PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Al fin: Habemus reparación!!!

Pocopony22
06/10/15, 10:50:11
Bueno, pues tras varios meses de intentos frustrados he podido lograr que se lleven al taller a mi pifia G3, con sus sobrecalentamientos continuos y recargas cada 6 horas, o cada 2 horas si lo usaba de continuo con whatsapp o internet, o en una hora y media con GPS activado aunque estuviese pantalla bloqueada.

Resulta que en mi ficha de LG había metido un teléfono con un número de más, y por eso me denegaban la reparación, al final lo he logrado aclarar, he borrado el numerito de más de mi perfil, y he logrado que vengan hoy a recogerlo.

A cambio no te dan un móvil de cortesía, aunque fuese un G2 mini, pero bueno, tiro de mi antiguo Samsung S3 potato hasta que vuelva.

De momento estoy ilusionado en que lo solucionen, ya os contaré cuando esté de vuelta, que según estiman sería dentro de una semana, es decir, para el 13-14 estaría otra vez en casita.

Deseadme suerte :cucu::cucu:

Molgorth
06/10/15, 10:56:54
Mucha sueste y espero puedas disfrutar de tu móvil como debe ser!!!!

BeCeFo
06/10/15, 11:14:50
Mucha suerte!! Con lo que valen estos moviles no es para que esten asi tantos dias

Trapalleiro
06/10/15, 11:25:15
Comprate un movil en el mierdamark o el corte, cuando te llegue el otro reparado. lo devuelves.

Molgorth
06/10/15, 11:26:19
Comprate un movil en el mierdamark o el corte, cuando te llegue el otro reparado. lo devuelves.

Teniendo un S3 para que hacer eso, amo ese movil!!!

Trapalleiro
06/10/15, 11:33:11
Teniendo un S3 para que hacer eso, amo ese movil!!!

El OP dice que su S3 es un potato, por eso se lo decia :D

yocasta
06/10/15, 11:50:21
El OP dice que su S3 es un potato, por eso se lo decia :D
el s3 con cm es peleón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mangafan
06/10/15, 12:26:31
Yo ese problema lo tuve en mi antiguo Galaxy S, y lo tuve que enviar 3 veces al SAT para que se dieran cuenta del problema. El tema es que era como si el movil estuviera funcionando a marchas forzadas todo el rato, INCLUSO APAGADO. Lo ponia a cargar y nunca llegaba a 100% porque se descargaba casi tan rápido como se cargaba, despues de toda la noche cargando, por la mañana tenia un 70% o así.

Lo envié a reparar explicandoles detalladamente lo que pasaba y lo único que hicieron "actualizar" el firmware (que en realidad pusieron una versión anterior) y ya. Como evidentemente eso no solucionó nada, ya les envié el terminal con algunas notas extras, como que tenia otras baterias y pasaba eso con el resto, lo que descartaba que fuera de la batería. Lo devolvieron "actualizado" de nuevo y con una batería nueva O_o a la tercera ya si que lo arreglaron, cambiando la placa base.

Molgorth
06/10/15, 15:52:44
Yo tube el S3 con sus famosas grietas pero como dice yocasta, con CM va de fabula!! :D

Pocopony22
06/10/15, 19:20:51
que cm es el más recomendable, porque yo no pierdo nada inyectándoselo jeje