PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los nuevos contactos desaparecen al sincronizar con gmail

eme2
21/04/10, 12:44:41
Pues eso.
Nunca me habia pasado con la magic, si añadia a la magic un contacto nuevo, esta sincronizaba con mi cuenta de gmail y los contactos quedaban guardados en gmail.
ahora con la Desi me he dado cuenta que si añado un nuevo contacto y elijo como tipo de contacto google, una vez añadido este contacto desaparece del telefono cuando termina de sincronizar con gmail, y en gmail tampoco aparece

Jambatan
21/04/10, 12:52:59
Pues eso.
Nunca me habia pasado con la magic, si añadia a la magic un contacto nuevo, esta sincronizaba con mi cuenta de gmail y los contactos quedaban guardados en gmail.
ahora con la Desi me he dado cuenta que si añado un nuevo contacto y elijo como tipo de contacto google, una vez añadido este contacto desaparece del telefono cuando termina de sincronizar con gmail, y en gmail tampoco aparece

Eso mismo le pasó a un amigo mio. Sin embargo a mi no me sucede... Se sincronizan perfectamente.

eme2
21/04/10, 12:53:12
Pues creo que he dado con el tema del fallo:
Resulta que si tengo los contactos sincronizando con facebook, los nuevos contactos no se añaden al gmail y desaparecen del telefono.
Si dejo de sincronizarlos con facebook, los contactos se añaden perfectamente a gmail y permanencen en el telefono

Jambatan
21/04/10, 13:29:18
Pues creo que he dado con el tema del fallo:
Resulta que si tengo los contactos sincronizando con facebook, los nuevos contactos no se añaden al gmail y desaparecen del telefono.
Si dejo de sincronizarlos con facebook, los contactos se añaden perfectamente a gmail y permanencen en el telefono

Pues creo que mi amigo no tiene los contactos sincronizados con el facebook, pero se lo he de decir por si los tiene sincronizados con alguna otra cosa... a lo mejor hace el mismo efecto.

Gracias por la info...

Juanjito88
21/04/10, 14:12:17
A mi tambien me pasa,me di cuenta ayer y yo no tengo los contactos sincronizados con facebook,haber si alguien sabe la solucion ya que parece que el movil no sincroniza correctamente con gmail,ya que si edito una informacion de un contacto como por ejemplo un cumpleaños,tampoco me lo actualiza en la nube.
Saludos

eme2
21/04/10, 16:47:55
he vuelto a comprobarlo, editando contactos en el telefono y en gmail, y sin configurar la cuenta faceboo para sense del telefono, es decir, borrando la cuenta, el telefono me sincroniza perfectamente los contactos con gmail
Asiq ue adios al facebook para sense, total, teniendo la aplicacion oficial de fb

Xavizgza
21/04/10, 17:03:27
Hola amig@s, todavía no tengo la Desi (y tengo una envidia que debo ser masoca pasandome por esta sección X-D)

En mi iPhone me pasaba al principio esto que comentáis y era por que no tenía habilitado el IMAP en las opciones de Gmail. Lo que me hacía era distinto, no me sincronizaba ninguno de los contactos, activando esto se solucionó. Eso si, me borró todos los contactos del iPhone y me los sustituyo por los de Gmail, cosa que no me importó por que tengo todos los datos de los contactos allí.

Espero que sea esto...

eme2
21/04/10, 17:10:54
En Android, la aplicación de gmail es en IMAP, no hay que activar nada, o al menos yo no lo he hecho.

Xavizgza
21/04/10, 17:20:17
Me refería a las opciones de correo en Gmail, en el apartado Reenvío y correo POP/IMAP. Por lo menos en el iPhone, es necesaria la activación (hablilitación IMAP) para poder gestionar los contactos nuevos, citas o eventos nuevos o correos.

eme2
21/04/10, 17:22:40
Pero esas opciones no son para poder leer el correo de otra cuenta en gmail?

Xavizgza
21/04/10, 17:27:55
El protocolo IMAP permite gestionar tus datos (en este caso de correos, contactos o eventos de Gmail) con otro gestor (en tu caso la Desi, que no sé si funcionará, en mi caso el iPhone, en otros con Outlook, con Firebird...)

Que si creas o borras un dato (contacto, correo...) en alguno de los puntos, te los cree o borre de todos los demás, si no lo habilitas IMAP, se borra solo del que lo hagas directamente y cuando sincronices te pega del que mande (esto no se como se configura para que "mande" uno u otro)

sevivi
21/04/10, 17:38:39
El protocolo IMAP permite gestionar tus datos (en este caso de correos, contactos o eventos de Gmail) con otro gestor (en tu caso la Desi, que no sé si funcionará, en mi caso el iPhone, en otros con Outlook, con Firebird...)

Que si creas o borras un dato (contacto, correo...) en alguno de los puntos, te los cree o borre de todos los demás, si no lo habilitas IMAP, se borra solo del que lo hagas directamente y cuando sincronices te pega del que mande (esto no se como se configura para que "mande" uno u otro)

IMAP es un protocolo bidireccional y te permite, como dices, mantener activos los datos en varios gestores. En Android con la aplicación nativa de Gmail no es necesario activar ese protocolo, que estará por defecto, porque el sistema de corro es push (tipo Blackberry). La cuenta (o cuentas) de Gmail están asociadas y sincronizadas en Android.
No obstante, con entrar dentro de Gmail por web, configuración>Reenvío de correo POP/IMAP y habilitarlo....

Juanjito88
21/04/10, 19:12:54
yo el imap ya lo tenia habilitado, pero me sigue pasando, voy a reestablecer ajustes haber si así se soluciona ya que aparte de no poder editarlos tampoco me crea contactos nuevos.

Juanjito88
21/04/10, 20:44:48
pues a mi me siguen desapareciendo los contactos y acabo de reestablecer ajustes,vaya royo no entiendo que puede pasar, tambien pongo una cita nuevay no me sale en el calendario, en fin pasaré de sincronizar con goolgle y lo haré con el outlook como siempre. haber si alguien le pasa lo mismo y postea la solución por que a mi ya me tiene frito este tema.

eme2
21/04/10, 20:53:48
Vete a los ajustes y en sincronizaciones elimina sí tienes la cuenta de FB, eso me lo soluciono a mi

Juanjito88
21/04/10, 21:02:00
yo no tengo cuenta en facebook ,gracias por el consejo, la verdad es que por hoy voy a dejar este tema que ya me tiene bastante harto.
Gracias

karaoke77
21/04/10, 21:38:41
yo he borrado la sincronizacion con el Facebook y ahora añado un contacto en la Desi y me lo añade al Gmail, lo que no se es eso del calendario .........en Gmail no me sale ningun calendario.

eme2
21/04/10, 21:46:24
En gmail tienes arriba la opción calendar

Juanjito88
21/04/10, 21:50:05
joder y yo añado un contacto en el movil y cuando vuelvo a entrar me lo ha borrado.:cry::cry::cry::cry:

estemon
21/04/10, 22:45:16
joder y yo añado un contacto en el movil y cuando vuelvo a entrar me lo ha borrado.:cry::cry::cry::cry:

Debe haber algo en la configuración que no tienes bien, porque lo que te pasa no es normal, como ves.

Seguramente en algún momento le has dicho que los nuevos contactos te los almacene en el teléfono en vez de en la cuenta google, así que entonces es posible que esto de problemas, si después tiene preferencia la cuenta de google para imponer sus contactos (se me ocurre que puede ir por ahí la cosa).

Desde luego no es normal que pongas contactos nuevos y te desaparezcan así por las buenas...

Juanjito88
21/04/10, 23:25:56
pues tengo seleccionada la cuenta de google, osea que no se porque no lo guarda, en cambio si lo creo en google si que me lo sincroniza bien con el movil, yo no entiendo nada

Xavizgza
22/04/10, 05:51:33
Vaya! yo que pensaba que había dado en el clavo con la solución... :X3:

Siento que no sea esa, espero que se os solucione.

Juanjito88
22/04/10, 18:28:15
yo es que lo que creo que pasa es que al sincronizar con google reemplaza los contactos del dispositivo en lugar de ser al revés, no hay alguna manera de decirle que sincronice al revés? no se si me explico.

Juanjito88
22/04/10, 19:57:00
Tambien me pasa que si añado un cumpleaños a un contacto, no se ve reflejado en google, a vosotros tambien os pasa?

CGRANTS
22/04/10, 20:23:46
Que raro...yo cuando tenia la Hero, me sincronizaba todo perfectamente, los contactos de gmail y los de facebook, ademas de poder unir los perfiles, ya que te lo preguntaba el mismo sense.

No ocurre esto en la Desire?

danielinho
22/04/10, 21:43:57
buenas noxes soy nuevo x aki y stoy interesado en este movil y bueno stoy acojonado x este tema o yo no lo e piyado bien aver me explico si yo solo kiero una guia cn los numeros de la gente nama ac falta sincronizarlo cn gmail? y si tengo k aceder k dependo deke aya o no cobertura pa pode aceder a la guia? gracias

eme2
22/04/10, 21:50:30
buenas noxes soy nuevo x aki y stoy interesado en este movil y bueno stoy acojonado x este tema o yo no lo e piyado bien aver me explico si yo solo kiero una guia cn los numeros de la gente nama ac falta sincronizarlo cn gmail? y si tengo k aceder k dependo deke aya o no cobertura pa pode aceder a la guia? gracias

Lo primero y ante todo: Esto es un foro no un sms, y al menos a mi me ha costado traduccir.

Segundo: por norma general casi todos utilizamos Gmail para tener los contactos almacenados, asi nada mas encender la desi nuestros contactos se bajan a la desi.
Pero puedes guardarlos en la Sim o en el telefono o en outlook.

Tercero: Con la Desi vas a depender de tener cobertura 3g o wifi para casi todo

danielinho
22/04/10, 23:46:05
vale, pensaba que solo se podia tener los contactos con gmail, me dejas mas tranquilo sabiendo que lo podria tener en la SIM.

el tema de la cobertura 3G se que es imprecindible en el movil ,pero trabajo en el extrangero y devo de quitarla para que no me vengan facturones.

Juanky74
23/04/10, 08:59:59
Bueno, probando a insertar contactos en la desi y después sincronizando con gmail, los contactos introducidos no aparecían en la lista de todos los contactos :oh:
Pero estando en contactos pulsando en el buscador, si que apare el contacto que había introducido. En gmail pasa algo parecido, creo que hay que buscarlo y después moverlo a "Todos los contactos".Una vez hecho esto sincronizar y aparecerán en la desi en la lista de todos los contactos.

Xavizgza
23/04/10, 10:00:14
Bueno, probando a insertar contactos en la desi y después sincronizando con gmail, los contactos introducidos no aparecían en la lista de todos los contactos :oh:
Pero estando en contactos pulsando en el buscador, si que apare el contacto que había introducido. En gmail pasa algo parecido, creo que hay que buscarlo y después moverlo a "Todos los contactos".Una vez hecho esto sincronizar y aparecerán en la desi en la lista de todos los contactos.

Oh! que bueno... ahora me he acordado que fue eso lo que me ocurrió (me pasó hace casi dos años) veía raro que en la lista de contactos de Gmail, el número (cantidad) de "Mis contactos" era inferior al de "Todos los contactos"

Por lo visto, en "Todos los contactos" agregan los contactos de los correos que envíes a destinatarios que no tienes en tu lista de "Mis contactos", también reconocía como nuevo cualquiera que agregara desde mi iPhone y lo introducía en esta lista. Para introducirlos en "Mis contactos" tenía que seleccionarlo y en la pestaña de arriba (dentro de la página de Gmail) pinchar en "Mover a mis contactos"... entonces ya si me aparecían los contactos al sincronizar vía Push.

Edito: lo que no se es como hacer para que los contactos nuevos que agreguéis desde el dispositivo, te los meta en la lista de "Mis contactos" directamente...

alb_solo
23/04/10, 12:58:55
Pues a mi me pasa lo mismo.

Creo un contacto nuevo en la desi en una cuenta de gmail y nada no me aparece por ningún lado, ni buscándolo ni nada :enfadadisimo:. De hecho es que ni siquiera sincroniza la edición de los contactos ya existentes desde el móvil.

Me parece increíble que una aplicación nativa de gmail no sea capaz de hacer esta acción esté en la desi, en la tatoo o donde sea. Y además, si el problema es del android 2.1, lo entiendo menos todavía ya que lo han hecho los mismos.

En fín :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

eme2
23/04/10, 13:09:40
Vuelvo a explicar como lo he solucionado yo:
Tenía la Desi configurada para que sincroniza con gmail y Facebook. Así no me añadía los contactos nuevos ni al móvil ni a gmail.
Eliminando la sincronizacion a Facebook y manteniendo la sincronizacion a gmail (contactos, gmail y calendario) problema resuelto.
Añade un nuevo contacto al móvil, elige guardar en google y me lo añade al teléfono y cuando sincroniza, a gmail. Sí lo añado a gmail cuando sincroniza me aparece en el teléfono.

Marten
23/04/10, 13:14:57
Quizá no tengas activado ver los contactos del teléfono. Entra en Contactos, le das al menú 'Ver' y seleccionas de la lista los contactos que quieres que te aparezcan (sim, telefono, google, facebook, twiter, flickr.....). Puedes ocultar los que quieras.

edit: También ten en cuenta que si enlazas un contacto del teléfono con uno de gmail este contacto solo te aparecerá una sola vez y con el nombre que elijas (nombre del teléfono o de gmail)

Un saludo.

alb_solo
23/04/10, 13:24:43
Vuelvo a explicar como lo he solucionado yo:
Tenía la Desi configurada para que sincroniza con gmail y Facebook. Así no me añadía los contactos nuevos ni al móvil ni a gmail.
Eliminando la sincronizacion a Facebook y manteniendo la sincronizacion a gmail (contactos, gmail y calendario) problema resuelto.
Añade un nuevo contacto al móvil, elige guardar en google y me lo añade al teléfono y cuando sincroniza, a gmail. Sí lo añado a gmail cuando sincroniza me aparece en el teléfono.

Gracias, ya te había leído la primera vez :ok:. Me parece bien si no te interesa usar el facebook. Yo quiero aprovechar al máximo el terminal y si te ofrecen estas posibilidades pues son para eso, para usarlas. Además, a mi me parece muy util, por ejemplo, para guardar fotos ya que tengo contactos que usan la foto de contacto del facebook. No me parece una solución.

Quizá no tengas activado ver los contactos del teléfono. Entra en Contactos, le das al menú 'Ver' y seleccionas de la lista los contactos que quieres que te aparezcan (sim, telefono, google, facebook, twiter, flickr.....). Puedes ocultar los que quieras.

edit: También ten en cuenta que si enlazas un contacto del teléfono con uno de gmail este contacto solo te aparecerá una sola vez y con el nombre que elijas (nombre del teléfono o de gmail)

Un saludo.

No entiendo muy bien lo que me quieres decir. El problema, lo que yo necesito, es poder crear y modificar contactos en el teléfono y que me los suba al gmail.

Saludos compañeros y gracias a los dos :ok:

eme2
23/04/10, 13:33:19
Si me interesa utilizar el Facebook, pero para ello utilizo la aplicacion oficial de Facebook, que tambien trae widget en vez del facebook for sense que no me gusta y chupa bastante bateria.
Sobre las fotos, a los contactos les añado las fotos directamente en gmail, asi no dependo de la foto que se ponen en el facebook

alb_solo
23/04/10, 13:53:54
Si me interesa utilizar el Facebook, pero para ello utilizo la aplicacion oficial de Facebook, que tambien trae widget en vez del facebook for sense que no me gusta y chupa bastante bateria.
Sobre las fotos, a los contactos les añado las fotos directamente en gmail, asi no dependo de la foto que se ponen en el facebook

Ok, probaré a ver... Pero lo que se pierde es poder ver las actualizaciones del Facebook en la lista de contactos, ¿no?.

No obstante sigo diciendo que no es plan tener que hacer esto cuando debería funcionar de la otra manera...:enfadadisimo:

Gracias eme2:ok:

eme2
23/04/10, 13:56:14
Puedes ver las actualizaciones del FB en Su propio widget

eme2
23/04/10, 14:04:55
Acabo de hacer otra prueba. He vuelto a sincronizar los contactos con FB y he probado a añadir uno nuevo y me lo añadió al teléfono y gmail perfectamente

Marten
23/04/10, 14:50:01
Yo acabo de crear un contacto de tipo 'google' desde el teléfono y acto seguido me aparece via web en Gmail, y en el teléfono sigue saliendo

Insisto en lo siguiente: Aseguraros de que está activado en el teléfono la opción para ver los contactos 'tipo google'. Si no está activado se puede crear un contacto 'google' en el telefono, pero luego no aparecerá en la lista del teléfono.

Un saludo.

Juanjito88
23/04/10, 19:12:49
creo que desaparece cuando se le pone cumpleaños al contacto, porbadlo haber si os pasa.

eme2
23/04/10, 19:19:34
creo que no.
Como ya he dicho antes, parece ser que se me ha solucionado el problema, por la prueba que he hecho esta mañana.

Sincronizo mis contactos con facebook, donde pongo que solo sincronice contactos no live feed.
En contactos marco en el menu que solo me muestre los de google. Me muestra los contactos que tengo en Gmail de los cuales muchos estan enlazados con FB como demuestra el icono.
Añado un contacto nuevo y despues de sincronizar con gmail, el contacto nuevo permanece en el telefono y se muestra en mi cuenta de gmail.

Juanjito88
23/04/10, 19:23:12
pero es que yo no tengo facebook y creo que el fallo viene con los cumpleaños, es más estoy seguro que es por los cumples, es un bug que tiene. si no, el que tenga solo la cuenta de google sin faceboock y sin nada que lo pruebe, o que pruebe de añadir el cumple a un contacto existente, ya verás como no sale en la nube.

eme2
23/04/10, 19:27:22
pero es que yo no tengo facebook y creo que el fallo viene con los cumpleaños, es más estoy seguro que es por los cumples, es un bug que tiene. si no, el que tenga solo la cuenta de google sin faceboock y sin nada que lo pruebe, o que pruebe de añadir el cumple a un contacto existente, ya verás como no sale en la nube.

Pues tienes razon, sin sincronizar con FB, si añado un nuevo contaco con cumpleaños, no lo graba gmail despues de sincronizar.

asi pues a meter los cumples en gmail directamente

Juanjito88
23/04/10, 19:28:21
pero vaya fallo gordo no? tendremos que postearlo en el hilo de la lista de bugs del htc desire.

eme2
23/04/10, 19:31:08
No creo que sea un Bug de la desi o del Sense, mas bien de Gmail.

Yo tenia contactos en un viejo nokia con notas tomadas y al pasarlos a gmail, muchas de esas notas desaparecieron de gmail

Juanjito88
23/04/10, 19:47:54
habria que saber si a otros usuarios de android tambien les pasa

PEREBI
24/04/10, 01:08:01
habria que saber si a otros usuarios de android tambien les pasa

A mi no me desaparecen, pero un contacto creado o modifciado en el teléfono no lo es en Gmail. A la inversa si.
Y esto me molesta especialmente, pues trabajo sobre Outlook, sincronizo con el teléfono, se me actualizan los contactos, pero luego en Gmail los tengo "caducados".
Ahora que escribo esto, no tendrá la culpa el Outlook?

Juanjito88
24/04/10, 01:22:45
Perebi no te pegues el moco con nosotros,jejejeje.
dices que al crear un contacto nuevo o a uno existente en la cuenta de gmail le añades cumpleaños te lo actualiza en google?

peroperic
24/04/10, 01:53:32
Hola a todos,

Yo estoy un poco fuera de hilo porque hablo desde mi experiencia con el nexus. Pero he tenido y tengo el mismo problema, así que no es una cuestión del sense, sino de android o gmail. Cumpleaños no he metido, así que ese tampoco es el problema. Una cuestión que he detectado es que la sincronización con facebook se hace un lío cuando el contacto tiene dos apellidos. En la lectura toma el segundo como apellido y pasa del primero (supongo que pensando que es un segundo nombre) y no sincroniza bien. A otras desapariciones simplemente no les he encontrado explicación de momento... :pensando:

PEREBI
24/04/10, 14:04:35
Perebi no te pegues el moco con nosotros,jejejeje.
dices que al crear un contacto nuevo o a uno existente en la cuenta de gmail le añades cumpleaños te lo actualiza en google?

Juanjito, no seas mariconcete, lee bien lo que he escrito. Si creo un contacto nuevo en la cuenta de GMail, al sincronizar me aparece en el teléfono, pero no a la inversa.
Y no he dicho nada de cumpleaños, que eso lo tengo en el calendario y nunca falla.

Juanjito88
24/04/10, 14:22:43
joer Perebi lo siento, es que no lo leí bien era un poco tarde y llevaba un par de copas de vino de más,jejjeje, y no hay ninguna manera de hacer como en windows mobile que le decias si queria sincronizar reemplazando los datos en el dispositivo o en el pc? haber si arreglan esto por que me gusta sincronizar con google pero lo de tener que crear los contactos con cumpleaños en el pc no mola mucho.

PEREBI
24/04/10, 15:50:21
Que sea la última vez que me respondes piripi :risitas:
Yo con el HTC Sync voy de miedo y se puede escoger lo que dices. De hecho creo que por el poco éxito que tengo, voy a pasar de la nube y trabajaré solo contra el PC.
Eso si, con copias de seguridad por si las moscas.

Juanjito88
24/04/10, 16:00:54
jejeje joer si es que era viernes noxe,a mi es que me mola eso de hacer un wipe (hard reset, jiji como me adapto al vocabulario android)

y tener mis contactos y mi calendario sin depender del pc,la verdad es que es un puntazo,Sent from my HTC Desire using Tapatalk

PEREBI
24/04/10, 16:02:46
Pues si xatín, pero ante la evidencia de que no funciona como yo quiero, que le den.......

Juanjito88
24/04/10, 16:07:36
Pues si xatín, pero ante la evidencia de que no funciona como yo quiero, que le den.......
muy bien dicho amigo mio,que le den,a tomar por culo la nube,jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

LCC
24/04/10, 16:19:27
Pues a mi me funciona perfecto, si creo un nuevo contacto o modifico un existente en el teléfono y sincronizo con gmail, me lo crea y a la inversa tb.
Saludos

Juanjito88
24/04/10, 16:33:33
Pues a mi me funciona perfecto, si creo un nuevo contacto o modifico un existente en el teléfono y sincronizo con gmail, me lo crea y a la inversa tb.
Saludos
pues que suerte macho,yo luego intentaré borrar mi calendario de gmail haber que tal resulta,tu hace mucho que tienes la cuenta de gmail? yo ya tenia importados mis contactos desde.hace tiempo y mi calendario tambien,bueno probaré y os cuento

PEREBI
24/04/10, 16:36:48
Bueno, siguiendo instrucciones de la amable señorita de HTC y al no funcionar lo de sacar la batería con el cacharro encendido, pues me sigo quedando sin 3G de forma aleatoria, he optado por un Hard Reset del que me stoy recuperando.
A ver si ahora funciona todo bien.
Ya os contaré.

Juanjito88
24/04/10, 16:42:34
y eso? que te a pasado? yo ya hice un wipe y seguia igual,luego nos cuentas perebi

PEREBI
24/04/10, 16:59:52
Por el momento, el Hard Reset me ha servido para que POR FIN!!! se sincronicen los contactos bidireccionalmente entre el teléfono y GMail.
Veremos lo del 3G.

Juanjito88
24/04/10, 19:53:27
Pero Perebi si le creas un contacto nuevo con cumpleños tambien te sale en google? o si modificas un contacto y le añades el cumple tabien te sale en google? es que yo si creo uno normal sin cumple, si que me aparece reflejado en goolge, el problema es si le pongo cumpleaños.

ahhahh
24/04/10, 20:15:15
Pero Perebi si le creas un contacto nuevo con cumpleños tambien te sale en google? o si modificas un contacto y le añades el cumple tabien te sale en google? es que yo si creo uno normal sin cumple, si que me aparece reflejado en goolge, el problema es si le pongo cumpleaños.

Pues es cierto, si creas un contacto con cumpleaños, no lo sincroniza... :oh:

PEREBI
24/04/10, 21:28:07
Repito: yo los cunpleaños los apunto en el calendario. Es una deformación.

He puesto cumpleaños a un contacto, he sincronizado y efectivamente, confirmo que el cumpleaños NO se actualiza. :enfadadisimo:

findulas
24/04/10, 21:43:48
Tenéis razón. No actualiza cuando se pone el cumpleaños desde el teléfono. Desde Gmail si. Buagg

alb_solo
24/04/10, 22:14:47
Ok, certifico que la soulución de eme2 funciona. De hecho después de eliminar la conexión con facebook y probar que funcionaba bien, he vuelta conectar y enlazar contactos con facebook y sigue funcionando bien.

Esto no hay quien lo entienda !!!:loco:

Y confirmo también que los cumpleaños no hay manera.

Saludos :ok:

Pol_89
25/04/10, 04:47:44
Una pregunta, resulta muy incómodo ir a google contacts desde la desire? digo por saber si acceder vía web y añadir el cumpleaños de esa forma resulta muy coñazo o no.

De todas formas, menuda cagada, ahora que desarrollé la manía de anotar los cumpleaños... xD

(Y no, no tengo desi para comprobarlo, estoy pendiende de la compra masiva, xD)

dani10
25/04/10, 14:26:15
A mi también me da problemas lo del cumpleaños. Si pongo en el movil un cumple en la web no me lo sincroniza. si lo pongo en la web, si que lo pasa al movil.
Vaya mal no?

Y esto se puede reportar el fallo en algún sitio para que lo vayan teniendo en cuenta para futuros arreglos??

soyrober
01/05/10, 03:22:51
Yo tengo una Legend y me pasa lo mismo, si le pongo cumpleaños a un contacto nuevo, al sincronizar me lo borra del movil. Yo creo que es una bug de la 2.1, porque me parece haber leido un post de alguien que le pasaba lo mismo al actualizar la magic a la 2.1
Espero que lo corrijan en la siguiente actualizacion. Opino como dani10, habria que buscar alguna manera de reportar el fallo a google para solucionarlo.

saludos

tito kastros
01/05/10, 10:32:46
Lo de no sincronizar el cumpleaños desde el móvil viene desde las primeras versiones de Android.

masuel
01/05/10, 15:55:47
Buenas,

creo que el bug es este que se comenta aquí

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1211

Si pincháis en la estrella de la izquierda conseguiréis que le den más prioridad a arreglarlo. Ya de paso si pincháis también en este bug http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1632 implementarán que los contactos se sincronicen como familia, compañeros de trabajo y amigos.

Un saludo.

Juanjito88
01/05/10, 15:59:05
gracias tio, ya he pinchado en las dos estrellas.

findulas
01/05/10, 16:10:07
Yo también lo he hecho.

masuel
01/05/10, 16:23:34
No me he fijado si lo habéis comentado en el post de bugs que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 Pero estaría bien para que así la gente lo tenga todo más a mano.

Un saludo.

alanruiz
06/07/10, 20:48:22
pues tengo seleccionada la cuenta de google, osea que no se porque no lo guarda, en cambio si lo creo en google si que me lo sincroniza bien con el movil, yo no entiendo nada

despues de actualizar mi galaxy spica o samsung i5700 , perdi todos mis contactos... hasta q me di cuenta q se destildava una opcion en el celu. debes hacer esto.
en la lista de contactos .. az click en mostrar grupo. luego az click en tu correo de gmail. ai te muestra dos opciones.. las 2 tienen q estar activadas... una vez q se activen las dos..te muestran todos los contactos q tenias antes..:risitas::risitas:

ninanina
02/04/11, 15:12:43
Hola! me acabo de comprar el nexus one de google, y estoy bastante desesperada con los contactos. no entiendo como añadir un contacto, ni si tengo que sincronizarlos todos con el facebook, el twitter, gmail... yo quiero añadir contactos que no tengo en ninguna red social, y me estoy volviendo loca. Podrías ayudarme por favor?

Gracias!