Pocopony22
06/10/15, 10:50:11
Bueno, pues tras varios meses de intentos frustrados he podido lograr que se lleven al taller a mi pifia G3, con sus sobrecalentamientos continuos y recargas cada 6 horas, o cada 2 horas si lo usaba de continuo con whatsapp o internet, o en una hora y media con GPS activado aunque estuviese pantalla bloqueada.
Resulta que en mi ficha de LG había metido un teléfono con un número de más, y por eso me denegaban la reparación, al final lo he logrado aclarar, he borrado el numerito de más de mi perfil, y he logrado que vengan hoy a recogerlo.
A cambio no te dan un móvil de cortesía, aunque fuese un G2 mini, pero bueno, tiro de mi antiguo Samsung S3 potato hasta que vuelva.
De momento estoy ilusionado en que lo solucionen, ya os contaré cuando esté de vuelta, que según estiman sería dentro de una semana, es decir, para el 13-14 estaría otra vez en casita.
Deseadme suerte :cucu::cucu:
Resulta que en mi ficha de LG había metido un teléfono con un número de más, y por eso me denegaban la reparación, al final lo he logrado aclarar, he borrado el numerito de más de mi perfil, y he logrado que vengan hoy a recogerlo.
A cambio no te dan un móvil de cortesía, aunque fuese un G2 mini, pero bueno, tiro de mi antiguo Samsung S3 potato hasta que vuelva.
De momento estoy ilusionado en que lo solucionen, ya os contaré cuando esté de vuelta, que según estiman sería dentro de una semana, es decir, para el 13-14 estaría otra vez en casita.
Deseadme suerte :cucu::cucu: