PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con P8 recibido (YOIGO)


javigpr
06/10/15, 02:54:21
Hola,
Soy reciente usuario del P8 comprado a través de Yoigo por contrato.
Hace poco adquirí un P8 Lite blanco(Amena), venia la caja sellada con una pegatina de seguridad y luego el móvil con plástico trasero con las características y plástico delantero también con características.

El P8 recibido de Yoigo, la caja no traía pegatina de seguridad, el móvil con plástico trasero con las características y parte frontal con protector de pantalla simple.

Mi duda es... es lo normal como viene el P8 o por lo contrario ya esta usado.

Un saludo

cupra4t
06/10/15, 03:16:12
Si te sirve de ayuda yo lo compre con el protector de pantalla delantero con las carateristicas del movil, (era de orange).

un saludo!

gemmagp
06/10/15, 07:29:31
Mi P8 de yoigo vino como el tuyo y no me pareció que estuviera ya tocado...

Cracken_
06/10/15, 09:15:25
El mi de yoigo, venía con los plásticos delantero y traseros con las características del móvil y la caja sellada.

Maykelway
06/10/15, 10:15:44
El mio de yoigo y venia con la de las características pegadas en ambos lados..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

nayara124
06/10/15, 11:12:12
p8 de yoigo recibido como el tuyo me lo lleve con caja precintada como los apple el pastico completo

arka657
06/10/15, 13:03:22
Hola,
Soy reciente usuario del P8 comprado a través de Yoigo por contrato.
Hace poco adquirí un P8 Lite blanco(Amena), venia la caja sellada con una pegatina de seguridad y luego el móvil con plástico trasero con las características y plástico delantero también con características.

El P8 recibido de Yoigo, la caja no traía pegatina de seguridad, el móvil con plástico trasero con las características y parte frontal con protector de pantalla simple.

Mi duda es... es lo normal como viene el P8 o por lo contrario ya esta usado.

Un saludo
Tienes 14 dias de desestimiento y/o devolucion,podria ser nuevo pero de alguna devolucion,tu decides.un saludo.

javigpr
06/10/15, 13:11:04
Gracias por contestar, como dice un compañero tengo 14 días, en principio me lo quedare si no veo ningún fallo, me parece un gran teléfono y estéticamente me encanta.



Saludos a todos :D