PDA

Ver la Versión Completa : Descarga por datos y no por wifi. Como cambiarlo?

kepa27
06/10/15, 09:35:35
Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa

Que es lo que se me escapa ?

ya esta solucionado!! tenia que subir la descarga a 100 megas o ponerlo en ilimitado.
dejo el post para si alguien tiene la misma duda

es en el icono de Descargas que esta dentro de una carpeta. luego se van a ajustes y alli lo configuran

maf
06/10/15, 09:40:05
Hola amigos recientemente he actualizado mi xiomi red rice a la version MIUI 7 y no encuentro la opcion de descargar en el google play cualquiler aplicacion que no sea por wifi, y eso que he ajustes he puesto que me descargue aplicaciones con los datos ii el peso de la aplicacion es menor de 50 megas.
Por lo que cuando salgo de casa no puedo descargar nada solo cuando se conecta a alguna wifi publica o en casa

Que es lo que se me escapa ?

¿Has entrado en la App Descargas y en Ajustes has puesto el Limite de tamaño de descargas en 100 Mb por ejemplo?