Acceder

Ver la Versión Completa : Poca duración de la batería

Tenshi
06/10/15, 07:04:28
Buenas!

Hace unos meses que no usaba el reloj, lo tenía en la base de carga sobre la mesa y ahí estaba un poco olvidado.
Leyendo vi sobre las nuevas actualizaciones y decidí ver que tal.
Mi sorpresa, el domingo fui a una boda, lo desconecto de la base de carga sobre las 12 y más o menos sobre las 3-4 se me apagó por quedarse sin batería.

Hoy lo he restaurado de fábrica a las 6 cuando me he levantado. Son las 7 y después de volver a sincronizarlo con el teléfono (nexus 5), tras una hora, le queda un 74% sin haberlo usado.

Puede ser que de los meses que lo he tenido sobre la base de carga sin usarlo me haya petado la batería?? Porque no lo veo normal, antes me duraba un día sin problema...
Lo compré en Google play hace menos de un año, no se si tirar de garantía. Que opináis?
Tengo el bootloader abierto, aunque voy con la última stock. Algún tutorial para dejarlo full stock por si tengo que tramitarlo?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

McGiverGim
06/10/15, 15:19:33
Hola. Tu consumo es exagerado. Si que es verdad que desde la ultima actualización de la aplicación Android Wear, creo que fue la semana pasada, creo que consume mucho más que antes, pero bastante menos que las cifras que tu me das. Un día entero lo sigue aguantando bien.

Saludos!

jperezf
07/10/15, 10:05:14
Aprovechando el hilo...
¿alguien ha cambiado la batería?
Es complicadísimo encontrar recambios de batería para este dispositivo.

JoseGaN94
23/10/15, 16:29:08
Retomo este hilo. A alguno me dura la batería del teléfono mucho menos cuando lleva el reloj conectado? En mi caso, el LG G3, me da esa sensación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

quique_cortes
26/10/15, 11:37:59
has conseguido saber como se hace para reestablecerlo de fabrica??

Pumafuego
26/10/15, 12:17:11
Pasaros por mi recopilatorio que hay una herramienta para volver a bloquear el bootloader y dejar el reloj totalmente stock!

Referente a la bateria, tienes activado la pantalla siempre activa? Si no, no le veo sentido xD

Yo llevo la ultima actu y el reloj me anda durando de media 2 dias o asi si lo uso mucho o 3 si no lo uso, es increible...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JoseGaN94
30/10/15, 11:49:45
Pasaros por mi recopilatorio que hay una herramienta para volver a bloquear el bootloader y dejar el reloj totalmente stock!

Referente a la bateria, tienes activado la pantalla siempre activa? Si no, no le veo sentido xD

Yo llevo la ultima actu y el reloj me anda durando de media 2 dias o asi si lo uso mucho o 3 si no lo uso, es increible...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No me refiero a la batería del reloj, sino a la del móvil al que lo tengo conectado, que veo que me dura mucho menos

charlyflin
30/10/15, 12:28:24
Es normal que la bateria del movil dure mucho menos....

Ten por cuenta que el tener activado el bluetooth todo el dia aumenta mucho el consumo de bateria en el movil, si a eso ademas unes muchas notificaciones hay esta el problema.

Creo que nos pasa a todos los que tenemos smartwatch.

Un saludo