Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Errores, fallos, defectos de fabricacion, quejas....
Fransis
06/10/15, 11:10:05
Bueno, pues vamos a ir abriendo un hilo de quejas, fallos, defectos de fabrica o cualquier cosa que creais que no es correcta o no esta funcionando como deberia.
en mi caso, el terminal llego ayer, de spemall, con una misteriosa rom que no coincide en version con ninguna miui v7 de xiaomi, con todos los idiomas, el play store instalado y un monton de adware/spyware.
no es un problema, pero lo cuento, creo que debeis de saberlo.
vengo detectando problemas con la sim, no me la detecta corretamente, de repente se va la cobertura, y de repente me sale de nuevo para meter el pin y vuelve la cobertura.
he probado en la bandeja 2 de la sim, y nada, no me la lee. me temo que pueda ser un defecto de la bandeja "portasim".
espero vuestras opiniones cuando vayais probando.
salu2 y gracias
PD: alguien sabe cual es el nombre en clave de nuestro terminal??? me refiero, por ejemplo mi nexus 5 es =hammerhead, la nexus 7 tilapia, moto g=Falcon...el nuestro como se llama, lo digo de cara a mirar en foros internacionales, para saber exactamente cuando hablen de nuestro modelo.
FORMIGUERA
06/10/15, 11:26:49
Creo que es LIBRA.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Fransis
06/10/15, 11:44:32
Creo que es LIBRA.
veo que tu tambien lo tienes ya.
que rom tienes ahora mismo, me puedes verificar que te detecta la sim correctamente en las 2 ranuras de la bandeja???
a mi en la ranura 1, me falla, y en la 2 directamente no me detecta la tarjeta sim.
Gracias
Hunter_RE
06/10/15, 11:45:29
Bueno, pues vamos a ir abriendo un hilo de quejas, fallos, defectos de fabrica o cualquier cosa que creais que no es correcta o no esta funcionando como deberia.
en mi caso, el terminal llego ayer, de spemall, con una misteriosa rom que no coincide en version con ninguna miui v7 de xiaomi, con todos los idiomas, el play store instalado y un monton de adware/spyware.
no es un problema, pero lo cuento, creo que debeis de saberlo.
vengo detectando problemas con la sim, no me la detecta corretamente, de repente se va la cobertura, y de repente me sale de nuevo para meter el pin y vuelve la cobertura.
he probado en la bandeja 2 de la sim, y nada, no me la lee. me temo que pueda ser un defecto de la bandeja "portasim".
espero vuestras opiniones cuando vayais probando.
salu2 y gracias
PD: alguien sabe cual es el nombre en clave de nuestro terminal??? me refiero, por ejemplo mi nexus 5 es =hammerhead, la nexus 7 tilapia, moto g=Falcon...el nuestro como se llama, lo digo de cara a mirar en foros internacionales, para saber exactamente cuando hablen de nuestro modelo.
Has cambiado la ROM? Lo mismo el problema de la SIM es por culpa de la ROM. Cuéntanos si se soluciona!
FORMIGUERA
06/10/15, 11:46:51
veo que tu tambien lo tienes ya.
que rom tienes ahora mismo, me puedes verificar que te detecta la sim correctamente en las 2 ranuras de la bandeja???
a mi en la ranura 1, me falla, y en la 2 directamente no me detecta la tarjeta sim.
Gracias
Voy...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jon Nieve
06/10/15, 11:47:55
el sonido es malo no, lo sigueinte.
artesanoastur
06/10/15, 12:20:23
¿En serio?
vitalinia
06/10/15, 12:22:11
¿En serio?
¿de verdad?
Jon Nieve
06/10/15, 12:27:26
a ver, para un gama alta si, el del mi4 era superior y al estar en la parte trasera si lo apoyas es aún peor.
no es nada grave pero me ha decepcionado.
Fransis
06/10/15, 15:33:31
Voy...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuentame tus resultados cuando puedas. yo sigo igual, y a falta de poder probar con otra rom...no puedo saber si es problema de software o de hardware.
un saludo y gracias
FORMIGUERA
06/10/15, 15:37:49
Me funciona las dos sims
Fransis
06/10/15, 15:46:01
Me funciona las dos sims
que rom llevas? yo ayer flashee la oficial estable, pero me gustaria probar la "developer"
Gracias
a ver, para un gama alta si, el del mi4 era superior y al estar en la parte trasera si lo apoyas es aún peor.
no es nada grave pero me ha decepcionado.
A ver si con la app de viper mejora el sonido! Tocará instalarla...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
FORMIGUERA
06/10/15, 16:10:45
El mío suena de lujo.
Y llevó la ROM estable.
La developer no esta o no la he encontrado
Jon Nieve
06/10/15, 16:29:07
si sonar si que suena fuerte pero la calidad no es la esperada, pero ya si lo apoyas en la mesa no suena un torrao.
suena bastante mejor que un mi4i y algo mejor que un redmi note 2 pero lo que no quita que en teoria mejora a todo al mi4 en esto queda un paso por detrás.
tal vez me he pasado al decir que es "malo", esperaba mucho mas ;)
RaP4eVeR
06/10/15, 16:42:09
Ya que hablais de sonido (yo lo que quiero es que suene alto), podríais decir que tal la cobertura wifi?? Leí que el Mi4i no tenía demasiado alcance y yo que casi siempre estoy lejos del router...
melo0on
06/10/15, 17:41:34
si sonar si que suena fuerte pero la calidad no es la esperada, pero ya si lo apoyas en la mesa no suena un torrao.
suena bastante mejor que un mi4i y algo mejor que un redmi note 2 pero lo que no quita que en teoria mejora a todo al mi4 en esto queda un paso por detrás.
Para mí con que lo oiga cuando me llamen... me sirve. Musica sólo escucho a través de auriculares así que...
Bigticket
06/10/15, 18:44:00
Mejora en procesador. Pero en materiales y hardware periférico no deja de ser un gama media.
Porque claro, de algún lado tienen que recortar para venderlo a ese precio.
Jon Nieve
06/10/15, 18:47:22
Mejora en procesador. Pero en materiales y hardware periférico no deja de ser un gama media.
Porque claro, de algún lado tienen que recortar para venderlo a ese precio.
a mi en materiales me parece mejor el mi4c, si obviamos el marco metalico.
el mi4 tenia poco de premium.
FORMIGUERA
06/10/15, 18:52:46
que rom llevas? yo ayer flashee la oficial estable, pero me gustaria probar la "developer"
Gracias
La estable...
Puuf viendo lo visto al final me voy por un 6p ,aunque tenga qué pagar más, pero se que la garantía de google funciona bien por experiencia, que el lunes me devolvieron lo que me costo mi nexus más gastos de envió después de 2 años, si me pasará algo con estos chinos me temo que no iva a se igual.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
josemencal
07/10/15, 10:42:59
hombre comparar un movil de 200 y poco dolares con otro de 500... si te lo puedes permitir... pero es como comparar un ibiza con un mercedes
Simpson79
07/10/15, 10:43:35
786060
Os pego la respuesta de Zimexport con respecto al correo que les mande ayer por el fallo de las SIM
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
hardaway
07/10/15, 10:53:43
786060
Os pego la respuesta de Zimexport con respecto al correo que les mande ayer por el fallo de las SIM
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Bueno, ya te digo yo que estan mintiendo,
Ya que, yo llevo desde ayer escribiendome con ellos por ese problema.
Otra cosa es que no quieran admitirlo, ya que me estan diciendo que si estoy poniendo mal la tarjeta sim (ridiculo), y que les pase el numero de imei de mi terminal.
pituaartia
07/10/15, 11:05:27
Yo lo pedi por zimexprot. Espero que no traiga ese problema
Fransis
07/10/15, 11:36:05
gracias Simpson79, lo cierto es que es un poco vergonzoso, pero la realidad es que parece que el problema solo lo tenemos hardaway y yo. sera una casualidad, lo se, a mi si que me da rabia, pero estoy buscando por la globosfera y no encuentro nadie que reporte un problema como el nuestro....
por lo menos os contestan, los de spemall no dan señales de vida aun....
No se si os pasa al resto, pero parece que los whatsapp no me llegan a no ser que tenga la app abierta. Se os ocurre algo?
jaskier
08/10/15, 19:37:26
Dale permisos a la aplicación y ponla el candado para q no se cierre...es igual en todos los xiaomis
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Trepanator56
08/10/15, 19:39:44
No se si os pasa al resto, pero parece que los whatsapp no me llegan a no ser que tenga la app abierta. Se os ocurre algo?
Es algo frecuente, me ha pasado en varios terminales, desconozco el motivo pero en todas las ocasiones lo he podido resolver con esta aplicación, mano de Santo...
Push Notifications Fixer (versión root) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer)
Push Notifications Fixer (versión not root, esta no la he probado) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot)
Si tras hacer lo que comenta jaskier sigues con problemas, te aconsejo que la pruebes.
Saludos,
Tienes que darle permiso de autoarranque.
En la aplicación de "seguridad", Abrir "permisos", después "autoinicio" y marcar las aplicaciones que pueden iniciarse solas, como whatsapp, outlook, etc..
Gracias, perdonar, es que soy nuevo en Xiaomi... Ya lo tengo habilitado. A ver si así funciona
Gracias, perdonar, es que soy nuevo en Xiaomi... Ya lo tengo habilitado. A ver si así funciona
Se me olvidaba, reinicia el móvil al final
Otra cosilla, no puedo descargar nada desde el play store, a no ser que esté por wifi. He mirado y he puesto en la aplicación de descargas el límite a 100 megas; pero sigue fallando; al descargar cualquier cosa me dice esperando wifi.
He leído que en el market de miui hay que quitar una opción para que te permita descargar, pero no encuentro en market de miui (acabo de ponerle la MultiRom de Miui.eu)
hardaway
09/10/15, 13:17:48
Otra cosilla, no puedo descargar nada desde el play store, a no ser que esté por wifi. He mirado y he puesto en la aplicación de descargas el límite a 100 megas; pero sigue fallando; al descargar cualquier cosa me dice esperando wifi.
He leído que en el market de miui hay que quitar una opción para que te permita descargar, pero no encuentro en market de miui (acabo de ponerle la MultiRom de Miui.eu)
Como has hecho para poner la rom multi de xiaomi.eu? porque esta todo el mundo intentandolo y dicen que da problemas (TWRP que se cuelga y no deja, flashsify que da error al meter la rom..etc.)
Respecto a tu consulta, has probado a borrar datos/cache de la play store y reiniciar el movil? a mi me ha pasado mucha veces eso de que solo descarga por wifi y era un bug de la play store, haciendo eso se solucionaba.
Perfecto, borrando el cache se ha solucionado.
La rom multi la he instalado poniendo el TWRP (no me ha dado ningún problema; pude entrar directamente y me funcionaba el recovery)
Y ahí hice los wipes e instalé la rom.
ivitelek
09/10/15, 21:11:58
Buenas. He instalado el google installer, dando permiso a todas las aplicaciones que me fue pidiendo. Empezé por el play store que a su vez me pidió instalar el google service y demás..... Pero cuando intento abrir el Play Store se muestra un 'No connection' Retry, y aparte en la cuenta de google apenas hay nada para sincronizar... No consigo dar con la tecla. ¿Alguna idea?
Un saludo
Fransis
09/10/15, 21:43:37
Buenas. He instalado el google installer, dando permiso a todas las aplicaciones que me fue pidiendo. Empezé por el play store que a su vez me pidió instalar el google service y demás..... Pero cuando intento abrir el Play Store se muestra un 'No connection' Retry, y aparte en la cuenta de google apenas hay nada para sincronizar... No consigo dar con la tecla. ¿Alguna idea?
Un saludo
Reinicia el teléfono, dale algo de tiempo que sincronice y si no limpia las caches de las apps de google. Vamos, dale a borrar datos a ver.
Asegurste de que los google play services están instalados...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ivitelek
10/10/15, 11:38:02
Reinicia el teléfono, dale algo de tiempo que sincronice y si no limpia las caches de las apps de google. Vamos, dale a borrar datos a ver.
Asegurste de que los google play services están instalados...
Al final lo solucioné instalando aparte el Google account manager. El que se me bajaba del google installer no iba bien. Lo he subido a mega
https://mega.nz/#!k9BQBTRQ!3wdwvPYqEOzvmcWvophC7c9qIu47LFy1IY829A8 iuuc
Mouncat
15/10/15, 22:02:25
Pues a mi al hacer las fotos no me las muestra en la galería, pero si están en la carpeta CDIM.
woodchuck
16/10/15, 18:50:59
El dobles tap en la versión europea o esta desactivada o no esta.
La radio no va. Aparece pero no coge señal. A ver si esta para china..
He conseguido que vaya la miband.
Seguiré contando
naxer82
16/10/15, 20:46:02
Ve a seguridad/permisos/inicio automatico habilita el whatsapp
jesusm_p
16/10/15, 21:03:22
Seguiré contando
A mi en la europea el doble tap si me va, la radio es verdad que no furula....
A mi también me va bien el doble tap
Laureano
17/10/15, 00:01:17
Yo lo tengo una semana, con la rom eu, no he conseguido hacer funcionar la Radio FM, hoy he actualizado la nueva rom y sigue sin funcionar ¿le funciona a alguien la radio FM?
jesusm_p
17/10/15, 00:13:32
Yo lo tengo una semana, con la rom eu, no he conseguido hacer funcionar la Radio FM, hoy he actualizado la nueva rom y sigue sin funcionar ¿le funciona a alguien la radio FM?
Yo me la estoy bajando la del 16/10... a ver si se soluciona, esa es la que has actualizado tu?
Laureano
17/10/15, 00:49:20
si, antes me abría la aplicación Radio FM y no funcionaba, ahora con la nueva rom, no la abre y sale un mensaje diciendo: este dispositivo no puede usar radio FM
jesusm_p
17/10/15, 01:02:27
si, antes me abría la aplicación Radio FM y no funcionaba, ahora con la nueva rom, no la abre y sale un mensaje diciendo: este dispositivo no puede usar radio FM
Como el luisma "doy fe"
Por lo demás mañana vere
UN saludo
caballero22
17/10/15, 09:17:57
Seguiré contando
Para que la radio funcione, tienes que poner los auriculares, pues estos hacen de antena...
pesquis
17/10/15, 18:01:50
He instalado la xiaomi.eu y me da fc la galería, le pasa a alguien más?, la radio o tampoco funciona
njorhar
18/10/15, 13:45:06
alguien ha notado que se calienta bastante al usarlo? a alguien le pasa? con usarlo muy poca cosa lo noto demasiado caliente
Uuf cuantos problemas están trayendo,al final tendré que ir a por un n5p como muchos otros a los que se les a frito
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
heyazorin
18/10/15, 18:58:18
En mi caso tengo la versión estable v7.0.7.0 (chino e inglés) y me funcina perfectamente el doble tap para desbloquear.
En cuanto a la radio, hay una app que se llama 'Radio' que sí me funciona, pero no es Radio FM. En las aplicaciones no veo ninguna que sea Radio FM.
¿Calentamiento? No he notado que se caliente, no me ha parecido algo digno de mencionar.
Rendimiento brutal.
Batería bastante mediocre hasta que no optimicen bien MIUI 7 (pero de sobra para hacer el día).
Si queréis leer más, aquí os dejo mis impresiones (Mi4C 32GB 3GB RAM): https://medium.com/espanol/mi-vida-con-un-chino-bdc036e3119a
Silvermain
18/10/15, 21:31:40
Gracias por la review thtswhtisaid!
varoyzf
18/10/15, 22:53:39
Me ha gustado mucho tu post thtswhtisaid
Un saludo!
bernuilli
19/10/15, 00:42:36
alguien ha notado que se calienta bastante al usarlo? a alguien le pasa? con usarlo muy poca cosa lo noto demasiado caliente
Para mi se calienta mas o menos igual que el Nexus 5 o un Moto G2 y un poco menos que el Lenovo K3 Note o el HTC One M7, que son los que tengo a mano para comparar. Vamos, nada destacable.
trunkline
20/10/15, 08:49:57
Es cierto que el blanco se vuelve gris con el calor?
charcoromero
20/10/15, 08:58:38
Cómo es eso?
Kiradroid
20/10/15, 09:18:29
No es un smartphone, es un camaleón :sisi1:
Ahora en serio, con el calor no, pero si el blanco es mate como las fotos que he visto del gris y el redmi 1s que tengo yo tiene pinta de envejecer mal, además gris no pero llegar a amarillear con el tiempo si es posible, hasta a las mejores marcas les pasa (sony o Apple por ejemplo).
melo0on
20/10/15, 09:58:59
Sí, el mi4c tiene la misma tecnología que mis hot wheels de cuando era pequeño, si los mojas cambian de color. X-D
ivitelek
20/10/15, 20:31:31
A alguien le ocurre también que al recibir mensajes de whatsapp la pantalla se enciende? No veo ninguna opción para deshabilitar ese comportamiento...
Saludos.
jesusm_p
20/10/15, 20:59:12
A alguien le ocurre también que al recibir mensajes de whatsapp la pantalla se enciende? No veo ninguna opción para deshabilitar ese comportamiento...
Saludos.
Ajustes - notificaciones - notificaciones de aplicaciones... Busca whatsapp y desactiva flotante y pantalla de bloqueo...
Ajustes - notificaciones - notificaciones de aplicaciones... Busca whatsapp y desactiva flotante y pantalla de bloqueo...
Pero esto desactiva los mensajes en la pantalla de bloqueo, así que ya dejas de recibirlos ahí.
No hay forma de que estén en la pantalla del bloqueo pero que no la ilumine?
Una cosilla que he detectado, no se por qué, pero la aplicación de 20 minutos a veces no me aparecen los textos de las noticias y en la app de marca, me da siempre error al intentar ver vídeos. En el galaxy a3 no me pasaba
ivitelek
21/10/15, 14:58:26
Pero esto desactiva los mensajes en la pantalla de bloqueo, así que ya dejas de recibirlos ahí.
No hay forma de que estén en la pantalla del bloqueo pero que no la ilumine?
Efectivamente, eso solo desactiva los mensajes en la pantalla de bloqueo y la pantalla se sigue iluminando.... pero......He cambiado de tema (tenia el default) y milagrosamente se soluciona. Ya no se enciende de ninguna de las maneras. :platano:
Efectivamente, eso solo desactiva los mensajes en la pantalla de bloqueo y la pantalla se sigue iluminando.... pero......He cambiado de tema (tenia el default) y milagrosamente se soluciona. Ya no se enciende de ninguna de las maneras. :platano:
A alguno de los por defecto o lo has descargado? A mi los que vienen en el móvil me siguen iluminando la pantalla :(
jesusm_p
21/10/15, 21:36:56
Yo voy a probar con este tema: materialistik colors .... Para mi es una pasada
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
jarnosv
21/10/15, 23:27:18
Es algo frecuente, me ha pasado en varios terminales, desconozco el motivo pero en todas las ocasiones lo he podido resolver con esta aplicación, mano de Santo...
Push Notifications Fixer (versión root) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer)
Push Notifications Fixer (versión not root, esta no la he probado) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot)
Si tras hacer lo que comenta jaskier sigues con problemas, te aconsejo que la pruebes.
Saludos,
que tutorial has seguido para rootearlo??
o.s.k.r.
21/10/15, 23:38:37
A mi me cuenta bastante darle al botón de desbloqueo... Me resulta incómodo, hay que presionar mucho. No se... Pero no me hago a el puto botón.
Trepanator56
22/10/15, 06:14:33
que tutorial has seguido para rootearlo??
Le metí la rom semanal de miui.eu en cuanto lo saqué de la caja, esta ya viene roteada...
Supongo que con TWRP podrás flashear el Supersu, aunque no lo he probado.
Salu2,
Yo esperando me llegue el paquete. Ya está en España!!! Yuju!!
Espero vaya todo bien y que no me pase lo que a ti, que no te lea la sim. Comenta si lo has solucionado.
ivitelek
22/10/15, 08:20:25
A alguno de los por defecto o lo has descargado? A mi los que vienen en el móvil me siguen iluminando la pantalla :(
Si, de los que he descargado. Concretamente yo uso Orangina 1.2
Saludos
vjchipie01
22/10/15, 08:25:35
Alguien ha notado que la respuesta táctil no es del todo buena?? No digo que sea mala, pero comparando con el nexus 5 me da la sensación de que este móvil es menos sensible al táctil.
Mouncat
22/10/15, 08:26:59
A mi me da la misma sensación, y vengó de un Mi3.
vjchipie01
22/10/15, 09:13:20
A mi me da la misma sensación, y vengó de un Mi3.
Pues me extraña que nadie haya dicho nada, porque me parece evidente.
Ahora sólo a soñar con que sea algo mejorable por software, aunque lo dudo.
jesusm_p
22/10/15, 09:33:44
Yo no le notó nada raro al táctil... Vengo de S6 pero como digo no noto nada extraño
Trepanator56
22/10/15, 10:58:02
Yo no le notó nada raro al táctil... Vengo de S6 pero como digo no noto nada extraño
Yo tampoco, es más, diría justo lo contrario, que tiene una respuesta excepcional. Y os aseguro que, como la mayoría de por aquí, he probado unos cuantos modelos distintos y este me parece de los mejores.
Salu2,
titospain
22/10/15, 11:19:11
Puede ser porque el cristal templado que regalan es muy malo.
Fransis
22/10/15, 11:46:21
si, yo creo que es el crital templado. el mio ademas se me ha empezado a levantar por arriba, y ya no queda bien pegado a la pantalla.
yo si he detectado por la noche en la cama, cuando le conecto el cable para cargar, de repente me cambia el brillo.
osea el nivel de brillo no se mueve, pero el brillo se reduce, como si el sensor de ambiente no funcionase bien, es algo molesto. solo pasa al conectarle el cable de corriente.
alguien mas?
DaWeIII
22/10/15, 11:54:44
Alguien ha notado que la respuesta táctil no es del todo buena?? No digo que sea mala, pero comparando con el nexus 5 me da la sensación de que este móvil es menos sensible al táctil.
Yo tampoco, es más, diría justo lo contrario, que tiene una respuesta excepcional. Y os aseguro que, como la mayoría de por aquí, he probado unos cuantos modelos distintos y este me parece de los mejores.
Salu2,
Os quoteo a los 3, para que probeis lo siguiente:
1) Bajaros la app: Multitouch Tester
2) Dejad el telefono sobre una superficie no conductora (una mesa de madera)
3) Probad el tactil con la app. Probad a cruzar dos dedos en el eje X (horizontal), osea, poner dos dedos de lado y ver si los detecta bien.
A mi me falla muchisimo cuando hago esto. Es mas, se nota un monton al escribir si teneis el telefono apoyado en la mesa tocando solo la pantalla.
El efecto es lo mismo que sucedia en el OnePlus One cuando lo actualizaron a CM12
jesusm_p
22/10/15, 14:29:19
Os quoteo a los 3, para que probeis lo siguiente:
1) Bajaros la app: Multitouch Tester
2) Dejad el telefono sobre una superficie no conductora (una mesa de madera)
3) Probad el tactil con la app. Probad a cruzar dos dedos en el eje X (horizontal), osea, poner dos dedos de lado y ver si los detecta bien.
A mi me falla muchisimo cuando hago esto. Es mas, se nota un monton al escribir si teneis el telefono apoyado en la mesa tocando solo la pantalla.
El efecto es lo mismo que sucedia en el OnePlus One cuando lo actualizaron a CM12
Prueba realizada y sin ningún problema...
A mi tb parece que me funciona bien. El táctil me iba mal con la ROM que venía de fábrica ( sobre todo los botones de home y volver atrás), pero desde que tengo la ROM de xiaomi.eu, sin problemas
Mouncat
23/10/15, 14:59:39
Con la xiaomi.eu va mejor, que con la que venía de serié, pero no acaba de ir fino.
o.s.k.r.
23/10/15, 19:30:22
Se os vuelve loca la retroiluminación? La mía es la segunda vez que se pone a parpadear, parece que tiembla la pantalla.
woodchuck
23/10/15, 20:58:12
¿A alguien le funcion los infrarrojos?
¿Que programas usair.?
Yo me he bajado uno y no funciona o, no he conseguido que funcione...
jesusm_p
23/10/15, 21:07:45
Mi remote de miui.es
Mouncat
23/10/15, 21:49:45
Se os vuelve loca la retroiluminación? La mía es la segunda vez que se pone a parpadear, parece que tiembla la pantalla.
Alguna vez me a pasado también, esperaremos se arregle en futuras actualizaciones
jesusm_p
23/10/15, 21:53:40
Alguna vez me a pasado también, esperaremos se arregle en futuras actualizaciones
Cuando pusisteis la primera vez la multi de xiaomi.eu le hicisteis los wipes... Todos????
Yo es que esos fallos no los tengo la verdad...
Mouncat
23/10/15, 21:55:05
Sí, claro, es muy tenue y no siempre.
Macanudo94
24/10/15, 13:13:42
Tengo un problema con la 5,10.22, vengo de la china 7.0.7 y antes por wifi cogia 250 Mb, ahora solo me llega a 120Mb, y en antutu he ganado 6000 puntos, antes conseguia 49000, ahora 55000, puede ser que el modem venga mal?, al descargar aplicaciones de la play store es donde mas se nota que va lento el wifi
trunkline
24/10/15, 13:16:54
Lo que me pasa algunas veces, no siempre, es que recibo sonido de la notificación pero no se enciende el led.
También, de vez en cuando el double-tap deja de funcionar hasta que enciendo el móvil con el botón y entonces vuelve a funcionar hasta no se sabe cuando. Y no es cuestión del tiempo pasado desde el último uso, por que hoy ha estado toda la noche si tocarse y la primera encendida la he hecho con el double-tap sin problemas, en cambio a media mañana no había manera y he tenido que usar el botón.
Zeratulspa
25/10/15, 21:36:05
Si. Parece q es menos sensible.
Zeratulspa
25/10/15, 21:43:40
He notado en llamadas, sobre todo en las de WhatsApp q se oye como cascado. Alguien ha notado algo?
Lo que me pasa algunas veces, no siempre, es que recibo sonido de la notificación pero no se enciende el led.
También, de vez en cuando el double-tap deja de funcionar hasta que enciendo el móvil con el botón y entonces vuelve a funcionar hasta no se sabe cuando. Y no es cuestión del tiempo pasado desde el último uso, por que hoy ha estado toda la noche si tocarse y la primera encendida la he hecho con el double-tap sin problemas, en cambio a media mañana no había manera y he tenido que usar el botón.
A mi la pantalla y teclas me van perdectas,
Lo del doble tap me pasaba en la ROM china, ahora con la de eu no me ha vuelto a pasar.
roxas99
25/10/15, 22:56:48
Tengo un problema con la 5,10.22, vengo de la china 7.0.7 y antes por wifi cogia 250 Mb, ahora solo me llega a 120Mb, y en antutu he ganado 6000 puntos, antes conseguia 49000, ahora 55000, puede ser que el modem venga mal?, al descargar aplicaciones de la play store es donde mas se nota que va lento el wifi
Me pasa lo mismo me llega la mitad de la velocidad, se solucionara pronto espero
roxas99
25/10/15, 23:00:19
Si. Parece q es menos sensible.
A mi el tactil me va muy bien, teneis puesto cristal templado? a mi me ibaalgo mal al principio por eso, el que me regalo zimex era plastico puro
Macanudo94
26/10/15, 07:43:25
Me pasa lo mismo me llega la mitad de la velocidad, se solucionara pronto espero
Vale, pensaba que solo me pasaba a mi, esperemos que se corrija
vjchipie01
26/10/15, 08:22:20
A mi el tactil me va muy bien, teneis puesto cristal templado? a mi me ibaalgo mal al principio por eso, el que me regalo zimex era plastico puro
Sí, también creo que es por el plástico del protector de pantalla, será de los más malos posibles y cogen estática. Lo he comprobado porque leyendo por las noches va mucho peor, por la estática con las sabanas.
Hoy mismo me pido ya el cristal templado. Estaba esperando a pedirlo junto con una funda, pero es que no veo ninguna funda que me guste especialmente.
Con mi nexus 5 tengo una funda spigen que son geniales, y va a ser complicado encontrar una funda similar para este móvil.
pesquis
26/10/15, 18:23:49
Hola, ¿a alguien le funciona el OTG?, a mi no me funciona, no detecta nada, lo he probado con un adpatador original type-c a micro usb, tengo la última rom eu.
Trepanator56
26/10/15, 18:58:02
¿A alguien le funcion los infrarrojos?
¿Que programas usair.?
Yo me he bajado uno y no funciona o, no he conseguido que funcione...
Funcionan perfectamente, al menos con esta app:
AnyMote - Smart TV Remote (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4)
Salu2,
Tengo un problema con la 5,10.22, vengo de la china 7.0.7 y antes por wifi cogia 250 Mb, ahora solo me llega a 120Mb,
Joder, buen router tienes ¿no? a mi después de quejarme me dijo el técnico que 50MB (con 300 contratados) ya estaba muy bien, y eso que los consigo con el móvil apoyado en el router X-D, un Huawei HG253s , vaya truño jajaja
Suerte que utilizo cable para el PC principal.
Macanudo94
26/10/15, 19:26:56
Joder, buen router tienes ¿no? a mi después de quejarme me dijo el técnico que 50MB (con 300 contratados) ya estaba muy bien, y eso que los consigo con el móvil apoyado en el router X-D, un Huawei HG253s , vaya truño jajaja
Suerte que utilizo cable para el PC principal.
Si, lo pille en rakuten con cupones por 110€ y es otro mundo, cogía los 250 tanto desde mi habitación, que separan 2 paredes como al lado del router, pero ahora desde la habitación solo cojo 110 y la appstore va lenta, esperemos que lo arreglen pronto
Es lo que tienen las redes, que no son ciencias exactas jejeje, dan por cu. que no veas, lo que hoy va de PM mañana ya veremos, anda que no me he peleado veces con el Wifi, entras a casa y no conecta y te dan ganas de pegarle una patada al router y otra al móvil.
Un saludo
he buscado pero no encuentro nada del tema, imagino que soy el unico....:(.
tengo una movida con el teclado de google, instale el swiftkey que me gusta mucho mas pero el de google, en su afan de protagonismo, no hace mas que jorobar.
Selecciono predefinido el sk y al par de horas o asi, se vuelve a poner el de google, que no me deja ni desistalarlo...
A alguien mas le pasa? es que el teclado de google es malo rematado!!!
Morloc2
27/10/15, 10:37:57
no puedes desinstalar el teclado de google con el titanium por ejemplo?
vjchipie
27/10/15, 10:55:32
tengo una movida con el teclado de google, instale el swiftkey que me gusta mucho mas pero el de google, en su afan de protagonismo, no hace mas que jorobar.
Selecciono predefinido el sk y al par de horas o asi, se vuelve a poner el de google, que no me deja ni desistalarlo...
Es posible que esté diciendo una tontería (soy nuevo en MIUI), pero has probado de poner la aplicación de Swiftkey habilitada para que se abra en segundo plano (ya sabes, en seguridad-permisos-inicio automático) ??
ya nos dices algo.
titospain
27/10/15, 11:19:40
Yo uso Touchpal que es similar y la tengo en inicio automatico y cero problemas.
Es posible que esté diciendo una tontería (soy nuevo en MIUI), pero has probado de poner la aplicación de Swiftkey habilitada para que se abra en segundo plano (ya sabes, en seguridad-permisos-inicio automático) ??
ya nos dices algo.
Acabo de ponerlo, a ver si es eso!!
Muchas gracias, yo soy nuevo en android la verdad, muchos años en ios te acaba pasando factura, jejeje.
jarnosv
27/10/15, 12:49:03
A mi me pasa lo mismo con el teclado fleksy y otra app que quiero este ejecutandose y no lo esta al cabo de un rato.
no puedes desinstalar el teclado de google con el titanium por ejemplo?
He probado esto, pasarla a apli de usuario y desinstalarla pero nada....:(
Y otra cosa, no echais en falta poder modificarle el tiempo de pantalla encendida??
A veces necesito que no se apague tan rapido y es una mie***.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
roxas99
27/10/15, 17:29:12
Me estoy dando cuenta que la pantalla del xiaomi tiene un tacto raro, no se parece al de otros moviles que he tenido, parece que el tactil que no va del todo fino, pero puede ser solo una sensacion...
vjchipie01
27/10/15, 22:54:55
Me estoy dando cuenta que la pantalla del xiaomi tiene un tacto raro, no se parece al de otros moviles que he tenido, parece que el tactil que no va del todo fino, pero puede ser solo una sensacion...
Este tema lo hablamos en este mismo hilo. Me ocurre igual, pero me he dado cuenta que es la estática. Hay móviles muy sensibles a la estática.
Además yo aún estoy usando en protector de pantalla y funda que me vinieron de spemall, y no me extrañaría que tenga alguna relación. Son puro plástico.
Estoy esperando que me llegue un protector de cristal y otra funda, cuando los pruebe os comentaré.
No se si alguien lo ha dicho, pero desde que llevo la ROM del día 22, cuando salgo de casa y dejo de tener WiFi, es como si no pillara los datos del móvil automáticamente, y tengo que ponerlo en modo avión y luego desactivarlo para que me pille los datos
Trepanator56
28/10/15, 08:33:38
No se si alguien lo ha dicho, pero desde que llevo la ROM del día 22, cuando salgo de casa y dejo de tener WiFi, es como si no pillara los datos del móvil automáticamente, y tengo que ponerlo en modo avión y luego desactivarlo para que me pille los datos
Igual ya lo has probado pero no estaría de más unos wipes ya que a mi no me hace nada de eso...
Zeratulspa
28/10/15, 10:16:31
Tienes q darle permisos de auto inicio. Y además la Tebgo bloqueada para q cuando cierro todo, sk no se cierre. Desde entonces ni un solo problema mas
perfecto, era eso de los permisos!!!!
muchas gracias a todos por la ayuda.
Hola chicos. Estoy liado desde hace horas y horas con el mi4c nuevo que me ha llegado. Me ha llegado junto con un redmi note 2. Mi problema va con el wifi, y es la primera vez que lo veo entre la infinidad de terminales xiaomi que han pasado por mis manos.
Resulta que el redmi note 2 pilla todos las redes (las ve). Sin embargo el mi4c no pilla el router de mi casa, ni algunas redes 5g, ni algunas que otras redes. Le pasa con la 5.10.22, con la 5.10.15 y con la 5.10.8. He ido retrocediendo versiones de una en una y le pasa en TODAS. En cambio en el redmi note 2 detecta todas (tanto con la stock china que traía, como con la semanal 5.10.22).
Hay dos posibles causas para esto:
1. Antena wifi dañada en el movil, o bien antena que coje menos frecuencias (o algo así).
2. Problemas de conectividad movil sólo para el mi4c y sus roms en desarrollo (versiones libra).
Creo, viendo vuestros feedbacks, que es la segunda opcion y tendrán que corregir estos errores de conectividad wifi en futuras actualizaciones. Aún y así, por favor, os agradecería que me confirmárais estas discrepancias de deteccion de redes entre vuestro mi4c y otros moviles.
A ver qué pensáis!
bolabonares
29/10/15, 14:41:51
Buenas! Me pasa exactamente lo mismo, tengo que apagar manualmente el WiFi para que se conecten los datos, si pierde la señal WiFi no pasa a datos automáticamente y hay que ponerle el modo avion
Supongo que se solucionara pronto con otras actualizaciones
Buenas! Me pasa exactamente lo mismo, tengo que apagar manualmente el WiFi para que se conecten los datos, si pierde la señal WiFi no pasa a datos automáticamente y hay que ponerle el modo avion
Hoy le he puesto la nueva actualización, y parece que no me lo ha hecho esta mañana
pituaartia
30/10/15, 12:55:57
Eso mismo me pasaba con el nexus 5 asique no creo que sea de miui si no algun problema de android
gepordos
30/10/15, 13:08:40
Es por Lollipop, a ver si sale algo con Marshmallow y tiene menos bugs.
alopaco
30/10/15, 13:32:46
¿Alguna novedad con la radio? Estoy esperando a que funcione para comprarlo o no.
gepordos
30/10/15, 13:47:14
¿Alguna novedad con la radio?
Olvídate de la radio, o no la lleva físicamente (cosa que dudo) o no han sido capaces de implementar el soft necesario. Si es lo primero, no habrá radio nunca, si es lo segundo, hay esperanzas, pero tardará.
Ahora que lo pienso, el bq A4.5 tampoco llevaba radio FM, pero tras varias peticiones de los usuarios, bq la ha implementado, ya que físicamente sí la tiene. Puede pasar lo mismo.
isaac1995
30/10/15, 13:49:07
el modo prioridad que tiene lollipop(la estrellita)que marcabas que apps querias que recibieras notificaciones y sonasen,en miui no existe no?
Mouncat
30/10/15, 13:53:21
Parecido, vete a notificaciones, aplicación, y activa o desactiva la que quieras y donde quieres que te salgan.
jarnosv
04/11/15, 20:40:53
Chicos,, no me funciona titanium backup....
Que estoy haciendo mal??
Mouncat
04/11/15, 20:42:47
Me imaginó que le has dado permisos con súper su.
Cuentanos algo más.
jarnosv
04/11/15, 20:52:26
Si, haciendole root y dando permisos.. Pero me sale esta pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/a5eac5ea04a0f85caea5f51e1165880b.jpg
Aqui estaba probando con la version free del market, pero con la de pago no me deja cambiar aplicaciones de usuario a de sistema,, o eliminar algunas de sistema que molestan.
Mouncat
04/11/15, 21:21:25
A mi me sale lo mismo, pero le doy aceptar y listo, luego súper su me pide permiso y funcionando.
jarnosv
04/11/15, 21:25:47
Pues algo raro tengo con el superuser....
titanium tiene permisos.... Pero no se si es la apk de superuser adecuada..
Mouncat
04/11/15, 21:26:53
Lo pongo en dropbox y te paso el enlace.
Mouncat
04/11/15, 21:28:23
Aquí lo tienes, flhasealo.
https://www.dropbox.com/s/0o3zvsnfy1d33wd/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?dl=0
jarnosv
04/11/15, 22:04:45
Gracias crack, ahora lo pruebo y posteo
Edito.. Es el mismo archivo que use para rootearlo.. Asique sigo en las mismas...
Igual es pq aun tengo la version 5.10.22??
Mouncat
05/11/15, 08:13:31
Actualiza, a ver si se soluciona, a mi se me arreglo el fallo de la galería, ahora me lo da la aplicación documentos.
hardaway
05/11/15, 09:16:04
A mi lo que me pasaba era que le daba a restaurar las apps y no restauraba.
Lo que hice fue instalar el SUPERSU desde la play store, abrirlo, instalarlo, y luego reiniciar el telefono.
Al arrancar de nuevo el titanium backup ya me iba perfectamente (aceptando ese mensaje que habeis puesto arriba).
royerskull
05/11/15, 11:47:54
Es cierto que si graba en 4K usando la cámara de Google? D:
Mouncat
05/11/15, 13:32:31
Ni idea
Bigticket
05/11/15, 22:46:29
El único pero que le pongo al móvil es la iluminación del panel. Se nota sobre todo en blanco que no es homogéneo.
En la parte de abajo se nota como una franja con un ligerisimo blanco más cálido.
Y lo otro es la sensibilidad del panel aunque puede que sea cosa del cristal templado
cugar19
05/11/15, 22:53:46
Es cierto que si graba en 4K usando la cámara de Google? D:
Si, no lo he comprobado. Pero por lo menos, la cámara de google permite grabar en 4K
Lo acabo de comprobar. Un vídeo de 5 segundos ocupa 26 Mb. Pero en resolución tiene esta: 2160 × 3840. Por lo que si es 4K, pero 4k Cinema Digital, no la resolución que tienen las televisiones 4k.
Dejo enlace a Wikipedia, donde lo explica un poco mejor,
https://es.wikipedia.org/wiki/Resolución_4K
Mouncat
05/11/15, 23:19:33
Genial
Se me ha quedado bloqueado el símbolo de los auriculares y no me funciona correctamente el sonido. En general he conseguido solucionarlo mediante una app que me permite cambiar manualmente por donde quiero que salga el sonido, pero me da problemas con las llamadas porque tengo que poner el altavoz para escuchar.
Dudo que sea de software porque he reinstalado la ROM de cero. Tampoco he usado nunca auriculares. ¿Alguna idea?
El único pero que le pongo al móvil es la iluminación del panel. Se nota sobre todo en blanco que no es homogéneo.
En la parte de abajo se nota como una franja con un ligerisimo blanco más cálido.
Y lo otro es la sensibilidad del panel aunque puede que sea cosa del cristal templado
Han sacado actualización hoy.
¿Que cristal templado llevas?
Se me ha quedado bloqueado el símbolo de los auriculares y no me funciona correctamente el sonido. En general he conseguido solucionarlo mediante una app que me permite cambiar manualmente por donde quiero que salga el sonido, pero me da problemas con las llamadas porque tengo que poner el altavoz para escuchar.
Dudo que sea de software porque he reinstalado la ROM de cero. Tampoco he usado nunca auriculares. ¿Alguna idea?
Si no lo has hecho aún prueba a meter y sacar unos auriculares. A mi también me pasa lo que a tí (en otro móvil) pero yo si utilizo muy a menudo los auriculares y alguna vez cuando los saco falla y no detecta que los he sacado.
Saludos
jarnosv
06/11/15, 14:44:50
A mi me ha pasado en un Galaxy s4 de mi padre....y el no usa los auriculares nunca...
A que es debido ese fallo??
cobaliya
06/11/15, 18:54:57
Ayer compré el móvil y hoy observando la pantalla al tras luz me he dado cuenta que se observan como puntitos en línea por toda la pantalla, pero no son marcas de rayado.
Bigticket
06/11/15, 20:05:25
Ayer compré el móvil y hoy observando la pantalla al tras luz me he dado cuenta que se observan como puntitos en línea por toda la pantalla, pero no son marcas de rayado.
Eso es el digitalizador. Es normal
ragnar93
06/11/15, 20:11:59
En mi móvil también pasaba al principio , todo normal.
Si no lo has hecho aún prueba a meter y sacar unos auriculares. A mi también me pasa lo que a tí (en otro móvil) pero yo si utilizo muy a menudo los auriculares y alguna vez cuando los saco falla y no detecta que los he sacado.
Saludos
Si, ya lo había probado y nada. Gracias igualmente:ok:
michi_racing
06/11/15, 22:32:29
Alguno probó a hacer lo de Whatsapp de la primera página? Lo hice y ahora WhatsappWeb se cuelga cada 2x3...
Nexulisiano
07/11/15, 01:20:36
A mi me ha pasado, ¿puede ser cosa de la ROM?, cual llevas?. Tiene pinta de ser software..
gepordos
07/11/15, 01:28:38
Pues como la mires bajo un microscopio ya flipas, al trasluz o bien iluminado.
tasadarf
07/11/15, 06:26:14
No se si te lo habrán contestado xq me faltan de leerme la mitad de los mensajes del hilo, pero con la versión de hoy de xiaomi.eu imagino a la oficial tb lo han solucionado
cobaliya
07/11/15, 09:40:13
802848
cobaliya
07/11/15, 09:41:24
Este mensaje me sale cada vez que enciendo el móvil,estos son los mensajes internacionales que luego te cobra tu compañía.
vjchipie01
07/11/15, 10:36:46
A mi me ha pasado, ¿puede ser cosa de la ROM?, cual llevas?. Tiene pinta de ser software..
Ahora tengo la xiaomi.eu del 5.11 y me sigue dando la sensación de que el táctil podría ser mejor. Le puse un protector de pantalla de cristal y mejoró un poco. Sobretodo lo noto cuando hay mucha estática, por ejemplo, cuando uso el móvil en la cama antes de dormir. Si coloco el móvil encima del colchón.
También creo que sería mejorable por software pero por ahora no ha mejorado mucho. Aunque también es verdad que te vas adaptando con el tiempo.
Ahora tengo la xiaomi.eu del 5.11 y me sigue dando la sensación de que el táctil podría ser mejor. Le puse un protector de pantalla de cristal y mejoró un poco. Sobretodo lo noto cuando hay mucha estática, por ejemplo, cuando uso el móvil en la cama antes de dormir. Si coloco el móvil encima del colchón.
También creo que sería mejorable por software pero por ahora no ha mejorado mucho. Aunque también es verdad que te vas adaptando con el tiempo.
Que cristal usas?
vjchipie01
07/11/15, 14:52:47
Que cristal usas?
Este es el que uso.
m.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-para-XIAOMI-Mi4i-Amazing-H-Original-Mi-4i-/252014925676
cristianlopezj
07/11/15, 17:14:48
Llevo un par de dias con el mvl y todo bien lo unico que no puedo enviar notas de voz en whatsapp....alguien sabe porque? Nunca he usaso MIUI:rolleyes::rolleyes:
tasadarf
07/11/15, 17:33:07
Llevo un par de dias con el mvl y todo bien lo unico que no puedo enviar notas de voz en whatsapp....alguien sabe porque? Nunca he usaso MIUI:rolleyes::rolleyes:
Vete al centro de seguridad permisos y dale permisos de grabación de voz a whatsapp
Bigticket
07/11/15, 18:46:06
Nadie nota un tono amarillento en la parte de abajo de la pantalla?
cristianlopezj
07/11/15, 19:43:17
Vete al centro de seguridad permisos y dale permisos de grabación de voz a whatsapp
Gracias, ahroa si :)
Trepanator56
07/11/15, 21:11:18
Nadie nota un tono amarillento en la parte de abajo de la pantalla?
En mi caso, no.
cobaliya
08/11/15, 00:43:13
Eso es el digitalizador. Es normal
Me quedó más tranquilo,pero aún así es la primera vez que veo eso en un móvil,se nota una barbaridad,aparte no se si será cosa mía pero me da la sensación que a veces la pantalla tiembla.
tasadarf
08/11/15, 02:15:47
Me quedó más tranquilo,pero aún así es la primera vez que veo eso en un móvil,se nota una barbaridad,aparte no se si será cosa mía pero me da la sensación que a veces la pantalla tiembla.
En la versión de este viernes de xiaomi.eu han solucionado lo del parpadeo si te refieres a eso
Bigticket
08/11/15, 09:05:21
En mi caso, no.
No es exagerado pero se te va la vista y toca un poco los cojones.
La solución ha sido poner la botonera en pantalla y ya no se ve. Pierdo 0,2" pero me da igual.
dixebra90
09/11/15, 10:03:48
Una pregunta, con estas bandas funciona en españa?
2G Red GSM 850/900/1800/1900-Todas las versiones
CDMA 800/1900-versión de América del Norte
3G red HSDPA 800/850/1700/1900/2100/900-versión de América del Norte
HSDPA 850/900/1700/1900/2100
4G Red LTE 700/800/850/1700/1900/2100/2600-América del Norte
LTE 800/850/900/1800/2100/2600
Buenas a todos,
He comprado este terminal y lo tengo desde hace una semana. Tengo varios problemas con él, a ver si alguien me puede echar una mano:
- 4G: No hay forma de que me conecte a 4G . Tengo Movistar y una tarjeta SIM nueva ya que acabo de portarme a esta compañia.
- Actualización: El terminal descarga una actualización de software pero al reiniciar para instalarla da un error y no se instala.
- Notificaciones: Algunas veces el teléfono se queda como "durmiendo" y si llegan notificaciones de cualquier tipo (correo, whatsapp, otros programas de mensajeria,...) no las recibe, tengo que ser yo quien lo encienda y actualice alguna de estas aplicaciones y entonces llegan todas de golpe.
Muchas gracias!!
Buenas a todos,
He comprado este terminal y lo tengo desde hace una semana. Tengo varios problemas con él, a ver si alguien me puede echar una mano:
- 4G: No hay forma de que me conecte a 4G . Tengo Movistar y una tarjeta SIM nueva ya que acabo de portarme a esta compañia.
- Actualización: El terminal descarga una actualización de software pero al reiniciar para instalarla da un error y no se instala.
- Notificaciones: Algunas veces el teléfono se queda como "durmiendo" y si llegan notificaciones de cualquier tipo (correo, whatsapp, otros programas de mensajeria,...) no las recibe, tengo que ser yo quien lo encienda y actualice alguna de estas aplicaciones y entonces llegan todas de golpe.
Muchas gracias!!
Sin acritud.
Si no te ha contestado todavía nadie, es porque casi todo lo que preguntas se ha explicado en el foro unas 1462 veces. Hay que leer un poco antes de preguntar :sisi1:
¿Has comprobado con tu operador tu cobertura 4G?, si movistar no la tiene en tu zona, el móvil no hace milagros.
Todo lo demás te lo explican por ejemplo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Un saludo.
Nakera22
09/11/15, 15:45:56
Verán espero que me puedan ayudar, compre recientemente el xiaomi mi4c de geekbuying y todo perfecto, pero resulta que venían con aplicaciones de más como youtube etc...entonces me puse a mirar para poner la room internacional pero la de verdad, sin aplicaciones basura, y descargo el paquete que se llama miui_MI4c_5.10_85b....etc el problema viene cuando entro en updater y le doy a la opcion choose uptade package, que en vez de ir al explorador de archivos me envia al escritorio, entonces no puedo seleccionar el archivo y no se como hacerlo. Agradecería mucho la ayuda!
tasadarf
09/11/15, 15:52:52
Una pregunta, con estas bandas funciona en españa?
2G RedGSM 850/900/1800/1900-Todas las versiones
CDMA 800/1900-versión de América del Norte
3G redHSDPA 800/850/1700/1900/2100/900-versión de América del Norte
HSDPA 850/900/1700/1900/2100
4G RedLTE 700/800/850/1700/1900/2100/2600-América del Norte
LTE 800/850/900/1800/2100/2600
De q móvil estas hablando xq esas frecuencias no son de xiaomi
hinckly
09/11/15, 15:53:38
Sabía que el snapdragon 808 se calentaba... Es una tostadora, se calienta el movil incluso viendo videos... Espero que mejore algo con algina update.
Subzero777
09/11/15, 16:03:16
Sabía que el snapdragon 808 se calentaba... Es una tostadora, se calienta el movil incluso viendo videos... Espero que mejore algo con algina update.
Que se calienta? Sera el tuyo porq le dado yo una buena sesion de juegos y casi ni se nota..:palomitas:
hinckly
09/11/15, 16:20:17
Que se calienta? Sera el tuyo porq le dado yo una buena sesion de juegos y casi ni se nota..[emoji14]alomitas:
Instalate el CPU z y pon capturas antes de juegos y luego durante juegas. Sube capturas para comparar. Gracias.
Sin acritud.
Si no te ha contestado todavía nadie, es porque casi todo lo que preguntas se ha explicado en el foro unas 1462 veces. Hay que leer un poco antes de preguntar :sisi1:
¿Has comprobado con tu operador tu cobertura 4G?, si movistar no la tiene en tu zona, el móvil no hace milagros.
Todo lo demás te lo explican por ejemplo aquí:
Un saludo.
Gracias y disculpas....busqué en los hilos normales y no encontré nada. Efectivamente en mi zona hay 4G, además he estado el pasado fin de semana en Madrid y Valencia y allí tampoco conectaba con 4G....seguiré investigando....Gracias de nuevo.
Subzero777
09/11/15, 16:59:04
Instalate el CPU z y pon capturas antes de juegos y luego durante juegas. Sube capturas para comparar. Gracias.
No se si lo he hecho bien:loco: he jugado durante 15 min es suficient? Seguido todo e puesto el worms y el monument valley y las capturas las e echo de soc y de thermal era eso a lo q t referias? Las he hecho con las apps en segund plano y despues d haber estado un rato jugando.. Si lo hecho mal dimelo y repito o si el juego tiene q ser oto.. Tmpoco soy un experto solo qeria decir q ami se me calienta lo normal no muxo la verdad mi s2 con 15 min podias freir un webo en el jaj
Si me comentais como subir mas d una foto y a ser posible en spoiler para q no ocupe las subo.. Q no atino :risitas:
Esta es la de despues de 15 min
hinckly
09/11/15, 17:04:17
No se si lo he hecho bien:loco: he jugado durante 15 min es suficient? Seguido todo e puesto el worms y el monument valley y las capturas las e echo de soc y de thermal era eso a lo q t referias? Las he hecho con las apps en segund plano y despues d haber estado un rato jugando.. Si lo hecho mal dimelo y repito o si el juego tiene q ser oto.. Tmpoco soy un experto solo qeria decir q ami se me calienta lo normal no muxo la verdad mi s2 con 15 min podias freir un webo en el jaj
Si me comentais como subir mas d una foto y a ser posible en spoiler para q no ocupe las subo.. Q no atino :risitas:
Gracias, es que mirando a un youtuber en reposo lo tiene a 45 grados de media. Dependerá de la Rom. Sube las capturas a una web de fotos tipo tinypic y adjuntas las url y listo. Así los demas comparamos. Adjunta captura o dinos la versión exacta de Rom que llevas instalada. Muchas gracias.
Subzero777
09/11/15, 17:08:06
Esta antes d jugar .. Esq solo sube de una en una... Llevo la ultima rom china 7.0.11.0
dixebra90
09/11/15, 18:21:35
De q móvil estas hablando xq esas frecuencias no son de xiaomi
del nexus 5, pero lo vi en aliexpress barato y lo veia raro por eso pregunte si valen esas frecuencias para españa
tasadarf
09/11/15, 18:33:52
del nexus 5, pero lo vi en aliexpress barato y lo veia raro por eso pregunte si valen esas frecuencias para españa
Si que es compatible con nuestras frecuencias hasta tiene la 800mhz. Lo q no se es si hay 2 modelos de nexus y ahí vienen las frecuencias de ambos
Nakera22
09/11/15, 21:58:49
Verán espero que me puedan ayudar, compre recientemente el xiaomi mi4c de geekbuying y todo perfecto, pero resulta que venían con aplicaciones de más como youtube etc...entonces me puse a mirar para poner la room internacional pero la de verdad, sin aplicaciones basura, y descargo el paquete que se llama miui_MI4c_5.10_85b....etc el problema viene cuando entro en updater y le doy a la opcion choose uptade package, que en vez de ir al explorador de archivos me envia al escritorio, entonces no puedo seleccionar el archivo y no se como hacerlo. Agradecería mucho la ayuda!
amynahmas
09/11/15, 22:36:43
¿Y si en lugar de postear el mismo mensaje varias veces no vas y buscar un tutorial de tantos que hay por aquí para cambiar la ROM y lo sigues? Creeme que no estamos ciegos y si nadie te contestó al mensaje anterior no es que no lo hayamos visto, es que tu problema se arregla siguiendo un simple tutorial de tantos que hay.
Nakera22
09/11/15, 23:11:37
Aver listo, si posteo es porque he seguido todos los tutoriales que e encontrado y no me funcionan, te aseguro que ya lo he intentado, si me leyeras bien entenderías porque no puedo
jarnosv
12/11/15, 01:48:19
Alguien sabe de donde descargarme el marketing chino?
Instale el otro día la estable e incluía "mi remote". Una app para controlar el infrarrojos, y en la de desarrollador no aparece. Incluso hay una app llamada " mi home" según leí, que controla el internet de las cosas, el deshumidificador mi, la báscula imaginó, quizás la mi tv tb...
tasadarf
12/11/15, 03:57:38
Instale el otro día la estable e incluía "mi remote". Una app para controlar el infrarrojos, y en la de desarrollador no aparece. Incluso hay una app llamada " mi home" según leí, que controla el internet de las cosas, el deshumidificador mi, la báscula imaginó, quizás la mi tv tb...
Pon mimarket en google y lo encontrarás en muchos sitios 1.4.4 es la última versión.
Con la versión de xiaomi.eu lo incluyen de serie por lo menos en el mi2s
cugar19
12/11/15, 08:28:54
Pero mi home no es un launcher para el teléfono? A mi me pasó como a ti, instalé en limpio y perdí mi remote. Me la bajé en español y la instalé. Pero la aplicación que comentas para controlas las otras cosas no la veo, y como te comento, por mi home aparece un launcher
gerar19
12/11/15, 15:39:53
Yo pienso igual que tú, a mi también me pasa. Supongo que lo mejoraran con otras versiones? Solo nos pasa a nosotros dos? jaja
vjchipie01
12/11/15, 18:52:00
Yo pienso igual que tú, a mi también me pasa. Supongo que lo mejoraran con otras versiones? Solo nos pasa a nosotros dos? jaja
Yo creo que le pasa a mucha gente, sólo que no es fácil de mirar. En la mayoría de las ocasiones el táctil va muy bien, incluso cuando estoy en la cama, si lo cojo con las dos manos se mueve todo bien. Sólo va regular cuando apoyo el móvil en el colchón y lo uso con una sola mano, con un dedo.
Además creo que el motivo es de la estática, y si es así también depende mucho de la estática que tengas en la zona que vivas y demás.
Lo mismo estoy totalmente equivocado!!!
zurito100
12/11/15, 22:24:46
poner un flash delante del móvil y echarle una foto, os sale un punto verde?
jarnosv
12/11/15, 22:50:37
Yo creo que le pasa a mucha gente, sólo que no es fácil de mirar. En la mayoría de las ocasiones el táctil va muy bien, incluso cuando estoy en la cama, si lo cojo con las dos manos se mueve todo bien. Sólo va regular cuando apoyo el móvil en el colchón y lo uso con una sola mano, con un dedo.
Además creo que el motivo es de la estática, y si es así también depende mucho de la estática que tengas en la zona que vivas y demás.
Lo mismo estoy totalmente equivocado!!!
Activando la opción de desarrollador, y activando lo de las pulsaciones os daréis cuenta.
Yo el otro día jugando al clash of clans, me di cuenta que al pulsar con dos dedos, y aparece una 3ra pulsación.....comprobarlo e igual es eso de lo que habláis.
Tb he comprobado que detecta hasta 9 dedos, más no me entran, pero si que ya con 9 ya se ve que no es tan preciso.
Bigticket
13/11/15, 11:14:56
La aplicación Apple Music me da FC y se cierra sin llegarse a abrir. Os pasa a vosotros?
Jose89GS
15/11/15, 16:31:18
Os falla la app de galería de serie en la última actualización de miui? La .12
Un saludo.
katovit5
16/11/15, 02:18:14
La aplicación Apple Music me da FC y se cierra sin llegarse a abrir. Os pasa a vosotros?
si a mi igual, estoy con la de actualizaciones semanales y es la tercera actualizacion con cual estas tu?
Os falla la app de galería de serie en la última actualización de miui? La .12
Un saludo.
si a mi igual, estoy con la de actualizaciones semanales y es la tercera actualizacion con cual estas tu?
A mi se me instaló vía OTA la .12, y varias aplicaciones me daban error y se cerraban. Instalé manualmente la anterior, no recuerdo cual exactamente, y empezaban a salir mensajes de error de la aplicación notas, uno detrás de otro sin dejarme usar el teléfono. He tenido que volver a instalar en limpio la .22, he quitado las actualizaciones automáticas, y no pienso tocar nada más hasta que miui.com saque la global (a ver si es pronto)
lubesan
16/11/15, 12:58:54
Hola, el problema que tengo es que no me avisa de mensajes de whatssap muchas veces, a que puede deberse esto, le tengo puesto lo de prioridad, mostrar notificaciones flotantes y todo activado, pero sale cuando quieren los mensajes...a alguien más le pasa? Alguna solución?
sevijuan
16/11/15, 13:36:05
Hola, el problema que tengo es que no me avisa de mensajes de whatssap muchas veces, a que puede deberse esto, le tengo puesto lo de prioridad, mostrar notificaciones flotantes y todo activado, pero sale cuando quieren los mensajes...a alguien más le pasa? Alguna solución?
Si le das permiso de inicio automático y en la administración de la batería le pones modo personalizado para que siga funcionando en segundo plano no deberías de tener ningún problema.
... no pienso tocar nada más hasta que miui.com saque la global (a ver si es pronto)
Pues pilla una silla para no cansarte porque creo que va para largo.:cry:
Según se comenta en el foro oficial las globales salen cuando el dispositivo se vende de forma oficial fuera de china y en el caso del Mi4c por el momento se queda para el mercado chino.
Si tan solo arreglasen el tema de la velocidad de descarga de Play Store en la .eu seria mas que suficiente!
lubesan
16/11/15, 18:10:46
Si le das permiso de inicio automático y en la administración de la batería le pones modo personalizado para que siga funcionando en segundo plano no deberías de tener ningún problema.
Y eso de permiso de inicio automático y bateria personalizado como se hace?
Si tan solo arreglasen el tema de la velocidad de descarga de Play Store en la .eu seria mas que suficiente!
Lei algo de que si instalabas el navegador dolphin, las descargas tanto desde el navegador como las de la playstore, iban rapidas. Prueba a ver...
cugar19
16/11/15, 20:27:25
Lei algo de que si instalabas el navegador dolphin, las descargas tanto desde el navegador como las de la playstore, iban rapidas. Prueba a ver...
He probado, dolphin me acelera las descargas de la web. Me explico, bajarme la ROM de xiaomi.eu en chrome me iba lentisimo, unos 400 o 500 kbps. Ahora, con dolphin, bajo la misma ROM a 3Mbs. Al máximo de mi conexión de 30 megas. Por lo que ahí si va bien.
En playstore no, ahí sigue funcionando lento.
sevijuan
16/11/15, 20:40:55
Y eso de permiso de inicio automático y bateria personalizado como se hace?
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Tal y como ya han comentado solo las descargas desde el Dolphin me iban rapido, las demás me seguian yendo lento... Yo creo que el que dijo eso tuvo mucha suerte o mentía jaja, yo también lo lei.
meiko_S9100
18/11/15, 11:12:08
Buenas,
EStoy contentisimo con el movil la verdad que va increible, pero ayer intente conectal el parrot con bluetooth y no sincroniza , no logro que conecte con mi teléfono , a alguien mas le pasa?? O a intentado conectarlo?
Un saludo!!!
Buenas,
EStoy contentisimo con el movil la verdad que va increible, pero ayer intente conectal el parrot con bluetooth y no sincroniza , no logro que conecte con mi teléfono , a alguien mas le pasa?? O a intentado conectarlo?
Un saludo!!!
En mi coche tengo un parrot y en su dia, cuando me compre el Nexus 5 jamas sincronizaba.
Segun pude averiguar por la red era debido al propio parrot y era debido a que para telefonos mas actuales era necesario actualizar (no me hagas mucho caso con el nombre que le doy) la "centralita" del propio parrot. Al tener mi coche en garantia me cambiaron esta pieza y desde entonces nunca mas he tenido problemas con ningun terminal de los que he tenido LG G2, LG G3 y el propio Mi4C.
Un saludo!!!:-)
En mi coche tengo un parrot y en su dia, cuando me compre el Nexus 5 jamas sincronizaba.
Segun pude averiguar por la red era debido al propio parrot y era debido a que para telefonos mas actuales era necesario actualizar (no me hagas mucho caso con el nombre que le doy) la "centralita" del propio parrot. Al tener mi coche en garantia me cambiaron esta pieza y desde entonces nunca mas he tenido problemas con ningun terminal de los que he tenido LG G2, LG G3 y el propio Mi4C.
Aunque por supuestisimo que podria ser por la propia rom o similares.
meiko_S9100
18/11/15, 13:25:20
Lo raro es que con el G2 si que sincronizaba perfectamente... Y con el S6 tambien por lo que sera algo de la Rom imagino o de que no sea compatible ,llevo la ultima eu. Un saludo
bernuilli
18/11/15, 15:30:33
Buenas,
Un saludo!!!
Has probado a resetear el Parrot. A mi me pasaba con otro manos libres y era porque solo podia memorizar 4 telefonos distintos. Reset y a funcionar. A ver si tienes suerte
tasadarf
18/11/15, 15:59:15
Buenas,
Un saludo!!!
Como tienes el móvil actualizado prueba a actualizar el partir y si no como te dicen reseteo
meiko_S9100
18/11/15, 16:08:09
Esta tarde cuando salga de currar pruebo , a ver si hay suerte , Gracias a todos por las respuestas ^^
Como tienes el móvil actualizado prueba a actualizar el partir y si no como te dicen reseteo
DARIOMB
18/11/15, 17:33:41
Hola, he intentado instalar una ROM y he tenido un problema, a ver si me podeis ayudar. Les explico lo que he hecho:
- He descargado drivers (mi pc suite).
- He descargado TWR y ROM. Incie TWR mediante Fastboot (o como se llame jeje), hice WIPE de todo, y al intentar la ROM en el móvil no me lo reconoce el PC.
- Intento reiniciar el sistema para ver si es tema de almacenamiento masivo pero no me avanza de la pantalla de carga de MIUI (o sea, el logo que sale en el centro). Está trabado ahí.
¿Que tengo que hacer?:cry:
Gracias
sevijuan
18/11/15, 18:02:42
Flashea una rom a través de fastboot (en Internet hay tutoriales) y sigue correctamente los pasos de los tutoriales que hay en el foro.
borjademada
18/11/15, 18:36:26
A mi también me pasó. Prueba a conectar el móvil al PC habiendo entrado al menú de TWRP (Pulsar power y vol+ a la vez). Ahí debería reconocerte el móvil para poder meter el .zip de la ROM e instalarla desde ahí.
Nongrato
18/11/15, 23:13:10
Buenas,
Un saludo!!!
A mi me pasaba que ni me sincronizada mi 1S con la radio del coche, el problema era que los aparatos tienen un número máximo de conexiones Bluetooth, tuve que borrar una conexión de otro móvil y ya sin problemas
meiko_S9100
18/11/15, 23:24:26
A mi me pasaba que ni me sincronizada mi 1S con la radio del coche, el problema era que los aparatos tienen un número máximo de conexiones Bluetooth, tuve que borrar una conexión de otro móvil y ya sin problemas
Ya probé y funciona borrando un par de usuarios . Graciass a todos
DARIOMB
19/11/15, 09:55:12
Flashea una rom a través de fastboot (en Internet hay tutoriales) y sigue correctamente los pasos de los tutoriales que hay en el foro.
No hizo falta, gracias. Por cierto he utilizado correctamente los tutoriales del foro, un saludo
A mi también me pasó. Prueba a conectar el móvil al PC habiendo entrado al menú de TWRP (Pulsar power y vol+ a la vez). Ahí debería reconocerte el móvil para poder meter el .zip de la ROM e instalarla desde ahí.
Pues no se si fue eso o no, al final me reconoció el teléfono y pude meter la ROM, gracias.
Por cierto tengo otro problema, ¿a alguien le ha pasado que no funciona el reloj en la pantalla principal, se queda trabada la hora (me descargué un reloj de google play)? Tengo la última ROM la 5.11.12/13 y también he instalado el google launcher.
juankar7
19/11/15, 18:09:06
Ayer al puse el terminal a cargar y en 2h cargó sólo un 20%, con su cargador rápido como siempre solo que con otro cable que he estado usando desde que lo compré.
Alguien ha notado que le carga muy muy lento?
jarnosv
19/11/15, 18:16:42
Ayer al puse el terminal a cargar y en 2h cargó sólo un 20%, con su cargador rápido como siempre solo que con otro cable que he estado usando desde que lo compré.
Alguien ha notado que le carga muy muy lento?
Yo solo ayer que probe un adaptador comprado en ebay de micro usb a usb type c.... Y con ese cargador y el cable normal del mobil me carga el mobil en 30 minutos de un 5% a 25%
Y con ese adaptador de un 5% a un 10% escaso...
juankar7
19/11/15, 18:39:09
Yo solo ayer que probe un adaptador comprado en ebay de micro usb a usb type c.... Y con ese cargador y el cable normal del mobil me carga el mobil en 30 minutos de un 5% a 25%
Y con ese adaptador de un 5% a un 10% escaso...
Será por usar adaptador, en mi caso es algo extraño. Con ese mismo cable que he usado hasta ahora (el original lo uso en el trabajo) me ha cargado siempre rapidísimo, en media hora lo tenía como al 50% y en poco más de 1h al 100%.
Ayer me cargó como si lo tuviera enchufado al PC ¿?
jarnosv
19/11/15, 19:23:54
Probaste a limpiar la ram?? Puede que tuvieses la memoria a tope y te estuviese comiendo recursos.
Pues si te carga rapido.... A mi en 40 minutos de 5 a 44% con todo lo que traia el mobil y el telefono apagado..... 😢😢
juankar7
19/11/15, 22:40:37
Probaste a limpiar la ram?? Puede que tuvieses la memoria a tope y te estuviese comiendo recursos.
Pues si te carga rapido.... A mi en 40 minutos de 5 a 44% con todo lo que traia el mobil y el telefono apagado..... 😢😢
Aproximadamente, además no desde 0 quizá desde 10 15%, no recuerdo ahora mismo
juankar7
20/11/15, 02:22:51
Nueva prueba con su cargador y cable originales, cargando apagado desde el 1%:
- 30 min -> 28%
- 1h30 -> 90%
- 1h45 -> 95%
- 2h00 -> 98%
- 2h07 -> 100%
Parece que el problema era el cable, y eso que lo compré de los buenos.
Aun así ¿Son tiempos normales o debiera ser más rápido?
meiko_S9100
20/11/15, 09:56:44
Buenas,
Ayer me dio por probar el fifa 16 en el nuevo bicho y me pasaron 2 cosas estrañas , la primera jugué como 15 min todo bien y tengo un pad gamer para jugar por bluetooth , doy al boton home lo activo y al entrar al juego de nuevo... tachan reinicio , primera vez que me hace esto ,,, se reinicia y empiezoa jugar primer partido bien y al segundo partido, jugando unos 30 min el movil calentito pero normal ya que requiere tirar de grafica y de procesador , pero en el 2o partido unos lags increibles y el sonido se distorsionaba... baje los comentarios en español..
Queria saber si alguien mas le ha pasado con este o otro juego que requira de grafica.
Un saludo
katovit5
21/11/15, 01:03:27
tras varios errores (apps que no funcionan, me deja de reconocer la SIM, tuve que hacer un factory reset porque el telefono se volvio completamente loco, escribia cualquier cosa, se cambiaba de pantalla, abria aplicaciones etc) me dispongo a actualizar a la 5.11.19/20 que acaba de salir hoy espero que se solucione todo esto, me podrian por favor decir de donde me bajo la estable que es a la que quisiera irme en caso de que me sigan estos u otros fallos (evidentemente estoy con la weekly updates) y en la parte de stable en xiaomi eu solo encuentro para: (tengo entendido que el MI4C es LIBRA pero no lo encuentro)
xiaomi.eu_multi_aries_V7.0.4.0.LXACNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_armani_V7.0.5.0.KHCCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_cancro_V7.0.5.0.KXDCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_dior_V7.0.5.0.KHICNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.0.3.0.LXICNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_gucci_V7.0.2.0.KHKCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_HM2014811_V7.0.9.0.KHJCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_HM2014813_V7.0.9.0.KHJCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.5.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_mocha_V7.0.3.0.KXFCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_virgo_V7.0.5.0.KXECNCI_v7-4.4.zip
juankar7
21/11/15, 01:19:45
tras varios errores (apps que no funcionan, me deja de reconocer la SIM, tuve que hacer un factory reset porque el telefono se volvio completamente loco, escribia cualquier cosa, se cambiaba de pantalla, abria aplicaciones etc) me dispongo a actualizar a la 5.11.19/20 que acaba de salir hoy espero que se solucione todo esto, me podrian por favor decir de donde me bajo la estable que es a la que quisiera irme en caso de que me sigan estos u otros fallos (evidentemente estoy con la weekly updates) y en la parte de stable en xiaomi eu solo encuentro para: (tengo entendido que el MI4C es LIBRA pero no lo encuentro)
xiaomi.eu_multi_aries_V7.0.4.0.LXACNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_armani_V7.0.5.0.KHCCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_cancro_V7.0.5.0.KXDCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_dior_V7.0.5.0.KHICNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_ferrari_V7.0.3.0.LXICNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_gucci_V7.0.2.0.KHKCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_HM2014811_V7.0.9.0.KHJCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_HM2014813_V7.0.9.0.KHJCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_leo_V7.0.5.0.LXHCNCI_v7-5.0.zip
xiaomi.eu_multi_mocha_V7.0.3.0.KXFCNCI_v7-4.4.zip
xiaomi.eu_multi_virgo_V7.0.5.0.KXECNCI_v7-4.4.zip
La estable no la han traducido aún los de Xiaomi.eu, están tardando demasiado. Pero puedes usar la china original, eso sí, en inglés 😏
RaptorGamers
21/11/15, 02:09:48
Mal que no traiga FM :( Y la única queja que tengo es que calienta mucho, tan solo con navegación web y wi-fi siento que quema...
Rom 5.11.19
alberto_bellas
22/11/15, 09:21:13
Yo también estoy con la 5.11.19 de xiaomi.eu y el mío no se calienta nada, incluso dándole caña. Un saludo
tasadarf
22/11/15, 10:11:33
Mal que no traiga FM :( Y la única queja que tengo es que calienta mucho, tan solo con navegación web y wi-fi siento que quema...
Rom 5.11.19
Usas xiaomi.eu??
zurito100
24/11/15, 22:44:53
Puse contraseña en ajustes > bloqueo de pantalla > contraseña
ahora quiero quitarlo y cada vez que entro a contraseña me salta forzar cierre
Alguien sabe el por que?
juankar7
24/11/15, 23:50:35
Alguien sabe el por que?
Imagino que usas la ROM semanal, yo haría un hard reset, o sea borraría todo y a empezar de nuevo.
tasadarf
25/11/15, 05:24:23
Alguien sabe el por que?
Que versión tienes y de q versión venías???.
Posiblemente actualizando a una versión más nueva o a la misma se te arregle. Si no como dice el compañero tendras q borrar todo tu móvil.
Morloc2
25/11/15, 16:33:32
me ha ocurrido una cosa que supongo será fallo de la ROM
he puesto la camara por primera vez, he probado con fotos y tal y todo bien
videos tambien bien, pero cuando he cogido la opcion de Video a camara lenta, se veía todo en tonos morados, no colores reales, es decir, la imagen no era real, parecia tener un filtro violeta....y el video grabado igual.
Después he probado otras tantas veces a ver si ocurria lo mismo y nada, ya se veía todo bien
¿fallo de la ROM entiendo?
es la ultima eu
njorhar
25/11/15, 20:27:10
a alguien le pasa que al activar el wifi y desactivarlo para tener conexión de datos, la conexión de datos no se activa? si reinicio el teléfono y activo los datos funciona perfectamente, pero siempre que activo la wifi y la quito los datos ya no van
adrian_8
25/11/15, 22:24:33
Alguien sabe el por que?
Tenía el mismo problema, tuve que hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM.
Ahora ya no pongo el patrón de bloqueo jajajaj
Fco.freedog
27/11/15, 00:35:46
Hola a todos... Pille este pedazo de movil hace 1 semana ... Y la verdad que va muy bien en general..... PERO. Me an ocurrido unos fallos poco a poco.
Primero. La camara cuando quiero hacer una foto con la opcion reefoque se queda cargando...... Y cargando se quedo.....
Segundo. hace unos dias tenia el movil encima del sofa y el teclado del marcador de llamadas comenzo a marcar solo se volvio loco...
Tercero . ayer empece a sospechar que las llamadas tenian demaciadas interferencias.... Hoydia a tal punto q no pude colgar una llamada y la pantalla del movil se calento un poco...... Por no decir bastante.....
Nose si cambiar el movil a la garantia..... Hoy me siento un poco decepcionado con estos fallos....
Estoy que tiro de garantia si alguien sabe a que viene todo esto . espero su respuesta ...
Rom xiaomi .eu 5.11.19
juanma_m_r
27/11/15, 02:00:02
Buenas,
Ayer me llego el telefono y despues de hacer root, instalar TWRP, poner la ROM Libra y actualizar a 5.11.19 tengo un problema. Cuando abro el play store a la hora de buscar una app, cuando escribo 3-4 caracteres, me da error y se cierra. A alguien mas le pasa??
No he podido probar nada mas, porque no puedo buscar ninguna app en el play store por este problema.
Saludos
meiko_S9100
27/11/15, 11:47:29
Hola he realizado instalación limpia pero me he fijado en app que tengo 2 con letras chinas, vosotros las teneis tambien? Estoy con la .19 la ultima eu.812948812949
Desinstala sin miedo....
a alguien le pasa que al activar el wifi y desactivarlo para tener conexión de datos, la conexión de datos no se activa? si reinicio el teléfono y activo los datos funciona perfectamente, pero siempre que activo la wifi y la quito los datos ya no van
A mi me pasa lo mismo, abrí un tema en el foro, por si alguien sabe el problema
zurito100
02/12/15, 12:25:01
Tenía el mismo problema, tuve que hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM.
Ahora ya no pongo el patrón de bloqueo jajajaj
Pues yo actualice como me dijeron los compañeros y mano de santo ningún cierre y todo ok
Fonsiyu
03/12/15, 01:01:50
A vosotros suena a pieza suelta por la zona de arriba/camara?
Al dejarlo encima de la mesa suena y es un poco rallante.
tasadarf
03/12/15, 07:17:52
A vosotros suena a pieza suelta por la zona de arriba/camara?
Al dejarlo encima de la mesa suena y es un poco rallante.
La lente de la cámara va suelta para enfocar y a veces suena demasiado. Con el nexus 4 incluso hubo paranoia ya que se llegó a comparar con un sonajero
Fonsiyu
03/12/15, 09:19:23
La lente de la cámara va suelta para enfocar y a veces suena demasiado. Con el nexus 4 incluso hubo paranoia ya que se llegó a comparar con un sonajero
Joder pues si que va suelta porque suena bastante xD.
Me quedo mas tranquilo si es algo generico y no solo el mio, aunque raya un poco.
tasadarf
03/12/15, 09:20:48
Joder pues si que va suelta porque suena bastante xD.
Me quedo mas tranquilo si es algo generico y no solo el mio, aunque raya un poco.
Depende de móviles hay el algunos q no se percibe ni agitándolo y en otros mucho
Fonsiyu
03/12/15, 09:27:07
Depende de móviles hay el algunos q no se percibe ni agitándolo y en otros mucho
Al agitarlo no, suena al dejarlo por ejemplo en la mesa.
tasadarf
03/12/15, 09:31:48
Al agitarlo no, suena al dejarlo por ejemplo en la mesa.
Pues no te se decir si es la lente o no. Te lo tendrán q confirmar los compañeros ya q no tengo en mis manos todavía ese móvil
gepordos
03/12/15, 14:43:57
Con el BQ E5 4G (creo que era ese modelo) también hubo la misma preocupación. Tranquilo, que es normal.
sevijuan
07/12/15, 11:42:08
¿Alguien sabe como aplicar temas de terceros? Porque me he bajado uno de la página de miui y al aplicarlo me devuelve un error de que no se aceptan temas de terceros.
Un saludo.
Aaronhrndz
07/12/15, 12:41:26
Pues no te se decir si es la lente o no. Te lo tendrán q confirmar los compañeros ya q no tengo en mis manos todavía ese móvil
En el nexus 4 lo que sonaba era el pistón que presionas con una aguja para sacar la bandeja de la SIM, era completamente normal. Quizá sea lo mismo
Subzero777
12/12/15, 13:03:21
Me va todo mu bien del móvil pero acabo d probar el gps y no me va del todo fino, qiero decir, la localizacion no es del todo exacta.. Os va a vosotros del todo fino el gps?
Me va todo mu bien del móvil pero acabo d probar el gps y no me va del todo fino, qiero decir, la localizacion no es del todo exacta.. Os va a vosotros del todo fino el gps?
Yo lo utilizo bastante y funciona bastante bién
gepordos
12/12/15, 18:32:35
Yo lo utilizo bastante y funciona bastante bién
¿A qué te refieres con bastante bien?
¿A qué te refieres con bastante bien?
...Pues que normalmente lo utilizo para que me lleve hasta una direccion concreta y cumple bién, no se desorienta ni pierde la ubicación.
Para mi es una herramienta de trabajo imprescindible. Compré 1 Elephone P7.000, probé el gps y se lo regalé a mi hija.
gepordos
13/12/15, 00:22:14
...Pues que normalmente lo utilizo para que me lleve hasta una direccion concreta y cumple bién, no se desorienta ni pierde la ubicación.
¿Podrías decirme qué navegador usas y qué ROM llevas?
dixebra90
13/12/15, 03:43:09
Para mi es una herramienta de trabajo imprescindible. Compré 1 Elephone P7.000, probé el gps y se lo regalé a mi hija.
Compre yo un elephone p8000 y no tarde ni dos días en devolverlo por el mi4c jajjaja chufa movil
Enviado desde mi Mi-4c
¿Podrías decirme qué navegador usas y qué ROM llevas?
Llevo la rom Xioami.eu 5.12.4, con la anterior a esta iba igual de bién. Utilizo el Maps de Google. Vengo del N4 y para mi el gps del MI 4C cumple igual.
Saludos
meiko_S9100
14/12/15, 09:57:43
Buenas,el movil va como un tiro, lo unico que quiero tener cuenta en Mi para el cloud y los servicios Mi , pero no me llega el sms de verificacion , a alguien mas le pasa? Soy Pepephone , el SMS me lo cobran pero no me llega nada :(.
tasadarf
14/12/15, 10:04:58
Buenas,el movil va como un tiro, lo unico que quiero tener cuenta en Mi para el cloud y los servicios Mi , pero no me llega el sms de verificacion , a alguien mas le pasa? Soy Pepephone , el SMS me lo cobran pero no me llega nada :(.
Creó q puedes registrarte desde la web usando email. Algunos servicios los de copia seguridad de mensajes, últimas llamadas etc. No podrás usarlos pero no te hará falta el mensaje internacional
austick
15/12/15, 05:45:05
Todo movil para mercado chino tiene que volverse a configurar los parametros gps si viene con rom de origen. esta app te ayudará
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
dixebra90
15/12/15, 08:38:03
Porque cuando calco un link en tapatalk me da un error al abrir el chrome o el navegador que viene por defecto en miu?
Enviado desde mi Mi-4c
xxxlock1xxx
15/12/15, 19:19:24
Yo tengo un error en el micro, cuando utilizo la camara y tal graba perfecto, pero cuando tiro a grabar sonidos en whatsapp el sonido es pésimo, y en google no detecta el micro para hacer busqueda con voz.
No he encontrado nada por internet.
Bueno gente. Vengó a este hilo después de descubrir un par de cosas. La cosa es que me pasó el teléfono un amigo para que se lo mirase porque no le reproducía vídeos de youtube ( ni en web ni apli). Le he metido unas cuantas roms, con sus correspondientes wipes y nada, hasta que me da por pensar y probar a grabar un vídeo con la cámara a ver si se veía (por probarlo todo), cual es mi sorpresa cuando descubro que la cámara hace fotos con normalidad, pero en modo vídeo le doy al botón y no graba, se desenfoca la pantalla y tengo que salir de la aplicación con el home porque no me deja con atrás.......me parece que esto tiene mala solución, creo que le va a tocar viaje de vuelta a china.
Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
yuka111
26/12/15, 11:11:53
Hola, queria comentarles un error que aparece en mi mi4c. No puedo apagar el despertador, cuando suena no aparece nada en pantalla para apagar la alarma, la única solucion apagar el telefono. Me he descargado otras apps pero no se que pasa que se atrasan solas las alarmas, pongo como despertador 8.30 y me suena a las 8.50. A alguien le pasa algo similar?
Hola, queria comentarles un error que aparece en mi mi4c. No puedo apagar el despertador, cuando suena no aparece nada en pantalla para apagar la alarma, la única solucion apagar el telefono. Me he descargado otras apps pero no se que pasa que se atrasan solas las alarmas, pongo como despertador 8.30 y me suena a las 8.50. A alguien le pasa algo similar?
Has probado a actualizar a la última semanal? Esto pasaba hace un par de versiones, ahora parece que va todo bien
meiko_S9100
10/01/16, 13:33:41
Tengo la ultima semanal la 6.1.7 y en la app de youtube no me para de pasar que al iniciar los videos de queda pillado, luego das a la pantalla y vuelve otra vez a funcionar . os pasa?? Dejo pantallazohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/e23f6dfdbc47ee7739ff73e8aea4467e.jpg
tasadarf
10/01/16, 14:25:47
Tengo la ultima semanal la 6.1.7 y en la app de youtube no me para de pasar que al iniciar los videos de queda pillado, luego das a la pantalla y vuelve otra vez a funcionar . os pasa?? Dejo pantallazohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/e23f6dfdbc47ee7739ff73e8aea4467e.jpg
Esta pasando en otros móviles de otras marcas así q tiene q tener algo q ver con la app de youtube o los google services
josemanuel66
10/01/16, 23:51:11
Esta pasando en otros móviles de otras marcas así q tiene q tener algo q ver con la app de youtube o los google services
Yo mantengo el mio con la 5.12.24 y no tiene ningún fallo con los vídeos de YouTube.
Como se puede saber si los 6 nucleos estan funcionando correctamente??
he bajado varios programitas como cpu spy, y veo que el telefono esta funcionando entre 384 Mhz y 1440Mhz, (en vez del maximo de 1.82 que deberia llegar no?)
Luego con el cpu-z veo que los procesadores 5 y 6 que son los que deberian llegar a 1.82 estan funcionando a la velocidad minima 384Mhz.
Respecto al calentamiento, noto que si uso el navegador, o juego a algun juego se suele calentar bastante el movil, por la parte superior trasera del movil. Es algo normal? (he leido que los snapdragon si que se calientan), pero no se que sensación teneis el resto con vuestros moviles.
jarnosv
13/01/16, 14:55:44
Os pasa que ahora la bateria no tiene la misma eficiencia??
Ahora jugando al clash of clans por ejemplo mientras esta cargando, ahora se la bateria va disminuyendo poco a poco donde antes se iba cargando..... :(
Alguien sabe a que es debido??
Sera que ya tng muchas apps instaladas y toca formateo??
carlos1313
13/01/16, 15:02:40
Pues a mi al hacer las fotos no me las muestra en la galería, pero si están en la carpeta CDIM.
A mi me pasa igual
newregalo
02/02/16, 12:03:18
Buenas, pues hace pocos días, me llego mi xiaomi mi4c, despues de leer el tutorial que hay en este foro y de ver varios vídeos en youtube, ( y re-verlos unas 200000000 veces X-D ), le instale una rom nueva, como recomendáis, con el twrp y tal, todo genial, estoy contentísimo
La verdad tenia mis dudas, ya que nunca antes había "modificado" un móvil, ni el nexus one, ni el motoG, pero me entro la curiosidad con los xiaomi y despues de leer vuestro tuto, me decidí a pedir uno y genial
Pero en todos lados cuecen habas y aquí no soy menos :silbando: , no se por que, pero al instalar telegram y modificar los sonidos, para que no suene cuando me llegan mensajes, lo que me sale es la lista de música que yo tengo descargada en el móvil y no los sonidos que vienen de serie..... intento ir a aplicaciones y borrar los datos de telegram, para que vuelva a quedar según esta al descargarlo, pero no me deja, he intentado borrar y reinstalar, pero tampoco se soluciona, no vuelve a la configuración inicial de ninguna manera
El problema es que tal cual esta, o silencio total el telegram, con lo cual no me avisa cuando alguien escribe, o tengo que aguantar el sonidito
Si alguien tiene alguna idea, agradeciera cualquier comentario
un saludo y gracias
P.D.:dejo capturas por si no queda claro a lo que me refiero, la 1º es lo que deberia salir (eso es de wasap que si sale bien), la 2º como sale, y la 3º es la información de la aplicación telegram
nnnn
-1
841469
-2
841470
-3
841471
sevijuan
02/02/16, 16:15:21
Buenas, pues hace pocos días, me llego mi xiaomi mi4c, despues de leer el tutorial que hay en este foro y de ver varios vídeos en youtube, ( y re-verlos unas 200000000 veces X-D ), le instale una rom nueva, como recomendáis, con el twrp y tal, todo genial, estoy contentísimo
La verdad tenia mis dudas, ya que nunca antes había "modificado" un móvil, ni el nexus one, ni el motoG, pero me entro la curiosidad con los xiaomi y despues de leer vuestro tuto, me decidí a pedir uno y genial
Pero en todos lados cuecen habas y aquí no soy menos :silbando: , no se por que, pero al instalar telegram y modificar los sonidos, para que no suene cuando me llegan mensajes, lo que me sale es la lista de música que yo tengo descargada en el móvil y no los sonidos que vienen de serie..... intento ir a aplicaciones y borrar los datos de telegram, para que vuelva a quedar según esta al descargarlo, pero no me deja, he intentado borrar y reinstalar, pero tampoco se soluciona, no vuelve a la configuración inicial de ninguna manera
El problema es que tal cual esta, o silencio total el telegram, con lo cual no me avisa cuando alguien escribe, o tengo que aguantar el sonidito
Si alguien tiene alguna idea, agradeciera cualquier comentario
un saludo y gracias
P.D.:dejo capturas por si no queda claro a lo que me refiero, la 1º es lo que deberia salir (eso es de wasap que si sale bien), la 2º como sale, y la 3º es la información de la aplicación telegram
-1
841469
-2
841470
-3
841471
Ve a ajustes-aplicaciones instaladas-abajo donde pone mas-restablecer preferencias a ver si así te deja. Luego cuando te salagan las opciones de con que abrir los sonidos da a donde salaga algo con system.
crajunfles
02/02/16, 23:11:16
Un fallo que yo veo es que el reproductor de video te fuerza a verlos siempre con el teléfono horizontal...
Una chorrada pero raro raro
newregalo
03/02/16, 00:40:23
Ve a ajustes-aplicaciones instaladas-abajo donde pone mas-restablecer preferencias a ver si así te deja. Luego cuando te salagan las opciones de con que abrir los sonidos da a donde salaga algo con system.
Muchísimas gracias, problemilla resuelto :platano:
carantushy
03/02/16, 12:46:44
Una semana con él, probándolo a tope y ningún problema. Al principio tuve un problema con el PIN pero era cosa de configurar un par de cosas en redes móviles y solucionado.
Contento!
newregalo
04/02/16, 11:49:03
Buenas, vuelta al ruedo X-D
Solucionado lo de los sonidos de telegram, volvemos a la carga, alguien puede indicarme si es tan amable, donde puedo encontrar la carpeta, con las imagenes de:
-Pantallas de bloqueo diarias
Si pincho en ajustes de la pantalla de bloqueo, me deja elegir cual quiero ver y si quiero ver las 11 diarias, pero salen un montón, sobre todo imagenes de chinitas muy arregladas y me gustaría borrar las que no pienso usar, supongo que como van apareciendo mas cada día, me estan ocupando espacio y ya sea mucho poco, mi espacio es mio :(
Otro problema es el tiempo de bloqueo de pantalla, por defecto esta en 30 segundos, lo pongo en 1 min o 2 y dura un dia, cada dia, vuelve a los 30 segundos y ya me esta tocando los paises bajos
Por lo demás, contentísimo con el movil
Gracias a todos por la ayuda
newregalo
04/02/16, 11:59:00
...
Yo lo tengo hace muy poco y estoy muy contento con él.
Pero tengo un par de problemillas, uno es que la sensibilidad de la pantalla a las pulsaciones no es grande, muchas veces tengo que dar dos o tres veces para que pulse, sobre todo cerca de los bordes. Tengo puesto un protector de pantalla de esos de cristal, pero no creo que sea por eso.
El otro, y para mi más importante, es que yo utilizo HDwidget para tener la hora y el tiempo en la pantalla y no se porque pero cada dos por tres el reloj se para. En el móvil anterior no me pasaba.
Si alguien puede decirme algo, muchas gracias.
Saludos.
Contento en todo, mi principal preocupación era la batería al comprarlo. Pero después de usarlo durante dos días cumple.
El punto negativo es el tema de la vibración, vibra tan flojo que ni me doy cuenta... No se si es limitación del hardware o cosa de software.
tasadarf
06/02/16, 12:38:57
Yo lo tengo hace muy poco y estoy muy contento con él.
Pero tengo un par de problemillas, uno es que la sensibilidad de la pantalla a las pulsaciones no es grande, muchas veces tengo que dar dos o tres veces para que pulse, sobre todo cerca de los bordes. Tengo puesto un protector de pantalla de esos de cristal, pero no creo que sea por eso.
El otro, y para mi más importante, es que yo utilizo HDwidget para tener la hora y el tiempo en la pantalla y no se porque pero cada dos por tres el reloj se para. En el móvil anterior no me pasaba.
Si alguien puede decirme algo, muchas gracias.
Saludos.
Pues lo más probable es que sea del protector. Con ciertas marcas de cristal templado o su colocación de vez en cuanto hay algún móvil que pierde sensibilidad
Gracias.
josetxu30
08/02/16, 09:02:43
Yo estoy contento con todo menos con la calidad de la protección de la pantalla. He tenido muchos smartphones modernos (el último un MI3) y siempre he podido usarlos sin protector de pantalla sin problemas, en este sin hacer nada especial en una semana ya ha aparecido un rayón profundo de unos dos milímetros que afecta a la visión de la pantalla, vaya gracia.
carantushy
08/02/16, 16:22:50
Me reitero, de vez en cuando al querer llamar a alguien marco, doy a llamar y no pasa nada. Tengo la miui semanal. Os ha pasado? Lo demás todo bien.
newregalo
10/02/16, 18:05:31
No he activado la cuenta MI, es indispensable para algo, ósea me pierdo algo por no tenerla, que ganó por activarla???
Tengo un pequeño problema de espacio, en almacenamiento, pone que tengo una carpeta o sección llamada miscelánea, que pesa 5'73gb y no se, ni donde esta, ni que son esos 6 gigas, ni como deshacerme de ellos para liberar espacio
Como veis en la imagen, desde el movil, en lugar de ver el enlace, queda más claro
http://i.imgur.com/JFK6O0L.png
Antutu me da 48k, pero en muchos sitios leo 64k, como es posible???
Gracias de antemano
Una duda alguno tiene problemas para abrir los PDF? Yo me descargo pdf de egela y no me deja abrirlos y eso que me he bajado la app de Adobe y las de Google y hay algunos PDF que no me deja abrir. Estoy algo mosqueado con ese tema lo demas el telefono de 10
ceus2ceus
10/02/16, 22:59:47
Yo llevo la xiaomi.eu 6.1.21 beta , y en antutu me da 67..., tova perfecto , excepto el bluetoth desde la ultima actualizacion no me va ....
ragnar93
11/02/16, 00:46:19
No he activado la cuenta MI, es indispensable para algo, ósea me pierdo algo por no tenerla, que ganó por activarla???
Tengo un pequeño problema de espacio, en almacenamiento, pone que tengo una carpeta o sección llamada miscelánea, que pesa 5'73gb y no se, ni donde esta, ni que son esos 6 gigas, ni como deshacerme de ellos para liberar espacio
Como veis en la imagen, desde el movil, en lugar de ver el enlace, queda más claro
http://i.imgur.com/JFK6O0L.png
Antutu me da 48k, pero en muchos sitios leo 64k, como es posible???
Gracias de antemano
Si has hecho copias de seguridad para cambiar de rom probablemente sea eso la miscelánea. Vete a seguridad, limpieza, y una vez que la limpias te pone limpieza profunda. Ahí bajando te saldrá
chema17
11/02/16, 09:47:36
Yo estoy con la 6.1.28.eu beta.
Mi problema esel siguiente,dejo el tlf cargando por la noche y cuando lo enciendo por la mañana me aparece al 92% de carga,supongo que carga hasta el 100% y una vez llega,corta la carga y empieza a descargarse,pero me parece excesivo consumir un 8% estando apagado.
¿Alguien que le pase igual o me explique si es correcta mi suposición?
tasadarf
12/02/16, 05:26:51
Mi problema esel siguiente,dejo el tlf cargando por la noche y cuando lo enciendo por la mañana me aparece al 92% de carga,supongo que carga hasta el 100% y una vez llega,corta la carga y empieza a descargarse,pero me parece excesivo consumir un 8% estando apagado.
El móvil lo tienes apagado o bloqueado??
chema17
12/02/16, 06:11:09
El móvil lo tienes apagado o bloqueado??
Apagado.Ahora mismo lo acabo de encender y esta al 90%,despues de estar cargando desde las 23:30h.
Eso no puede estar bien pq yo tengo la 6.1.21 y por la noche solo me consume un 2%, mira a ver si es que tienes mal calibrado la bateria o es que hay algún programa que te consume recursos.
Y otra cosa para qué lo dejas cargando toda la noche, yo leí hace tiempo que eso era fatal para la bateria del teléfono, si además este tiene carga rápida y se carga enseguida.
chema17
12/02/16, 13:07:49
Eso no puede estar bien pq yo tengo la 6.1.21 y por la noche solo me consume un 2%, mira a ver si es que tienes mal calibrado la bateria o es que hay algún programa que te consume recursos.
Y otra cosa para qué lo dejas cargando toda la noche, yo leí hace tiempo que eso era fatal para la bateria del teléfono, si además este tiene carga rápida y se carga enseguida.
Yo creo que es porque al dejarlo cargando llega al 100%,pero despues empieza a descargarse,estando enchufado,vamos que corta la carga.
Lo dejo por la noche,porque es cuando me quedo sin carga y esta cargando unas 5 horas,ese puede ser el problema.
Yo creo que es porque al dejarlo cargando llega al 100%,pero despues empieza a descargarse,estando enchufado,vamos que corta la carga.
Lo dejo por la noche,porque es cuando me quedo sin carga y esta cargando unas 5 horas,ese puede ser el problema.
Yo lo primero que haría es calibrar la batería. Hay muchas aplicaciones gratuitas que te pueden servir.
Saludos
newregalo
12/02/16, 14:00:27
Claro, lo an dicho en las reviews, ahora las baterías cuando llegan al 100%, dejan de cargar automáticamente, para no tener sobrecargas, y por ende, una vez llegado al 100% de carga, empiezan a tirar de batería aunque continúen conectadas
eso si, 8% de noche, sin tocarlo parece excesivo, haz lo que te dice el compañero, busca una app y re-calibra la bateria
chema17
13/02/16, 14:31:59
Pues despues de vigilar una carga esta noche,si llega al 100%,aunque la he hecho con el tlf encendido.
Pero todo apunta a que cuando llega al 100% y estando apagado cargando,gasta mas baterìa,que si carga encendido.
Seguire atento a las proximas,para ver si saco una conclusiòn.
Gracias a todos.
tasadarf
14/02/16, 08:16:45
Pues despues de vigilar una carga esta noche,si llega al 100%,aunque la he hecho con el tlf encendido.
Pero todo apunta a que cuando llega al 100% y estando apagado cargando,gasta mas baterìa,que si carga encendido.
Seguire atento a las proximas,para ver si saco una conclusiòn.
Gracias a todos.
Después de cargarlo apagado el tanto por ciento de batería lo compruebas arrancando y entrando en android??
newregalo
15/02/16, 08:10:49
como activo la cuenta miui, para poder descargar temas en el movil, pantallas de bloqueo, de inicio, iconos
lo pregunto por esto:
Simplemente abrid la aplicacion temas por ejemplo e intentad descargaros cualquier tema, en ese momento os pedira que os deis de alta en xiaomi, ahi introducis el email (el mismo que teneis para android) y listo, deberia funcionar sin problemas
hola a todos!! perdonad mi ignorancia pero me han cargado 0.50€ en cada una de las actualizaciones automaticas de mi xiaomi mi4 tengo la rom de xiaomi.eu y he llamado a vodafone(mi compañia ) y me cometan que ese carga es debido a las actualizaciones de mi dispositivo eso es sierto??
Así es, en cuando te activas la cuenta mi te pregunta si quieres activar el mi voice y el mi sms o algo así, sirve para poder hablar gratis con otro Xiaomi. Ese es el culpable del sms internacional que se envía para activar el servicio. Siempre di que no a esa opción, te lo preguntara también cuando abras la app de sms. Si ya lo tienes activado ves a la cuenta mi y desactiva los mensajes y el voice para evitar que se envíen más.
gracias
-edit-
lo he intentando y me sale esto desde el movil y nada, que si quieres arroz catalina
http://i.imgur.com/rzNn2fJ.png
hay alguna otra manera de cambiar los temas????
me refiero en caso de ser imposible de activar la P++A cuenta de miui X-D
chema17
15/02/16, 08:22:54
Después de cargarlo apagado el tanto por ciento de batería lo compruebas arrancando y entrando en android??
Si,
enciendo el tlf y marca el tanto por ciento de batería que resta.
Esta visto que si llega al 100%,estando apagado y enchufado al cargador,la batería se drena mucho mas rápido,anoche lo apague al 77% y esta mañana estaba al 75%.
chema17
15/02/16, 08:26:11
como activo la cuenta miui, para poder descargar temas en el movil, pantallas de bloqueo, de inicio, iconos
lo pregunto por esto:
gracias
-edit-
lo he intentando y me sale esto desde el movil y nada, que si quieres arroz catalina
¿Que rom llevas,has hecho wipes,has probado a ponerlo en ingles?
Si nada de eso funciona,reinstala la rom.
tasadarf
15/02/16, 08:48:09
Si,
enciendo el tlf y marca el tanto por ciento de batería que resta.
Esta visto que si llega al 100%,estando apagado y enchufado al cargador,la batería se drena mucho mas rápido,anoche lo apague al 77% y esta mañana estaba al 75%.
Es que te lo preguntaba xq igual el drenaje no es tanto como parece, si q puede tener un pequeño drenaje xq es capaz de lanzarte la alarma estando apagado pero no para tanto.
Puede que sea como mide el porcentaje . Yo uso un cargador de baterías externo en mi mi2s se cargan al 100% pero al conectarlas al móvil tan sólo con el arranque me las mide como mucho menos y no han tenido ningún gasto. Como norma general suele descender más rápido desde 100% que desde valores intermedios por eso se recomienda calibrar cada cierto tiempo. Hay varios modelos de móviles que sólo apagando y encendiendo el porcentaje varía incluso a veces como si lo hubieras cargado así q no debe ser fácil la precision para medir carga después de encenderlo
newregalo
15/02/16, 12:58:39
¿Que rom llevas,has hecho wipes,has probado a ponerlo en ingles?
Si nada de eso funciona,reinstala la rom.
le puse esta, para quitar la que traia del vendedor: MIUI7 by xiaomi.es 6.1.21|beta
No, no he probado a ponerlo en ingles, tampoco se muy bien a que te refieres, a cambiar el idioma desde el menud el telefono simplemente, o a esto otro:
Por mucho que se sugiere a continuación,
↠Settings> Aplicaciones instaladas> Buscar dispositivo y Mi Nube, seleccione "Borrar datos / Caché" (Nota: Tome copia de seguridad completa).
↠Updater> Opciones (tres puntos en la parte superior derecha)> Reiniciar en modo de recuperación> Inglés> Wipe & Restablecer> Wipe Cache.
Reiniciar el dispositivo y confirmar ....
si es esto, me acojona hacerlo, no se muy bien que significa todo eso, se quedara de fabrica, osea bootlader bloqueado???
gracias
jarnosv
15/02/16, 13:58:35
Todo lo que comentas me 0asaba a mi antes, tardaba toda la noche en cargarseme y a veces me levantaba y no habia cargado ni siquiera el 100%....
Y ahora me encuentro con que lo tuve un par de dias apagado... Y se me descargo ella sola con el apagado......
Y lo pongo a cargar y no resucita.... Sube comoaximo al 1% pasando 20 minutos.....
Ya he instalado otra rom limpia, y todos los wipes hechos. Menos el wipe battery que no lo encuentro
Que puedo hacer??
Hola a Todos! Llevo mucho tiempo leyendo y buscando pero e la 1a vez que escribo.
Al hilo de las quejas de sonido, a mi hoy me ha empeorado sensiblemente la calidad del sonido por el altaoz trasero del mi4c. Parece como si estuviese enlatado y al subir el volumen suena crujiendo los altavoces. Me pasa tanto cuando me llaman, como cn youtube como con google play music.
Para indagar, le he quitado la carcasa trasera (la de color) y resulta que no hay ni humedad ni otro problema. Parece que el ajuste de la carcasa de color o la tela que protege el altavoz es la que provoca esta pérdida de calidad. Ya que sin carcasa el telefono tiene la misma potencia de antes. No obstante, todavía no he sido capaz de solucionar el problema, imagino que algo debe de estar desenganchado , no sé cual el ajuste necesario para esto.
Alguna idea?
newregalo
15/02/16, 18:35:38
Todo lo que comentas me 0asaba a mi antes, tardaba toda la noche en cargarseme y a veces me levantaba y no habia cargado ni siquiera el 100%....
Y ahora me encuentro con que lo tuve un par de dias apagado... Y se me descargo ella sola con el apagado......
Y lo pongo a cargar y no resucita.... Sube comoaximo al 1% pasando 20 minutos.....
Ya he instalado otra rom limpia, y todos los wipes hechos. Menos el wipe battery que no lo encuentro
Que puedo hacer??
Deberías recalibrar la batería, pero claro necesidad que encienda pasta poder hacerlo
Prueba a encenderlo conectado
jarnosv
16/02/16, 01:06:17
Deberías recalibrar la batería, pero claro necesidad que encienda pasta poder hacerlo
Prueba a encenderlo conectado
Y una vez encendido que hago??
newregalo
16/02/16, 02:18:53
bajarte una app para recalibar la bateria
narciso87
16/02/16, 11:16:09
Has utilizado algún cargador que no haya sido el original que venía con el móvil? O algún powerbank de marca blanca??
Lo digo por que a mi en el anterior móvil, un CoolPadF1, se me jodieron 2 baterías por cargarlo, creo yo, con un powerbank que pillé por Amazon de sabe dios que marca. Y a la batería le pasaba lo mismo que a ti, una de ellas se me hinchó que ni el Kiko Rivera, y casualmente en ambos casos fue tras hacer unas cuantas cargas con power bank ese.
Lo de recalibrar batería y tal no me sirvió de nada, y tuve que comprar una nueva.
No se si este será tu caso, pero para que lo tengas en cuenta.
jarnosv
17/02/16, 02:28:37
Has utilizado algún cargador que no haya sido el original que venía con el móvil? O algún powerbank de marca blanca??
Lo digo por que a mi en el anterior móvil, un CoolPadF1, se me jodieron 2 baterías por cargarlo, creo yo, con un powerbank que pillé por Amazon de sabe dios que marca. Y a la batería le pasaba lo mismo que a ti, una de ellas se me hinchó que ni el Kiko Rivera, y casualmente en ambos casos fue tras hacer unas cuantas cargas con power bank ese.
Lo de recalibrar batería y tal no me sirvió de nada, y tuve que comprar una nueva.
No se si este será tu caso, pero para que lo tengas en cuenta.
Pues.... Tng powerbank de marca ebay y un adaptador de micro usb a usb c con el que lo he cargado......... 😢
Pero espero que no sea de eso y en zimexport me den con el fallo..
tasadarf
17/02/16, 05:00:21
Pues.... Tng powerbank de marca ebay y un adaptador de micro usb a usb c con el que lo he cargado......... 😢
Pero espero que no sea de eso y en zimexport me den con el fallo..
No se deben usar cargadores de origen desconocido ni baterías ni powerbank , la última muerte usando un iPhone mientras se cargaba fue por eso y la mala suerte
newregalo
17/02/16, 08:44:19
No se deben usar cargadores de origen desconocido ni baterías ni powerbank , la última muerte usando un iPhone mientras se cargaba fue por eso y la mala suerte
Yo uso una que me regalaron en ford, al hacer una revision
Y continua mi odisea:
como activo la cuenta miui, para poder descargar temas en el movil, pantallas de bloqueo, de inicio, iconos, lo he intentando y me sale esto desde el movil y nada, que si quieres arroz catalina
tengo la version xiaomi.es 6.1.21|beta, que no se si el fallo puede venir de esa ROM
He encontrado esto, pero me acojona un poco hacerlo, ya que no lo entiendo bien, es del foro xiaomi
↠Settings> Aplicaciones instaladas> Buscar dispositivo y Mi Nube, seleccione "Borrar datos / Caché" (Nota: Tome copia de seguridad completa).
↠Updater> Opciones (tres puntos en la parte superior derecha)> Reiniciar en modo de recuperación> Inglés> Wipe & Restablecer> Wipe Cache.
Reiniciar el dispositivo y confirmar ...
gracias
Yo uso una que me regalaron en ford, al hacer una revision
Y continua mi odisea:
He encontrado esto, pero me acojona un poco hacerlo, ya que no lo entiendo bien, es del foro xiaomi
Reiniciar el dispositivo y confirmar ...
gracias
Yo que tu no tocaría nada de eso e instalaría de nuevo la rom desde cero, porque yo llevo la versión que tu pusiste la 21 beta y no tengo ningún fallo por ahora.
Sigue estos manuales y lee mucho antes de tocar nada:
http://www.androidsis.com/como-optimizar-al-maximo-el-xiaomi-mi4c-root-twrp-recovery-y-rom/
Y sino siempre puedes entrar al grupo de Telegram creado por si alguien puede echarte una mano.
Saludos.
newregalo
17/02/16, 11:01:34
Yo que tu no tocaría nada de eso e instalaría de nuevo la rom desde cero, porque yo llevo la versión que tu pusiste la 21 beta y no tengo ningún fallo por ahora.
Sigue estos manuales y lee mucho antes de tocar nada:
http://www.androidsis.com/como-optimizar-al-maximo-el-xiaomi-mi4c-root-twrp-recovery-y-rom/
Y sino siempre puedes entrar al grupo de Telegram creado por si alguien puede echarte una mano.
Saludos.
Gracias, ojeare esos enlaces y usare el grupo de telegram
Se que no es un fallo grabe, pero me jode
Gracias, ojeare esos enlaces y usare el grupo de telegram
Se que no es un fallo grabe, pero me jode
Te entiendo porque a mi me pasaba igual, y ni con hacer la cuenta de Mi desde el pc se solucionaba. Solo instalando desde cero la rom europea beta.
luiluilui
19/02/16, 08:32:13
Hola,
Llevo una semana con el mi4c y el problema que tengo es que al intentar abrir links de youtube o alliexpress, por ejemplo, en el explorador o en el correo electronico me obliga a instalar la app (youtube, alliexpress...) para poder verlo. Me ocurre tanto en google chrome como en el explorador que viene en miui.
Hay alguna solución?
ooJESUSoo
27/02/16, 18:18:56
¿Alguién tiene algún problema de lectura de la SIM?
Ya he pasado por varias Roms distintas, y siempre me deja de leer la SIM aleatoriamente en momentos puntuales; y me pide introducir el código PIN dos veces seguidas. Después de eso, siempre funciona perfectamente.
luiluilui
27/02/16, 21:28:41
Después de 2 semanas con este móvil, tengo varios puntos criticables, aparte de los bugs del Miui.
-La cámara no es tan buena como esperaba
-La batería dura menos de lo que debiera.
-Calentamiento en exceso, incluso usando sólo el navegandor
Después de 2 semanas con este móvil, tengo varios puntos criticables, aparte de los bugs del Miui.
-La cámara no es tan buena como esperaba
-La batería dura menos de lo que debiera.
-Calentamiento en exceso, incluso usando sólo el navegandor
¿Que rom tienes? Porque a mi todo eso que me dices que te va mal me va perfecto y se me calienta como cualquier móvil solo un poco cuando llevo mucho rato.
Instala la rom otra vez y haz bien los wipes.
luiluilui
28/02/16, 13:47:30
Tengo la 6.1.28 instalada por ota
Tienes el GPS (localización) permanentemente encendido?
Tengo la 6.1.28 instalada por ota
Yo tuve un problema actualizando por Ota y no me funcionaba la vibración, hazlo por el recovery a ver si te va mejor.
Saludos.
newregalo
02/03/16, 08:52:31
Te entiendo porque a mi me pasaba igual, y ni con hacer la cuenta de Mi desde el pc se solucionaba. Solo instalando desde cero la rom europea beta.
Pues en fin, anoche lo intente, metí ambas ROM y nada, la 7 me daba un fallo
-"Se ha detenido el proceso android.process.acore."
Me sale un error no me deja usar el movil, cada vez que pincho en alguna app del movil sea cual sea salta, la cierro salta otra vez y al cerrarla por 2ª vez, me cierra la aplicacion
La 28 me funciona bien, igual que cuando tenía la 21, pero la app de la cuenta MI, tampoco conecta
Así que o lo intento con las más nuevas, las 6.2.Xx o me quedó como estoy y trato de bajar y meter temas de algún otro modo
Que sepsis que lloró y lloró mucho
Pues en fin, anoche lo intente, metí ambas ROM y nada, la 7 me daba un fallo
-"Se ha detenido el proceso android.process.acore."
Me sale un error no me deja usar el movil, cada vez que pincho en alguna app del movil sea cual sea salta, la cierro salta otra vez y al cerrarla por 2ª vez, me cierra la aplicacion
La 28 me funciona bien, igual que cuando tenía la 21, pero la app de la cuenta MI, tampoco conecta
Así que o lo intento con las más nuevas, las 6.2.Xx o me quedó como estoy y trato de bajar y meter temas de algún otro modo
Que sepsis que lloró y lloró mucho
Mira que te es raro que te vaya mal con todas , ¿tu sigues bien todos los pasos al instalarlo? pq no pruebas ya por última vez la última , la 6.2.25, que parece q no va mal.
Pero haz bien todos los wipes correspondientes antes.
Suerte !
newregalo
02/03/16, 12:40:19
Una cosa que se me paso, al crear la cuenta MI, me sale este error
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=853882&stc=1&d=1456918708
Puede ser por eso que no funciona la app
Cuando vuelva a casa pruebo con otra sim, por lo de usar otro número de teléfono
Por que recuerdo que cree la cuenta desde la web del ordenador
newregalo
02/03/16, 17:59:13
Mira que te es raro que te vaya mal con todas , ¿tu sigues bien todos los pasos al instalarlo? pq no pruebas ya por última vez la última , la 6.2.25, que parece q no va mal.
Pero haz bien todos los wipes correspondientes antes.
Suerte !
pero las nuevas, las 6.2.xx no cambian el recovery (tampoco se mucho que es eso) y hay que instalar el nuevo twrp, que dicen que da algunos problemas e instalar supersu, ya que no llevan/funciona el Root???
donde encuentro un tuto para hacer todo eso???
tasadarf
02/03/16, 19:30:10
pero las nuevas, las 6.2.xx no cambian el recovery (tampoco se mucho que es eso) y hay que instalar el nuevo twrp, que dicen que da algunos problemas e instalar supersu, ya que no llevan/funciona el Root???
donde encuentro un tuto para hacer todo eso???
Si a partir de 6.2.25 cambian recovery pero en algunos móviles no se instala automáticamente el recovery nuevo
luiluilui
03/03/16, 08:59:13
Nuevos errores/fallos:
Al activar desbloqueo por doble tab, cuando hago o recibo llamadas, al despegar la oreja la pantalla no se vuelve a encender hasta que no le doy al botón de encendido o el otro cuelga.
La batería, que antes me duraba de 7:00 a 23:00 con uso medio, ayer a las 16:00 sólo le quedaba el 5%.
Continúa el calentamiento excesivo, incluso sólo navegando por internet y en invierno. Al acercar el móvil a la cara/oreja es una sensación desagradable.
Las actualizaciones por OTA son inexistentes, llevó con la misma ROM 3 semanas.
El correo, gmail, no entran los emails automáticamente si no estas con WiFi, tienes que refrescar para recibirlos.
E innumerables fallos más.
Todo esto con la ROM 6.1.28
Hoy he instalado la 6.2.25. Si continúan los fallos pondré a la venta el teléfono.
De momento bastante decepcionado.
tasadarf
03/03/16, 09:56:20
Nuevos errores/fallos:
Al activar desbloqueo por doble tab, cuando hago o recibo llamadas, al despegar la oreja la pantalla no se vuelve a encender hasta que no le doy al botón de encendido o el otro cuelga.
La batería, que antes me duraba de 7:00 a 23:00 con uso medio, ayer a las 16:00 sólo le quedaba el 5%.
Continúa el calentamiento excesivo, incluso sólo navegando por internet y en invierno. Al acercar el móvil a la cara/oreja es una sensación desagradable.
Las actualizaciones por OTA son inexistentes, llevó con la misma ROM 3 semanas.
El correo, gmail, no entran los emails automáticamente si no estas con WiFi, tienes que refrescar para recibirlos.
E innumerables fallos más.
Todo esto con la ROM 6.1.28
Hoy he instalado la 6.2.25. Si continúan los fallos pondré a la venta el teléfono.
De momento bastante decepcionado.
No uses doble tap. Que a veces es el causante de drenajes en batería.
En la gamas no top un móvil recién salido a la venta tardan varios meses en corregir problemas. Mi consejo es que pruebes la última que sale mañana y si no vendelo.
luiluilui
03/03/16, 10:21:29
No uses doble tap. Que a veces es el causante de drenajes en batería.
En la gama redmi un móvil recién salido a la venta tardan varios meses en corregir problemas. Mi consejo es que pruebes la última que sale mañana y si no vendelo.
Perfecto, así lo haré.
Muchas gracias
newregalo
03/03/16, 10:29:34
Bueno de momento no instalo nada, según se comenta an liberado el kernel y hay cambios a la vuelta de la esquina para el mi4c, esperaremos
Por otro lado....
Señores comunicarles que en vista de mi inutilidad para hacer que funcione la App de la cuenta MI, me he buscado la vida para cambiar yemas en el móvil
Desde el foro de miui, encontrado temas para descargar al pc
Y con esta guía instalarlos
http://en.miui.com/thread-31434-1-1.html
Y ya estoy más contento que un niño pequeño el día de reyes
Ese fallo de la cuenta Miu lo tuve desde que compré el movil hasta que estuve en la 6.2.18 -- Pero a partir de la actualización a 6.2.25 se solucionó y ya tengo todo operativo, incluyendo el Mi Phone Manger, Mi Flash, etc.
Creo que la batería me está durando bastante. En este momento completo 1d +11 horas desde la última carga y tengo disponible 20% (2 periodos de menos de 5 hrs en modo avión).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/80ebb31d07caf1ce166eb4170ed0e2b5.jpg
newregalo
04/03/16, 01:25:02
Me an contestado esto en el foro miui.es, el lo referente a mi problema con la cuenta MI y los temas
Bueno, no es cuestión de ponerlo en inglés sino de probar con la rom original, chino-inglés. Aunque cambies el idioma de la ROM la ROM sigue siendo la misma.
Últimamente en Xiaomi se están poniendo extraordinariamente puñeteros con las roms de terceros (bloqueos de bootloader, instalación recurrente de MiRecovery aunque se cambie, root nativo descargando un archivo de sus servidores etc...).
Así que tengo la sensación de que hay muchos problemas que se están reportando últimamente en el foro que tienen que ver con el uso de ROMS de terceros, algo que Xiaomi está claro que quiere erradicar.
Todas aquellas funciones que requieren conexión a los servidores de Xiaomi están dando más o menos fallos en las ROMS custom (la cuenta, los temas y también el root nativo, requieren esta conexión, entre otras muchas).
En el caso de Xiaomi.eu en concreto (sigo su foro por curiosidad aunque no uso sus ROMS) se ve claramente esta "evolución": hay muchas apps que las han desactivado para que no fallen al conectarse con los servidores chinos (daily wallpaper, personalización de temas etc...), han perdido el root nativo (requiere conexión) y ya la última, han empaquetado en sus roms el TWPR porque con MiRecovery ya no se puede instalar.
Es decir, poco a poco, pasito a pasito, se complica más usar una ROM custom y menos basada (como la de Xiaomi.eu) en la china, veremos a donde deriva eso...
Pero, en definitiva (puede que esté equivocado) creo que los problemas que se comentan en este hilo pueden ser debidos a eso: llevar una ROM custom.
Pero aún así lo intentaré con la ROM que tu dices
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/6085f51bd4b54779d5b64c53409be681.jpg
Perdonad pero estoy desde el móvil y el buscador no me encuentra nada relacionado...
Sabéis a qué se deben esas franjas blancas en el gráfico de la batería? Es como si estuviera sin cobertura, pero no es así...
Llevo la 6.1.28 semanal...
Pues yo tengo un problema curioso. Acabo de obtener el movil y no me van los datos moviles :( La sim sí la detecta, y si accedo desde ajustes/tarjetas SIM/ me dice que la detecta y que mi compañía es simyo. He creado un APN con las instrucciones que he leido, pero nada. También he probado a reiniciar el dispositivo, sacar la SIM, activar y desactivar el modo avión (que lo lei por el foro), pero por ahora nada.
Soy bastante novato, a ver si me podeis ayudar.
Tengo puesta la rom eu estable, la del día 25.
https://i.gyazo.com/3ef5e9e0ef2067a347b31b362a750a3a.png
Muchas gracias!
Prueba activando la itinerancia
Enviado desde mi Mi-4c
Prueba activando la itinerancia
Enviado desde mi Mi-4c
Discúlpame, pero la única opción de itinerancia que me aparece es en: Ajustes/tarjetas SIM/itinerancia internacional
Y con esto no arreglo nada, ¿conoces alguna forma para activarla?
Si pinchas en itinerancia internacional te sale otro menu donde puedes activarlo, te lo digo por que con estas compañias que cogen señal de otros operadores, en este caso de orange, en otros moviles chinos habia que activar la itinerancia para tener datos. No se si es el caso de este terminal, por que yo hace tiempo que soy de Vodafone, pero por probar no pierdes nada.
Si pinchas en itinerancia internacional te sale otro menu donde puedes activarlo, te lo digo por que con estas compañias que cogen señal de otros operadores, en este caso de orange, en otros moviles chinos habia que activar la itinerancia para tener datos. No se si es el caso de este terminal, por que yo hace tiempo que soy de Vodafone, pero por probar no pierdes nada.
https://i.gyazo.com/93925bd5ff014e2096760444cc7efc19.png
Siento ser pesado pero me tiene puteadillo lo de no tener datos. Ya lo he activado y sigue sin funcionar, pero en la imagen que puse antes sigue poniendo que esta desactivada la itinerancia.
Le he permitido en aplicaciones whatsapp, navegador y play store (por poner algunas y probar si funcionaba).
woodchuck
05/03/16, 12:02:59
Alguien ha conseguido que le funcione el micrófono para el reconocimiento de voz en el teclado?
Osea, que le hables y te lo transcriba. No me va ni con el teclado de google ni con el SwiftKey.
Siempre me dice que el micrófono se ha cerrado...
Alguien ha conseguido que le funcione el micrófono para el reconocimiento de voz en el teclado?
Osea, que le hables y te lo transcriba. No me va ni con el teclado de google ni con el SwiftKey.
Siempre me dice que el micrófono se ha cerrado...
Tienes la aplicación de Google instalada?
woodchuck
05/03/16, 19:07:04
Sip. Es más. No funciona el Ok Google porque supuestamente esta inhabilitado el altavoz
woodchuck
06/03/16, 13:02:44
Actualizado a 6.3.3 y sigue igual. no puede abrir el micrófono. Probado en SwiftKey i en Google
garcia27
06/03/16, 14:08:35
A mi me funciona perfectamente. Le has dado permiso a la aplicación para que pueda usar el micrófono?
newregalo
06/03/16, 19:39:18
Me an contestado esto en el foro miui.es, el lo referente a mi problema con la cuenta MI y los temas
Pero aún así lo intentaré con la ROM que tu dices
Solucionado en el grupo de telegram me solucionaron el problema, hay que instalar la ROM 6.2.25|beta, yo recomiendo la que yo tengo instalada, osea bajare sta, que es la que pone en el grupo de telegram y funciona
- https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888642
eso si, no trae acceso Root, osea despues hay que instalar el SuperSu, que lo encontrais en el grupo de telgram tambien, no pongo enlace, por que esta dentro de la carpeta del grupo, pero vamos esta en el titulo puesto es facil de encontrar
y fin, ya tengo una room buena, no me da ningun fallp7o y tengo activa mi cuenta MI y puedo decsragr temas, iconos, pantalla de bloqueo, sin ningun problema
gracias atodos
Solucionado en el grupo de telegram me solucionaron el problema, hay que instalar la ROM 6.2.25|beta, yo recomiendo la que yo tengo instalada, osea bajare sta, que es la que pone en el grupo de telegram y funciona
- https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888642
eso si, no trae acceso Root, osea despues hay que instalar el SuperSu, que lo encontrais en el grupo de telgram tambien, no pongo enlace, por que esta dentro de la carpeta del grupo, pero vamos esta en el titulo puesto es facil de encontrar
y fin, ya tengo una room buena, no me da ningun fallp7o y tengo activa mi cuenta MI y puedo decsragr temas, iconos, pantalla de bloqueo, sin ningun problema
gracias atodos
Genial, ahora a disfrutar con tu gran móvil.
Un saludo.
Yo tengo tres dudas y una pregunta
La primera duda. No me aparece la música que tengo en la aplicación nativa de música. En el explorador si aparece bajo la categoría de música, y si instalo otro reproductor si me reconoce correctamente la música... pero el nativo de miui no me deja ni seleccionar en que carpeta de la memoria están las canciones... alguna sugerencia?
La segunda duda. He mirado por todos lados, pero cuando recibo una notificación de whatsaap por ejemplo, se me enciende la pantalla aunque el móvil esté apagado. La cosa es que no quiero que haga esto vaya que se desbloquee en el bolsillo y la liemos... donde está la opción de NO encender la pantalla cuando llega un sms/whatsapp/notificación?
Tercera duda. Los favoritos del navegador predeterminado. Pone que se sincroniza con tu cuenta de xiaomi pero no encuentro ni una web para el pc ni una opción en el programa para importar un archivo de marcadores, y meterlos uno a uno es un poco tedioso... ¿Alguna idea?
La pregunta creo que ya me la estoy contestando solo... el updater ya no funciona y hay que hacerlo con el TWRP, verdad?
Tengo la rom MIUI 7.1.6.0 estable desde el viernes, pero he visto que ya está la 7.2. estable... debería actualizar?
Gracias a todos.
johnbidwellb
07/03/16, 15:47:07
La segunda duda. He mirado por todos lados, pero cuando recibo una notificación de whatsaap por ejemplo, se me enciende la pantalla aunque el móvil esté apagado. La cosa es que no quiero que haga esto vaya que se desbloquee en el bolsillo y la liemos... donde está la opción de NO encender la pantalla cuando llega un sms/whatsapp/notificación?
La pantalla no se va a encender si el movil está en el bolsillo al igual que si lo dejas sobre una mesa con la pantalla abajo
sevijuan
07/03/16, 20:58:36
Yo tengo tres dudas y una pregunta
La primera duda. No me aparece la música que tengo en la aplicación nativa de música. En el explorador si aparece bajo la categoría de música, y si instalo otro reproductor si me reconoce correctamente la música... pero el nativo de miui no me deja ni seleccionar en que carpeta de la memoria están las canciones... alguna sugerencia?
Tercera duda. Los favoritos del navegador predeterminado. Pone que se sincroniza con tu cuenta de xiaomi pero no encuentro ni una web para el pc ni una opción en el programa para importar un archivo de marcadores, y meterlos uno a uno es un poco tedioso... ¿Alguna idea?
La pregunta creo que ya me la estoy contestando solo... el updater ya no funciona y hay que hacerlo con el TWRP, verdad?
Tengo la rom MIUI 7.1.6.0 estable desde el viernes, pero he visto que ya está la 7.2. estable... debería actualizar?
Gracias a todos.
Primera: es un bug de esa versión, en la 7.2 no se si estará arreglado.
Segunda: ajustes-pantalla de bloqueo-desmarcar que se encienda con notificaciones.
Tercera: no se yo uso el chrome.
Para actualizar no se si se podrá a través de updater pero lo más recomendable es a través del recovery.
woodchuck
07/03/16, 21:19:45
A mi me funciona perfectamente. Le has dado permiso a la aplicación para que pueda usar el micrófono?
No pide ese permiso..
garcia27
07/03/16, 21:34:17
No pide ese permiso..
Tienes que ir a la aplicación de seguridad y mirar si la aplicación de google tiene activado el permiso de acceder al micrófono. Imagino que es el apartado grabar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/519e61eb7b501891ae33199d4757638b.jpg
Primera: es un bug de esa versión, en la 7.2 no se si estará arreglado.
Segunda: ajustes-pantalla de bloqueo-desmarcar que se encienda con notificaciones.
Tercera: no se yo uso el chrome.
Para actualizar no se si se podrá a través de updater pero lo más recomendable es a través del recovery.
Muchas gracias por la respuesta. Una duda más, si lo hago por el recovery, lo suyo es que haga un backup con la aplicación nativa para ello para poder restaurarlo a posteriori, no?
sevijuan
08/03/16, 10:01:21
Muchas gracias por la respuesta. Una duda más, si lo hago por el recovery, lo suyo es que haga un backup con la aplicación nativa para ello para poder restaurarlo a posteriori, no?
Si simplemente actualizas con wipe caché y dalvik vale y no pierdes ningún dato,archivo o app. Si cambias de una versión estable a una semanal o viceversa es recomendable hacer instalación limpia y ahí sí que tendrías que hacer backup porque perderias cosas en función de que wipes marques.
Gracias, acabó de actualizar y todo correcto... Confirmo que la música sigue sin aparecer :)
woodchuck
08/03/16, 21:17:41
Tienes que ir a la aplicación de seguridad y mirar si la aplicación de google tiene activado el permiso de acceder al micrófono. Imagino que es el apartado grabar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/519e61eb7b501891ae33199d4757638b.jpg
Pues si esta permitida, y sin embargo no va.
Gracias de todas formas por las molestias.
tasadarf
09/03/16, 00:44:47
Pues si esta permitida, y sin embargo no va.
Gracias de todas formas por las molestias.
Te graba la voz con el botón de whatsapp ??
Para el reconocimiento de voz y escribir se necesita tb tener instalada la app google (no confundir con google+).
Si se te sigue cerrando micrófono actualiza la versión
woodchuck
09/03/16, 00:57:02
si graba con WhatsApp.
Actualizo google?
tasadarf
09/03/16, 01:00:34
si graba con WhatsApp.
Actualizo google?
El reconocimiento de escritura lo hace la aplicación google yo una vez q por curiosidad lo probé sin ella no iba.
woodchuck
09/03/16, 22:56:10
Despues de desinstalar y volver a instalar google ahora se abre el microfono, aunque no transcribe automaticamente..
Gracias a todos
luiluilui
10/03/16, 14:55:37
No se enciende la pantalla cuando recibo una llamada, tengo que encender con el botón:(
titorasu
10/03/16, 17:07:43
Cuando veo un video me salta siempre el mensaje cada 10 segundos:
"Usar tu conexión de datos moviles para ver videos incrementara tu uso de datos. Si te pasas del limite de tu plan el proveedor puede cargarte gastos extras". Estoy hasta los huevos. ¿Alguien sabe como se desactiva?
Aleksandrsan
12/03/16, 09:05:08
Buenas,
Tras varios meses y actualizaciones con la estable, estoy bastante contento con el rendimiento del teléfono. Quizá esperaba navegar por la galería más rápido dada la potencia del telf, y la batería esperaba que durase más, que tampoco es que me queje mucho.
Ahora, si que hace un par de semanas que el telf me hace cosas raras. Ejemplo: lo apago por la noche con un 20-50% de batería. Y al arrancarlo al día siguiente me dice que tiene 1% de batería y se apaga mientras inicia.
Lo pongo a cargar, sale el icono de carga de batería al 1% y de repente salta al índice que quedo el día anterior (30, 40...%).
¿A alguien más le pasa?
La leche!! Eso me pasaba con mi mlais y me tuve que comprar este xiaomo 4c... Suele pasar que la batería se ha dañado (en mi caso se había "inflado") prepárate para tener el móvil cargando cada seis horas. Un truco que yo hacia era cuando llege al 100% de carga lo reinicias y veras que te sale 40% y sigue cargando...
bebelord
12/03/16, 10:44:08
Hola! No me funciona el gps (al menos con el maps), y tampoco me funciona la búsqueda por voz (pone que no puede iniciar micrófono).
A alguien más le pasa?
sevijuan
12/03/16, 11:23:13
Buenas,
Tras varios meses y actualizaciones con la estable, estoy bastante contento con el rendimiento del teléfono. Quizá esperaba navegar por la galería más rápido dada la potencia del telf, y la batería esperaba que durase más, que tampoco es que me queje mucho.
Ahora, si que hace un par de semanas que el telf me hace cosas raras. Ejemplo: lo apago por la noche con un 20-50% de batería. Y al arrancarlo al día siguiente me dice que tiene 1% de batería y se apaga mientras inicia.
Lo pongo a cargar, sale el icono de carga de batería al 1% y de repente salta al índice que quedo el día anterior (30, 40...%).
¿A alguien más le pasa?
Prueba con unos wipes a ver si se soluciona y si no baja alguna app de la tienda que te haga un recalibrado de la batería.
bebelord
12/03/16, 11:32:50
Hola! No me funciona el gps (al menos con el maps), y tampoco me funciona la búsqueda por voz (pone que no puede iniciar micrófono).
A alguien más le pasa?
Solucionado.
No le había dado permisos[emoji28] [emoji28]
Aleksandrsan
12/03/16, 16:22:28
Prueba con unos wipes a ver si se soluciona y si no baja alguna app de la tienda que te haga un recalibrado de la batería.
Voy a probar, lo malo es que como no me pasa siempre tardaré unos días en saber si funciona.
Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/6085f51bd4b54779d5b64c53409be681.jpg
Perdonad pero estoy desde el móvil y el buscador no me encuentra nada relacionado...
Sabéis a qué se deben esas franjas blancas en el gráfico de la batería? Es como si estuviera sin cobertura, pero no es así...
Llevo la 6.1.28 semanal...
Lo subo a ver si alguien sabe algo... Ahora llevo la del 10 de marzo y sigue igual, aunque realmente no noto nada mal en el móvil, entiendo que sólo será que no aparecen bien las estadísticas...
josemanuel66
23/03/16, 21:43:53
El mio con la 6.1.28
862690
Después también en un ciclo de la 6.2.25, aparecieron 3 o 4 espacios como ésos. Ahora está con la 6.3.17 y de momento todo normal.
El mio con la 6.1.28
862690
Después también en un ciclo de la 6.2.25, aparecieron 3 o 4 espacios como ésos. Ahora está con la 6.3.17 y de momento todo normal.
Después de eso hiciste instalación limpia en algún momento? Es por saber si así pueda solucionarse...
Gracias!
josemanuel66
23/03/16, 23:30:05
Ups, repetido.
josemanuel66
23/03/16, 23:35:34
Después de eso hiciste instalación limpia en algún momento? Es por saber si así pueda solucionarse...
Gracias!
Limpia no, lo que si debí de hacer (sin darme cuenta) con los wipes dalvik y cache, el data, por que se me borraron la apps que había descargado, whatsapp, telegram, flickr, etc...
Bueno, pues ha vuelto a aparecer otro ahora mismo.
josemanuel66
23/03/16, 23:39:22
862726
Limpia no, lo que si debí de hacer (sin darme cuenta) con los wipes dalvik y cache, el data, por que se me borraron la apps que había descargado, whatsapp, telegram, flickr, etc...
Bueno, pues ha vuelto a aparecer otro ahora mismo.
En mi caso es mucho más exagerado...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/9d31445eded37eb3843a9e2e98c8858b.jpg
Al menos, como digo, no noto nada que vaya mal...
Probaré a hacer una instalación limpia, a ver si se soluciona.
morenot86
24/03/16, 19:43:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/aedce45a2b4013093dbc71abf11b1f71.jpg
josecupra35
24/03/16, 20:31:55
El táctil va fatal con el móvil apoyado en la cama,cómo un one Plus que tuve.
El precio siempre sale por algún lado.
Aunque también puede ser por las betas semanales.
josecupra35
24/03/16, 20:47:14
Quitando el táctil apoyado , un lujo de móvil para el precio.
El táctil va fatal con el móvil apoyado en la cama,cómo un one Plus que tuve.
El precio siempre sale por algún lado.
Aunque también puede ser por las betas semanales.
A mi el táctil me va perfecto, no será por algun protector de pantalla que tengas puesto?
josecupra35
25/03/16, 11:13:15
No .
El táctil va de lujo apoyado si está cargando pero sin cargar se atranca.
vjchipie01
25/03/16, 13:46:11
No .
El táctil va de lujo apoyado si está cargando pero sin cargar se atranca.
Sí, tienes razón. Eso me pasaba a mí desde el primer día, y me sigue ocurriendo (quizá ahora se nota un poco menos o yo ya estoy más acostumbrado).
Para que se note tiene que ser con el móvil apoyado en la cama, y sin que esté cargando. Cuando está cargando va bien.
Yo siempre he supuesto que es por la estática. Seguramente se pueda resolver por software, pero por ahora no lo han hecho.
josemanuel66
03/04/16, 21:21:19
Al menos, como digo, no noto nada que vaya mal...
Probaré a hacer una instalación limpia, a ver si se soluciona.
Hola de nuevo, ya resolví el misterio de los espacios esos del gráfico de batería (al menos los del mío, que son más finos) resulta que se forman cuando flasheo las actualizaciones, el twrp y cuando le hago sólo los wipes con reboot.
Saludos.
Hola de nuevo, ya resolví el misterio de los espacios esos del gráfico de batería (al menos los del mío, que son más finos) resulta que se forman cuando flasheo las actualizaciones, el twrp y cuando le hago sólo los wipes con reboot.
Saludos.
Gracias... En mi caso debe ser otra cosa, sigo tratando de averiguar qué!
Lo peor para mi es el altavoz. Durante una llamada casi se oye igual activandolo q desactivandolo. No he conseguido mejorarlo ni con el famoso Dolby Atmos.
DARIOMB
18/04/16, 10:18:04
Hace unos días que me está pasando que la batería se me consume super rápido. Ayer por ejemplo, lo terminé de cargar por la noche y ya por la mañana tenía el 50 % sin utilizar prácticamente el teléfono y toda la noche en modo avión. ¿Alguna sugerencia o algo que pueda hacer?
Edito: tengo la ROM semanal 6.3.31
Hace unos días que me está pasando que la batería se me consume super rápido. Ayer por ejemplo, lo terminé de cargar por la noche y ya por la mañana tenía el 50 % sin utilizar prácticamente el teléfono y toda la noche en modo avión. ¿Alguna sugerencia o algo que pueda hacer?
Edito: tengo la ROM semanal 6.3.31
¿Has mirado en las estadísticas de uso de la batería qué aplicaciones o procesos son los que más te consumen?
DARIOMB
18/04/16, 14:57:02
¿Has mirado en las estadísticas de uso de la batería qué aplicaciones o procesos son los que más te consumen?
No había caído en mirar eso, al parecer había una aplicación "Aplicación de Google" que no se exactamente que hace, que me estaba comiendo el 49% de batería. Ya la he desinstalado. Gracias, un saludo
SERTIMEN
19/04/16, 12:10:24
Buenas a todos, tengo el móvil 3+32 gb desde hace menos de una semana y reporto dos fallos de hard y uno de soft (móvil comprado en TPH con MIUI v7.0 stable, 7.0.16.0.0):
- El doble tap para volver atrás funciona cuando le da la gana...o sea muy pocas veces.
- Me resulta casi imposible reducir la pantalla a 4", aún con la función activada.
- No consigo dictar nada en Watsapp porque el microfono no me reconoce la voz...pero si en el Google Now!! algo muy extraño.
Si alguien sabe como solucionarlo antes de cambiar la ROM lo agradecería.
Un saludo y gracias comunidad!!
vjchipie01
19/04/16, 14:07:00
Buenas a todos, tengo el móvil 3+32 gb desde hace menos de una semana y reporto dos fallos de hard y uno de soft (móvil comprado en TPH con MIUI v7.0 stable, 7.0.16.0.0):
- El doble tap para volver atrás funciona cuando le da la gana...o sea muy pocas veces.
- Me resulta casi imposible reducir la pantalla a 4", aún con la función activada.
- No consigo dictar nada en Watsapp porque el microfono no me reconoce la voz...pero si en el Google Now!! algo muy extraño.
Sobre el tema de whatsapp tienes que darle permiso a capturar audio. Entra en los permisos de aplicación.
Activar lo de una sola mano cuesta pillarle el truco pero después es fácil, tienes que pasar el dedo desde el centro hasta el final de la pantalla, y bastante rápido. Prueba y lo conseguirás.
Doble tap no lo uso casi nunca, no me parece útil.
juanyllo27
19/04/16, 23:13:02
Buenas noches, llevo 3 días con mi Mi4c. Lo mío no es problema del móvil en sí, pero no encuentro la solución y pido ayuda. Esta mañana he cruzado la frontera con Francia, al despertar el móvil tenía una pantalla pidiendo el código predeterminado, medio dormido como estaba en Francia he puesto 33, evidentemente una vez despierto he comprendido que el predeterminado es el 34 de España. Llevo todo el día intentando encontrar la forma de cambiarlo y no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe la forma?
tasadarf
20/04/16, 01:56:39
Buenas noches, llevo 3 días con mi Mi4c. Lo mío no es problema del móvil en sí, pero no encuentro la solución y pido ayuda. Esta mañana he cruzado la frontera con Francia, al despertar el móvil tenía una pantalla pidiendo el código predeterminado, medio dormido como estaba en Francia he puesto 33, evidentemente una vez despierto he comprendido que el predeterminado es el 34 de España. Llevo todo el día intentando encontrar la forma de cambiarlo y no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe la forma?
Creo q te refieres en icono teléfono/menú/ajustes/localización
juanyllo27
20/04/16, 02:22:08
Creo q te refieres en icono teléfono/menú/ajustes/localización
Exactamente, ya está arreglado. Muchas gracias.
Hola,
hace 3 meses que adquirí 3 terminales de Mi4C 3+32, hasta ahora han funcionado las 3 unidades perfectamente, pero desde hace dos días a mi unidad, le ha aparecido una línea vertical amarilla. La cual se nota perfectamente sobre fondos blancos, aunque con otro tipo de fondos es apreciable.
He realizado capturas de pantallas, con fondos blancos y con diferentes aplicaciones, para luego visualizarlas con otros dispositivos y PCs. Dichas imágenes se ven perfectamente en estos dispositivos, lo que descarta un fallo software.
También he probado a reiniciar el móvil, incluso resetearlo, pero nada, la línea sigue en su sitio.
El terminal no se ha caído, ni ha llevado ningún golpe. Simplemente, la línea apareció de repente.
¿A qué puede ser debido? ¿Cuál es la solución (cambiar la pantalla)?
* Da rabia que con tan poco tiempo ya se produzcan estos fallos, la verdad es que estaba muy contento con el móvil.
tasadarf
20/04/16, 14:44:12
Hola,
hace 3 meses que adquirí 3 terminales de Mi4C 3+32, hasta ahora han funcionado las 3 unidades perfectamente, pero desde hace dos días a mi unidad, le ha aparecido una línea vertical amarilla. La cual se nota perfectamente sobre fondos blancos, aunque con otro tipo de fondos es apreciable.
He realizado capturas de pantallas, con fondos blancos y con diferentes aplicaciones, para luego visualizarlas con otros dispositivos y PCs. Dichas imágenes se ven perfectamente en estos dispositivos, lo que descarta un fallo software.
También he probado a reiniciar el móvil, incluso resetearlo, pero nada, la línea sigue en su sitio.
El terminal no se ha caído, ni ha llevado ningún golpe. Simplemente, la línea apareció de repente.
¿A qué puede ser debido? ¿Cuál es la solución (cambiar la pantalla)?
* Da rabia que con tan poco tiempo ya se produzcan estos fallos, la verdad es que estaba muy contento con el móvil.
Yo llevo conviviendo en otro modelo con una línea amarilla pero con forma de varios círculos q con colores negros casi no se nota. Se suele producir por presión excesiva y no lo cubre ninguna garantía. Yo he aprendido a vivir con ello. Pero la solución como dices es el cambio pantalla
Yo llevo conviviendo en otro modelo con una línea amarilla pero con forma de varios círculos q con colores negros casi no se nota. Se suele producir por presión excesiva y no lo cubre ninguna garantía. Yo he aprendido a vivir con ello. Pero la solución como dices es el cambio pantalla
De presión excesiva en este caso ya te digo que no. Porque está con funda y protegido, e incluso para llevarlo conmigo encima, no lo llevo en bolsillos del pantalón.
Para que eso se produzca por presión tiene que llevar un golpe muy fuerte, o el usuario tiene que ejercer sobre la pantalla más presión de la que un uso normal podría ejercer. Y eso no provocaría una línea, provocaría lo que tu dices, borrones y manchas.
Además, no me creo que xiaomi venda teléfonos sin testear mecánicamente sus componentes.
tasadarf
22/04/16, 00:17:15
De presión excesiva en este caso ya te digo que no. Porque está con funda y protegido, e incluso para llevarlo conmigo encima, no lo llevo en bolsillos del pantalón.
Para que eso se produzca por presión tiene que llevar un golpe muy fuerte, o el usuario tiene que ejercer sobre la pantalla más presión de la que un uso normal podría ejercer. Y eso no provocaría una línea, provocaría lo que tu dices, borrones y manchas.
Además, no me creo que xiaomi venda teléfonos sin testear mecánicamente sus componentes.
A mi me salio por la presión ejercida durante juegos a lo largo del tiempo los famosos círculos amarillos
A mi me salio por la presión ejercida durante juegos a lo largo del tiempo los famosos círculos amarillos
Podría ser que con el tiempo, 1 año - 2 años, de jugar te salgan burbujas amarillas, pero vamos en mi caso por juegos no es, y con 3 meses menos.
Es una línea vertical de pixels muertos.
Por ejemplo, sobre fondo azul no pinta nada. Tienes toda la pantalla en azul, menos esa línea vertical completamente negra.
Es un defecto de la pantalla, y lo cubre cualquier garantía. Así que tocará pelear ahora con el distribuidor, porque lo compré con garantía en España incluida.
tasadarf
25/04/16, 11:26:09
Podría ser que con el tiempo, 1 año - 2 años, de jugar te salgan burbujas amarillas, pero vamos en mi caso por juegos no es, y con 3 meses menos.
Es una línea vertical de pixels muertos.
Por ejemplo, sobre fondo azul no pinta nada. Tienes toda la pantalla en azul, menos esa línea vertical completamente negra.
Es un defecto de la pantalla, y lo cubre cualquier garantía. Así que tocará pelear ahora con el distribuidor, porque lo compré con garantía en España incluida.
Si yo tuve en una pantalla de ordenador línea negra de píxeles muertos. La verdad q tu caso si lo cubre garantía. Suerte con el proceso
Diego_Head
26/04/16, 19:15:39
Hola, a mi me llegó el móvil ayer y EL ORDENADOR NO ME LO DETECTA pero sí me lo carga. Me da problemas con los drivers. Por él solo no los encuentra y los que le meto me da error 10 y error 28.
He intentado todo lo que he visto por internet, drivers, pasos a seguir de una u otra forma, etc. No se me ocurre qué más hacer pero no encuentro a nadie que sepa cómo resolverlo.
Soy novato en esto y ya he tropezado y no por mi culpa... Alguien sabría orientarme?
cristiancm1204
29/04/16, 17:47:16
Yo creo que la solución a esos tres fallos sería quitarle esa ROM que lleva y ponerle otra.. :ok:
androkis
29/04/16, 18:59:38
prueba con la 6.1.28 beta, a mucha gente le va al pelo, yo me incluyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.