada). Ahora tengo la oficial de Portugal. Pero lo increíble es que llevo un día y ni un cuelgue, y todo parece más fluído. Tan sólo hay que desinstalar (fácilmente pues se dejan) las 9 ó 10 app's que te instala del operador portugués. De momento el móvil es otro, va muy bien. Este procedimiento no anula ninguna garantía (se instala la versión oficial vía Odin) y las actualizaciones, evidentemente, si llegan serán las portuguesas. No me preocupa, cuando sepa que ha salido la nueva oficial de España la vuelvo a flasear y listo. Animo a otros a que lo prueben, no se pierde nada y de momento se gana fluidez y cuelgues.
Si alguien se anima dejo el enlace de la portuguesa, aunque la podéis encontrar en Sammobile.

https://mega.nz/#!sgcwECZZ!RDEAryNHxtCL8w7mudh0SRmq-QVXINKb4ZZPth-L_mA

ROADSTER115
06/10/15, 11:28:07
bien ..interesa ves comentando a ver si hay suerte i es la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablitorz
06/10/15, 12:38:42
Pues ya nos comentaras que tal va, aunque teoricamente Samsung actualiza los terminales cada mes no? El mio de momento no lo hace, pero se agradece que sea un fallo de software y no de hardware

dogflyer
06/10/15, 14:10:50
Yo instale la polaca del 19/08 y sigo con el problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gatao
07/10/15, 03:33:22
gracias esthercita, es una buena ide apara ir probando nosotros mismos soluciones al problema , visto que la propia casa nos hace el caso que nos hace.

el que pruebe a meterle la portuguesa que reporte si nota mejria en el dichoso fallo
gracias

mishusco
07/10/15, 06:40:34
Bueno en parte me siento un poco más tranquilo al ver que este problema es por software. Tengo poco con mi teléfono y me estaba dando miedo que fuera un problema de hardware el cuál iba a ser un tanto más problemático arreglar.

Me gustaría probar la versión que dicen para ver si soluciona algo pero mi versión es la G

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Meloag26
07/10/15, 11:03:11
Buenos dias a todos...despues de mas de 15 dias sufriendo interminables lags y retrazos a la hora de desbloquear el terminal dia tras dia y varias veces en un mismo dia..os comento que llevo con la rom portuguesa que ha subido nuestro amigo 24 h sin sufrir ni un solo inconveniente y todo fluido como deberia ser... la instalacion la hice con la ultima version de odin y no hice ningun tipo de reset..espero que la cosa no cambie ya lo confirmare en estos dias.

esthercita
07/10/15, 12:11:21
Pues ya llevo un par de días y de momento contento, cero problemas. Seguiré observándolo. No sé si mañana o pasado volverá a fallar pero, de momento, bien. Con la rom española el "lag" al despertar era continuo si con esta me lo hiciera una vez a la semana pues ya seria una mejora. Por probar tampoco he perdido nada.

pitxili
07/10/15, 12:12:29
Yo creo que todas las roms tienen ese problema, que tiene la portuguesa de especial?

A mi por ejemplo hace un par de días que no me lo hace. Es algo aleatorio, así que dudo que se solucione así.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Meloag26
07/10/15, 12:55:39
Buenas de verdad que no se que tiene de especial esta rom u otra pero si llevo varios años en android y con diferentes samsung cono para saber que ahora de momento y digo de momento todo anda bien,antes era un no parar una vez tras otra veni de un note 4 y solo me daban ganas de estallar el telefono contra el suelo pero en estas 24 horas es completamente diferente,yo animo a todo el mundo a que prueben solo haber estado 24 horas sin fallos por 2min de flasheo a merecido la pena.

snagix
10/10/15, 08:41:00
pinta bien, a mi me pasaba ya con el s6 edge y con el plus al pirncipio no pero ahora de vez e cuando y es un fastidio, si os sigue llendo bien la instalaré, que tal os va de batería ,porque yo estoy contento con la rom que me venia y no quiero volver hacia atrás en ese sentido

snagix
10/10/15, 08:42:38
a mi me pasa igual, me pasaba ya con el s6 edge a veces se quedaba loco y no podias desbloquear y tenias casi que reiniciarlo.asi que creo que probare esta rom, los que la habéis probado que tal de batería? porque con la española oficial estoy muy contento. Con el note 3 ya me pasó, me iba muy bien y al actualizar me empeoró mucho

snagix
10/10/15, 08:44:19
se duplico el post sorry, alguien podria borrar el primero? gracias

ROADSTER115
10/10/15, 10:51:02
Pues ya llevo un par de días y de momento contento, cero problemas. Seguiré observándolo. No sé si mañana o pasado volverá a fallar pero, de momento, bien. Con la rom española el "lag" al despertar era continuo si con esta me lo hiciera una vez a la semana pues ya seria una mejora. Por probar tampoco he perdido nada.



funciona bien despues de estos dias?????

Franjuas
10/10/15, 11:14:42
Hola amigos, yo tengo el s6 plus dorado de 32 gb desde hace una semana con la H3 española y deciros que desde el principio llevo la funda con tapa original de samsung y como se desbloquea solo al abrir la tapa pues no hace ese cuelgue que comentáis, se de que habláis porque ayer me lo hizo cuando lo puse a cargar, una de las veces que fui a ver una notificación, al abrir la tapa me pasó pero una sola vez en una semana o sea que con la funda se disimula mucho eso, saludos y espero que con nuevas actualizaciones se solucione el problema. Por favor, seguir comentando los que llevais la portuguesa como os sigue yendo, gracias

sincrack
10/10/15, 12:02:43
Hola amigos, yo tengo el s6 plus dorado de 32 gb desde hace una semana con la H3 española y deciros que desde el principio llevo la funda con tapa original de samsung y como se desbloquea solo al abrir la tapa pues no hace ese cuelgue que comentáis, se de que habláis porque ayer me lo hizo cuando lo puse a cargar, una de las veces que fui a ver una notificación, al abrir la tapa me pasó pero una sola vez en una semana o sea que con la funda se disimula mucho eso, saludos y espero que con nuevas actualizaciones se solucione el problema. Por favor, seguir comentando los que llevais la portuguesa como os sigue yendo, gracias
La funda xon tapa no te ralla la pantalla? Tenia entendido eso y x eso no la compre...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lucasgrijander
10/10/15, 12:04:09
Yo tengo la misma funda y da igual.

samclaudio
10/10/15, 12:49:25
Si compro un móvil en italia las actualizaciones van más rápidas allá? Lo digo por un modelo importado en amazon.

Franjuas
10/10/15, 13:31:12
La funda xon tapa no te ralla la pantalla? Tenia entendido eso y x eso no la compre...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que va, es muy suave la tapa así aterciopelada, como podría eso rayar la pantalla
Yo tengo la misma funda y da igual.
Pues entonces no se que puede ser, ya te digo que a mi solo me ha pasado 1 sola vez y me va muy fluido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

falo_45
10/10/15, 19:41:48
a ver de momento lo he solucionado con wipe cache estaba leyendo en sammobile que el note5 tiene el mismo problema y se solucionaba con solo hacer wipe cache y yo me dije igual funciona en mi edge plus lo he hecho y de momento el problema no aparece

digitos69
11/10/15, 03:46:05
Acabo de hacer wipe caché, comentaré mañana en la noche si funcionó, saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

DemonioVlc
11/10/15, 10:23:19
Os comento.. yo ayer flashee la rom alemana porque con la de vodafone y la española los cuelgues eran insoportables y porque habia leido que al parecer tiene un consumo mejor de bateria... lo que si que viene es vacia de las apps de vodafone y eso ya se agradece... bueno pero que me desvio del tema el caso es que de ayer a hoy despues de formatear el movil desde ajustes, los cuelgues han sido constantes al ir a desbloquear... he probado lo que decis de hacerle un wipe cache y parece que de momento FUNCIONA!!!!! aun es pronto para dar saltos pero si en las proximas 24 horas no me da el mismo fallo se podra decir que al parecer es una solucion temporal...

Jarvy
11/10/15, 10:43:12
Os comento.. yo ayer flashee la rom alemana porque con la de vodafone y la española los cuelgues eran insoportables y porque habia leido que al parecer tiene un consumo mejor de bateria... lo que si que viene es vacia de las apps de vodafone y eso ya se agradece... bueno pero que me desvio del tema el caso es que de ayer a hoy despues de formatear el movil desde ajustes, los cuelgues han sido constantes al ir a desbloquear... he probado lo que decis de hacerle un wipe cache y parece que de momento FUNCIONA!!!!! aun es pronto para dar saltos pero si en las proximas 24 horas no me da el mismo fallo se podra decir que al parecer es una solucion temporal...

Perdona mi desconocimiento, pero ¿por qué dices solución temporal? ¿si se soluciona de esta manera, habria que estar haciendo wipe cache cada cierto tiempo? o ¿con solo hacerlo una vez sería una solución definitiva?
Qué ganas tengo de que empiecen a solucionarse algunas cosillas.

DemonioVlc
11/10/15, 11:06:55
Digo solución temporal porque serviría de solución hasta que una actualización arregle el problema de raíz...esto seria un parche hasta que solucionen el problema. Y no es normal que tengas que hacerle estas cosas a un movil de 800 euros para que funcione...
De momento parece ser que funciona, al menos desde que lo he echo no me ha vuelto a pasar el fallo de bloqueo ,yo lo estoy probando con la Dbt Alemana y de momento todo bien.

Meloag26
11/10/15, 11:28:59
Buenos dias a todos,os pido perdon por tardar en postear mis impresiones por culpa del trabajo. Vamos al lio, despues de varios dias con la rom portuguesa he de decir que los retardos al desbloquear han vuelto a parecer, los 3 primeros dias eran perfectos pero en estos ultimos ha vuelto a las andadas, tambien es verdad que no tiene nada ue ver con los inicios que eran insoportables ahora son puntuales, tambien recuerdo que no hice ninguntipo de wipe. En cuanto a baria tras 17 horas de uso me daba 4:30 de pantalla, llevandolo todo full... wifi,gps,brillo auto,google now,etc etc ... ahora creo que probare con la alemana o la ultima libre de sammobile que creo recordar que es la sueca.

R.Molina9
11/10/15, 12:01:43
Pues yo con mi modelo vodafone Gold 64gb recibido hace poco mas de una semana tengo el problema desde que lo recibí. . . Ayer probé la Alemana de Sammobile vía odin para quitarle también las apps de vodafone y nada el problema tras un dia de uso sigue apareciendo de tanto en tanto con el dichoso desbloqueo por lo que hace unas horas he decidido instalar la portuguesa haber esta vez que tal, os iré informando haber si desaparecen los dichosos problemas de desbloqueo y lags y que tal la bateria. . . Saludos a todos!

Franjuas
11/10/15, 12:06:16
Gracias R.Molina9, ve informando haber que tal con la portuguesa, haber si ya viene solucionado el problema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

digitos69
11/10/15, 17:58:21
El wipe caché no me solucionó el problema. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

esthercita
11/10/15, 18:54:56
Pues una semana después de empezar las pruebas y de abrir el hilo os comento mis impresiones:

* La rom Portuguesa no arregla los problemas de congelaciones del botón Home. Es cierto que, por lo menos a mí, me funciona mucho mejor que la española que viene de serie. Pero no es perfecta, a los 3 días empezaron los problemas y cada día se me congela 1 vez.
* La opción del wipe cache (en recovery) tampoco es definitiva. El móvil va bien durante un día pero luego vuelven los problemas. O haces el wipe cada día o el problema vuelve a aparecer.

Yo creo que todas las versiones de las roms disponibles parten del mismo número de compilación, incluso las de primeros de agosto se basan en la misma (los números de compilación que se pueden verificar en sammobile o con la app phoneinfo son los mismos). Quizás hay pequeñas diferencias en función de las app´s que instalan de serie pero ninguna arregla el problema.

A mi me parece que las congelaciones las provoca el sistema a medida que éste se va saturando y llenando los caches. Por la experiencia que tengo con otros Samsungs, no creo que lo arreglen para android 5.1.1 y creo que aprovecharan el salto a 6.0 para arregarlo.
He visto en XDA que el problema se puede arreglar haciendo root, con la rom stock y cambiando el kernel por el arter97 . Pero eso de hacer root es algo que por primera vez no quería hacer. Quiero utilizar el móvil para las diferentes pasarelas de pago que ya funcionan: La Caixa, BBVA y Vodafone y las que vengan: Samsung, Google..
Por tanto toca esperar a la salida de android 6.0 que no creo que veamos este año. Es lamentable el poco caso que Samsung está haciendo a sus clientes y con unos teléfonos nada económicos. Ya sé que podéis considerar que esto es un mal menor y que alguien pensará que lo solucionaran rápido. Pero llevo un mes y medio con él y a mí se me hace insoportable. Yo, como casi todos los que compramos un móvil de gama alta esperamos no tener ese tipo de problemas, buscamos el móvil perfecto y quizás no existe, pero por este precio esos fallos son inaceptables. El mejor procesador, 4 Gb de ram, la mejor cámara... y la peor optimización DE NUEVO. Es tan difícil??? si un desarrollador en XDA lo consigue, Es tan difícil???

lucasgrijander
11/10/15, 19:06:44
Los del servicio técnico de samsung de el corte ingles, me han dicho que no tienen noticia de esto, que nadie se ha quejado, y que samsung lo desconoce.

Franjuas
11/10/15, 19:09:00
Pues hay que quejarse entre todos en sammovile, Facebook, Twitter, etc, etc, etc, juntos hacemos la fuerza

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
11/10/15, 19:12:58
Puedo decir, con motivo, que Samsung es una mentirosa. Lo mismo me dijeron sobre las marcas que su propia funda Clear View produce en nuestra pantalla. Tengo dos reclamaciones y ninguna solución. Por otra parte, debe ser que los de Samsung no utilizan sus propios teléfonos, porque a todos nos pasa. Nunca saben nada, y los de Samsung España son los peores

alcaxofacosmica
11/10/15, 20:03:48
Madremia que agonias sois todos...

Por mucho que la de portugal o la alemana sean semanas posteriores, y vosotros os penseis que van mejor, tienen el mismo changelist que la española, por tanto, es la misma, por tanto, aunque mejore temporalmente, acabaran reproduciendo el problema por que ES LA MISMA ROM.

Decir que no tiene solucion, me temo, esthercita, es de ignorar completamente el tema, por que cuando un software es el que no responde y se congela, evidentemente, el problema es de software, asi que haz el favor de cambiar el titulo por que vas a confundir a la gente haciendoles creer que hasta el fin de los dias van a estar reproduciendo este problema, cuando es OBVIO que no, y que se trata unicamente de un error al salir del deep sleep del telefono.

Si fuera un problema de hardware, significaria componente dañado, se reproducirian mas problemas a parte de este, y no lo tendriamos absolutamente todos.

esthercita
11/10/15, 20:53:39
No soy ningún ignorante, afortunadamente tengo una larga experiencia con Samsung y tb con Lg. He probado casi todos los teléfonos de gama alta de ambas marcas. Lo que indico en este hilo es que después de probar varias teorías mi conclusión es que, por parte nuestra, no hay forma de evitar que ocurran los cuelgues. Todo está en manos de Samsung y de que se decidan a procesar una rom como dios manda. Pero por otra parte es difícil que pongan una solución si, según ellos, no saben que hay un problema. Nunca se enteran de los problemas y nunca antes nadie les dijo que había un problema semejante. Lo digo, desafortunadamente, con conocimiento de causa.

sincrack
11/10/15, 20:58:36
Que manera de hacer que la gente que entre al foro piense que no hay solucion... por parte del usuario no hay solucion, por desgracia no somos quienees para actualizar a marsmallow, y samsung es tan ignorante que no sabe que existe el problema...

Porfavor... editar el titulo del post que es falso totalmente y un ataque a la desesperada, lo que si que esta claro es que con post como este no se arregla nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Franjuas
11/10/15, 20:58:47
Yo ya se lo he puesto en su página oficial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Jarvy
11/10/15, 21:03:03
Seria bueno que pusieras el link directo donde se tiene que poner la queja, ya que de esa manera les puede llover un aluvion de criticas, si lo se, somos un poco gandulones pero que se le va a hacer...:-)

Franjuas
11/10/15, 21:04:44
Es fácil entra en sammovile España ,te registras y en atención al cliente le pones la queja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
11/10/15, 21:10:32
Que manera de hacer que la gente que entre al foro piense que no hay solucion... por parte del usuario no hay solucion, por desgracia no somos quienees para actualizar a marsmallow, y samsung es tan ignorante que no sabe que existe el problema...

Porfavor... editar el titulo del post que es falso totalmente y un ataque a la desesperada, lo que si que esta claro es que con post como este no se arregla nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Como creador de este hilo pido un respeto a todos los que postean en él. Decir que miento o que este hilo no sirve para nada es faltar al respeto y a la tarea colaborativa que algunos intentamos hacer. Es fácil criticar sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar las cosas y compartir los resultados con el resto de Foreros. Yo cree el hilo aportando una información y al iniciode las pruebas. Cuando he acabado las pruebas he expuesto los resultados con total claridad. Que hiciste tu, a parte de criticar?

R.Molina9
11/10/15, 21:10:46
menos de 12 horas con la ROM portuguesa y estoy un poco de acuerdo con alcaxofacosmica . . . sigo teniendo los mismos problemas y un lag de mas o menos medio minuto al salir de deep sleep mientras lo cargaba. . . confio en que se solucione, y en el gran rendimiento que me estan dando su bateria, pantalla y camara. Hagamos fuerza juntos para que esto se arregle, contad conmigo! SALUDOS :)

alcaxofacosmica
11/10/15, 21:15:45
No soy ningún ignorante, afortunadamente tengo una larga experiencia con Samsung y tb con Lg. He probado casi todos los teléfonos de gama alta de ambas marcas. Lo que indico en este hilo es que después de probar varias teorías mi conclusión es que, por parte nuestra, no hay forma de evitar que ocurran los cuelgues. Todo está en manos de Samsung y de que se decidan a procesar una rom como dios manda. Pero por otra parte es difícil que pongan una solución si, según ellos, no saben que hay un problema. Nunca se enteran de los problemas y nunca antes nadie les dijo que había un problema semejante. Lo digo, desafortunadamente, con conocimiento de causa.

Los que no lo saben son los 4 mataos que estan trabajando en una tienda de samsung como comerciales o en atencion al cliente, eso no significa que los compiladores y desarrolladores del software original, que no los conoces ni tu ni nadie, y del cual parten las bases para los distintos dispositivos, no sepan ya del problema y lo esten solucionando...

Franjuas
11/10/15, 21:22:55
Yo e visto la prioridad en la que se va a basar Android 6.0 y va enfocado casi todo al ahorro de energía en reposo y en conectividad que no sea tan agresiva buscando redes o sea que está todo relacionado con deep sleep. Yo creo que habrán cambios importantes .
Novedades Android 6. 0 Marshmallow, Doze - http://www.actualidadgadget.com/novedades-android-6-0-marshmallow-doze/

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sincrack
11/10/15, 21:54:37
Como creador de este hilo pido un respeto a todos los que postean en él. Decir que miento o que este hilo no sirve para nada es faltar al respeto y a la tarea colaborativa que algunos intentamos hacer. Es fácil criticar sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar las cosas y compartir los resultados con el resto de Foreros. Yo cree el hilo aportando una información y al iniciode las pruebas. Cuando he acabado las pruebas he expuesto los resultados con total claridad. Que hiciste tu, a parte de criticar?

A parte de criticar, leo, me informo y veo que es problema de Kernel, en XDA lo han dicho millones de veces, aqui he dicho otras tantas que hay que esperar a Samsung que actualice, pero seguis haciendo tonterias con pruebas, el fallo esta mas que encontrado y es de Kernel, hay que esperar un update es sencillo, quizas no se encuentran los mensajes de la gente por tener 20 hilos con la misma queja y misma informacion, hay un Kernel incluso para los que tienen root que soluciona el problema pero pierden rendimiento y la cobertura es lamentable.

Pero nada, seguir vendiendo que no hay solucion, que esto es un desastre etc etc, asi es como ganais mucho, antes de criticar aportes informate, que lo que has aportado y nada es nada, es para que la gente se vaya crispando mas y hacer una bola de nieve que haga que la gente que le gusta el terminal se piense que es la mayor mierda del foro cuando no hay mas lejano a la realidad.

Ahora mismo tengo un Z5C entre las manos y grabando un video de a calentado y cerrado la camara, esto viene desde el Z2, y 2 generaciones despues sigue pasando, en la camara del Z5 aparte con los filtros aplicados va la imagen a camara lenta de lo mal que va, lo 1º no tiene solucion, lo 2º no tiene solucion por parte de la comunidad, se necesita que SONY lo arregle, es lo mismo que aqui. Si tan desesperados estais vender el movil, no hay mas que esperar lo he dicho 20 veces.

Ahora criticar mis formas y que falto el respeto etc etc, pero es que el 100% de los que habeis "intentado" arreglar algo no sois cocineros, sois como yo, no teneis ni idea de hacer mas que flasear y entender 4 cosas, con hacer wipe caches y flaseos de roms que ya se ha dicho en XDA que es problema de kernel no vais a arreglar nada de nada, lo mas que podeis hacer es enviar a Samsung todo el mundo el reporte, cosa que hice hace mas de 1 semana despues de leer un poco.

Brotherhoodofnoobs
11/10/15, 21:57:10
Aqui otro afectado, estaba esta semana por ir a MediaMarkt a cambiarlo, los cuelgues son insoportables, ya me ha dejado tirado en dos ocasiones que tenia mucha prisa y he tenido que optar por usar otros medios, me está empezando a molestar mucho esto

Jarvy
11/10/15, 22:13:37
menos de 12 horas con la ROM portuguesa y estoy un poco de acuerdo con @alcaxofacosmica (http://www.htcmania.com/member.php?u=225757) . . . sigo teniendo los mismos problemas y un lag de mas o menos medio minuto al salir de deep sleep mientras lo cargaba. . . confio en que se solucione, y en el gran rendimiento que me estan dando su bateria, pantalla y camara. Hagamos fuerza juntos para que esto se arregle, contad conmigo! SALUDOS :)

¿medio minuto? ¿a los demás os tarda tanto también? ...:oh: pensaba que hablabais de lag de tres o cuatro segundos...mamma mia...:(

sincrack
11/10/15, 22:27:51
Dejar tirado y buscar otro medio... gestióna garantia porque no es el mismo fallo que tenemos los demas son 3 segundos o como muchisisisisisimo 10 segundos se has pulsado 20 botones y se queda mas tupi lo normal pero vamos no te da tiempo a buscar otra solucion antes de que empiece a funcionar...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Alarcos 35
11/10/15, 22:58:48
A mí me ha pasado dos veces y son 4-5 segundos, además cuando le doy al boton y veo que no reacciona, como había leido a los compañeros del foro no le doy mas veces, es peor, dejas pasar esos 4-5 segundos y reacciona.
Eso no quita para que sea molesto y con lo que cuesta el móvil deberían solucionarlo antes de esperar al 6.0. Por lo demás lo que ya he comentado varias veces, el móvil es impresionante, sobre todo las fotos, la fluidez y la pantalla es lo que más me gusta, nunca había tenido un samsung y de momento con este muy contento.

sincrack
11/10/15, 23:34:31
A mí me ha pasado dos veces y son 4-5 segundos, además cuando le doy al boton y veo que no reacciona, como había leido a los compañeros del foro no le doy mas veces, es peor, dejas pasar esos 4-5 segundos y reacciona.
Eso no quita para que sea molesto y con lo que cuesta el móvil deberían solucionarlo antes de esperar al 6.0. Por lo demás lo que ya he comentado varias veces, el móvil es impresionante, sobre todo las fotos, la fluidez y la pantalla es lo que más me gusta, nunca había tenido un samsung y de momento con este muy contento.
Tu comentario es coherente y justo, asi se reporta un fallo de un móvil, no creas espectacion simplemente redactas el fallo, malestar y tu opinion que es exactamente la misma que la mia pero la gente esta creando un hype de esto que no tiene sentido...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pedroblas
15/10/15, 13:33:31
Hola a todos, quería comentaros una posible solución a este problema. A mí solo me ha pasado dos o tres veces en un mes, por lo que no puedo verificar si la solución es permanente o no.
No sé si todos sabéis que tras reiniciar el teléfono muchas aplicaciones siguen estando activas osea no se cierran completamente. La solución pasa por ir al Smart Manager cerrar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono. De este modo conseguimos iniciar el sistema sin ninguna aplicación cargada en memoria. Puede que el problema vuelva a ocurrir cuando la aplicación, no sabemos cual, vuelva a cargarse memoria volverá a bloquear el inicio del teléfono.
Cómo he dicho antes no sé si es una solución o no pues a mí solo me ocurre muy de vez en cuando.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk