Ver la Versión Completa : Duda/problema con LG L90
Jonny_jhonstone
06/10/15, 05:03:27
Hola buen dia, abro este tema porque no encuentro nada relevante.en el oraculo (Google xD)
Recientemente obtuve un LG L90 y tengo el detalle de que el tactil es loco.
No puedo hacer nada, deslizo el dedo a cualquier lado y se selecciona cualquier cosa al azar en donde haya pasado el dedo.
Pero, cuando hago una llamada cualquiera, con el simple hecho de hacer llamada, y colgar, el tactil magicamente se comporta con toda la normalidad del mundo.
Aun no he probado hacer wipe, solamente restauracion.
Pero es tedioso tener que llamar cada vez que lo desbloqueo.
En informacion de modelo dice LG D415
Alguno de los maestros y sabios sabe algo al respecto, estare leyendo comentarios y respuestas o comentarios.
MasterDavBanner
07/10/15, 00:03:10
Hola Parsero, mi consejo es que hagas un hard reset de tu móvil o le actualices la rom a lollipop 5.0.2 flasheandolo con el lg flash tools... eso deberia solucionar tu problema si no es algo físico, pero si aun después de eso sigue igual es porque tenes malo el touchscreen y debes llevarlo a que te lo cambien...
Jonny_jhonstone
08/10/15, 17:43:21
He actualizado a L 5.0.2 y el problema fue peor, no se soluciono ni haciendo una llamada.
Hice varios hard reset, y al parecer es de hardware, y me da desconfianza ir a por reparacion, he leido que quedan con el touch bien raro, como al reves.
miguelonvg83
10/10/15, 22:04:53
Hola, mi mujer tiene este movil, pero no encuentro ningún tema especifico.
El caso es que le va lentísimo, entrar en el facebook es una odisea, haciendo vídeos se ve borroso, le das al botón home y se cuelga cada dos por tres. Y el problema se agravó a raíz de la actualización a lollipop.
Algún tuto para cambiarle la ROM y poner algo que vaya fluido???
Gracias
Jonny_jhonstone
14/10/15, 09:06:35
Hola, mi mujer tiene este movil, pero no encuentro ningún tema especifico.
El caso es que le va lentísimo, entrar en el facebook es una odisea, haciendo vídeos se ve borroso, le das al botón home y se cuelga cada dos por tres. Y el problema se agravó a raíz de la actualización a lollipop.
Algún tuto para cambiarle la ROM y poner algo que vaya fluido???
Gracias
pues yo recomiendo regresar a KitKat.
en el foro me parece que hay muchas herramientas y guias de como instalar una ROM.
miguelonvg83
14/10/15, 09:42:15
Yo tengo un mi3 y más o menos me defiendo instalando ROM , el problema es que no se que recovery ni que ROM le puedo meter, si no es mucha molestia podrías ponerme un enlace o indicarme el post donde viene explicado. Por más que buscó no lo encuentro.
Gracias por la ayuda [emoji6]
cyborg.cuba
12/08/16, 20:03:53
Mi LG L90 tiene un problema, los botones fisicos, menú y detrás se activan solos, ya le puse rom con 5.0 y sigue con problemas...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.