PDA

Ver la Versión Completa : ROM B331 4.4.2 Optimizada By Dianxiaodianye

losrodriguezala
06/10/15, 09:10:12
Link descarga:https://mega.nz/#!95c1WIzQ!YhGDX1iMxpRBQFyaRzDBFB3cNdXExKXwOhhxYsp I8ew

Mejoras:

- El funcionario basado en ROM MT1-T00_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B331 móvil versión del firmware por encargo
- Añadir la configuración avanzada (de gracias Foro HRT contribución técnica al gran Dios que hizo los ajustes avanzados):
- Menú Avanzado Reiniciar
- Esquina superior derecha de la barra de estado en lugar del botón de encendido
- Esquina izquierda de la barra de estado en lugar del botón de inicio
desplegable Lunar, después de comprobar la pantalla en el menú desplegable en el momento Fecha lunares
- Operadores muestran que después de la esquina superior izquierda de la pantalla se puede activar, pero también se puede personalizar para mostrar el contenido de
la diversión barra de estado velocidad de magia, mostrar aguas arriba y la velocidad de bajada y puede cambiar el color
del sonido Viper, muy buen sonido, puede crear su propio sonido y efecto, es necesario actualizar el controlador, por lo general alrededor de 1 minuto
asistente pantalla (pantalla de ZTE asistente trasplante, pulsación larga de la expulsión de más opciones)
- Llama flash y frescos
- Gafas (noche jugando teléfono móvil y disfrutar de la lectura puede proteger la vista)
- Modelo de ingeniería
- Utilice el firmware original apoyar bootimg y optimizar los cambios, ahorrando fluidez
- El nuevo sistema de autorización, la raíz intacta
- Firma resolver el problema, descargue e instale el software ilimitado de terceros
- La celebración de la separación odex, operación eficiente
- Eliminar entrada del servicio Google
- Retire los operadores de firmware para personalizar la categoría de software
- Reservas teléfono Butler, eliminar mercados Huawei
- Huawei modificar para requisitos particulares retenido método de entrada de Baidu
- boot script de init.d apoyo de Kai
- Instrucciones de instalación integrada binarios busybox ajustado
para mejorar el efecto deslizante alisado, toque la sensibilidad, la velocidad de deslizamiento
- Wifi Optimización, después del tiempo de la creación de redes y el GPS se puede actualizar de forma rápida
para agilizar la personalización y apk básica necesidad y componentes innecesarios
- icono del escritorio para volver a editar el estilo, limpio y hermoso
- la optimización ROM zipling, utiliza menos memoria, más fluida
- Añadir varios software usabilidad inofensiva puede que tenga que ser reemplazado en el - Administrador de licencias manualmente desinstalación
- Más de optimización, la experiencia de bienvenida

lepero85
07/10/15, 16:20:01
Alguien la ha probado?

Enviado desde mi MT1 mediante Tapatalk

berceker
07/10/15, 19:38:17
la estoy descargando para probarla

losrodriguezala
07/10/15, 23:15:58
tengo otra rom recien salida de horno.. con fecha de hoy

Samsung Galaxy S6 v1.0

Sino me da tiempo a subirla hoy... dejo el post hecho y subo mañana link..

lepero85
11/10/15, 21:43:53
Llevo varios dias probando esta rom y me va muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-T00 mediante Tapatalk

2043
13/10/15, 08:21:10
sirve para el mt1-u06?

jonbenz
03/11/15, 03:32:56
Hola amigos,

La iba a probar pero el link parece caído (Dice "error temporal, re-intentando).

Intentaré en unas horas a ver.

Busco una que sea bastante light para el mate de 1GB (La MIUI6 se pega demasiado).

Saludos.

Melvin Garcia
13/11/15, 01:51:37
El link ya no funciona, dice que tiene error.

losrodriguezala
13/11/15, 08:37:29
tienes razon... no funka!!.. en cuanto pueda lo subo.

Añado: la pagina china va fatal.. y aun no di localizada la rom

Melvin Garcia
16/11/15, 23:20:19
tienes razon... no funka!!.. en cuanto pueda lo subo.

Añado: la pagina china va fatal.. y aun no di localizada la rom

Te lo encargo mucho por favor, esa rom es mi única esperanza para hacer funcionar nuevamente mi Huawei :(

losrodriguezala
16/11/15, 23:22:46
https://mega.nz/#!95c1WIzQ!YhGDX1iMxpRBQFyaRzDBFB3cNdXExKXwOhhxYsp I8ew

Melvin Garcia
17/11/15, 17:18:50
Gracias por subir la ROM nuevamente @losrodriguezala (http://www.htcmania.com/member.php?u=130652), probare aver si con esta ROM puedo revivir mi cel... X-D

Edito:

Gracias por la ROM pero no pude revivir mi cel... :(

INTERCELULAR
08/12/15, 09:40:45
Gracias por subir la ROM nuevamente @losrodriguezala (http://www.htcmania.com/member.php?u=130652), probare aver si con esta ROM puedo revivir mi cel... X-D

Edito:

Gracias por la ROM pero no pude revivir mi cel... :(

tendras algun aporte si es que ya pudiste revivir tu equipo, yo estoy en las mismas

saludos

eltejon999
09/12/15, 00:12:37
No tiene idioma español¿¿¿ y que bugs tiene¿¿¿ gracias.

Melvin Garcia
10/12/15, 00:46:48
tendras algun aporte si es que ya pudiste revivir tu equipo, yo estoy en las mismas

saludos

No compañero, según lo lleve a un técnico y dice que la placa se jodio, así que me quede sin cel... :(

Diegoequijde
13/12/15, 16:47:39
Bueno según lo que leí la ROM se ve bastante bien, sobretodo para mi mate T00, todas las B331 y Roms oficiales me van muy mal de lentas y las CM 11 me marcan sólo 600MB de RAM :s, espero que ésta funcione bien c: les aviso :x

oscarat20
16/12/15, 18:33:22
Hola amigos,

La iba a probar pero el link parece caído (Dice "error temporal, re-intentando).

Intentaré en unas horas a ver.

Busco una que sea bastante light para el mate de 1GB (La MIUI6 se pega demasiado).

Saludos.

DEMASIADO es realmente poco!!! ya yo le avisé a todos mis contactos que me llamen 3 veces con espacios de 30seg cada vez para que mi teléfono reccione, el suena pero nunca da pantalla para atender; a veces la da, pero se queda pegado al deslizar para atender la llamada... las app no se actualizan y me está borrando hasta las fotos de la memoria interna y externa... un real fastidio!!!