PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos en la parte inferior

sergiomontcada
06/10/15, 10:08:15
Buenas,

Tengo ruidos en la parte inferior del móvil, por donde la entrada del cargador, se unde un poco el metal/plástico. Os ocurre lo mismo? Pensaba que era todo de metal y me da la sensación que tiene mas plástico que metal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jesugandalf
06/10/15, 11:03:01
Pues a mí no me pasa...

castigra
06/10/15, 11:10:13
A mi tampoco, no es normal que un móvil suene

franci_ss
06/10/15, 12:10:05
Buenas,

Tengo ruidos en la parte inferior del móvil, por donde la entrada del cargador, se unde un poco el metal/plástico. Os ocurre lo mismo? Pensaba que era todo de metal y me da la sensación que tiene mas plástico que metal

A mi tampoco me pasa. Tanto la parte superior como la inferior son de plástico, para mejorar la conectividad de redes inalámbricas como señal del teléfono.
saludos

sergiomontcada
07/10/15, 13:28:24
ya me pasaba en el nexus y al principio no me pasaba en este, pero a la semana ya empezo con el ruido a plastico

crowband
08/10/15, 19:31:47
nunca me ha pasado eso en ningun movil y menos con el honor, te aconsejo que te pongas en contacto con huawei por si fuera un fallo de fabrica, un saludo

sergiomontcada
08/10/15, 19:37:33
me he puesto en contacto con huawei y solo me dicen que lo mande a una the phone house que son los sitios oficiales de reparacion, preguntare a ver q tal